¿Es el Raid Suit de Sanji un enorme error?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
0neZor0
Recluta Privado de Primera

Re: ¿Es el Raid Suit de Sanji un enorme error?

Mensaje por 0neZor0 »

Sobre la comparación de ambos PU de Sanji y Zoro yo lo veo como que uno requiere de esfuerzo y sacrifico para dominar tal PU y el otro no.
Imagen
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

0neZor0 escribió:Sobre la comparación de ambos PU de Sanji y Zoro yo lo veo como que uno requiere de esfuerzo y sacrifico para dominar tal PU y el otro no.
Me pregunto que tan bien controlaría el RS Zoro...
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por TzOrLl »

Jmena escribió:No es por nada, pero el trío Monstruoso es:
Luffy>Zoro=Sanji
Por mucho que os empeñeis que Zoro y Luffy son Luchadores, y Sanji no...
Alguien que se dedica a cocinar y cuyo sueño es encontrar el mar donde se encuentran todas las especies de peces no puede estar al nivel de alguien que se dedica a entrenar y cuyo sueño es ser el mejor espadachín del mundo. No soy fanboy de Zoro ni hater de Sanji, pero sería totalmente incoherente que Sanji sin hacer una puta mierda de esfuerzo por mejorar en combate esté a la altura de Zoro, que es el extremo opuesto.

La diferencia es la que han comentado más arriba:

- Zoro es capaz de recibir el power up de Enma ya que puede controlarla gracias a su poder.
- Sanji recibe el power up del Raid Suit por tener cuerpo y apellidarse Vinsmoke.
Última edición por TzOrLl el Dom Ene 31, 2021 12:34 am, editado 2 veces en total.
0neZor0

Mensaje por 0neZor0 »

Jmena escribió:
0neZor0 escribió:Sobre la comparación de ambos PU de Sanji y Zoro yo lo veo como que uno requiere de esfuerzo y sacrifico para dominar tal PU y el otro no.
Si ha podido a llegar a dominar muy poquito a Enma, una espada que solo Oden pudo controlar. El RS no tendría que ser obstáculo.
Imagen
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

TzOrLl escribió:
Jmena escribió:No es por nada, pero el trío Monstruoso es:
Luffy>Zoro=Sanji
Por mucho que os empeñeis que Zoro y Luffy son Luchadores, y Sanji no...
Alguien que se dedica a cocinar y cuyo sueño es encontrar el mar donde se encuentran todas las especies de peces no puede estar al nivel de alguien que se dedica a entrenar y cuyo sueño es ser el mejor espadachín del mundo. No soy fanboy de Zoro ni hater de Sanji, pero sería totalmente incoherente que Sanji sin hacer una puta mierda de esfuerzo por mejorar en combate esté a la altura de Zoro, que es el extremo opuesto.

La diferencia es la que han comentado más arriba:

- Zoro es capaz de recibir el power up de Enma ya que puede controlarla gracias a su poder.
- Sanji recibe el power up del Raid Suit por tener cuerpo y apellidarse Vinsmoke.
Te olvidas la parte de que en One PIece ser más fuerte no te hace más poderoso.
Sanji puede con Zoro, y Zoro puede con Sanji.
Son iguales, Zoro es más fuerte, y Sanji tiene bastantes más recursos para la batalla, y para derrotar a Zoro.
Es Luffy quién está por encima de ambos.
Nadie puede negar que Zoro sea más fuerte que Sanji, pero tampoco se puede negar que Sanji tenga más recursos para vencer a Zoro.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

0neZor0 escribió:
Jmena escribió:
Si ha podido a llegar a dominar muy poquito a Enma, una espada que solo Oden pudo controlar. El RS no tendría que ser obstáculo.
El Raid Suit en Zoro no tiene sentido. Y ni siquiera lo aprovecharía.

Si siempre vemos cómo Zoro está pidiendo a terceros que le lancen por los aires, cosa que Sanji no necesita ayuda (quizá el power up que le falta a Zoro es justamente volar :lol: ), Zoro con el raid suit seguramente se sentiría patoso, le daría más resistencia eso sí, pero no haría nada con el traje puesto. De igual forma Sanji no tiene nada que hacer si le das las tres espadas, como por ejemplo cuando vemos a Luffy con la katana (quizá en Luffy es exagerado por hacerlo en tono humor, pero realmente es así).

A lo que voy es que cada uno tiene estilo. Y el RS no creo que tenga relación con potenciar el estilo de Zoro, así que no creo qu ele sentase nada bien.
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

0neZor0 escribió:
Zoro no es una luchador como Sanji.

Es pedirle a Zoro que de patadas, esquive ataques y tenga la movilidad en combate que tiene Sanji. Al igual que por ejemplo Sanji no va a ser tan buen espadachín como Zoro si usa espadas.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Jmena escribió:
Nadie salvo Sanji puede controlar el Raid Suite. Se hizo para él y nadie mas puede usarlo.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
0neZor0

Mensaje por 0neZor0 »

Choneki escribió:
0neZor0 escribió:
Jmena escribió: Me pregunto que tan bien controlaría el RS Zoro...
El Raid Suit en Zoro no tiene sentido. Y ni siquiera lo aprovecharía.

Si siempre vemos cómo Zoro está pidiendo a terceros que le lancen por los aires, cosa que Sanji no necesita ayuda (quizá el power up que le falta a Zoro es justamente volar :lol: ), Zoro con el raid suit seguramente se sentiría patoso, le daría más resistencia eso sí, pero no haría nada con el traje puesto. De igual forma Sanji no tiene nada que hacer si le das las tres espadas, como por ejemplo cuando vemos a Luffy con la katana (quizá en Luffy es exagerado por hacerlo en tono humor, pero realmente es así).

A lo que voy es que cada uno tiene estilo. Y el RS no creo que tenga relación con potenciar el estilo de Zoro, así que no creo qu ele sentase nada bien.
Aprenda a leer, yo simplemente estoy hablando del SUPUESTO no del HECHO. Le respondí simplemente al usuario Jimena su "Me pregunto que tan bien controlaría el RS Zoro..." , yo se que solo esta diseñado para Sanji pero si el traje no fuera diseñado para exclusividad no veo el por que no lo controlaría.
Imagen
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

0neZor0 escribió:
Aprenda a leer, yo simplemente estoy hablando del SUPUESTO no del HECHO. Le respondí simplemente al usuario Jimena su "Me pregunto que tan bien controlaría el RS Zoro..." , yo se que solo esta diseñado para Sanji pero si el traje no fuera diseñado para exclusividad no veo el por que no lo controlaría.
???

Acaso mi comentario no responde también a ese comentario de Jimena?, no entiendo a qué viene que me digas "aprenda a leer".
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

0neZor0 escribió:
¿Zoro es un luchador sin armas?
¿Sabe luchar a patadas?
¿Sabe luchar a puños?
¿Tiene movilidad para estar esquivando ataques?

No,sus habilidades están enfocadas en ser un espadachín. Si a Zoro le tiran un ataque,no lo bloquea con sus piernas o brazos sino con sus espadas. Si Zoro ataca lo hace usando sus espadas...

A lo mucho sabrá hacerse invisible y volará,pero de resto no aprovechará mucho las capacidades del traje.
0neZor0

Mensaje por 0neZor0 »

Choneki escribió:
0neZor0 escribió:
???

Acaso mi comentario no responde también a ese comentario de Jimena?, no entiendo a qué viene que me digas "aprenda a leer".
La neta no vale la pena debatir algo imposible. Yo solo digo que en caso de que Zoro utilizara el traje si eso fuera posible no ocuparía nada para poder controlarlo simplemente no lo aprovecharía al cien pero le podría ayudar en cuestión de resistencia en su cuerpo y no veo el por que no podría usar sus espadas con el traje. Mientras que Sanji si coge la Enma creo que ahí la palma.
elkamd escribió: ¿Zoro es un luchador sin armas?
¿Sabe luchar a patadas?
¿Sabe luchar a puños?
¿Tiene movilidad para estar esquivando ataques?

No,sus habilidades están enfocadas en ser un espadachín. Si a Zoro le tiran un ataque,no lo bloquea con sus piernas o brazos sino con sus espadas. Si Zoro ataca lo hace usando sus espadas...

A lo mucho sabrá hacerse invisible y volará,pero de resto no aprovechará mucho las capacidades del traje.
El traje si le daría una ligera ventaja a Zoro mientras que Enma no a Sanji.
Imagen
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

0neZor0 escribió: La neta no vale la pena debatir algo imposible. Yo solo digo que en caso de que Zoro utilizara el traje si eso fuera posible no ocuparía nada para poder controlarlo simplemente no lo aprovecharía al cien pero le podría ayudar en cuestión de resistencia en su cuerpo y no veo el por que no podría usar sus espadas con el traje. Mientras que Sanji si coge la Enma creo que ahí la palma.
A ver yo simplemente hice mi comentario sobre el tema, creo que en mi comentario está bastante claro lo que digo y porqué lo digo, no veo el motivo por el que te debas poner a la defensiva con "aprende a leer" (que además no tiene sentido porque mi comentario no desentona con la conversación). Que en ningún momento iba de malas yo. Te cité a ti porque fuiste tú el que dijiste que Zoro se adaptaría al traje si pudo con Enma, a lo que yo digo que ese argumento no tiene sentido, que cada power Up es para un personaje específico y será ese quién de verdad lo aproveche.

Y al final lo que haces es darme la razón, diciendo que Zoro no aprovecharía el RS. El RS a Zoro le daría más resistencia, eso está claro porque es algo propio del traje, pero tú supones que no le costaría usarlo. Pero eso son suposiciones, como también puedes suponer perfectamente que Zoro no seria capaz ni de levitar con el traje por falta de habilidad y que se sentiría torpe. Porque en definitiva es Sanji el mugiwara que lucha cuerpo a cuerpo que cuenta con unos movimientos acrobáticos y gráciles. Franky y Luffy también son cuerpo a cuerpo pero ni de coña tienen el potencial de Sanji respecto al traje.
Podemos ponernos a discutir también sobre quién, entre Usopp (el creador) y Brook, haría mejor uso del Clima Tact, pero lo que está claro es que es sólo Nami quién lo puede llevar al 100%. Y eso es lo que importa.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

0neZor0 escribió:
El traje si le daría una ligera ventaja a Zoro mientras que Enma no a Sanji.
De hecho, fíjate cómo está las cosas que si Zoro usara el traje, tendría 2 armas.
EL traje y las espadas.

Sanji con el traje, solo tendrá un arma. EL traje.

Si ahora forjan una espada especial para Zoro, que le hace mejorar... No sería lo mismo que el traje de Sanji???

EL traje en si no es un error, el error es hacer que Sanji tenga 20 millones de límites al pelear. (Y el cómo metió Oda la aceptación del Traje XD, pero bueno XD)
No espadas, no manos, no pegar a mujeres....
Mientras que Zoro: Espadita por aquí , espadita por allá, abandono esta que se me dió...Me dan una más fuerte con el espíritu de Oden...

Pero el fallo es el traje, no?
Incluso SAI, otro personaje que pelea a base de patadas, se apoya en lanzas e incluso puñetazos.
Pero Sanji , no.
A Sanji no le gusta el traje, y le gusta tan poco, que en el Raid no lo lleva puesto, se lo puso para salvar a Momo.
6tote6
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por 6tote6 »

No acabo de entender el seguir dándole vueltas a la misma tortilla, cuando al final acaba siendo un post de VS o más bien de ver quien la tiene más grande, como siempre.

El traje es un error? Para mi, tal como fue introducido si, no le da nuevas habilidades (más que la de hacerse invisible) solo potencia las que ya tenía, con ese motivo, me hubiese gustado más que Oda nos dijese que despertó su línea de sangre y que eso unido al Haki le hacía más fuerte y resistente, más veloz... no se... :joint:
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"
Imagen
Responder