Spoilers 1.003: "Noche en el tablero"
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Re: Spoilers 1.003: "Noche en el tablero"
Me pregunto si el comentario del CP0 cuando dice "definitivamente que samuráis y piratas se aliarán fue predestinado" sea una de esas pequeñas miguitas de pan que suele ir dejando Oda. Yo creo que ese comentario puede relacionarse con los acontecimientos del Siglo Vacío.
- mugiwaranoluis
- Aprendiz

- Género:
Puede ser, si no mal recuerdo Oden dice que los Kozuki y Wano estan ligados a la historia perdida o algo así, supongo que como siempre, Oda va "dejando comentarios" de personajes para después confirmarlos en algún arco.11SuiGeneris11 escribió:Me pregunto si el comentario del CP0 cuando dice "definitivamente que samuráis y piratas se aliarán fue predestinado" sea una de esas pequeñas miguitas de pan que suele ir dejando Oda. Yo creo que ese comentario puede relacionarse con los acontecimientos del Siglo Vacío.
Parece ser que si esta mas que confirmada la muerte de Orochi, y supongo que tambien la de Kanjuro.
- condoriano23
- Sargento

Bueno pues parece que al fin Kaido va hacer algo más que comerse hostias. No se hasta que punto a sido efectivo el gatoringu de Luffy, supongo que durante todo el combate Luffy a estado utilizando el haki avanzado por eso vuelve a quedar hecho polvo como en Dressrosa, aunque ahora como no esta solo lo a exprimido al máximo, como comentó Oda. Viendo esto no tengo ninguna duda de que se viene power up de Luffy, o G5 o despertar, es que no hay otra forma, Kaido sigue bastante bien, puede que le haya dolido, pero es que el G4 no es suficiente.
Por otra parte grande otra vez Zoro, llegando a cortar a Kaido y Law me a molado en este capítulo atacando a Big Mom.
Ahora hablando de la parte del CP0, pues ya tenemos los que van a filtrar a la marina y gobierno lo que pasa para así justificar las recompensas xd, antes pensaba que seía Drake, pero sinceramente el pobre suficiente tiene para controlar el domo.
Soy el único que piensa que Who's who sea realmente un miembro del gobierno/CP0 y esa sea su conexión por Jinbe. Sus palabras hacía Drake haciendo referencia a que era una sucia rata espia, tomarían otra forma, menudo hipócrita y gran actor al mismo tiempo, de ser miembro real del cp0 claro está.
Bueno, pues parece que a partir del próximo nos vamos a centrar en los combates secunadarios (que ya tocaba) o eso es lo que da a entender la escena del CP0 de que no solo hay que derrotar a los yonkous si no que también a los oficiales de Kaido. Esta escena más el echo de que Oda haya sombreado a Kaido en su forma híbrida me hacen pensar en eso, porque si realmente en el próximo continua en el tejado, no veo el porque ocultar su forma al final de este capítulo, lo suyo hubiera sido mostrarla ya en este. Además, Luffy esta out 10 minutos y siempre que se queda sin haki Oda pasa a otros frentes.
Datos a destacar:
-Franky esta fuera o dentro del Shogun? Diría que sigue dentro y Oda nos a mostrado un plano del propio Franky.
-Jinbe apurado, e leído algún comentario por ahí, en que momento se le ve apurado? Si no se le ve magullado ni nada, además que hay un dato que a muchos se les escapa y es que Jinbe no sólo esta peleando contra Who's who, está pelando además con todo su escuadrón, cosa que con Franky no, ya que su escuadrón fue derrotado en parte por Yamato y el resto se fueron a perseguirla.
-Los dinos hermanos han encontrado a los brothers mugiwaras, se nota ya que Usopp esta mirando en una dirección y Nami/Tama en otra.
-Por favor, que lleguen Robin y Brook ya dónde Sanji, que ganas de verle contra Queen.
Nota del capítulo 6,5/10.
Por otra parte grande otra vez Zoro, llegando a cortar a Kaido y Law me a molado en este capítulo atacando a Big Mom.
Ahora hablando de la parte del CP0, pues ya tenemos los que van a filtrar a la marina y gobierno lo que pasa para así justificar las recompensas xd, antes pensaba que seía Drake, pero sinceramente el pobre suficiente tiene para controlar el domo.
Soy el único que piensa que Who's who sea realmente un miembro del gobierno/CP0 y esa sea su conexión por Jinbe. Sus palabras hacía Drake haciendo referencia a que era una sucia rata espia, tomarían otra forma, menudo hipócrita y gran actor al mismo tiempo, de ser miembro real del cp0 claro está.
Bueno, pues parece que a partir del próximo nos vamos a centrar en los combates secunadarios (que ya tocaba) o eso es lo que da a entender la escena del CP0 de que no solo hay que derrotar a los yonkous si no que también a los oficiales de Kaido. Esta escena más el echo de que Oda haya sombreado a Kaido en su forma híbrida me hacen pensar en eso, porque si realmente en el próximo continua en el tejado, no veo el porque ocultar su forma al final de este capítulo, lo suyo hubiera sido mostrarla ya en este. Además, Luffy esta out 10 minutos y siempre que se queda sin haki Oda pasa a otros frentes.
Datos a destacar:
-Franky esta fuera o dentro del Shogun? Diría que sigue dentro y Oda nos a mostrado un plano del propio Franky.
-Jinbe apurado, e leído algún comentario por ahí, en que momento se le ve apurado? Si no se le ve magullado ni nada, además que hay un dato que a muchos se les escapa y es que Jinbe no sólo esta peleando contra Who's who, está pelando además con todo su escuadrón, cosa que con Franky no, ya que su escuadrón fue derrotado en parte por Yamato y el resto se fueron a perseguirla.
-Los dinos hermanos han encontrado a los brothers mugiwaras, se nota ya que Usopp esta mirando en una dirección y Nami/Tama en otra.
-Por favor, que lleguen Robin y Brook ya dónde Sanji, que ganas de verle contra Queen.
- Sombrero D Paja
- Sargento

He pensando exactamente lo mismo nada más leer ese comentario.11SuiGeneris11 escribió:Me pregunto si el comentario del CP0 cuando dice "definitivamente que samuráis y piratas se aliarán fue predestinado" sea una de esas pequeñas miguitas de pan que suele ir dejando Oda. Yo creo que ese comentario puede relacionarse con los acontecimientos del Siglo Vacío.
Minipunto a la teoría de que el gran reino era un reino de piratas.
- Mario1997Sanz
- Sargento Mayor

- Género:
Solo un 6,5 Naniiii? Esto es una broma, que pasa que si sale condoriano ya es de 10 el capitulo pero este ni de 7 esto es una vergüenza xd.condoriano23 escribió:Bueno pues parece que al fin Kaido va hacer algo más que comerse hostias. No se hasta que punto a sido efectivo el gatoringu de Luffy, supongo que durante todo el combate Luffy a estado utilizando el haki avanzado por eso vuelve a quedar hecho polvo como en Dressrosa, aunque ahora como no esta solo lo a exprimido al máximo, como comentó Oda. Viendo esto no tengo ninguna duda de que se viene power up de Luffy, o G5 o despertar, es que no hay otra forma, Kaido sigue bastante bien, puede que le haya dolido, pero es que el G4 no es suficiente.
Datos a destacar:
Nah ahora en serio con todo lo que se ve en el capítulo y se revela solo de 6,5 me parece muy poco sinceramente, yo le daba un 8,5 por lo menos.
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Puede venir simplemente de que Oden fue pirata.11SuiGeneris11 escribió:Me pregunto si el comentario del CP0 cuando dice "definitivamente que samuráis y piratas se aliarán fue predestinado" sea una de esas pequeñas miguitas de pan que suele ir dejando Oda. Yo creo que ese comentario puede relacionarse con los acontecimientos del Siglo Vacío.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
el del cp0 tapado con el palo me recuerda a la silueta de xebec y a gastino no os sucede lo mismo?
Me he puesto a pensar sobre la gestión que ha estado haciendo Oda del Gear4.
Tanto con Doflamingo como Katakuri en el momento que se quedó sin haki tuvo que huir para, una vez recuperado, sentenciar la pelea. Pasará igual ahora?
Yo tengo la sensación de que es muy pronto para que haya sucedido esto, teniendo en cuenta que el primer combate que nos han querido enseñar ha sido contra los yonkou (como si hubiésemos empezado por el final) y aún tenemos que ver todos los versus individuales.
Aún así, ¿seria posible que en el rato que Luffy está out (entiendo que alguien se encargará de protegerlo, como Zoro o Law), se den todos los versus y otros posibles acontecimientos de manera que, cuando Luffy vuelva, ya esté TODO finiquitado menos el derrotar a Kaido?
¿O bien Luffy podría volver ANTES de que todo acabe, que incluso le de tiempo a recaer una segunda vez?
Tanto con Doflamingo como Katakuri en el momento que se quedó sin haki tuvo que huir para, una vez recuperado, sentenciar la pelea. Pasará igual ahora?
Yo tengo la sensación de que es muy pronto para que haya sucedido esto, teniendo en cuenta que el primer combate que nos han querido enseñar ha sido contra los yonkou (como si hubiésemos empezado por el final) y aún tenemos que ver todos los versus individuales.
Aún así, ¿seria posible que en el rato que Luffy está out (entiendo que alguien se encargará de protegerlo, como Zoro o Law), se den todos los versus y otros posibles acontecimientos de manera que, cuando Luffy vuelva, ya esté TODO finiquitado menos el derrotar a Kaido?
¿O bien Luffy podría volver ANTES de que todo acabe, que incluso le de tiempo a recaer una segunda vez?
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Es que si se acaba en el 1004, serán 46 capitulos, lo de los 45, ya se fue por el drenajeNani-Chwan escribió:No sé yo... Aún mantengo la esperanza
958+45= 1.003, ambos incluidos
¡Si no termina el acto en el próximo capítulo ya no me salen las cuentas!![]()
¡Qué bien que la semana que viene hay capítulo!
Tal vez sepan, algo que los demas noo, al fin de cuentas, son trabajadores directo del los Tenryubitos. Y no solo eso, sino que dicen que era inevitable el choque de los supernovas y Kaido. Aunque ellos destruyeron los suministro de Smile a Kaido.11SuiGeneris11 escribió:Me pregunto si el comentario del CP0 cuando dice "definitivamente que samuráis y piratas se aliarán fue predestinado" sea una de esas pequeñas miguitas de pan que suele ir dejando Oda. Yo creo que ese comentario puede relacionarse con los acontecimientos del Siglo Vacío.
Puede ser una señal, de que casi los vs oficiales, están llegando.condoriano23 escribió:
- Spoiler: Mostrar
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Kumadori CP9
- Vicealmirante

Mi apuesta es que durante estos diez minutos el foco se centrará en los combates secundarios (al menos quiero creér) y como ocurrirán simultaneamente no pasará nada porque sean muchos capítulos.Choneki escribió:Me he puesto a pensar sobre la gestión que ha estado haciendo Oda del Gear4.
La cuestión es que creo que cuando volvamos al tejado veremos a Kidd, Law y Killer destrozados por haber intentado distraer a los yonkou diez minutos, Luffy recuperará fuerzas de nuevo y se enfrentará de nuevo a Kaido, esta vez 1vs 1
Con Big Mom no sé que pasará, apostaría a que subirá alguien más a ayudar.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

Mientras kaido siga burlándose de Luffy y cía, el daño de oden hacia kaido es insuperable.zawan escribió:srgarfio escribió:zawan escribió:
Oden de un tajo brutal traumatizo a kaido.
Y de todos ellos, solo luffy a logrado ligeramente herir a kaido
-
Dotoru
- Sargento Mayor

- Género:
- Contactar:
Si Sanji usara un arma con "haki ajeno" como Zoro lo estarían matando. Pobre Sanji. 
Ósea, que Oda le ha dado en la boca a la gente porque Jimbe aparece en UNA viñeta PEQUEÑA en la que se ve que “sigue luchando” contra Who’s Who y todo su séquito, viñeta en la cual no tiene absolutamente ningún rasguño y es más que posible que ni siquiera haya ocurrido nada relevante en dicha pelea, quizás ni se han enfrentado directamente, quizás Jack se ha recuperado y está enfrentándose a los dos a la vez, quizás hasta apareció un Jimbe malvado del inframundo y se está enfrentando a 3 a la vez... porque claro, es UNA VIÑETA PEQUEÑA en la que Jimbe está moviendo los brazos con 0 heridas y 0 desgaste... no entiendo esa lógica de pensar tuya.VinoHumoTercero escribió:Uff, necesitaré otro cubo papu. Mira ese headcanon tan patético e imaginario.Nombre de usuario escribió:Ninguna gimnasia mental esquizofrénica cambiará el hecho de que Kaido necesitó ayuda para que Oden no le matara. Oden revienta a Kaido 10 de 10 veces.VinoHumoTercero escribió:blablablabla
Pero sigue en tu locura de que tu headcanon le importa a alguien XD.
Mijo, nadie se está tomando seriamente el manga, me estoy burlando de los iluminados de turno que no se saben leer un manga para adolescentes.Frac escribió:Llena el cubo de tila y ponte a la cola del psicólogo, que esto es un manga como para tomárselo así, camarada xD.VinoHumoTercero escribió: Depositen sus lágrimas aquí:
Y sigan circulando que habrá cola con más llorones, gracias por su atención.
Pero como está la cosa mala, te doy mi diagnóstico de Llorón Amateur. Tus reglas de tres de primaria sobre el poder de los personajes y esos paralelismos de chichinabo me sugieren un par de situaciones:
1. Te gusta algún personaje y odias que el autor pueda hacer a otro que no te gusta más "poderoso", sea lo que sea que entiendes por eso.
2. No tienes otra cosa en qué emplear el tiempo que en reivindicar tus opiniones sobre algo que debería divertirte, como si te fuese la vida en ello.
A mí me da igual que Kaido es más o menos que Oden en calzoncillos o si Sanji tiene cero con cuatro puntos de haki más que Jinbe. Prefiero entretenerme con el manga en vez de tomármelo como un tratado académico.
Es que me encanta como Oda les da en la boca a cada rato, que se los explico con pruebas y todo y siguen en sus trece, así que me encanta verlos como se tragan sus palabras xDD, es muy divertido.
Pues si tanto prefieres a entretenerte y no tomártelo en serio, por qué saltaste a mi comentario? No es porque te diste por aludido? Ignórame, fácil.
Dios, si es que se descubren solos jajajajaj.
Y lo de que tenemos otra prueba de que Kaido es mejor que Oden por lo de la forma Híbrida... vaya tela. Tiene incluso menos validez que si digo que Jozu es más débil que Doflamingo porque este lo paralizó sin el despertar. O que Akainu es más fuerte que Barbablanca porque le fundió media cara sin el despertar XDDDDDD me meo. Me apuesto lo que queráis a que si sale el mismísimo Oda diciendo textualmente “Oden es más poderoso que Kaido” (que poco falta ya para eso) algunos seguirían diciendo que no, que el autor se está haciendo mayor y que pierde la cabeza, que si forma híbrida o noseque JAJAJA.
Era ese tipo de persona que se pasa su vida haciendo cosas que detesta para conseguir dinero que no necesita y comprar cosas que no quiere para impresionar a gente que odia.
Tenía que llegar un retardedDotoru escribió:Si Sanji usara un arma con "haki ajeno" como Zoro lo estarían matando. Pobre Sanji.
Capitulazo, cualquier interacción en batalla con Luffy y Zoro como protagonistas valen oro. Llevaba tiempo esperando en algo así y lo estoy disfrutando como niño. Ojalá y más mugis suban y apoyen a Luffy que esos momentos dan vida a One Piece.

- Whos Who no es espía del CP0 si lo fuera (El) no pelearía siquiera, dejaría que los piratas se maten entre ellos ¿Para qué actuar? Eso lo dejo claro el líder del CP0.
- Algo que dijo Page One cuando peleo con Sanji es que en su forma hibrida el usuario adquiere mayor velocidad, Kaido ya es ágil en sus 2 formas y ahora en forma hibrida se podría decir que es su forma definitiva y quizás hasta le podría permitir volar... O sea, sería la perfección del G4 sin serlo.
- Algo que dijo Page One cuando peleo con Sanji es que en su forma hibrida el usuario adquiere mayor velocidad, Kaido ya es ágil en sus 2 formas y ahora en forma hibrida se podría decir que es su forma definitiva y quizás hasta le podría permitir volar... O sea, sería la perfección del G4 sin serlo.