Spoilers 1.003: "Noche en el tablero"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
ladyvader
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 1.003: "Noche en el tablero"

Mensaje por ladyvader »

Baxtrey escribió:
Monquito escribió:Hablando de puntos débiles, posiblemente Yamato le conozca alguno a Kaido.

Ó si Yamato tiene la fruta de Byakko.

El gato se come al pez, ventaja natural como Luffy vs Enel xD.
Que la fruta de Kaido, diga pez, no lo hace un pez, el es un dragon, y no hay ninguna ventaja en que ella sea tigres.
El dragon es un pez :lol:
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

11SuiGeneris11 escribió:Te he explicado que la derrota no cambia los hechos de la cicatriz, de que esa cicatriz le duela en el futuro y de que le meta en el grupo de los más fuertes, todas esas 4 cosas (junto a otras más) son las que da el honor a Oden y mantienen su imagen, no el hecho de perder con Kaidou en una lucha que duraba horas. Pues repito, Oda podía haber puesto (pelearon horas y horas y Kaidou ganó a duras penas, fin). Así también das a entender la igualdad de la batalla y dejas a Kaidou como ganador sin intervención de nadie, pero no fue así, porque te repito que eso supondría que Kaidou era más fuerte que Oden y como no es así la realidad de los personajes en ese entonces, no lo hizo de esa manera.

Te repito que cuando vimos la batalla ya sabíamos que Kaidou había ganado la batalla, con lo cual las expectativas es que Kaidou ganaba sin ayuda de nadie, pensar que alguien esperaba que Oden ganase cuando sabemos desde Zou que Oden murió por Kaidou es irreal. Además, justo la historia qué nombras que vimos en el flashback es la que da pie a entender que Oden era más fuerte que Kaidou.
Justamente eso, la historia no podía dar a entender que había alguien más fuerte o mejor que el Santo, por eso las cosas se maquetaron de esta forma y no de otra. Para mí Oden era más fuerte, pero Kaidou debía ganar para que Oden muriera a manos suyas, pero Oden no podía perder simplemente y ya, tendría que haber una manera en la que su imagen se mantenga intachable, y así fue, porque haciéndole o no la cicatriz, si pierde ante Kaidou de manera convencional, hubiese quedado como alguien inferior.
Barbossa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Barbossa »

He visto que muchos piensan que el despertar de la fruta de Kaido (y las de las frutas zoan en general) permite que se recupere muy rápido cuando ha sido herido, y por eso recibe tantos ataques de forma "desprevenida". Sin embargo, a mi aun no me cierra que la fruta de kaido sea un pez y que Kaido se transforme en un dragón, así que creo que el despertar de su fruta es precisamente convertirse de pez a dragón, tal como ocurre en la mitología japonesa con el pez koi que se transforma en dragón (o magikarp en gyarados jajajaja). También pienso que es un error asumir que el despertar de todas las zoan es mayor resistencia, más aun considerando lo variado que es el universo de One Piece.

En otro contexto, si mi teoría respecto a la fruta de Kaido termina siendo verdadera, me gustaría ver un flashback de Kaido dando los primeros pasos con su fruta transformándose en un pez a medias o algo así, molaría mucho.
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Barbossa escribió:He visto que muchos piensan que el despertar de la fruta de Kaido (y las de las frutas zoan en general) permite que se recupere muy rápido cuando ha sido herido, y por eso recibe tantos ataques de forma "desprevenida". Sin embargo, a mi aun no me cierra que la fruta de kaido sea un pez y que Kaido se transforme en un dragón, así que creo que el despertar de su fruta es precisamente convertirse de pez a dragón, tal como ocurre en la mitología japonesa con el pez koi que se transforma en dragón (o magikarp en gyarados jajajaja). También pienso que es un error asumir que el despertar de todas las zoan es mayor resistencia, más aun considerando lo variado que es el universo de One Piece.

En otro contexto, si mi teoría respecto a la fruta de Kaido termina siendo verdadera, me gustaría ver un flashback de Kaido dando los primeros pasos con su fruta transformándose en un pez a medias o algo así, molaría mucho.
La fruta no es un pez, en el SBS del último tomo menciona cuál es la fruta de Kaido.
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

ladyvader escribió:El dragon es un pez :lol:
El dragon no es un pez. Que la fruta de Kaido entre en esa categoria, es otra cosa. Acaso, un dinosaurio es un dragon?
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Además, un Momonosuke vs Orochi me molaría. Sería como Simba acabando con Scar.
Molaria mucho eso, ver un Momo emputado y dispuesto a vengar a su padre por toda la humillación de paso, yo creo que Kanjuro junto a Tama (si es que lo es) pueden reivindicar el clan Korozumi.
En cuanto a los otros miembros del clan, si no han participado en los crímenes de Orochi la redención quizá es posible, aunque tampoco ocurrió eso cuando murió el abuelo.
Pero ahora es diferente, el nuevo monarca es otro y que va cambiar por completo la forma de pensar de Wano.
El_joker escribió:Releído este capítulo, mi intriga por cómo van a derrotar a los Yonkos es mayor. Big Mom está prácticamente intacta porque ni le atacan y Kaido, quien tiene una recuperación acelerada por ser una zona, se acaba de transformar en híbrida ¿Qué posibilidades tienen los aliados? Son unos bichos de cuidado y lo mejor que tenían los supernovas no les ha hecho nada. Estoy muy hypeado por lo que pueda hacer Oda.
Es que ahí precisamente falta más personaje de soporte para la ayudar a derrotar a Kaido y BM, la derrota de estos tiene que ser en equipo, por que por si solos lo dudo.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Pregunta, de donde sacais eso de que O-Tama es una Korozumi?
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

oker escribió:Pregunta, de donde sacais eso de que O-Tama es una Korozumi?
Simplemente es una especulación en base al color de pelo. Y porqué Tama es huérfana y estaba escondida en Villa Amigasa por Hitetsu, que también tiene sus misterios.

Salu2
Imagen
VergoSan
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por VergoSan »

Arteacher escribió:
Simplemente es una especulación en base al color de pelo. Y porqué Tama es huérfana y estaba escondida en Villa Amigasa por Hitetsu, que también tiene sus misterios.

Salu2
Y tal como es One Piece, hace falta un personaje perteneciente a los Kurozumi que no sea "malo", simplificando las cosas, para que de cara al final se restablezcan vínculos entre esta familia y las demás. Se me haría raro acabar Wano con los Kurozumi exterminados o aislados. Mejor tener a Tama para normalizar
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

VergoSan escribió:
Arteacher escribió:

Salu2
Y tal como es One Piece, hace falta un personaje perteneciente a los Kurozumi que no sea "malo", simplificando las cosas, para que de cara al final se restablezcan vínculos entre esta familia y las demás. Se me haría raro acabar Wano con los Kurozumi exterminados o aislados. Mejor tener a Tama para normalizar
No creo que haya problema en que los Korozumi no sean perseguidos. Bastante mas problema le veo a evangelizar a Kanjuro y no te digo ya a Orochi, que espero esté bien muerto.

Raro me parece que O-Tama, que es tan fiel a los Kozuki como los vainas u O-Tsuru sea una Korozumi, la verdad. Hitetsu es de otra raza al parecer, salvo que las alas sean de pega, y O-Tama sería una habitante de Kuri que perdió a sus padres y prefirió quedarse con Hitetsu que emigrar a Okobore, por ejemplo.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Estamos a nada de que se revele que Tenguyama es Sukiyaki..

La idea con Tama, es que ella no sabe que es una Kurozomi, un hijo bastardo como los muchos que tuvo Robert Baratheon pues.
ladyvader
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ladyvader »

Baxtrey escribió:
ladyvader escribió:El dragon es un pez :lol:
El dragon no es un pez. Que la fruta de Kaido entre en esa categoria, es otra cosa. Acaso, un dinosaurio es un dragon?
No me refiero a la categoría, es por la figura que estaba en el palacio gyojin. Los dragones tipo kaido son unas anguilas voladoras con poderes y escamas de pez , vamos, peces :lol:
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Tampoco sería mucho revuelo que tama fuera de ese clan.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por XIVI »

Monquito escribió:Estamos a nada de que se revele que Tenguyama es Sukiyaki..

La idea con Tama, es que ella no sabe que es una Kurozomi, un hijo bastardo como los muchos que tuvo Robert Baratheon pues.
Hasta en el anime tienen el mismo seiyu, una casualisad muy grande grande cuando hay teorias corriendo de hace tiempo de que pueden ser la misma persona.
gomez096
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por gomez096 »

los 5 SN no van a bastar para los 2 yonkous, a mi parecer falta gente alla arriba, yamato deberia participar si o si, y de alguna manera sigo esperando a que llegue moriah a wano, me extraña que en su momento se haya resaltado la rivalidad y el odio que moria tenia hacia kaido y el trauma que este le causo al matar a todos sus nakamas y que al final moria se quede sin poder participar en su derrota, digo el tiene mas razones para pelear que cualquiera de los 5 de arriba xD
Responder