Bueno, visto el capitulo. Estuvo interesante, pero bastante lento. Aunque algo me resulto interesante, en la portada dice "El conflicto en Onigashima se acerca a su climax", a menos que sea un error de traducción, podría significar que se aproxima el final del acto 3 o que Onigashima no será el escenario final de la batalla.
Evidentemente el plan de Tama es poner a todos los Gifters posibles de su lado para reforzar los números, al fin y al cabo, los Gifters son lo mejor del ejercito de Kaido después del Tobi Roppo. Y respecto a este tema, yo creo que el Kibi Dango funciona con los Gifters debido a que son permanentemente animales en forma parcial. Como no pueden transformarse, su cuerpo tiene las características para ser afectados por la habilidad de Tama. Algo que posiblemente no se pueda hacer con un usuario Zoan común y corriente, ya que puede volver a su forma humana y anular el poder de Tama.
Por lo ocurrido en este capitulo, cada vez tengo mas dudas de como planea Oda el desenlace de Wano. Nami dice necesitar mas potencia para derrotar a Ulti, Usopp esta haciendo mas de support que atacando a Page One (aunque dadas las circunstancias y el plan de Tama, tiene sentido por ahora). Sanji escapo para darle una paliza a los hombres del piso y ser capturado y apalizado nuevamente. No sabemos nada del resto. La verdad que no ha avanzado demasiado la batalla. Por esto mismo ya no quiero especular con los VS.
Franky VS Sasaki se ve muy prometedor, pero creo que apenas es un calentamiento, no me imagino a Franky luchando todo el combate dentro del robot.
Respecto a la silueta, yo estoy seguro que es Hiyori. No es la primera vez que usa siluetas para mostrarnos a un personaje ya conocido, simplemente para mantenerlo en misterio.
Bueno, solo queda esperar 10 días o quizás un poco mas para los próximos spoilers.
JoseVictorero escribió:Iba a molar que la persona oculta fuera la princesa Mansherry y que curara a todos con sus lágrimas. Y que claro, al estar ella estuviera la Alianza de Luffy allí. Serían de gran ayuda. Mansherry, Leo, Bartolomeu, Cavendish, Sai, Hajdurin, Ideo y todos los de la Gran Flota de Mugiwara Luffy jajaja
Yo opino igual. Siempre pensé que Jinbe llegaría con los piratas Gyojin, quizás el Germa, y la Gran Flota Mugiwara para darle mayor equivalencia a esta batalla. Pero Oda me dejara con las ganas. Posiblemente porque no podria darle VS a todos junto a los Mugis, una lastima. Pero se dio hasta el gusto de dejar a casi toda la tripulación de Law en el submarino solo-el-sabe-para-que. Estoy seguro que todos sumarian bastante al combate, y en especial Jean Bart. Lo he dicho muchas veces ya, pero no entiendo como semejante monstruo no participa de la batalla. Hablamos de un ex-capitán pirata que soporto la vida de esclavo de un Tenryuubito como si nada.
hyte escribió:Yo también pensaba que Perospero le queda grande a Brook, pero no olvidemos que el hijo mayor de Big Mom vendría a equipararse con los Tobi roppo dentro de la tripulación de Big Mom, y que si Franky, Robin o incluso Nami e Usopp van a enfrentarse a uno, no sería tan descabellado que Brook también lo haga. Respecto a las escalas de poder, pues sí, un poco oscilan al gusto del autor, para darle tensión y epicidad a la obra xD. No olvidemos que hace varios capítulos Kaidou reventó a Luffy de un golpe, y que ahora se están enfrentando de tú a tú, y no solo con Luffy, sino con su segundo al mando y el de otras tripulaciones.
En eso te puedo dar la razón. Oda manipula las escalas de poder a gusto. Podría ser que Perospero solo haya llegado hasta ahí para ser el VS de algún mugi y que todos tengan su batalla. Pero Wanda y Carrot en Sulong deberían ser bastante fuertes para derrotarlo. En caso de no ser suficiente por el limite de tiempo, seria bueno que Brook o Chopper lo enfrenten.
Esmir escribió:Estoy de acuerdo, no veo que nada de lo que este haciendo Sanji sea negativo, fue capturado y ya, en cambio Luffy y Zoro sí iban a su bola haciendo cualquier tontería. Pero en fin, no veo por qué esto tenga que ser motivo de debate sinceramente.
Cualquier tema da lugar a debate en este foro. Especialmente si se trata de algo relacionado al trio monstruo.