Spoilers 1.005: "Niña Demonio"
- Alejadnrose
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Spoilers 1.005: "Niña Demonio"
Me suena un poco raro el capítulo, como primera impresión, me da que Sanji ha gritado eso para dejar al descubierto a los espías/infiltrados de Kaido en cada pelea, para que los demás sepan que están siendo monitoreados, y así poder cortar la cadena de información que esté maneja sobre el campo de batalla. Y como segundo beneficio, que al saber que van tras Robin, y este decirle dónde se encuentra, los pesos pesados iran al tercer piso, pudiendo concentrar su ataque allí, es una manera de saber a dónde irá el enemigo y plantear una estrategia desde ese punto. Veremos cómo se desarrolla todo desde aquí.
- Killer King
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Faltan las páginas de Yamato o me lo parece a mi?
Otra cosa a comentar es la calidad del dibujo del capítulo, que mucha gente se venía quejando de ello tiempo atrás, pues en este a mi me encanta y me parece de 10.
Otra cosa a comentar es la calidad del dibujo del capítulo, que mucha gente se venía quejando de ello tiempo atrás, pues en este a mi me encanta y me parece de 10.
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
dejo de mirara el tema menos de un dia y augmenta 10 paginas cague die
haber...
de que habláis de evolucionar y evolucionar.
Que Sanji no es un puñetero Pokemon jajajajajajajajajajajajajajaja
Porque iría a "evolucionar" ahora Sanji? es que el manga se va a terminar en el siguiente capitulo? Y porque pensáis que pegarle a una mujer es evolucionar? (me dais miedo)
Sanji bloqueaba los golpes de Kalifa y bloqueo junto con Luffy un golpe de Big Mom, así que sanji si se defiende de las mujeres al contrario de lo que varios decís
No podéis aceptar de que no quiera pegarles por x motivos?
"estancamiento como personaje desde el punto de vista narrativo"
Os vuelvo a decir: Whole cake te saluda.
El arco gira en torno a Sanji, nos dan mas trasfondo de el y incluso se iba a casar
si eso no es hacer cosas con el personaje no tengo ni idea de lo que es.
"pero no digievoluciona buaaa porque aún sigue con el tema de las mujeres"
en serio? estais hablando de verdad?
entonces tambien odiareis a Brook, chopper, usoop, nami, zoro etz
esos en que han "evolucionado" segun vosotros?
Este no es el arco de zoro? Que ha echo en la trama comparable a Sanji en whole cake? conseguir una espada?
Además no nos engañemos, si Sanji hubiera pegado a Black Maria rompiendo la norma de no pegar a una mujer también os quejaríais.
y saldría (ya lo hacen) alguno: pues Zoro esta el tejado y Sanji no jejeje... me he cagado encima.
"pero pero y las luchas"
pero pero y las luchas, anda y iros a ver Dragon Ball.
"es que Sanji no se toma en serio la guerra buaaaa"
Y salvar a Momo que es?
"pero pone en peligro a Robin"
oc
No será que confía que Robin es lo suficientemente fuerte y inteligente para vencer a Black Maria? No va Robin junto con Brook para luchar?
Porque cuando pensáis vs y decís que si este lucha con este o con el otro, nunca ponéis en la ecuación que el personaje sea lo suficientemente inteligente para pensar un plan para vencer al enemigo
Por cierto ni para hetear servís porque os estáis olvidando de... VERGO LE ROMPIO LA PIERNA A SANJI.
haber...
Sgt Pepper escribió:Cuál fue la evolución de Sanji en Whole Cake?Batvictor escribió:Whole cake te saludaSeinto escribió:La degradación del personaje de Sanji no pasa por que tumbe o no a una calamidad. Pasa por su estancamiento como personaje desde el punto de vista narrativo.
...Seinto escribió: No. Sanji no evolucionó en Whole Cake. Y aunque eso fuese cierto, el problema que marco está aún presente.
de que habláis de evolucionar y evolucionar.
Que Sanji no es un puñetero Pokemon jajajajajajajajajajajajajajaja
Porque iría a "evolucionar" ahora Sanji? es que el manga se va a terminar en el siguiente capitulo? Y porque pensáis que pegarle a una mujer es evolucionar? (me dais miedo)
Sanji bloqueaba los golpes de Kalifa y bloqueo junto con Luffy un golpe de Big Mom, así que sanji si se defiende de las mujeres al contrario de lo que varios decís
No podéis aceptar de que no quiera pegarles por x motivos?
"estancamiento como personaje desde el punto de vista narrativo"
El arco gira en torno a Sanji, nos dan mas trasfondo de el y incluso se iba a casar
"pero no digievoluciona buaaa porque aún sigue con el tema de las mujeres"
en serio? estais hablando de verdad?
entonces tambien odiareis a Brook, chopper, usoop, nami, zoro etz
esos en que han "evolucionado" segun vosotros?
Este no es el arco de zoro? Que ha echo en la trama comparable a Sanji en whole cake? conseguir una espada?
Además no nos engañemos, si Sanji hubiera pegado a Black Maria rompiendo la norma de no pegar a una mujer también os quejaríais.
y saldría (ya lo hacen) alguno: pues Zoro esta el tejado y Sanji no jejeje... me he cagado encima.
"pero pero y las luchas"
pero pero y las luchas, anda y iros a ver Dragon Ball.
"es que Sanji no se toma en serio la guerra buaaaa"
Y salvar a Momo que es?
"pero pone en peligro a Robin"
oc
No será que confía que Robin es lo suficientemente fuerte y inteligente para vencer a Black Maria? No va Robin junto con Brook para luchar?
Porque cuando pensáis vs y decís que si este lucha con este o con el otro, nunca ponéis en la ecuación que el personaje sea lo suficientemente inteligente para pensar un plan para vencer al enemigo
Por cierto ni para hetear servís porque os estáis olvidando de... VERGO LE ROMPIO LA PIERNA A SANJI.
- devilchild_
- Aprendiz

No se si alguien lo ha mencionado, pero la imagen en la que Sanji pide a Robin que lo salve es idéntico al "Quiero vivir de Robin". En plan, las imágenes son casi iguales.
- Serginho141
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Capitulo hermoso y merecido para Robin, espero con ganas una pelea a muerte.
Sanji no es de mis personajes favoritos pero creo que poco a poco está evolucionando, y en este capítulo me ha gustado, aun tiene muchos micromachismos pero bueno, ya era hora sinceramente que Oda le de algo de evolución a este personaje que hasta ahora solo parecia una fabrica de defectos.
Saludos Nakamas.
Sanji no es de mis personajes favoritos pero creo que poco a poco está evolucionando, y en este capítulo me ha gustado, aun tiene muchos micromachismos pero bueno, ya era hora sinceramente que Oda le de algo de evolución a este personaje que hasta ahora solo parecia una fabrica de defectos.
Saludos Nakamas.
One Pirate escribió:Pero que le pasa a Monk y el Sanji vs Peros?
Sanji con lo dañado que debe estar está más que justificado que luche vs Jack, le derrote y en segundos vs se enfrente a Queen.
Zoro debería encargarse de King antes de irse al final al grupo vs Yonkou. Si no nos presenta Oda un vs 1er comandante, ....de hecho para mí ya sería un salto de poder exagerado para Zoro poder enfrentar a un 1er Com
El décimo .... Cualquier cosa puede inventar Oda.
Marco debería haber caído al menos temporalmente.
Fukurokuju vs MYSni cotiza, tras la caída de Orochi es el más cercano al Shogunato. Podremos ver la Yamata bien aprovechada??
- Spoiler: Mostrar
Brook debería "visitar" a los Yonkous y robar un pedacito de Zeus. Nami recibirá de sus huesudas manos el poder del rayo (suena genial, mejor sería con los diseños de Oda tipo Pietá de Kin). El hielo despega el Caramelo del pelo no??
Law se debería haber encargado de salir pitando de allí vs Kaidou Híbrido: toca retirada, análisis y planificación.
Algo grande nos tiene que mostrar Robin seguro. Grande no, Giganto
Y que nadie me toque el gato vs Jimbe.
------
Además de todo esto, tenemos por ahí cuatro Numbers borrachos que quizás no actúen hasta el cuarto acto, y otros cuatro supuestamente recuperándose de la trompeta que llevaban.
Sabrán el CP0 que la isla va flotando??? Kaidou para timonel!!!! Las piezas de Go ni se mueven siquiera.
Si el vs de Marco va a ser King yo creo que Marco esta por encima,simplemente por ser el primer comandante de Shirohige,vamos se lo merienda,estoy seguro,yo veo mas a Marco arriba con los demas,aunque me gustaria ver a Sanji arriba tambien ya que esta Zoro y porque le toque un poco los huevos,bueno a lo que iba Marco caido temporalmente me extraña...Estaria guay que Chopper se merendase a Queen...Nos dejaria a todos LOL...
Tiene sentido lo que comentas. Ya que muestran a todos viendo hacía los espías e incluso a Ussopp mencionandolo. Y luego vemos a Yamato explicando que son ellos.Alejadnrose escribió:Me suena un poco raro el capítulo, como primera impresión, me da que Sanji ha gritado eso para dejar al descubierto a los espías/infiltrados de Kaido en cada pelea, para que los demás sepan que están siendo monitoreados, y así poder cortar la cadena de información que esté maneja sobre el campo de batalla. Y como segundo beneficio, que al saber que van tras Robin, y este decirle dónde se encuentra, los pesos pesados iran al tercer piso, pudiendo concentrar su ataque allí, es una manera de saber a dónde irá el enemigo y plantear una estrategia desde ese punto. Veremos cómo se desarrolla todo desde aquí.
Si nos guiamos por los paralelismos de Ennis Lobbie, donde Sanji es apaleado por una mujer, llega una mujer de la banda y lo rescata. Puede que también tenga un plan maestro.
Solo queda esperar a ver si es así o simplemente que a Oda le gusta humillar a Sanji.
PD: ¿Sanji vs Jack?

- JoJoestar
- Oficial Técnico

- Género:
Al fin una pelea digna para Robin, cuántos años han pasado sin que veamos a Robin en acción? (Y no contaría contra Diamante porque ahí no hizo nada)
- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
El capítulo tiene a una mujer-araña semi gigante dando puñetazos con una nudillera y todavía habrá quien ose decir que es "mierda" o "aburrido", pero bueno.

By Natthy
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Y no solo eso, es que justo la evolución de Sanji se muestra en este mismo capítulo, en la misma escena de la cual se está quejando la gente está la evolución.Batvictor escribió:Sgt Pepper escribió:Cuál fue la evolución de Sanji en Whole Cake?Batvictor escribió: Whole cake te saluda"estancamiento como personaje desde el punto de vista narrativo"Seinto escribió: No. Sanji no evolucionó en Whole Cake. Y aunque eso fuese cierto, el problema que marco está aún presente.
En Whole Cake uno de los problemas/aprendizajes/moralejas de Sanji fue que tiene que confiar en su tripulación y en su capitán desde un principio, sus problemas son problemas de todos y tiene que pedir ayuda cuando lo necesite, no intentar resolver las cosas por él mismo si está atrapado. Y es justo lo que hace aquí Sanji. Oda le ha puesto en una situación de apuro que nos recuerde a ese momento para que veamos la evolución, de cómo en Whole Cake ante un problema decidió mentir a su capitán y decir que todo estaba bien y de cómo aquí decide confiar en sus amigos y prácticamente familia, esa es la evolución en un tema emocional y de creencias del propio personaje. Una evolución más allá de la pelea y su fuerza.
Kid y Sasaki representan, al igual que en este foro, justo las opiniones de gente que no entiende que eso que ha hecho Sanji es positivo. Y Robin representa el mensaje que quiere dejar Oda, que eso que ha hecho Sanji, lejos de ser algo negativo, es algo muy digno de valorar, tanto que hasta le da las gracias por confiar en ella.Marley27 escribió:Tú a lo tuyo, pero ha quedado muchos menos humillado de lo que parecía en los primeros spoilers jajajaBentham escribió:Casi treinta páginas de gente que no entendía a los que esto nos parecía otra humillación para Sanji, y...
Subordinadas de Black Maria: "¡Ohhh!
Seguro que va a decir algo genial como "¡¡Vete al infierno!!" y que está dispuesto a morir por el bien de su tripulación."
Sanji: "¡¡¡AYÚDAME, ROBIN-CHANNNNN!!!
¡Estoy prisionero en salón de banquetes del tercer piso!
¡¡Lo siento!!"
...
Tripulación de Kid: "¿Qué demonios es esta patética retransmisión?"
...
Sasaki se mofa de Franky diciendo que Sanji es un tipo patético que va a lanzar a Nico Robin directa a una trampa.
Puedes poner también la parte de Nami, Robin y Marco hablando de la situación ajja
Me encanta cuando Oda se adelanta y pone en boca de los personajes las mismas reacciones que sabe que va a encontrar en algunos lectores.
Ahí no está ratificando las opiniones de Kid y Sasaki, al contrario, lo que está haciendo Oda es anticiparse, y dar una contrarespuesta a eso con la actitud de Robin hacia lo de Sanji. Esta secuencia tiene muchísima más profundidad de lo que parece, y da muestra una vez más de lo inteligente que es Oda.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Jue Feb 25, 2021 3:09 pm, editado 3 veces en total.
A mi lo que me interesa mas ahora es hacia donde va sanji?
Estaba subiendo hacia el tejado con luffy y jinbe, por lo que no creo que ahora se ponga a bajar (podria ir a ayudar a nami y cia pero seria un poco sinsentido tras haber empezado a subir, aunque soy de los que piensan que no deberia subir mucha mas gente...arriba hay liada, pero abajo tambien la hay y estan 'los menos fuertes' a excepcion de marco y Yamato).
Por lo que la pregunta seria: va a subir al tejado? Relevara a jinbe y se quedara contra who who? (Esto lo dudo pues parece haber cierta intra historia entre ellos) o bajara de nuevo? (Yo esta opcion la compro, porque aunque sea contradictorio, abajo hay mucha tela que cortar, queen etc).
Estaba subiendo hacia el tejado con luffy y jinbe, por lo que no creo que ahora se ponga a bajar (podria ir a ayudar a nami y cia pero seria un poco sinsentido tras haber empezado a subir, aunque soy de los que piensan que no deberia subir mucha mas gente...arriba hay liada, pero abajo tambien la hay y estan 'los menos fuertes' a excepcion de marco y Yamato).
Por lo que la pregunta seria: va a subir al tejado? Relevara a jinbe y se quedara contra who who? (Esto lo dudo pues parece haber cierta intra historia entre ellos) o bajara de nuevo? (Yo esta opcion la compro, porque aunque sea contradictorio, abajo hay mucha tela que cortar, queen etc).
No se por que pero me da que el sistema de espionaje ese de kaido va a ser usado en su contra en algun momento del arco.
Menos mal que salieron los spoilers completos y se puede hablar con algo mas de tranquilidad por que lo de dias atras da vergüenza ajena.
Menos mal que salieron los spoilers completos y se puede hablar con algo mas de tranquilidad por que lo de dias atras da vergüenza ajena.
No dejo de leer que la paliza a Sanji está injustificada, pero tendría mucho sentido si Jack termina siendo su contrincante, pues ambos empezarán el combate dañados de su enfrentamiento previo. Es una forma de igualar las cosas, como cuando Katakuri se autolesionó en su combate contra Luffy.

Incluso el enemigo esperaba que Sanji se sacrificara para salvar a su Nakama, y Sanji resulta ser tan rastrero como para llamar a Robin pidiéndole perdón por meterla en la boca del lobo.
Si eso no es humillante no sé qué lo será.
¿Que queda menos humillado?Marley27 escribió:Tú a lo tuyo, pero ha quedado muchos menos humillado de lo que parecía en los primeros spoilers jajajaBentham escribió:Casi treinta páginas de gente que no entendía a los que esto nos parecía otra humillación para Sanji, y...
Seguro que va a decir algo genial como "¡¡Vete al infierno!!" y que está dispuesto a morir por el bien de su tripulación."
¡¡Lo siento!!"
...
...
Sasaki se mofa de Franky diciendo que Sanji es un tipo patético que va a lanzar a Nico Robin directa a una trampa.
Puedes poner también la parte de Nami, Robin y Marco hablando de la situación ajja
Incluso el enemigo esperaba que Sanji se sacrificara para salvar a su Nakama, y Sanji resulta ser tan rastrero como para llamar a Robin pidiéndole perdón por meterla en la boca del lobo.
Última edición por Bentham el Jue Feb 25, 2021 3:12 pm, editado 1 vez en total.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Va a ir a por los vainas, lo dice cuando lo salva Brook y justo antes de que Robin le de las gracias (no sale en el resumen pero lo pone en los diálogos). Así que seguramente se encuentre con Jack y la persona misteriosa.zosite escribió:A mi lo que me interesa mas ahora es hacia donde va sanji?
A cada rato que veo a Black Maria más me gusta la caracterización que le ha dado Oda
PD: es gracioso ver como al final el hate generalizado contra Sanji ha resultado ser la misma opinión que tienen los malos de la serie sobre la situación. Definitivamente hay gente que no sabe entender el capítulo xdddd
Última edición por oscario el Jue Feb 25, 2021 3:16 pm, editado 1 vez en total.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- 11SuiGeneris11
- Teniente Primero

Es que lo que el enemigo piense no es humillante. Justo que personas como Kid y Sasaki, que son personajes bastante violentos y con aparente poca empatía, lo vean así habla de que esa manera de ver la forma de actuar de Sanji, van ligadas a una determinada forma de ver el mundo y a una determinada personalidad, son personajes que creen que la primacía de una persona se basa únicamente en la fuerza.Bentham escribió:¿Que queda menos humillado?Marley27 escribió:Tú a lo tuyo, pero ha quedado muchos menos humillado de lo que parecía en los primeros spoilers jajajaBentham escribió:Casi treinta páginas de gente que no entendía a los que esto nos parecía otra humillación para Sanji, y...
¡¡Lo siento!!"
...
...
Por eso, después de todo eso, es Robin la que da la última palabra ante ese tema, que es dar las gracias a Sanji, porque eso que ha hecho es algo bueno, demuestra que confía en su banda.
Que para sacar una conclusión te hayas quedado a mitad del capítulo y hayas obviado la acción de Robin solo tiene una explicación y es el sesgo.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Jue Feb 25, 2021 3:19 pm, editado 3 veces en total.