kaizoku skelet escribió:Im-sama escribió:Es vergonzoso que estos remakes se vean peor que los remakes de Zafiro Alfa y Rubi Omega de 3DS. . .
Y lo peor es que hay un montón de gente que está satisfecha y que protege y justifica a Game Freak pese a que cada año va a peor.
Aunque por otra parte, es entendible, solo hay que ver lo que vendieron con Espada y Escudo, pese a que salieran a medio hacer. Los de GF saben que da igual lo que saquen, que lo van a vender como churros.
No sé, estaría bien que la comunidad de nintendo en general y la comunidad de pokemon en particular, fueran un poco más exigentes con los productos que adquieren, porque es que últimamente dan un asco que no es normal.
Si te enteraste que este juego no lo está desarrollando GF, ¿Verdad?
Y qué más dará eso? Ese no es el punto.
Si al final GF no ha hecho este juego es porque los de la propia GF, The pokemon company o Nintendo han decidido que mejor que GF se dedique ha hacer el otro juego mientras ceden los remakes a otros. Me da igual si la culpa de que se trate a los nuevos remakes como un juego menor, incluso menor que los let's go, la tiene GF, Nintendo, TPC o los 3 por igual, sobre todo cuando los remakes siempre se han tratado como juegos principales de la franquicia pasando por la 1ra,2da y 3ra generación y haciendo buen trabajo con ellos teniendo en cuenta la época y sobre la consola que salía. Y si es que al menos el otro juego tuviera una pinta increíble pues aún tendrían excusa, pero es que el juego de Arceus pinta regular (de momento claro, y a espera de que nos enseñen más y nos expliquen lo que podremos hacer en el juego, aparte de capturar pokémon salvajes en medio de la nada).
Yo es que me imagino la franquicia en manos de una desarroladora de videojuegos de las que tiene Sony, o Xbox o una third party como Ubi, EA,etc. y es que sería espectacular lo que podrían llegar a hacer.
Aunque la verdad, creo que la máxima culpa la tienen los fans de la propia franquicia, ya que si TPC notara un bajón drástico en las ventas, seguro que le pondrían más dinero a la franquicia para mínimo hacer un Pokémon a la altura de BOTW o el MO. Pero como les está yendo mejor que nunca pese a sacar truños, para qué se van a esforzar más?