Wowowowowwowowowjordixala escribió:Ojala desapareciera el competitivo de Pokémon, es lo que jodió la saga entera maquinacuquebouyon escribió:¿Enseñándonos un juego aparentemente vacío y un remake que irá en paralelo a la saga principal aportando nada al competitivo?Batvictor escribió:Bueno pokemon se acaba de sacar la chorra en el directo de ahora
Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch [28 de Enero de 2022]
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Re: Leyendas Pokémon: Arceus para Nintendo Switch [Inicios de 2022]

- cuquebouyon
- Recluta Privado de Tercera

Es lo malo de tener un mínimo de criterio.Batvictor escribió:Elige :cuquebouyon escribió:¿Enseñándonos un juego aparentemente vacío y un remake que irá en paralelo a la saga principal aportando nada al competitivo?Batvictor escribió:Bueno pokemon se acaba de sacar la chorra en el directo de ahora
Pokelloron o Pokenaz*
Te lo dejó a tu elección
Bueno tu... y unos cuantos mas
Editado
Ba , a uno se le quitan las ganas la verdad...
Haber cuando dejan de hacer pokemons para nunca volver
- morty
- Sargento Mayor

- Género:
Me es inevitable pensar que todo el tema de que sea una historia ambientada en el pasado es para no tener que diseñar grandes ciudades ni reinventarlas, solo usar pequeños pueblos o aldeas primitivas y mucho, mucho área libre y grandes espacios de naturaleza que en general, por muy lindo que se vea, se siente como espacio muy vació.
- General Error
- Almirante de la Flota

- Contactar:
Y fuera de los gráficos de Game Cube o la tremenda decepción que será esta cosa. Como encaja que en la sinoh antigua hubiesen Pokémon que luego no estaban en el futuro? Se fueron de vacaciones para no volver?
Sin llegar a contar eso que al final no es más que una chorrada creo que era más sencillo crear la región de patata para centrar estos juegos que meterla con calzador.
Y otra cosilla, esos iniciales? puedo entender que de agua es un samurái, el de planta un arquero pero y de fuego? Ya podrían meter a la bruja de la quinta
Sin llegar a contar eso que al final no es más que una chorrada creo que era más sencillo crear la región de patata para centrar estos juegos que meterla con calzador.
Y otra cosilla, esos iniciales? puedo entender que de agua es un samurái, el de planta un arquero pero y de fuego? Ya podrían meter a la bruja de la quinta

Not found
- redon
- Moderador

- Contactar:
El "plano Breath of the Wild" que no falte

A esto me refería en mi anterior post, el juego tiene que pulirse mucho aún para llegar a un nivel decente. No digo que llegue al nivel artístico o de físicas de Breath of the Wild porque es imposibe para Game Freak, pero no pueden volver a hacer lo de Espada y Escudo. No al menos a un nivel tan descarado.
De todas formas, este juego no deja de ser una primera aproximación a este nuevo rumbo que va a tomar la saga. Por eso, como ha dicho morty, han optado por ubicarlo en el pasado y así simplificar el mundo de Pokémon lo máximo posible (nada de grandes ciudades con edificios modernos y cosas similares). Lo mismo para la región, han optado por una ya conocida y así ahorrarse el trabajo extra de crear un nuevo mundo, con nuevos Pokémon y demás.
El verdadero objetivo de Game Freak debería ser usar este juego como "base" para luego desarrollar una 9ª generación en un mundo moderno y abierto al 100%, que es lo que llevamos piendo todos los fans desde que se dio el salto a Switch. Y en ese aspecto, creo que debemos darle un voto de confianza a esta gente porque ya han demostrado que, con tiempo y experiencia, son capaces de sacar el máximo partido posible a las consolas donde desarrollan sus juegos. Tenemos claros ejemplos en "Pokémon Cristal", "Blanco 2/Negro 2" o "Sol/Luna", que exprimieron al máximo las consolas donde se lanzaron y donde pudimos ver una evolución más que evidente respecto a "Rojo/Verde", "Diamante/Perla" o "X/Y".
Lo importante era que se atrevieran a dar el paso correcto, y eso parece que ya lo tenemos.

A esto me refería en mi anterior post, el juego tiene que pulirse mucho aún para llegar a un nivel decente. No digo que llegue al nivel artístico o de físicas de Breath of the Wild porque es imposibe para Game Freak, pero no pueden volver a hacer lo de Espada y Escudo. No al menos a un nivel tan descarado.
De todas formas, este juego no deja de ser una primera aproximación a este nuevo rumbo que va a tomar la saga. Por eso, como ha dicho morty, han optado por ubicarlo en el pasado y así simplificar el mundo de Pokémon lo máximo posible (nada de grandes ciudades con edificios modernos y cosas similares). Lo mismo para la región, han optado por una ya conocida y así ahorrarse el trabajo extra de crear un nuevo mundo, con nuevos Pokémon y demás.
El verdadero objetivo de Game Freak debería ser usar este juego como "base" para luego desarrollar una 9ª generación en un mundo moderno y abierto al 100%, que es lo que llevamos piendo todos los fans desde que se dio el salto a Switch. Y en ese aspecto, creo que debemos darle un voto de confianza a esta gente porque ya han demostrado que, con tiempo y experiencia, son capaces de sacar el máximo partido posible a las consolas donde desarrollan sus juegos. Tenemos claros ejemplos en "Pokémon Cristal", "Blanco 2/Negro 2" o "Sol/Luna", que exprimieron al máximo las consolas donde se lanzaron y donde pudimos ver una evolución más que evidente respecto a "Rojo/Verde", "Diamante/Perla" o "X/Y".
Lo importante era que se atrevieran a dar el paso correcto, y eso parece que ya lo tenemos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Sigues siendo demasiado bueno, redon.
Puntualizar dos cosas: La primera es que no creo que ambientarlo en el pasado sea una excusa para tener que hacer pocas ciudades grandes y tal. Creo que el contexto de la historia requiere eso; les puede ir al dedo o no, pero creo que la idea de ambientarlo al pasado y hacer la primera pokédex es muy buena, el problema es que perfectamente eso les da la excusa de poder sacar algo decente y no parece ser siquiera el caso. Reitero en que no es un directo esto, han elegido sacar esas imagenes en la mierda de fps.. Cómo tiene que ir realmente..
La segunda es que no estoy de acuerdo en lo último. Creo que lo llevan demasiado al límite y acaban sacando un mal producto. Con Cristal no me meteré porque yo era un crío y no era consciente como lo soy ahora, pero Blanco y Negro y Sol y Luna, fueron horribles en el apartado gráfico. El primero tenía SERIOS problemas con el 3D y sigo teniendo el trauma de lo mal que se veian los sprites en movimiento en combate, que no me entra en la cabeza como alguien hace eso sin hacerlo a malas expresamente, y sol y Luna tenía una bajada de fps exageradamente deleznable. Si la consola no tira, te esperas un año más, lo pules más y lo sacas para Switch. Esta MANIA de Game Freak de querer aprovechar todo hasta la última gota es lo que la hace tener mal juicio.
Lo peor de todo, repito, es que la Switch es MUY capaz de ofrecer años y años de mejora, y están sacando cosas fatal, como bien mencionas con Sw/Sh. Lo peor es que tienes juegos como el Link’s Awakening y el Breath of the Wild para comparar la capacidad y el potencial de la consola, y sacas ese remake churro y un intento chapucero de mundo abierto. ¡¡¡Pero NINTENDO haz algo!!!
Eso sí, me he estado viendo mucho rato el tráiler una y otra vez y se me ha quitado tanto cabreo. La idea me encanta y no está tan mal, pero me decepciona que es más que probable que en 1 año veamos algo MUY parecido a lo que acabamos de ver, sin apenas mejor, y nos lo vamos a comer.
Y la verdad, también me duele lo que han hecho con los remakes, porque es una de mis generaciones favoritas y me apetecía mucho, y estoy muy triste y cabreado.
Puntualizar dos cosas: La primera es que no creo que ambientarlo en el pasado sea una excusa para tener que hacer pocas ciudades grandes y tal. Creo que el contexto de la historia requiere eso; les puede ir al dedo o no, pero creo que la idea de ambientarlo al pasado y hacer la primera pokédex es muy buena, el problema es que perfectamente eso les da la excusa de poder sacar algo decente y no parece ser siquiera el caso. Reitero en que no es un directo esto, han elegido sacar esas imagenes en la mierda de fps.. Cómo tiene que ir realmente..
La segunda es que no estoy de acuerdo en lo último. Creo que lo llevan demasiado al límite y acaban sacando un mal producto. Con Cristal no me meteré porque yo era un crío y no era consciente como lo soy ahora, pero Blanco y Negro y Sol y Luna, fueron horribles en el apartado gráfico. El primero tenía SERIOS problemas con el 3D y sigo teniendo el trauma de lo mal que se veian los sprites en movimiento en combate, que no me entra en la cabeza como alguien hace eso sin hacerlo a malas expresamente, y sol y Luna tenía una bajada de fps exageradamente deleznable. Si la consola no tira, te esperas un año más, lo pules más y lo sacas para Switch. Esta MANIA de Game Freak de querer aprovechar todo hasta la última gota es lo que la hace tener mal juicio.
Lo peor de todo, repito, es que la Switch es MUY capaz de ofrecer años y años de mejora, y están sacando cosas fatal, como bien mencionas con Sw/Sh. Lo peor es que tienes juegos como el Link’s Awakening y el Breath of the Wild para comparar la capacidad y el potencial de la consola, y sacas ese remake churro y un intento chapucero de mundo abierto. ¡¡¡Pero NINTENDO haz algo!!!
Eso sí, me he estado viendo mucho rato el tráiler una y otra vez y se me ha quitado tanto cabreo. La idea me encanta y no está tan mal, pero me decepciona que es más que probable que en 1 año veamos algo MUY parecido a lo que acabamos de ver, sin apenas mejor, y nos lo vamos a comer.
Y la verdad, también me duele lo que han hecho con los remakes, porque es una de mis generaciones favoritas y me apetecía mucho, y estoy muy triste y cabreado.
- Spoiler: Mostrar
Esto es por el nombre japonés de Typhlosion "Bakfun" que viene de "Bakufu" que es el shogunatoGeneral Error escribió: Y otra cosilla, esos iniciales? puedo entender que de agua es un samurái, el de planta un arquero pero y de fuego? Ya podrían meter a la bruja de la quinta

- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
No entiendo por qué usan esas pokebolas. ¿No era más lógico usar bonguris?

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
eres muy pesado tio, solo te quejas en todos los mensajes. Deja de llorar andaKomaru escribió:Sigues siendo demasiado bueno, redon.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Porque los bonguris son típicos de su región, no de Sinnoh.El Faro escribió:No entiendo por qué usan esas pokebolas. ¿No era más lógico usar bonguris?

- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Nop. Ninguno de los dos tiene razón.Kuby37 escribió:Porque los bonguris son típicos de su región, no de Sinnoh.El Faro escribió:No entiendo por qué usan esas pokebolas. ¿No era más lógico usar bonguris?
Los bonguri son originarios de Jotho, sí, pero es con lo que se hacen TODAS las pokéball modernas, así que deberían estar en todas las regiones en la actualidad (aunque no para nosotros pero si en el lore). La cosa es esa: Pokéball MODERNAS. Se sabe por el lore que antaño había otros mecanismos de capturas (el anime hace especial hincapié en esto en algunos especiales). Hay vasijas y contenedores extraños (Baltoy y Claydol son un ejemplo) y hay registros de “orbes” con forma de pokéball pero que estaban hechos de cerámica y otros materiales. La forma en la que capturaban a los pokémon entonces era mucho más compleja y requería un sellado que no tiene nada que ver con lo que estamos acostumbrados, con lo que era raro que antes hubiera pokémon “atrapados”. El desarrollo importante fue con los Bonguri, que parece una tecnología antigua por el hecho de usar como recipiente bayas vaciadas, pero la tecnología de hecho es el “cinturón y el mecanismo de sellado. Eso es algo moderno y las de este juego parece que son un precursor de alguna forma (si os fijáis no hay ningún láser o resplandor al abrirse). Recordad que parte del contexto de la historia es que hay mucha gente de otras regiones llegando a Sinnoh para empezar a habitarla. Es decir, que su “conquista” es relativamente moderna. Los iniciales son de otras regiones y uno de ellos es un Cyndaquil. Si las pokéball no son bonguri seguramente es porque aún no han descubierto sus propiedades y no porque los bonguri no puedan haber llegado a Sinnoh.
A mí la historia me llama por eso. Es hacer la primera pokédex en un contexto distinto a todos hasta ahora, donde atrapábamos un pokémon y la información ya estaba allí. Ahora recopilaremos nosotros esa información. Quizás hasta haremos fotografías a huellas u otras cosas... ojalá.
El juego potencial tiene, pero vuelvo a decir, que haya elegido estos clips a 1 año de supuestamente sacar el juego, me preocupa mucho de cara al resultado final. Nada más.
Hay una cosa que sí me gustaría ver en este juego, y es que los pokémon tengan el tamaño “real” que les corresponde.
PD: Me sigue doliendo que esté Cindaquil y no Totodile...
Mira, tengo muchos comentarios en este foro. Muchos de ellos son chorradas y gilipolleces, y otros muchos son pura opinión. Aveces me gusta defender algo a capa y espada, y otras no; y si me apetece responder a gente con una de muchas opiniones que tengo, y en este caso la opinión es mala, lo haré. Punto.jordixala escribió:eres muy pesado tio, solo te quejas en todos los mensajes. Deja de llorar anda
Si no te gusta leer opiniones distintas a las tuyas, no las leas, que estás en todo tu derecho, así como yo estoy en el mío de expresar la opinión que tenga, las veces que quiera. Eso sí, te recomiendo que vayas haciéndote a la idea de que en el mundo importan más cosas que tu criterio.
A más ver.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Oooooh, tiene sentido, no lo había pensado. Honestamente la idea del juego MOLA TANTO. Ay.Komaru escribió:...

Pero que dices, desprendes un egocentrismo brutal, no te pongo mas de 25 años niño, te vas a llevar unas ostias en esta vida que ni las vas a ver venir.Komaru escribió: Si no te gusta leer opiniones distintas a las tuyas, no las leas, que estás en todo tu derecho, así como yo estoy en el mío de expresar la opinión que tenga, las veces que quiera. Eso sí, te recomiendo que vayas haciéndote a la idea de que en el mundo importan más cosas que tu criterio.
A más ver.
No me quejo de tu opinión, la cual es tan respetable como la mia o como la de cualquier otro. Me quejo que estás llorando des de ayer por el foro y pidiendo atención. Sal a la calle anda y deja tu cueva
- El Faro
- Teniente Primero

- Género:
Gracias por la info, Komaru.
Lo de los bonguri estaba casi seguro de haber leído en Cristal o en Plata Soulsilver que eran utilizados antiguamente. Supongo que fue una confusión o que mi mente me hizo uno de esos trucos.
La idea está bastante bien para el juego. Me pareció buena desde el primer momento. También desde el primer momento me pareció que la ejecución era bastante sosa. Al menos lo que mostraron hasta el momento.
Lo de los bonguri estaba casi seguro de haber leído en Cristal o en Plata Soulsilver que eran utilizados antiguamente. Supongo que fue una confusión o que mi mente me hizo uno de esos trucos.
La idea está bastante bien para el juego. Me pareció buena desde el primer momento. También desde el primer momento me pareció que la ejecución era bastante sosa. Al menos lo que mostraron hasta el momento.

You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
jordixala escribió:Pero que dices, desprendes un egocentrismo brutal, no te pongo mas de 25 años niño, te vas a llevar unas ostias en esta vida que ni las vas a ver venir.Komaru escribió: Si no te gusta leer opiniones distintas a las tuyas, no las leas, que estás en todo tu derecho, así como yo estoy en el mío de expresar la opinión que tenga, las veces que quiera. Eso sí, te recomiendo que vayas haciéndote a la idea de que en el mundo importan más cosas que tu criterio.
A más ver.
No me quejo de tu opinión, la cual es tan respetable como la mia o como la de cualquier otro. Me quejo que estás llorando des de ayer por el foro y pidiendo atención. Sal a la calle anda y deja tu cueva

"llorando desde ayer pidiendo atención" = 3 post de cabreo por la mierda que han hecho
"no te pongo más de 25 años niño" xddddddd buah comentarios de un súper adulto xdddd
"no me quejo de tu opinión, que es muy respetable"...PERO.... "me quejo de tu opinión" xdddddddddd
"sal a la calle y deja tu cueva" xddddddd
Siento este post, pero es que todo en este comentario es gracioso, enserio.