Spoilers 1.005: "Niña Demonio"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Re: Spoilers 1.005: "Niña Demonio"

Mensaje por L909 »

Toni D Line escribió:Esperando los spoilers del capítulo 1006, se me ocurre esta teoría:

Camino del Volumen 100

1005 Niña Demonio
1006 Soul King
1007 Pies Negros
1008 Gata Ladrona
1009 God o Rey de los Tiradores
1010 Furry Moon o Kouzuki Oni
1011 Cyborg
1012 Caballero del Mar
1013 Amante del Algodón de Azúcar
1014 Cazador de Piratas
1015 Sombrero de Paja
Que conste que yo había pensado lo mismo, pero ahora es cuando mañana veremos el título y será algo en plan: "Ciudad robótica" o alguna historia así.

Por poner una pega, a Luffy ya le dio un capítulo con su nombre. Pero bueno, a mí me gustaría más que se enfocara un capitulo en especial a cada mugi.
Imagen
Imagen
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Toni D Line escribió:Esperando los spoilers del capítulo 1006, se me ocurre esta teoría:

Camino del Volumen 100

1005 Niña Demonio
1006 Soul King
1007 Pies Negros
1008 Gata Ladrona
1011 Cyborg
1012 Caballero del Mar
1014 Cazador de Piratas
1015 Sombrero de Paja

Solo me queda decir que se buscan títulos para el 1010, o mejor dicho el 10-10, o el Décimo Décimo no mi.
Evidentemente, lo del 1010 es una especulación dentro de la teoría, pero me molaría que el volumen 100 contenga a toda la tripulación. Busquémosle un título: Furry Moon o Happy Furry, Señor Estúpido o Kouzuki Oni, Crybaby, ...
No es que no mole la idea, aunque para empezar no veria necesidad de que fuesen capitulos seguidos.
Lo que no me mola es eso de incluir a quién supuestamente seria el 10 nakama. Esa manera de hacer no me agrada, porque eso es precipitar acontecimientos innecesariamente. El decimo nakama puede tener su capitulo al final de la saga con 'la decima persona', que es un clásico.

Eso si, ahora que estamos muy enfocados en vs individuales, pues dar nombres de capitulos a cada mugiwara lo veo bien. Pero sólo hasta Jinbe, sin incluir al 10. No olvidemos el 1004: kibi dango.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:No entiendo tanta crítica de un hipotético un versus Sanji vs Jack, cuando hay bastante cosas a favor:

-El cocinero salvó a los Mink tras el ataque de Jack y se estaría interponiendo de nuevo en su objetivo.

-Derrotó a Sheepshead que era uno de sus lugartenientes principales

-Son terceros en la jerarquía de poder en la banda (sin contar a Kaido)

-Ambos están apalizados lo que "igualaría" la lucha y los dos han sido tildados de débiles

-Un versus entre ellos sería una forma de resarcirse de sus fracasos en Onigashima (Sanji con lo de Black Maria y Jack tras salir escaldado con Nekamamushi e Inuarashi).

Este versus no tiene porqué descartar un segundo round con Queen, del mismo modo que el hecho de que Zoro esté luchando con Kaido no excluye que después pueda verse las caras con King. ¿Marco va a poder derrotar a las dos Calamidades más fuertes a la vez? lo dudo.
Si, están relacionados pero prácticamente todos en wano están relacionados bro.

Ahora, jack esta muchísimo más herido que sanji, jack fue vapuleado por los minks al punto de que si no llega kaido, lo aniquilan.
Sanji estuvo con black María unos momentos nada más, ponle media hora si deseas.
Lo de jack fue un fracaso, lo de sanji no.
A jack lo menosprecian los otros comandantes, nunca lo tildan de debil, solo kaido, si mal no recuerdo.
Pero vamos, para kaido quien no es débil?
Y a sanji quien le a dicho débil? Salvo los haters del foro y fans del marimo? En el manga nadie lo a tildado de débil.
Queen lo reconoce como fuerte, sus nakamas también, black María lo reconoce como fuerte también etc.

El problema es que si sanji va frente a jack, jode la escala de poder (vamos, pobre o no, pero existe) y bueno, quizás sea más un pedido de fans el que no se enfrente a jack porque supondría un bajón en el nivel de sanji frente a zoro y obviamente frente a luffy al colocarlo lejos de estos dos, muy lejos.

Ahora, en opinión personal
Sanji sería muy difícil vencer no sólo a jack, sino después vencer a otra calamidad como queen y ya no digamos king..
Asi que un versus frente a un jack que aunque "recuperado" sigue estando no sólo en la configuración, mucho más lastimado y herido que sanji y por lo tanto, sería un vs que estaría favorable a sanji, lo cual bueno, no calza
En cambio un vs frente a otra calamidad, queen o king daría un ímpetu al personaje y un crecimiento en termos de poder crudo
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

¿Y no podría ser que el siguiente se llame Banda del Sombrero de Paja vs Piratas Bestia? Habiendo un colorspread por en medio y viendo que aún se están definiendo los combates lo veo bastante a huevo.

Aunque la idea de Toni me mola bastante y podría ser también, a fin de cuentas Robin ya tendría "su capítulo".
Última edición por oscario el Lun Mar 01, 2021 6:56 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
-Joker
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por -Joker »

El capitulo bastante bueno, ya muchos lo han comentado la comparación de la situacion de ahora de sanji con la de robin en ennies lobby. Me gustó ver esa faceta que hacía tanto que no veíamos de robin
Por otro lado espero que en el siguiente capitulo vayan mostrando algunas de las "perlas" anteriores (el aspecto de la forma hibrida de kaido, la fruta de yamato o la persona que esta con los vainas) antes que pasar a otro escenario
Salu2
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Toni D Line escribió:
Spoiler: Mostrar
Esperando los spoilers del capítulo 1006, se me ocurre esta teoría:

Camino del Volumen 100

1005 Niña Demonio
1006 Soul King
1007 Pies Negros
1008 Gata Ladrona
1011 Cyborg
1012 Caballero del Mar
1014 Cazador de Piratas
1015 Sombrero de Paja

Solo me queda decir que se buscan títulos para el 1010, o mejor dicho el 10-10, o el Décimo Décimo no mi.
Evidentemente, lo del 1010 es una especulación dentro de la teoría, pero me molaría que el volumen 100 contenga a toda la tripulación. Busquémosle un título: Furry Moon o Happy Furry, Señor Estúpido o Kouzuki Oni, Crybaby, ...
Me suena bien, pero el 115, creo que no va, ya que mayoría de volúmenes solo tienen 10 capítulos de manga, y con el 115 sería 11 capítulos.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Spoiler: Mostrar
No entiendo tanta crítica de un hipotético un versus Sanji vs Jack, cuando hay bastante cosas a favor:

-El cocinero salvó a los Mink tras el ataque de Jack y se estaría interponiendo de nuevo en su objetivo.

-Ambos están apalizados lo que "igualaría" la lucha y los dos han sido tildados de débiles

-Un versus entre ellos sería una forma de resarcirse de sus fracasos en Onigashima (Sanji con lo de Black Maria y Jack tras salir escaldado con Nekamamushi e Inuarashi).

Este versus no tiene porqué descartar un segundo round con Queen, del mismo modo que el hecho de que Zoro esté luchando con Kaido no excluye que después pueda verse las caras con King. ¿Marco va a poder derrotar a las dos Calamidades más fuertes a la vez? lo dudo.

Es que no me parce, aunque ambos sean 3ro, ya ha recibido multiples paliza, desde Zou y ahora la reciente, y eso si que fue una tremenda paliza y que si no es por Kaido lo matan, aparte por muy buen recuperación que tenga, sigue estando herido.

Para mi Queen es el mejor rival para Sanji ahora mismo.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Ryuji
Cabo
Cabo

Mensaje por Ryuji »

Camino del Volumen 100

1005 Niña Demonio
1006 Soul King
1007 Pies Negros
1008 Gata Ladrona
1011 Cyborg
1012 Caballero del Mar
1014 Cazador de Piratas
1015 Sombrero de Paja

Carrot Cake

Pero aunque puede que cada mugi si que acabe teniendo un cap para cada uno, no creo que sea todo seguido.
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Muchas gracias a @GiaSecando y @Arpegio. perdón pero no se responder varios, ni etiquetar como pueden ver pero agradezco de verdad la atención, escuchare los post cast que supongo desde el cap. 79 podría salir el tema.

Camino del Volumen 100

1005 Niña Demonio
1006 Soul King
1007 Pies Negros
1008 Gata Ladrona
1011 Cyborg
1012 Caballero del Mar
1014 Cazador de Piratas
1015 Sombrero de Paja

De este tema, concuerdo con el tema de que el 1010 es muy variable de seguir esta secuencia (cosa que dudo por lo comentan de el 1004 que es kibi dango de tama) y como soy pro yamato dudo sea un capitulo referente a carrot. Creo si tendrá su capitulo pero creo lo tendra yamato tambien e incuso la banda de law lo tendrá y todos los frentes de alguna manera.

En otra linea muy aparte, sigo pensando sobre el favor que le debe kaidou a big mom, y le doy base primero a los "spoilers del desconocido que salieron hace años" donde dice que kaidou tuvo un hijo que murió, y también en el conflicto de personalidad que tiene yamato al identificarse como Oden y decir incluso que momo es su hijo... y la teoría como tal (bastante loca) es que si en el lecho de muerte del hijo de kaidou big mom tomo su alma y la metió en el cuerpo de yamato? si yamato no es su hija directa sino que tiene el alma del hijo? ahí la dejo en espera de mas revelaciones.
Imagen
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

perroloco2010 escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:No entiendo tanta crítica de un hipotético un versus Sanji vs Jack, cuando hay bastante cosas a favor:

Si, están relacionados pero prácticamente todos en wano están relacionados bro.

Ahora, jack esta muchísimo más herido que sanji, jack fue vapuleado por los minks al punto de que si no llega kaido, lo aniquilan.
Sanji estuvo con black María unos momentos nada más, ponle media hora si deseas.
Lo de jack fue un fracaso, lo de sanji no.
A jack lo menosprecian los otros comandantes, nunca lo tildan de debil, solo kaido, si mal no recuerdo.
Pero vamos, para kaido quien no es débil?
Y a sanji quien le a dicho débil? Salvo los haters del foro y fans del marimo? En el manga nadie lo a tildado de débil.
Queen lo reconoce como fuerte, sus nakamas también, black María lo reconoce como fuerte también etc.

El problema es que si sanji va frente a jack, jode la escala de poder (vamos, pobre o no, pero existe) y bueno, quizás sea más un pedido de fans el que no se enfrente a jack porque supondría un bajón en el nivel de sanji frente a zoro y obviamente frente a luffy al colocarlo lejos de estos dos, muy lejos.

Ahora, en opinión personal
Sanji sería muy difícil vencer no sólo a jack, sino después vencer a otra calamidad como queen y ya no digamos king..
Asi que un versus frente a un jack que aunque "recuperado" sigue estando no sólo en la configuración, mucho más lastimado y herido que sanji y por lo tanto, sería un vs que estaría favorable a sanji, lo cual bueno, no calza
En cambio un vs frente a otra calamidad, queen o king daría un ímpetu al personaje y un crecimiento en termos de poder crudo
Que Sanji se enfrenté Jack herido no jode nada. Sanji hasta ahora se ha enfrentado con enemigos inferiores a Jack y no ha demostrado estar a la altura. Sufrir con un Jack herido y ser obligado a mejorar siendo llevado al límite es coherente con la historia.

Como bien dices el problema es que los fans de Sanji quereis que derrote a Queen o incluso King porque si no queda lejos de Zoro y eso es sacrilegio. Pero es lo que hemos venido viendo desde el Time Skip, lo que tiene 0 sentido es que derrote a King como algunos predicaban.
Imagen
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

BlueDragon escribió:[q

Que Sanji se enfrenté Jack herido no jode nada. Sanji hasta ahora se ha enfrentado con enemigos inferiores a Jack y no ha demostrado estar a la altura. Sufrir con un Jack herido y ser obligado a mejorar siendo llevado al límite es coherente con la historia.

Como bien dices el problema es que los fans de Sanji quereis que derrote a Queen o incluso King porque si no queda lejos de Zoro y eso es sacrilegio. Pero es lo que hemos venido viendo desde el Time Skip, lo que tiene 0 sentido es que derrote a King como algunos predicaban.
Discrepo.
Sanji se a enfrentado a enemigos si, inferiores a jack y más que demostrar estar a la altura, a demostrado superioridad, créase o no, es evidente que si.
Page one, black María, incluso cuando king le quería empalar, como eso se traduce como no estar a la altura?

Un jack malherido es un mal vs para sanji, puede uno estar de acuerdo o no, pero los acontecimientos mostrados en wano, colocan firmemente a sanji encima de un tobbi roppo promedio, no se decirte si es más fuerte que el más fuerte tobbi roppo ( que para efectos prácticos vendría siendo whos who por lo visto) pero ahí está el manga que lo confirma
Si sanji enfrenta a jack, por mi esta perfecto, sería genial, si enfrenta a queen o king sería más genial aún.
Pero decir eso cusndo incluso peleadores que son confirmados., más débiles que sanji (nami,robin, usopp, franky) se están enfrentando a uno, pues no se que decir.

Jack no esta mal herido, Jack es un tanque, tiene una Zoan, es Comandante Yonkou, es como querer justificar que Marco por recibir y recibir en algún momento su habilidad lo va dejar de curar al mismo ritmo... A Jack le quebraron un cuerno y le hicieron una cicatriz en un ojo, eso es todo, su habilidad le permite estas cosas, luchar sin interrupción con Neko y luego recibir a Inu, es un puto tanque y se recupera a una velocidad increible.
Jack fue vapuleado y de no ser por kaido, se moría a manos de los duques mink.
Querer justificar que por ser una zoan, se regenero al 100% y está completamente libre de daño y , cansancio o heridas es como menos., atrevido.
Jack esta herido, y dudo que se haya recuperado apropiadamente.
Última edición por perroloco2010 el Lun Mar 01, 2021 8:24 pm, editado 3 veces en total.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Jack no esta mal herido, Jack es un tanque, tiene una Zoan, es Comandante Yonkou, es como querer justificar que Marco por recibir y recibir en algún momento su habilidad lo va dejar de curar al mismo ritmo... A Jack le quebraron un colmillo y le hicieron una cicatriz en un ojo, eso es todo, su habilidad le permite estas cosas, luchar sin interrupción con Neko y luego recibir a Inu, es un puto tanque y se recupera a una velocidad increible... Un día Fujitora lo destroza y al otro recibe el trompazo de un criatura de kilometros de altura y como si nada.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

jujulion escribió:En otra linea muy aparte, sigo pensando sobre el favor que le debe kaidou a big mom, y le doy base primero a los "spoilers del desconocido que salieron hace años" donde dice que kaidou tuvo un hijo que murió, y también en el conflicto de personalidad que tiene yamato al identificarse como Oden y decir incluso que momo es su hijo... y la teoría como tal (bastante loca) es que si en el lecho de muerte del hijo de kaidou big mom tomo su alma y la metió en el cuerpo de yamato? si yamato no es su hija directa sino que tiene el alma del hijo? ahí la dejo en espera de mas revelaciones.
Ya se dijo que el favor es que Big Mom, le dio la Uo Uo no Mi a Kaido y por eso es un favor de toda la vida.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

perroloco2010 escribió: Jack fue vapuleado y de no ser por kaido, se moría a manos de los duques mink.
Y? Que hubiesen tenido la oportunidad de matarlo en ese momento no le quita su capacidad de recuperación ahora que Kaidou lo rescato...
Querer justificar que por ser una zoan, se regenero al 100% y está completamente libre de daño y , cansancio o heridas es como menos., atrevido.
Es atrevido decir eso de un tipo con una Zoan que ya demostró que recuperarse rápidamente es precisamente lo que hace mejor :roll: :roll: :roll:
Sabes quienes si están mal heridos? Las Vainas Rojas, viste como estaban? Jack estaba en una condición similar cuando lo reventaron, pero ahora no, se recupero lo suficiente para tener un Vs con un personaje importante de la alianza... Tocará que Jack tenga una viñeta diciendo "estoy recuperado y en muy buena forma" para que no existan estos comentarios, y aún así los habrá...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Ulqui escribió:Jack no esta mal herido, Jack es un tanque, tiene una Zoan, es Comandante Yonkou, es como querer justificar que Marco por recibir y recibir en algún momento su habilidad lo va dejar de curar al mismo ritmo... A Jack le quebraron un colmillo y le hicieron una cicatriz en un ojo, eso es todo, su habilidad le permite estas cosas, luchar sin interrupción con Neko y luego recibir a Inu, es un puto tanque y se recupera a una velocidad increible... Un día Fujitora lo destroza y al otro recibe el trompazo de un criatura de kilometros de altura y como si nada.
Totalmente. Jack es un usuario Zoan, así que si comparamos. Es muy seguro que incluso esté mejor que Sanji. Sigo pensando que el Vs de Sanji está entre Jack, Queen, King o perospero. Si tengo que elegir, sería contra Queen ya que este ha mostrado interés por Judge... PERO, si se da el Jack Vs Sanji. Ya estoy viendo a ciertos usuarios en decir "ha ganado ya que Jack estaba muy mal herido, que cobarde es atacar a alguien en ese estado"... Espero que no por dios jajaja.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Ulqui escribió:
perroloco2010 escribió: Jack fue vapuleado y de no ser por kaido, se moría a manos de los duques mink.
Y? Que hubiesen tenido la oportunidad de matarlo en ese momento no le quita su capacidad de recuperación ahora que Kaidou lo rescato...
Es atrevido decir eso de un tipo con una Zoan que ya demostró que recuperarse rápidamente es precisamente lo que hace mejor :roll: :roll: :roll:
Sabes quienes si están mal heridos? Las Vainas Rojas, viste como estaban? Jack estaba en una condición similar cuando lo reventaron, pero ahora no, se recupero lo suficiente para tener un Vs con un personaje importante de la alianza... Tocará que Jack tenga una viñeta diciendo "estoy recuperado y en muy buena forma" para que no existan estos comentarios, y aún así los habrá...
Quién a dicho que se la quita? Yo te comenté que los minks dejaron a jack muy mal herido, tan así que lo iban a asesinar de no estar kaido ahí.

Tienes el dato que tan rápido se recuperan las zonas? No verdad?
Entonces es más lógico asumir que esta recuperado, si, pero no libre de daño ni recuperado al 100%
O es que me vienes a contar que jack esta tan completo como cuando lo vimos entrar en escena?

Yo veo a jack vendado y remendado.
Así que no, no saldrá un comtario explicando jack mismo que 3sta recuperado y listo para pelear, pero creo que es razonable concluir que no estará al 100%, libre de daño libre de problemas vamos, si eso es lo que crees, pues que va, ni modo.
Pero dejame decir que le otorgas poderes curativos a una zoan que hasta el propio wolverine o el mismo marco se sentiría envidiar
Responder