Spoilers 1.006: "El caballeroso Hyougorou de las Flores"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
limonero
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.006: "El caballeroso Hyougorou de las Flores"

Mensaje por limonero »

Lo que me gusta de Peros es su autonomia de pensamiento por encima de los deseos de BM...

Si fuera un buen hijo, Peros se dirigiria hacia el techo a apoyar a BM... Pero, Peros podria también ir por su cuenta a explorar Onigashima y ver que saca de provecho de ahí.

Como dije hace muchos capitulos, la presencia de Peros significa que BM saldra de control en cualquier momento.
rnakama
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por rnakama »

Baxtrey escribió:
rnakama escribió: Con esas palabras, parece que el color spread es algo de carrot o de ese calibre dios... (Espero que sea algo de Vivi o Monet pero bueno JAJAJA)
Pues no sé, pero aún es muy pronto para sacar conclusiones, y ya que todo cambia, cuando el spoiler esta completo.
Carrot es probable que tenga su 2do round con Perospero, y veamos algo mas de ella. Y si te fija es similar a lo que paso Usopp - Nami vs Ulti y Page One, duramos un tiempo sin saber y cuando lo vimos d nuevo, estaban derrotados y tuvieron que intervenir, así que lo mismo puede pasar aquí. Aparte no nos dicen que paso con Wanda.
Podría ser, yo he dicho otras veces que el vencer o ganar no era parte de su nakamización. Lo importante es que se clarifique su sueño. Dejando eso de lado, claro que tendrá un segundo VS con perospero. De hecho, dije la otra vez que creo que lo del "CLIMA" apropiado se verá dentro de poco. Y veremos a unos minks dando guerra. ¿No os parece raro que los minks, hayan ido tan a lo loco"?. En one piece, todo tiene una razón de ser por dios. Y creo, que Jimbe nos dio la pista para ello en WCI. Sé que me estoy echando tierra a mi mismo, ya que prefiero a vivi o monet. Pero, un momento estelar para carrot tendremos.
Sobre el color spread, si resulta que sale Carrot. Pues bueno, bienvenida sea JAJAJA. Pero no sé quien dijo que igual se refiere a Franky por el 8)
El_joker escribió: Si la tragedia de fin de acto es la muerte de Hyogoro, personalmente se me haría un poco decepcionante.
Precisamente creo que será lo que pase... El viejo Hyogoro enseñando el haki avanzado a Luffy, y muriendo delante de Luffy. Un poco Obi Wan kenobi con Luke JAJAJA
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. :berry:
oker
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 1.006: "Hyougorou de las Flores Gentiles"

Mensaje por oker »

Ulqui escribió:Pero porque mencionan a los haters de Carrot y no a los pesados furros? :lol: :lol: :lol:
Porque los haters son mucho mas pesados :lol: :wave:
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Jmena escribió:Si resulta salir Carrot en el Color Spread???
Todos los que os reís de Carrot y mencionáis que está sin posibilidades de Nakama por haber "perdido" ...
Os retractareis por impacientes???
No
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Re: Spoilers 1.006: "Hyougorou de las Flores Gentiles"

Mensaje por Ulqui »

oker escribió:
Ulqui escribió:Pero porque mencionan a los haters de Carrot y no a los pesados furros? :lol: :lol: :lol:
Porque los haters son mucho mas pesados :lol: :wave:
Ambos son insufribles.

En otro orden de cosas, Marco está aguantando, pero no les hace apenas daño a las Calamidades, o al menos eso se ha visto hasta el capítulo pasado... Creo que el autor simplemente los puso en ese lugar a esperar y ya, no creo que sea para poner a Marco en un pedestal cuando las viñetas hasta ahora vistas son de las Calamidades atacando hasta sin Haki.

Cuando se pongan serios lo evaluamos.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

También podría ser, y creo nadie lo ha comentado, que Carrot y Wanda hayan quedado momentáneamente incapacitadas por algún tipo de truco sucio por parte de Peros que pilló por sorpresa a las minks. Eso explicaría que Perospero haya pasado al escenario de Marco como también daría pie a que Carrot/Wanda pudieran reincorporarse para ir más adelante a por Perospero y tomar venganza.

Por ejemplo con Sanji y las telarañas hemos visto algo parecido (en realidad lo hemos visto en un montón de situaciones en la serie), y encajaría con el carácter rastrero de Wily Wonka.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

oscario escribió:También podría ser, y creo nadie lo ha comentado, que Carrot y Wanda hayan quedado momentáneamente incapacitadas por algún tipo de truco sucio por parte de Peros que pilló por sorpresa a las minks. Eso explicaría que Perospero haya pasado al escenario de Marco como también daría pie a que Carrot/Wanda pudieran reincorporarse para ir más adelante a por Perospero y tomar venganza.

Por ejemplo con Sanji y las telarañas hemos visto algo parecido, y encajaría con el carácter rastrero de Wily Wonka
Es que será de risa cuando se vean durmiendo las 2 en un rincón escondidas, o algo parecido, para descansar de los efectos del Sulong. Aunque supongo que si fuera así, la frase no sería que Peros ha derrotado a Carrot.

En todo caso, haters gonna hate. Da igual cual sea la situacion y el desenlace. Y lo mejor, es que siendo el personaje que es, estoy seguro que continuará peleando. Eso sí, no sé contra quien. Y luego todos se irán a la cueva.

Salu2
Última edición por Arteacher el Mar Mar 02, 2021 8:55 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

oscario escribió:También podría ser, y creo nadie lo ha comentado, que Carrot y Wanda hayan quedado momentáneamente incapacitadas por algún tipo de truco sucio por parte de Peros que pilló por sorpresa a las minks. Eso explicaría que Perospero haya pasado al escenario de Marco como también daría pie a que Carrot/Wanda pudieran reincorporarse para ir más adelante a por Perospero y tomar venganza.

Por ejemplo con Sanji y las telarañas hemos visto algo parecido, y encajaría con el carácter rastrero de Wily Wonka
Pues a mi lo primero que se me vino a la cabeza fue que estaban ganando y se quedaron sin Sulong, porque no sé, pero a mi Perospero no me parece para nada rastrero, es un pirata que le dio la oportunidad a Chopper y Brook de irse, parece que respetaba a Pedro, y para salvar su territorio le mintió a su madre para que persiguiera al Sunny en vez de que se ensañara contra los habitantes de Whole Cake... Y además, imagínate si no mato a las Minks teniendo la oportunidad?
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
-PaZyFiestA-
Cabo
Cabo

Mensaje por -PaZyFiestA- »

Como siempre gracias Redon!!!
Os imagináis que Perorin..que supuestamente está "aliado" con marco..empiece a darle suport..King y Queen comunican a kaido el echo..y ahí tenemos la pelea entre estos dos..entre bigmom y kaido???
Parece demasiado obvio...pero es que :o
Última edición por -PaZyFiestA- el Mar Mar 02, 2021 8:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
davy jones7
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por davy jones7 »

Imagen

MVP del capitulo.
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Sois cansinos, en serio....

Podéis parar de vender la piel de la Coneja antes de cazarla?!!

Donde andará Wanda...no conocemos su Sulong verdad?

Peros tiene por misión subir junto a su Madre. Si vio a Piña vería que por ahí no podría. Como es inteligente, buscará otra opción...o eso espero. La opción de que dispare al Fénix es la fácil. Pero no me agradaría un tres vs uno.

Vemos que Sanji no piensa subir arriba.... Y después decimos que si Monster Trio... Yo le daría a Queen, pero Oda no lo pone fácil.

Si Queen deja a Marco, pero se une Peros a King, todo ok tb, pero tampoco me agradaría...

Chopper está ocupado , dejadle. Carrot (Wanda) será la suport momentánea de Chopper tras la caída de Hyou.

Y luego está Hawkins.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por nestorDom »

Gracias por los spoilers Redon
One D Law
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por One D Law »

perroloco2010 escribió:
One D Law escribió:Buen spoiler, toca varios frentes y eso me gusta.

Como muchos aquí aplauden lo de Marco, y yo también hahaha pero veo mucha gente sorprendida por que aguante a dos calamidades...y Marco, en mi opinión, esta un escalón por encima, ya que era el 1r comandante de las nose cuántas divisiones de Shirohige (su prime pienso yo, superior a los yonkou actuales), por lo tanto, tal y como dijo el Gorosei, de las pocas personas con alguna remota posibilidad de detener a kuro (cosa que no fue), y en MF, hasta que no le hicieron el nerfeo de las esposas, iba muy sobrado y luchaba de igual a igual contra kizaru, que debería estar entre ese escalon intermedio entre comandante y yonkou.

Me alegro de la derrota de Carrot, Perospero puede tener mucho más juego y puede que incluso vaya donde marco para volver a intentar unir fuerzas, quien sabe...Carrot para mí su momento ya fue, y fue en WC, me sabe mal porque me cae bien, però solo le veo realmente cabida como waifu de chopper hahaha.
perroloco2010 escribió: Será porque es demasiado incluso 0ara el?
Marco es quizás el más poderoso de los comandantes (quitando a silvers, y la futura aparición de ben y el primer comandante de Teach) pero eso es indicativo que es más fuerte que la acción combinada de king y queen? Me parece que no, si al final marco derrota a los dos me comeré mis palabras, pero mientras tanto, al parecer marco puede únicamente relentixarlos o dejarlos en stan by, o simplemente ellos dos saben que si dejan libre a marco, jodera el escenario y pues vamos. Si sube marco al tejado a dar support, la cosa cambiaría muchísimo
En todo caso, marco no podrá mantener un vs unilateral frente a dos calamidades, eso creo que es un concenso general.
Alguien tiene que apoyarlo
Yo no he dicho que les supere a los dos juntos, simplemente que puede mantenerlos a ralla con relativa facilidad, si los otros dos, además, no van al 100%. El punto es que yo no veo exagerado que los esté aguantando, y eso no significa que king y queen sean unos mierdas y marco nivel Yonkou, simplemente que el fenix, bajo mi punto, está un escalón por encima de ellos dos o katakuri (individualmente). Solo era aclarar eso, que no me sorprende (i veo logico) que Marco pueda AGUANTAR un 1 vs 2 con las calamidades en estas circunstancias
Última edición por One D Law el Mar Mar 02, 2021 9:05 pm, editado 1 vez en total.
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Chopper desgraciadamente no creo que tenga combate alguno de interés, su lugar en la trama es otro. Ojalá me equivoque, pero tiene todas las papeletas.

En el duelo de Marco vs King & Queen, para mi que no va a ser un versus fácil. Puede que X Drake se meta de por medio. Y falta otro Supernova por ver en el campo de batalla.

Hawkins.
ANUNCIESE AQUÍ.
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

Por fin volvemos a ver a Perospero :o . Me gustaria saber que se encontraran haciendo actualmente los demas miembros de la tripulacion de BM .
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Responder