Spoilers 1.007: “Tanuki-san”
- kaskaroto
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”
jajajajaja muy buena esa!!!! Me ha encantado, buen rollo tío.Arteacher escribió:Y sabes cómo mataría a Kaidou no? Empujandolo por las escaleras de Onigashima. Y ahí empezaría la leyenda.kaskaroto escribió:Estaría guapisimo que fuera Kuina y que matase a Kaido ella, empezando una leyenda. Ahí Zoro tendría a su rival final de la serie, teniendo que ganar a Mihawk y a ella.
Pajas mentales sanas
Salu2
- Mochiman
- Capitán

Podría enviar a Moria mientras él va a Tottoland. Aun así creo que Moria ya no está con nosotros. Su fruta es demasiado adecuada para Doc Q. Imagínatelo robando las sombras de sus oponentes con su guadaña para fortalecerse (cosa que le hace falta por su aspecto) y pegaría con su temática de shinigami.Bentham escribió:Entiendo tu posición, porque se debería dar por muerta en lugar de esperar que viajara al presente, pero es junto con Hiyori la candidata a personaje misterioso de la que más se ha hablado. De hecho, es posible que para llevar a alguien al futuro la condición es que viaje con él, si no es una habilidad demasiado poderosa, para librarte de tus enemigos bastaría con enviarlos a una época en la que no exista la tierra.Esmir escribió:Todo bien pero Toki debería pasar al bando de los personajes que no se esperaría que esten en escena XD
Dudo que Moria venga sin Kurohige después de su encuentro.Mochiman escribió:Jozu no creo que esté ya para estos trotes, la verdad.Bentham escribió:Si los Vainas Rojas se topan con un sorprendente personaje que no es el personaje misterioso que lloraba por su derrota, espero que sea alguien que no esperemos que esté en escena. No me vale ni Hiyori, ni Toki, ni Kanjuro, ni Hawkins, ni Orochi, ni el CP-0...
Espero un Kurohige, Moria, Ryokugyu, Shanks, Jozu...
Kurohige seguramente esté en Tottoland, a no ser que ya haya arrasado con todo y tenga tiempo de aparecer por Wano en tiempo récord. A lo mejor son Brulée o Katakuri para informar a los Piratas de BM, Peros o BM de la caída de Tottoland para que esta última se retire de la batalla.
Moria sería la opción más lógica dentro de lo inesperado.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Hola,
Muero por ver el cachetadon de Chopper a Queen, dudo que ese sea su VS, creo que al final va a acabar derrotando a Perospero.
Sobre la sombra .... hay dos frutas que nos mostraron en el flashback, la de Barto y la de Bonclay.
- Barto, si hay alguien que debe mirar la vivrecard de Luffy cada hora es él, entonces debe haber sabido que estuvo en peligro y pueda llegar.. sería poético que Kaido y Orochi vencieron a Oden gracias a su fruta, y que sea Barto quien cubra a Luffy durante lo que queden de los 10 minutos. Además Barto compartió con Kinemon durante Dressrosa.
- BonClay, la única pista que se podría tener es que justamente Robin haya mencionado al team de Cocodrile el capítulo anterior.
Muero por ver el cachetadon de Chopper a Queen, dudo que ese sea su VS, creo que al final va a acabar derrotando a Perospero.
Sobre la sombra .... hay dos frutas que nos mostraron en el flashback, la de Barto y la de Bonclay.
- Barto, si hay alguien que debe mirar la vivrecard de Luffy cada hora es él, entonces debe haber sabido que estuvo en peligro y pueda llegar.. sería poético que Kaido y Orochi vencieron a Oden gracias a su fruta, y que sea Barto quien cubra a Luffy durante lo que queden de los 10 minutos. Además Barto compartió con Kinemon durante Dressrosa.
- BonClay, la única pista que se podría tener es que justamente Robin haya mencionado al team de Cocodrile el capítulo anterior.
Buuff el filtrador es cruel pero justo hahahaha, mucho hype el personaje que está con los vainas...y si quiere hacerse el misterioso, y viendo el último cap del anime...me inclino por toki cada vez más, pero ya veremos, me molaría que fuera alguien totalmente inesperado y que no se halla barajado en el fandom.
Buen papel para chopper, no solo creando la cura sino que le da una pequeña lección a Queen (con ayuda del verdadero quinto emperador hahahaha), bien por el, porque era el que se me quedaba mas corto en cuanto a protagonismo i presencia de los mugis (no digo que sea malo).
Y lo más hypeante, que me deja con 1000 de intriga y saber más, es el CP 0, vegapunk y el factor linaje... relacionado con judge, y queen ya lo habia referenciado...Cada vez me encaja mas la teoría que Kaido y parte de su tripulación, habian sido razas y experimentos de vegapunk en PH, y rocks lo rescató tal vez y la lio muchísimo allí...
Buen papel para chopper, no solo creando la cura sino que le da una pequeña lección a Queen (con ayuda del verdadero quinto emperador hahahaha), bien por el, porque era el que se me quedaba mas corto en cuanto a protagonismo i presencia de los mugis (no digo que sea malo).
Y lo más hypeante, que me deja con 1000 de intriga y saber más, es el CP 0, vegapunk y el factor linaje... relacionado con judge, y queen ya lo habia referenciado...Cada vez me encaja mas la teoría que Kaido y parte de su tripulación, habian sido razas y experimentos de vegapunk en PH, y rocks lo rescató tal vez y la lio muchísimo allí...
- Cookie D Monster
- Recluta Privado de Segunda

- Género:
Que bien me parece el Chopper vs Queen, sabido que a Sanji solo le alcanza contra un Jack debilitado 

♪ Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate! ♪
Cookies! Ñam ñam ñam
- Raumdeuter
- Cabo

Recuerden que como dijo Redon ahora son 2, un personaje femenino y uno nuevo
Entonces tenemos posiblemente a (creo yo) Hiyori con alguien mas
Los mas probables y coherentes
Tenguyama
Toki
Kanjuro
Orochi
Fukurokuju
Gyukimaru
Personajes con vinculos con Oden/Wano/Vainas y con altas probabilidades de tambien poder estar ahi
Pedro (no se confirmo muerte)
Rayleigh (ofrecio su ayuda a ODen)
Shanks (lo mismo que Ray
Pekoms (vinculado a los minks)
Gaban (Oden y Wano)
Jozu (Oden y Wano)
Personajes vinculados con la alianza (vibrecard de Luffy en llamas con su pelea con Kaido)
Bartolomeo
Cavendish
Sabo
Dragon
Ivankov
ya siendo algo muy improblable
Banda de BigMom
Katakuri y Brulee
Enel
Monet
Rocks
Fujitora
Moria
Vegapunk
Germa
Crocodile
Esta si no es muy loca, recuerden que es vieja generacion vs nueva y si es otro Supernova?
Urouge se le vio con Kaido una vez, es el mas posible
Booney
y como ultimo y menos posible para mi Bege
Como apuesta personal, creo que es Pedro.
Entonces tenemos posiblemente a (creo yo) Hiyori con alguien mas
Los mas probables y coherentes
Tenguyama
Toki
Kanjuro
Orochi
Fukurokuju
Gyukimaru
Personajes con vinculos con Oden/Wano/Vainas y con altas probabilidades de tambien poder estar ahi
Pedro (no se confirmo muerte)
Rayleigh (ofrecio su ayuda a ODen)
Shanks (lo mismo que Ray
Pekoms (vinculado a los minks)
Gaban (Oden y Wano)
Jozu (Oden y Wano)
Personajes vinculados con la alianza (vibrecard de Luffy en llamas con su pelea con Kaido)
Bartolomeo
Cavendish
Sabo
Dragon
Ivankov
ya siendo algo muy improblable
Banda de BigMom
Katakuri y Brulee
Enel
Monet
Rocks
Fujitora
Moria
Vegapunk
Germa
Crocodile
Esta si no es muy loca, recuerden que es vieja generacion vs nueva y si es otro Supernova?
Urouge se le vio con Kaido una vez, es el mas posible
Booney
y como ultimo y menos posible para mi Bege
Como apuesta personal, creo que es Pedro.
- Alejadnrose
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Muchas gracias como siempre por los spoilers Redon. Al menos tu sabes quién es dicho personaje?, no quiero que nos lo digas,solo saber si aunque sea tu lo sabes.redon escribió:La semana que viene no habrá capítulo. Los Spoilers del capítulo 1.008 saldrán entre el Lunes 22 de Marzo (como muy pronto) y el Jueves 25 de Marzo (como muy tarde).
Spoiler completo y nueva imagen del filtrador coreano.
https://gall.dcinside.com/mgallery/boar ... %87&page=1
- Capítulo 1.007: “Tanuki-san”.
- Spoiler: Mostrar
- La mayoría de miembros del Mimawarigumi y el Oniwabanshu han sido derrotados por Hyougorou.
- Queen habla con los subordinados que se han visto afectados por el “Koorioni”, parece que se mofa de ellos y les dice que no valen para nada (esta parte es confusa en el texto).
- Chopper consigue los anticuerpos antes de que Hyougorou muera.
- Chopper ha creado un virus gaseoso en base a los anticuerpos y lo exparce en la sala con un cañón.
- Queen ataca a Chopper, pero los Pleasures defienden al reno como escudo de forma voluntaria.
- Chopper se toma una Rumble Ball y abofetea a Queen mientras Marco sujeta a Queen (lo que vemos en la imagen).
- Yamato y Momonosuke aparecen en el capítulo.
- El CP0 comenta algo de Vegapunk y el "factor de linaje".
- Los Vainas Rojas se encuentran con un sorprendente personaje (en el capítulo se ve claramente quién es el personaje, pero el filtrador coreano no va a decir quién es para que los lectores se sorprendan).
- Sanji no aparece en el capítulo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Spoilers e imagen del filtrador coreano.
https://gall.dcinside.com/mgallery/boar ... 758&page=3
- Capítulo 1.007: “Tanuki-san”.
- Spoiler: Mostrar
- Por lo que se aprecia en la imagen, en la página final del capítulo aparecen los Vainas Rojas.
- La semana que viene hay descanso.
- Más detalles en unas horas.
Pueden ser Pudding y Katakuri?
Última edición por Alejadnrose el Mar Mar 09, 2021 3:54 pm, editado 1 vez en total.
Pues tiene sentido que sea Sanji el que pelee con Perospero, después de carrot es el único que puede tener cuentas pendientes con este. Quien sabe alomejor no son los mugiwaras quien tengan que derrotar a las calamidades.. sinceramente no veo a zoro peleando con una calamidad ni a jinbei despues de los vs que estan teniendo ahora mismo.Baxtrey escribió:Oh claro, Sanji ira contra un miembro de los piratas bestias, eso es lo que le corresponde a los Mugiwaras y Sanji como miembro pirncipal a la hora de la pelea, debe medirse contra los fuertes de ellos o sea las calamidades.Monquito escribió:No se ha confirmado ni uno, ni otro, aún están ambos en el aire.

-
Josedesdel86
- Recluta Privado de Tercera

Personaje misterioso: El hijo de Kinemon
Bueno, justo así te expresabas de la "victoria" de Carrot sobre Perospero, y ya ves.Baxtrey escribió:Oh claro, Sanji ira contra un miembro de los piratas bestias, eso es lo que le corresponde a los Mugiwaras y Sanji como miembro pirncipal a la hora de la pelea, debe medirse contra los fuertes de ellos o sea las calamidades.Monquito escribió:No se ha confirmado ni uno, ni otro, aún están ambos en el aire.
- Mochiman
- Capitán

No digo que sea 100% imposible que ocurra (aunque no le doy más de un 5% de posibilidades) pero no sería lo deseable (al menos para mí).Arteacher escribió:A ver... Es una posibilidad. Es similar a lo que hizo Buggy en Impel Down y Marineford, que cogió aquellos que estaban desesperados y les dió esperanza. No lo descartaría tan rápido.Mochiman escribió:Arteacher escribió:Que todos estos gifters y pleasures estén siendo despreciados y maltratados por quienes se supone que deberían protegerlos, me hace pensar que podrían perder la fe ciega en Kaidou y busquen otra figura a la que apoyar. Y quien está ahí para luchar, como figura rebelde frente a Kaidou y que en el pasado ya los protegió contra Ace? Si, Yamato. Y así es como se formaría la nueva facción de la flota Mugiwara.
Salu2
No sé si lo dices en serio o de broma Arteacher, pero espero que te equivoques en esto. La flota Mugiwara no necesita a unos cutres e incompetentes como los gifters y menos que la pobre Yamato cargue con ellos. Supongo que ayudarán al bando de Wano y después si acaso que se los devuelvan a Caesar, que seguro que están aun en garantía
Salu2
Lo que veo dificíl es añadir más divisiones a la Gran Flota, sean minks, samuráis, etc. Es decir, los otros siete capitanes no van a tener constancia de su unión. ¿Como informas a Cavendish o Barto de esto? Por ejemplo, les llamas por Den Den Mushi y les dices “Mira somos los minks y nos queremos apuntar a la Flota. ¿Que número nos toca? ¿El 8? Vale ya nos veremos.” Es decir, sería un poco forzado. Creo que los aliados a partir de ahora serán solo aliados, sin estar a las órdenes de Luffy.
Un saludo

The new era is this future
No me había fijado en Chopper con el gorro samurai en Monster Point, que guapada.
No se dice que son dos, sino que se encuentran con alguien sorprendente. Que supongo que coincidirá con la sombra del personaje misterioso. O vamos, así creo haberlo entendido yo.Raumdeuter escribió:Recuerden que como dijo Redon ahora son 2, un personaje femenino y uno nuevo

- Nani-Chwan
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Personaje misterioso: Stealth Black ¿Qué sentido tendría sino, decir en el spoiler que "Sanji no aparece"? Tampoco sale Zoro o Luffy o Brook...
Nada, paranoias mías
Nada, paranoias mías
Me da que va a ser Hawkins el hombre misterioso, lo que parecía la oreja de Enel podría ser uno de su mechones y hace demasiado que no le vemos, es que es o él o Toki, si no ya me explota la cabeza.