Chopper habrá inventado una nueva rumble a partir del virus? Sacando un OniMonsterPoint?
Por lo demás.
Y si es Jewelry Bonney quien a su vez es Toki? Eso explicaria porque se vio tan afectada por la muerte de Shirohige que fue a cobrar contra Kurohige.
Y ahora recientemente por lo sucedido en el lively se encuentra con Ryokugyu quien vendria ser Oden sin recuerdos. solo, llegando los 2 a wano gracia a que kuma los mando antes de morir. Jajajjajajajaja.
Naaah lo mas probable es que sea Hiyori quien llora, y sea Yasui que no estaba muerto o tenguyama termine revelando que es sukiyaki quien se encuentra con los vainas.
VergoSan escribió:¿Nadie ha dicho que el personaje será el zombie de Oden controlado por Moria que ha llegado a Wano?
Ahora en serio, si mencionan que es un personaje sorprendente a mi me da a entender que es un personaje que no hemos visto en Wano y que por eso no nos lo esperamos. Ya sea Toki (la vimos en flashback y supuestamente está muerta) o cualquier personaje que no participe en la saga. Ni Caribou, ni Zorro místico ni Hiyori.
Pero a la vez tiene que tener alguna vinculación o relación con Wano o los samurais o los yonkou. Sorprendente sería Katakuri por ejemplo y su vínculo sería Big Mom, pero tampoco tendría sentido, pero ya entendéis a lo que me refiero.
Monquito escribió:La vida era mas simple cuando todos los personajes misteriosos eran Sabo.
Solo los rubios. Pero te doy me gusta al comentario.
Entiendo tu punto, el personaje misterioso debe ser alguien que se relacione con los vainas roja, por eso se sorprenden
Lo deben conocer o debe tener relación para que lo reconozcan. Y pensemos que los vainas, entre los que se quedaron en Wano (lugar donde no llegan noticias ni información) y los que han viajado al futuro, no pueden conocer mucha más gente que la que ya conocían o gente de Wano...o minks.
Podría ser Pedro, Kinemon y Raizou lo conocen, sería sorprendente y probablemente sería la figura que seguía a Robin y Jinbe al llegar a Onigashima (puede ocultar su presencia) y para acabar que esté vivo serviría para que Carrot dejara de insistir con Perospero e incluso permitiría una momentánea alianza con el Sr Caramelo
Después de tanto tiempo de su muerte sería raro que fuera Pedro sí, pero tampoco es mala opción. De todos modos pienso que debe ser un personaje que todos los vainas conozcan y creo que la mejor candidata es Toki, por quién es y por todo lo que puede aportar, y estoy pensando en información del siglo vacío o algo al acabar la saga.
Quería comentar también que la silueta de hace unos capítulos atrás parecía que estaba cuidando de los VR. Podría ser que les haya tratado las heridas y por eso se han recuperado ahora. Tal vez hagan algún comentario al respecto
No sé si ya lo mencionaron, pero mí teoría loca es que, el personaje misterioso será Momonosuke adulto, traído del futuro por Toki (la sombra del 1004)
Danimon escribió:No sé si ya lo mencionaron, pero mí teoría loca es que, el personaje misterioso será Momonosuke adulto, traído del futuro por Toki (la sombra del 1004)
Ojo que yo también he pensado algo parecido, y que Toki haya traído alguien consigo.
- Leemos spoilers precisamente para saberlo.
- Alguien lo va a spoilear antes de que salga el capítulo, sea a través de un script o screenshots.
Danimon escribió:No sé si ya lo mencionaron, pero mí teoría loca es que, el personaje misterioso será Momonosuke adulto, traído del futuro por Toki (la sombra del 1004)
Si ese Momonosuke adulto terminara siendo determinante en la batalla, significaría que los Mugiwara hubieran perdido sin su colaboración en esa línea temporal, y éste se salvó de alguna forma y permaneció oculto de Kaido todo este tiempo. No sé, me parece algo complicado para One Piece y demasiado similar a la trama de Trunks del futuro en Dragon Ball.
Bentham escribió:Omitir quien es esa persona es absurdo porque:
- Leemos spoilers precisamente para saberlo.
- Alguien lo va a spoilear antes de que salga el capítulo, sea a través de un script o screenshots.
Si ese Momonosuke adulto terminara siendo determinante en la batalla, significaría que los Mugiwara hubieran perdido sin su colaboración en esa línea temporal, y éste se salvó de alguna forma y permaneció oculto de Kaido todo este tiempo. No sé, me parece algo complicado para One Piece y demasiado similar a la trama de Trunks del futuro en Dragon Ball.
No me parece absurdo, al contrario me parece divertidisimo ver tantas teorias tan locas.
Por cierto, no es la primera vez que pasa eso de que los filtradores no dan algun detalle sobre un capitulo porque es muy impactante, cuando salio Sabo en Dressrosa tambien no se supo hasta que salio el capitulo y aun recurdo la furia que se desato ese dia porque todos esperaban a otro personaje lol.
Ojo que yo también he pensado algo parecido, y que Toki haya traído alguien consigo.
Pero Toki no puede viajar al pasado, no? Tenía entendido que sólo podía saltar hacia adelante en el tiempo. Si ella trayese a un Momo del futuro, significaría que estaría saltando al pasado.