Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Baxtrey »

No creo que sea el Oden de verdad y mas cuando vimos que Kanjuro creo una copia idéntica de el hasta con la capacidad de hablar, este es Kanjuro.

Oden aquí, ya no pintaría mucho, encima hará que le de un ataque de pánico al pobre de Kaido.

Ahora todo tiene sentido y el porque la fruta artificial de Momonosuke es un dragon. Cada vez me da mas deseo de saber acerca de Vegapunk.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
sigmaomega
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sigmaomega »

Es momonosuke de futuro con la fruta reversa a la de toki o Yamato con la misma pero finalemente operada/o.
Kanjuro evangelizado dando animos por medio de un dibujo de Oden o lo contrario, y con este movida les dara un golpe aun mayor
ImagenImagen
defran96
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por defran96 »

Espero que sea una fumada inesperada y no un dibujo de Kanjuro, porque básicamente sería repetir el mismo recurso de sorprender con la fruta. Al menos a mí no me sorprendería si fuese algo así. Si es un clon o algo así pues podría cuadrar con los negocios que hace Kaidou con el Gobierno, y tendría sentido por comentarse en el mismo capítulo los experimentos de Vegapunk. Es decir, han dejado claro que Vegapunk está interesado en experimentar en seres humanos, en este caso Kaidou, podría tener sentido que por algún motivo desconocido el cuerpo de Oden fuese entregado al Gobierno. Es una posibilidad supongo, a ver el capítulo si aclara más cositas.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Bentham escribió:Insisto en que espero que todo esto no sea una treta para motivar (Onimaru) o desmotivar (Kanjuro) a los Vainas Rojas. Sería un chasco toda esta incertidumbre para algo tan trivial.
Toca ver que dice el capítulo, porque por el momento no parece sorprendentemente siquiera que se esté centrando en Oden si no en Chopper, ya que hay que recordar que quién se montó una película con esto fue el coreano. Ciertamente lo de Oden no deja de ser sorprendente, pero el capítulo podría no estar tirando por el lado de hacer algo bien gordo con esto de parte de Oda. Al menos es algo que creo no se puede saber con tanta certeza todavía.
TENYASHA
Cabo
Cabo

Mensaje por TENYASHA »

Oden está muerto. Este impostor ni lleva el kimono como lo llevaba Oden con su patas peludas al aire y otras razones.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Esmir escribió:
Spoiler: Mostrar
-Estoy comentando la nefasta idea que puede ser traer a Oden de vuelta, y no es que no confíe en Oda, es que a los Japos les "FLIPAN" los viajes en el tiempo a nivel Narrativo en los Shonens, y creo que si existe la posibilidad de que a Oda realmente le haya dado por meter esto en su obra, y si es con Oden, me parecería un tremendo error dañino para la serie y su imagen...Y más para la historia de One Piece, desde luego XD
Que sigue siendo el mismo Oda que permitió que Pell sobreviviese a una bomba nuclear, y que se inventa plots de los que se olvida en desarrollar y los resuelve de una forma ridícula y absurda luego (Como las esposas de Sanji, que al final eran mentira) XDXD
Pero hace rato que Oda se metió en ese terreno pantanoso. Aquí lo que importa y pesa es que el viajante sea Oden y yo sólo te digo que a priori nos puede parecer muy mala idea, pero no por ello tendría que ser así al final
Si yo también creo y espero que sea un troleo...
Pero si es Oden de verdad, estaríamos hablando que Nunca se pudo dar su muerte XDXD
Porque desapareció de su línea temporal, es que no puede ser XDXD
Y si acaba siendo, a mi me parecería terrible...Por muy buen final que tenga XD

Es que de verdad, ufff no entiendo a los que les molesta que sea Onimaru o un Dibujo de Kanjuro XDXD
Ninguna de esas 2 rompe nada en el mundo de OP, sin embargo esta realmente se carga la línea temporal XDXD
SrPiedras
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por SrPiedras »

Tiene que ser por narices algo relacionado con la fruta de Toki, lo ves y ni ha envejecido ni nada. Y sino tenemos la opción del zorro que conocía a Kawamatsu o a Devon pero esta última no me encaja porque es muy pronto para que llegue Barbanegra, en todo caso debería aparecer con Kaido a un toque.
No es que tenga la cabeza dura o es que sea muy cabezón con mis ideas, es que estoy hecho de piedra bro.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Jmena escribió: Si yo también creo y espero que sea un troleo...
Pero si es Oden de verdad, estaríamos hablando que Nunca se pudo dar su muerte XDXD
Porque desapareció de su línea temporal, es que no puede ser XDXD
Y si acaba siendo, a mi me parecería terrible...Por muy buen final que tenga XD

Es que de verdad, ufff no entiendo a los que les molesta que sea Onimaru o un Dibujo de Kanjuro XDXD
Ninguna de esas 2 rompe nada en el mundo de OP, sin embargo esta realmente se carga la línea temporal XDXD
Prefiero que sea Kanjuro o ese que dices, pero no creo que Onimaro pueda transformarse en otras personas, ya que el unico que podria sería el zorro de 9 colas.

Y si, eso de los viajes en el tiempo, hay que saberlo llevar y eso me pareció justo, cuando aparecio Toki y dijo qe solo puede viajar al futuro.
Última edición por Baxtrey el Mié Mar 10, 2021 1:52 pm, editado 1 vez en total.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Raumdeuter
Cabo
Cabo

Mensaje por Raumdeuter »

Obviamente Oden no esta al nivel del Kaido actual pero sigue siendo un personaje muy poderoso, de ser el verdadero esto podria equilibrar la situacion arriba, sin duda que de ser el verdadero cambiaria completamente todos los vs actuales y con la inminente caida del domo podria ser...Oden y Luffy vs Big Mom y Kaido, Law vs King y Kid vs Queen? jaja a monquito le vendria bien que fuera Oden de verdad

Pero siendo realistas, creo que es Fukurokuju y Kanjuro, ellos saben que Jack va a por los Vainas y estan intentando revivirlos para que puedan pelear

la otra es que sea Hiyori y Gyukimaru, intentando lo mismo, reanimarlos para que luchen.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

hollownger escribió:soy el unico aqui que desea de todo corazon que NO sea oden?. Si es el verdadero, esto tendria mas consecuencias negativas que positivas en el argumento de Wano. Se me ocurren asi de pronto:

1) SI es oden: por que ha estado oculto tras 20 años? (imagino que la respuesta nos la dara oda en voz del propio kozuki tras el descanso).

2) Ame no Hibakiri y Emma: estas 2 espadas (salvo que zoro se la quede al final) estan destinadas a pertenecer a hiyori y momo, los hijos y herederos de oden. Emma ha sido legada a zoro, pero si el verdadero oden vuelve, podria reclamarla, dejando a zoro sin shusui (suponiendo que la devuelva al 100%) y sin la propia Emma.

3) yamato: se ha autodeclarado "oden" y ha "heredado su voluntad" tras leer el diario. Si el verdadero oden reaparece, todo el desarrollo de yamato no tendria ningun sentido, seria una farsa (los lectores lo sabemos, pero ella se lo cree), por lo que su trama seria otro cero a la izquierda.

Lo unico POSITIVO seria que, como alguno habeis dicho ya, la alianza necesita alguien nivel Emperador para balancear las tornas, ya que a dia de hoy nadie se espera que los supernova + marco + yamato se carguen al duo del domo SIN un deus ex.

La llegada del verdadero Oden daria cierta justicia poetica al asunto, ya que el + vainas derrotarian a Kaido (terminando su venganza tras 20 años) y los supernovas se podrian encargar SOLO de Big Mom, finiquitando ya por fin a un personaje que empieza a ser cansino y repetitivo (tuvo una saga completa como villana, esta aqui en wano por sus vinculos con kaido y rocks, y algunos teorizais con su aparicion en Elbaf como villana final (otra vez), saga que no tiene ningun proposito)
1. No sabemos siquiera si lleva 20 años en Wano, perfectamente pudieron saltar en el tiempo justo en este momento, a esta noche predestinada. Pero esto es lo de menos, que todos sabemos que su explicación tendría sí o sí.

2. Muy difícil Oden reclame sus espadas, dado que el titmpo ha seguido corriendo como él y Toki habrían deseado.

3. Esto es muy especulativo ya, y no se puede intuir mucho hasta ver el reencuentro entre ambos personajes.

Y justo yo opino lo contrario, no me parece para nada positivo como muchos están justificando que Oden este aquí porque la alianza necesita fuerza. A mí es que me parece deprimente darle prioridad siempre a las peleas por encima de cualquier otra cosa. Si Oda en realidad revivió a Oden para eso, sólo está demostrando la misma falta de visión, creatividad e imaginación de los usuarios de este foro, y su incapacidad como autor de crear situaciones desfavorables que luego ya no sabe cómo resolver si no es con deus ex machina.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

hollownger escribió:soy el unico aqui que desea de todo corazon que NO sea oden?. Si es el verdadero, esto tendria mas consecuencias negativas que positivas en el argumento de Wano. Se me ocurren asi de pronto:

1) SI es oden: por que ha estado oculto tras 20 años? (imagino que la respuesta nos la dara oda en voz del propio kozuki tras el descanso).

2) Ame no Hibakiri y Emma: estas 2 espadas (salvo que zoro se la quede al final) estan destinadas a pertenecer a hiyori y momo, los hijos y herederos de oden. Emma ha sido legada a zoro, pero si el verdadero oden vuelve, podria reclamarla, dejando a zoro sin shusui (suponiendo que la devuelva al 100%) y sin la propia Emma.

3) yamato: se ha autodeclarado "oden" y ha "heredado su voluntad" tras leer el diario. Si el verdadero oden reaparece, todo el desarrollo de yamato no tendria ningun sentido, seria una farsa (los lectores lo sabemos, pero ella se lo cree), por lo que su trama seria otro cero a la izquierda.

Lo unico POSITIVO seria que, como alguno habeis dicho ya, la alianza necesita alguien nivel Emperador para balancear las tornas, ya que a dia de hoy nadie se espera que los supernova + marco + yamato se carguen al duo del domo SIN un deus ex.

La llegada del verdadero Oden daria cierta justicia poetica al asunto, ya que el + vainas derrotarian a Kaido (terminando su venganza tras 20 años) y los supernovas se podrian encargar SOLO de Big Mom, finiquitando ya por fin a un personaje que empieza a ser cansino y repetitivo (tuvo una saga completa como villana, esta aqui en wano por sus vinculos con kaido y rocks, y algunos teorizais con su aparicion en Elbaf como villana final (otra vez), saga que no tiene ningun proposito)
1) No habría estado oculto, viene directamente del pasado, no hay más que ver su aspecto.
2) Será por espadas en Wano...
3) Yamato querría seguir siendo como Oden pese a estar vivo, esto no tiene por qué cambiar.

Veo más ventajas que inconvenientes en que sea Oden:
- Toki hubiera usado su habilidad para evitar que muriera, en lugar de dejarlo morir sin más disponiendo de ese recurso.
- Se suma un aliado poderoso a una batalla que parece descompensada ahora que Luffy, que era el que llevaba la iniciativa entre los Supernovas, está debilitado.
- Podría liberar a alguien en el tejado, que echaría una mano a Marco, quien se enfrenta a los dos más poderosos tras los Yonkou, y ahora tendrá que enfrentar también a Perospero.
- Imbuiría moral a los Vainas Rojas para volver a enfrentar a Jack y derrotarlo definitivamente. Si fuera una copia deberían notarlo, y los desmoralizaría más que otra cosa.
- Nos permitiría resolver la duda de si realmente Oden pudo vencer a Kaido si no fuera por la treta de Higurashi.
- Liberaría a Yamato, quien no tendría limitaciones para convertirse en Nakama.
- Le permitiría vengarse personalmente de Kaido.
- La sonrisa antes de sumergirse sería genial, porque la asociamos a la del resto de personajes al morir, cuando en realidad se estaría burlando de engañar a los presentes. :mrgreen:
Última edición por Bentham el Mié Mar 10, 2021 1:58 pm, editado 1 vez en total.
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por Jack Shark »

O es un dibujo de Kanjuro evangelizado (lo más esperable y lo que opinaremos la mayoría), o se me ocurre a unas malas que pueda ser el zorrito que se transformaba en el monje que guardaba las espadas y que se enfrentó a Zoro (Gyukimaru y algo así, ¿puede ser?), que quizás se pueda transformar en más gente.

Catarina Devon... puede ser, pero, ¿a santo de qué estaría aquí? Me parecería metido con calzador. Me pega más que sea una táctica de Kanjuro para subir la moral de los suyos y minar la de Kaido.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Bentham escribió:- Se suma un aliado poderoso a una batalla que parece descompensada ahora que Luffy, que era el que llevaba la iniciativa entre los Supernovas, está debilitado.
- Podría liberar a alguien en el tejado, que echaría una mano a Marco, quien se enfrenta a los dos más poderosos tras los Yonkou, y ahora tendrá que enfrentar también a Perospero.
- Nos permitiría resolver la duda de si realmente Oden pudo vencer a Kaido si no fuera por la treta de Higurashi.
- Liberaría a Yamato, quien no tendría limitaciones para convertirse en Nakama.
1. Capaz que no lo salvo porque no pudo. Esto es lo que siempre entendí al menos.
2. Abajo tenemos gente que podría ayudar a Marco sin necesidad de Oden.
3. Oden no debería estar al nivel del Kaidou actual. La duda (personal) del pasado es irrelevante.
4. Yamato puede ser nakama con o sin Oden.
Última edición por Esmir el Mié Mar 10, 2021 1:59 pm, editado 2 veces en total.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Solo puede haber tres opciones: Onimaru o Kanjuro (un dibujo) o Catarina Devon, cualquiera de las tres opciones sería un avance en la historia.

Que la fruta de Momo sea una copia de la original de Kaido dice mucho de lo que puede servir.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Vamos, que al final la persona que salía llorando no sale. Perdidísimo ando sobre quién es ese Oden, y quien es la persona que lloraba. No entiendo que significado tendría que ese Oden fuese de un aliado.
Imagen
Imagen
Responder