Traer al verdadero Oden desestabiliza toda la saga, quitándole totalmente el protagonismo a todo el que se este enfrentando a Kaido, ya hemos visto como tanto los vainas como Marco han quedado en un segundo plano y los verdaderos vs de Kaido son la alianza que está en el piso superior, además de que con la vuelta de Oden tendríamos a alguien que conoce absolutamente todo el viaje de Roger y deja a los poneglyph en un segundo plano.Shandian escribió:Nose, acuérdate de Kaido cuando decía que sentía el espíritu de Oden cuando los VR le atacaban , o lo mismo que decía de la espada de Zoro, y si lo que sentía era el mismisimo Oden...Yo estoy en shock, una parte de mi quiere que sea Oden y otra parte de mi no... Que me pasa, ayudadme, Taskete kure... Eso sí como sea el de verdad... Os acordáis de la cara de Enel? Pues la misma va a poner Kaido... Y si lo de Oden es un fake, Oda eres un cabron con nosotros y todavia más con el pobre Kinemon y compañía...kaskaroto escribió:No se pero que sea Oden real por favor. Me encantaria que siguiera vivo, se ha convertido en uno de mis personajes favoritos de la serie.
Es que no se, necesitan a alguien que cambie la balanza en fuerza y que tenga un nivel Yonkou, ojalá de verdad y ver a Kaido cagado jajajajaja rollo ostias Oden estoy jodido
Respecto que el título del capítulo sea por Chopper me tiene intrigadisimo
Oden es pasado y si el vuelve toda la profundidad argumental de los vainas rojas desaparece. Además estamos en una saga donde casualmente hay un personaje con la habilidad de hacer dibujos perfectos y dos zorros que son capaces de realizar transformaciones. 1+1 suele ser 2 En mi opinión es una falsa imagen para levantar el animo a los vainas rojas y la primera silueta debe ser Hijyori que fue la que los curó.