¿Te refieres a sus venas?Barbossa escribió:En particular me llama la atención las cicatrices en los brazos, no recuerdo que las tuviera.Nombre de usuario escribió:Si no es Oden entonces Oda es diabólico porque todas las pistas de la imagen indican Oden real.
Spoilers 1.007: “Tanuki-san”
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”
Puede que con ver el cartel de recompensa y la descripción que le pudo dar Kurohige sea suficiente.Monquito escribió: Al menos Devón debería conocer el aspecto de Oden ¿no? ¿cómo y dónde lo vio a los 12 años?
¿Son venas? A mi me parecieron cicatricesNombre de usuario escribió: ¿Te refieres a sus venas?
Se supone que son dos personas distintas, o aún podrían serlo, además la silueta anterior no encajaba para nada con Oden. Vale que esto último puede ser jugada rastrera de Oda, pero también puede que no y sean efectivamente dos personajes distintos.perroloco2010 escribió:Si no lo es... Y si es como muchos parecían decir, Catarina devon, entonces porque en la silueta lloraba? Eso a mi me hace descartarlo por completo.
Como sea Oden juro que dejó de ver y seguir One Piece.
Sería lo peor que he visto nunca en una serie.
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Jajaja it's ok, pero sí, son venas. Si miras en la página anterior verás que puse una imagen de Oden en la misma postura y con las mismas venas.Barbossa escribió:¿Son venas? A mi me parecieron cicatricesNombre de usuario escribió: ¿Te refieres a sus venas?
Te tomo la palabrapepe1990 escribió:Como sea Oden juro que dejó de ver y seguir One Piece.
Me acabo de quedar loco del coco.
Supongo que todo tiene hilo, y será una artimaña, pero vamos,que estoy sin palabras la verdad.
Supongo que todo tiene hilo, y será una artimaña, pero vamos,que estoy sin palabras la verdad.
Ah bueno, esta bien.Barbossa escribió:Puede que con ver el cartel de recompensa y la descripción que le pudo dar Kurohige sea suficiente.Monquito escribió: Al menos Devón debería conocer el aspecto de Oden ¿no? ¿cómo y dónde lo vio a los 12 años?

Ahora van a decir que Oden, después del disparo aguantó la respiración bajonel agua hirviendo y escapó mientras pudo cuando nadie estaba observando 
...ahora si llegan a encontrarse todos estos frentes, si que veriamos algo realmente épico! Y si sumamos a el CP0 y a la Marina con Koby... ufff que sueño 
Teach ya fué por el Poneglyph de Wole cake y Zou, y ahora está ahí en Wano buscando el otro Ponegliph de los que le faltaban... y los Sweet comander de BM aún no escalan WanoBarbossa escribió:Puede que con ver el cartel de recompensa y la descripción que le pudo dar Kurohige sea suficiente.Monquito escribió: Al menos Devón debería conocer el aspecto de Oden ¿no? ¿cómo y dónde lo vio a los 12 años?
“Apuntar con el Ojo...Disparar con la mente y Matar...con el Corazón”
- Rockorn
- Vicealmirante

- Género:
Bien, os recuerdo a Wanda llorando ante Jack en Zou, con impotencia, porque no conseguían que le entrase en la cabeza que no sabían quién era Raizou, que porqué no se iban y les dejaban en paz.
Solo que al final sí que sabían quién era Raizou.
A lo que voy es a que no sería la primera vez que Oda hace una cerdada de esas de mentirnos con viñetas solo para cerrar un capítulo con cliffhanger.
Esto sería lo más plausible.
Última edición por Rockorn el Mié Mar 10, 2021 3:10 pm, editado 1 vez en total.
-
fabreswhite
- Recluta Privado de Primera

Quizás sea Oden. Y la que lloraba sea Hiyori teniendo una habilidad inversa a la de Toki, en vez de viajar o enviar al futuro, ella puede traer personas del pasado al presente por solo un momento de tiempo. Ok no, pero siempre me han dado risa esas teorías totalmente ridículas jaja.
Lo más probable es que sea una solución simple, y sea un Oden falso pero de todas formas buen movimiento para mantener la atención. Nadie se lo esperaba (yo tampoco, es super WTFUCK), jaja es cosa de retroceder los comentarios en este mismo foro.
Por cierto si los vainas están curados, no creo que Sanji necesite ser refuerzo para Jack.
Sobre lo de Vegapunk y que fallo al investigar a Kaido, me parece interesante, porque la fruta artificial de Momo esta basada en la suya claramente y al parecer fue un éxito, pero mintió al respecto.
Me reservaré el comentario en más detalle cuando salga el capítulo, que todo puede cambiar.
Lo más probable es que sea una solución simple, y sea un Oden falso pero de todas formas buen movimiento para mantener la atención. Nadie se lo esperaba (yo tampoco, es super WTFUCK), jaja es cosa de retroceder los comentarios en este mismo foro.
Por cierto si los vainas están curados, no creo que Sanji necesite ser refuerzo para Jack.
Sobre lo de Vegapunk y que fallo al investigar a Kaido, me parece interesante, porque la fruta artificial de Momo esta basada en la suya claramente y al parecer fue un éxito, pero mintió al respecto.
¿Pero qué mierda acaba de pasar?
- sigmaomega
- Cabo

- Género:
Si es el verdadero Oden tiene que ser algun truco de Toki que hizo aparecer el verdadero cuerpo o solo una imagen para decir y dar animo a los vainas antes de la muerte de Oden. No puede permanecer salvo para decir algunas palabras.

Mira podría decir que oda lo ha vuelto a hacer y que aquí no muere nadie peeeeeerooo
Tengo una teoría mejor.
No es Oden, es Bonclay, que en algún momento de niño vivía en Wano y tocó a Oden por eso tiene "guardado" su aspecto, podría ser porque la fruta de Bonclay es la que tenía la vieja que se hizo pasar por Momo para engañar a Oden y si no recuerdo mal Oden la mato justo después de eso... Así que Bonclay pudo haber comido la fruta justo entonces y haber tocado a Oden antes de morir
Tengo una teoría mejor.
No es Oden, es Bonclay, que en algún momento de niño vivía en Wano y tocó a Oden por eso tiene "guardado" su aspecto, podría ser porque la fruta de Bonclay es la que tenía la vieja que se hizo pasar por Momo para engañar a Oden y si no recuerdo mal Oden la mato justo después de eso... Así que Bonclay pudo haber comido la fruta justo entonces y haber tocado a Oden antes de morir