2º Torneo de AMV's

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

¿Y como se yo si tu manera de puntuar es buena si no lo he comprobado antes? ¿también hago que lo decida entre todo el mundo (me refiero a quienes son los jueces)? ¿o los primeros que lo digan son jueces?
Me parece mejor hacer una prueba y no decir: ¡ale, el primero que levante la mano! y que sea cualquiera, ya que si no hago esto puede presentarse cualquiera y sentarle mal si le digo que no y a otros que sí. No hay más explicación (bueno aunque si se presenta gente que he visto antes en otros concursos cómo juzga las cosas y me ha gustado no les voy a decir que no). Ahora dime si se te ocurre alguna idea mejor, lo que intento hacer es mejorar el anterior concurso nada más...
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
alastor666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por alastor666 »

Me gustaria volver a ser juez pa que en el otro quede mal y quiero redimirme.
Asi que mugen azme la prueba por favor.
Imagen
By CrUsTa
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

No sabia que tenian duelos de AMV xD!!!....Vaya que con eso no tengo nada que hacer, por no decir que ni siquiera se como se hace :shock: ... En fin me gustaria ver los AMV de cada uno de ustedes que de seguro me imagino que deben ser de una buena calidad.

Suerte para todos los particpantes, ya quisiera ver esos AMV =3

salu2
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento

Mensaje por As Puño de Fuego »

Ya que en este seguramente tenga más tiempo para hacerlo y además tengo el material disponible, porque lo conseguí para el otro, pues me apunto, en el otro me quede con muchas ganas de participar. Sobre las reglas, creo que así están bien, en el otro ya dí mi opinión sobre los programas a usar, por lo tanto en este ya no voy a decir nada.

Una duda, ¿se pueden utilizar más de una canción para el AMV, pero sin sobrepasar los 5 minutos?

PD:en estos casos siempre me dan ganas de mejorar mi AMV y hacer la segunda versión, pero siempre pienso que no sería muy original y perdería puntos, aún así si tengo tiempo hago esa segunda versión.
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Mugen escribió:¿Y como se yo si tu manera de puntuar es buena si no lo he comprobado antes? ¿también hago que lo decida entre todo el mundo (me refiero a quienes son los jueces)? ¿o los primeros que lo digan son jueces?
Me parece mejor hacer una prueba y no decir: ¡ale, el primero que levante la mano! y que sea cualquiera, ya que si no hago esto puede presentarse cualquiera y sentarle mal si le digo que no y a otros que sí. No hay más explicación (bueno aunque si se presenta gente que he visto antes en otros concursos cómo juzga las cosas y me ha gustado no les voy a decir que no). Ahora dime si se te ocurre alguna idea mejor, lo que intento hacer es mejorar el anterior concurso nada más...
Bien pues dime el video en cuestion y ya haré un comentario
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

FranXo escribió:
Mugen escribió:¿Y como se yo si tu manera de puntuar es buena si no lo he comprobado antes? ¿también hago que lo decida entre todo el mundo (me refiero a quienes son los jueces)? ¿o los primeros que lo digan son jueces?
Bien pues dime el video en cuestion y ya haré un comentario
No se FranXo tampoco es para ponerse en ese plan, se busca gente con criterio (ojo creo que tienes y mucho) solo que hace falta que se demuestre, imagino que Mugen no sera muy duro con nosotros aunque por mi parte intentare sacarle punta a todo lo que vea. Mugen se hace "responsable" del concurso y el dira quien es apto o no apto para el puesto de juez...

En fin... como siempre mu humilde opinion...
ImagenImagen
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Si pero Franxo tiene su razon tambien,a lo mejor el comentario que hace franxo de un amv no le gusta a mugen,es..como se dice..ah!si para gusto colores.yo me iba a apuntar como juez pero al final paso con tantas movidas,a lo mejor mi forma de puntuar no es buena para el gusto de mugen.
Pasa lo mismo en el torneo de firmas,muchas veces cuando se ponen los resultados ,uno critica un firma dandole un 9 y luego otro de la un 5,ha pasado un par de veces ya.
Bueno,pues suerte a los participantes y espero ver vuestros Amv.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

CrUsTa escribió:No se FranXo tampoco es para ponerse en ese plan, se busca gente con criterio (ojo creo que tienes y mucho) solo que hace falta que se demuestre, imagino que Mugen
Para empezar ese comentario no lo puse de mala fé y segundo estoy esperando que mugen me mande el privado con el link del video y entonces yo se lo comentaré

Y ahora un pequeño apunte: en el otro concurso de AMVstb hicistes a los jueces lo de comentar algun AMV antes de ver si entraban o no? Es que no recuerdo haber visto anda de eso en el otro concurso, o me equivoco yo o aquí hay enchufe.
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

AlBeRtO tOdOpOdErOsO escribió:Si pero Franxo tiene su razon tambien,a lo mejor el comentario que hace franxo de un amv no le gusta a mugen,es..como se dice..ah!si para gusto colores.yo me iba a apuntar como juez pero al final paso con tantas movidas,a lo mejor mi forma de puntuar no es buena para el gusto de mugen.
Pasa lo mismo en el torneo de firmas,muchas veces cuando se ponen los resultados ,uno critica un firma dandole un 9 y luego otro de la un 5,ha pasado un par de veces ya.
Bueno,pues suerte a los participantes y espero ver vuestros Amv.
Entonces lo que digo, se cogen a dedillo y luego a la hora de puntuar dicen, me ha gustado mucho, punto :gota: Si yo lo que digo es eso que imagino que "nos pondra a prueba" y que mas o menos pedira que seamos criticos con ello, si su punto de vista es distinto del nuestro, mala ostia, pero vamos creo que teniendo 2 dedos de frente y teniendo un poquito de cabeza, no te tirara de juez. Creo que la idea correcta es si hay overbooking de jueces se tire por la via del comentario de un AMV.

@FranXo: Sigo exponiendo mi teoria del overbooking, es mas podeis ver que habia hasta para 5 jueces en el anterior torneo y sobro una vacante. Por eso ahi se vio el "oportunismo" de algunos y su capacidad de aportacion.

En fin dejemos el tema...
ImagenImagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

CrUsTa escribió:Entonces lo que digo, se cogen a dedillo y luego a la hora de puntuar dicen, me ha gustado mucho, punto :gota: Si yo lo que digo es eso que imagino que "nos pondra a prueba" y que mas o menos pedira que seamos criticos con ello, si su punto de vista es distinto del nuestro, mala ostia, pero vamos creo que teniendo 2 dedos de frente y teniendo un poquito de cabeza, no te tirara de juez. Creo que la idea correcta es si hay overbooking de jueces se tire por la via del comentario de un AMV.

@FranXo: Sigo exponiendo mi teoria del overbooking, es mas podeis ver que habia hasta para 5 jueces en el anterior torneo y sobro una vacante. Por eso ahi se vio el "oportunismo" de algunos y su capacidad de aportacion.

En fin dejemos el tema...
Weno todo solucionao. Mugen me ha explicao sus motivos y lo entiendo. Y pirdo perdon x haberme puesto tan tocapelotas , pero a veces no puedo evitarlo :twisted: :twisted:
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

XDDDDDD

Bueno, ya que está el asunto solucionado, aquí pongo el amv a comentar (mandádme la puntuación por privado):
http://www.youtube.com/watch?v=ltXqPFjiNBc
Es (casi) lo primero que he pillado, no espereis un gran amv ni nada.

@alberto todopoderoso: no me refiero a que a alguien le guste, si no que comente el amv desde un punto objetivo. Y eso de la variedad de las notas... tu lo has dicho, para gustos, colores. Si no quieres presentarte para juez pues nada.
@alastor666, lo siento pero ya tuviste tu oportunidad. No tengo nada en contra tuya, así que no te enfades si eso, es solo que no me gustó cómo lo hicistes y nada más...
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Kmu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kmu »

Wenas a todos, me alegro q os hayais animao a hacer la 2ª edicion del concurso, desde ya esprexar mi participacion en el mismo tanto creando un amv como para lo que haga falta (nooooo, para todo no, mentes turbias).
Y para que no penseis q soy pelota con nadie, no dire que me alegro de q sea mugen el que se encargue de la 2ª ed. y q confio y apoyo plenamente en su criterio, (ahiva, lo he dixo).

Vamos por partes.....

- Se puede hacer publicidad al final del AMV???, esq los colegas hemos creao una web, aunq de moment esta en fase errores a puntapala, pero weno, la publicidad es la publicidad.

- Como se baja una raw (es asi??) de un capi??, porq solo quiero uno para asi hacerlo sin letras, pero en emule no se hay algunas siglas o algo para buscarlo, al menos como raw no me sale nada, si sabeis un truco me molaria q lo digerais, o si es de tontos lo que pido, insultarme y decirmelo (tonto o mas)

- Advierto que el q tengo planeao hacer no durara ni 3 minus (lo q dura la cancion) y sera en plan cachondeo, lo q no se es si me saldra todo lo que esta planeao.

- Espero que me de tiempo hacerlo, porq con el curro y el curso q empieza, me volveria loco (y las wendis), suerte q stoy de ferias.

Nada mas, solo recordaros que para juez no valdria, porque soy una persona dificil de sorprender ¡¡¡¡¡¡ AI VA, UN COCHE AZUL !!!!!!!!!!!!
:wave:
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Bueno, ya he editado el primer post, añadiendo a los nuevos que se han presentado, y he puesto la fecha límite en el 15 del mes que viene (más de un mes desde que lo anuncié). Se puede entregar a partir del 9 (una semana antes, como de costumbre).
Los jueces recibiréis respuesta dentro de poco, y en este mismo tema.
Y:
@As: Sí, claro que se puede.
@Kmu: por fín apareces... (¡¡¡¡vivaaaa!!!! XDDDDD). Lo de la web, ponñp, es sólamente para el concurso y no hay nada en las normas en contra de ello. Si me estoy equivocando, Xeno dice lo contrario y le da por echar la bronca a alguien, entonces me hago responsable. A lo de la RAW, eso se busca por la red. No hay ningún truco ni nada, es una descarga como otra cualquiera.
@Alastor: respuesta a MP: no, ya lo dije y no voy a cambiar de opinión. No me hagas sentirme culpable.

El primer post ya está editado con los nuevos participantes, el número dice que son 3, pero no le hagáis caso, es un mentiroso. No tengo ganas de cambiarlo (se me olvidó hacerlo antes)...
Imagen
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Por cierto Mugen,te envie un PM en el que te describi el Amv que pusiste.Te l odigo por si no lo has visto que ami me ha pasado muchas veces.
Haber si se presenta mas gente y se hace mas emocionante que el ultimo.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

Oye mugen , al final que te pareció mi comentario sobre el AMV?
Responder