Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Torvic Lesor »

Ahora las palabras de Toki en el 972 cobraría otro significado de ser Oden
972 escribió: Oden: Te lo ruego, entrega estas espadas a los niños.

Toki: Hmm, pero son peligrosas…

Oden: ¿No estás triste? Es una pena de muerte.

Toki: ¿Quién dice que vayas a morir?

Oden: Wahaha, como cabría esperar de mi esposa.

Toki: Si llorase, nos convertiríamos en el hazmerreir.
¡¡No somos tu debilidad!!
Mira atentamente, Oden-san. ¡¡¡El futuro dentro de 20 años!!!

[La historia comienza a correr hacia el presente.]

Narrador: ¡¡Hereda su resolución!!
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Bentham escribió: Lo de Kanjuro siendo tan buen pintor como para hacer una reproducción tan fiel de Oden que incluso actúe como él y sea capaz de engañar a sus propios discípulos no lo termino de ver.
Acaso no viste el clon, que el hizo de el, que parecia tan real, tanto que ningún vaina sospecho hasta que Kanjuro lo corto.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

Mochiman escribió:
Baxtrey escribió:La verdad, tengo mucha intriga en saber que harán los del CP0, cuando esta guerra termine.
Creo que simplemente huirán para informar al Gobierno de la caída de Kaido. Su presencia es para poder justificar la actualización de las recompensas tras la guerra.
Algo harán, no va a ser solo para eso, puede que roben el Road o cualquier cosa así, porque están esperando a que se maten entre sí para actuar
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Sinbad »

Esmir escribió:
Sinbad escribió:...
Yo sólo me quiero centrar en lo que sabemos de cada habilidad, y en lo irónico que es aceptar una con tanta facilidad y descartar la otra que podría tener el triple de sentido a la hora de crear una copia fidegnina. Nada más, ni nada menos.
Es posible, pero pregúntate, ¿cómo rayos llego tan rápido y porque estaría Devon en Wano?
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
alexDlaw
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por alexDlaw »

fijaos que las empuñaduras de las espadas no son iguales que las que dejo a sus hijos... todo muy sospechoso :?
Ratman9
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Ratman9 »

50 paginas en este tema y nisiquiera sale el capitulo, madre de dios. :lol:
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

alexDlaw escribió:fijaos que las empuñaduras de las espadas no son iguales que las que dejo a sus hijos... todo muy sospechoso :?
Iba a decir que ya lo sabemos, pero hay un porrón de cenutrios que todavía no se han dado cuenta, así que gracias, y a ver si la gente dice menos gilipolleces.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Tampoco hay que limitarnos, que esto da para plantear más posibilidades que para cerrarlas:

Toki y Oden: no conocemos todas las habilidades de la viajera del tiempo o si su fruta esta despertada. Por lo que pudo haber viajado con Oden de alguna manera que desconocemos. Además hay un diálogo un tanto curioso e interpretativo de Toki en el capítulo 972. Esta opción no me gusta en lo particular, prefiero a Oden muerto.

Hiyori/Toki y Onimaru: no conocemos en realidad la habilidad del zorro, por lo que podría ser. Por mí estaría bien.

Kanjurou y Fukurokuju: también podría ser, ya sea porque ambos quieren redención o todo lo contrario, quieren agarrar a los Vainas Rojas con la guardia baja. No me molestaria tampoco.

Catarina Devon y Laffitte(?): podrían conocer con lujo de detalles la situación y fingir estar del bando aliado y dado que no sabemos cómo funciona la zoan mitología de la bruja, perfectamente podría ser. Lo que sí que sería una opción ya más rebuscada y personalmente sería saturar el arco por lo que no me gustaría.

Hiyori/Toki y Hitetsu Tenguyama: Oden en realidad seguía vivo bajo la identidad del enmascarado, pero decidió manterse entre las sombras hasta el día de la profecía. Esta opción contempla a Oden vivo, por lo que tampoco me gustaría.

Efecto ilusorio: esa persona desconocida pudo drogar o algo así a los Vainas, por lo que podría ser. Ni tan mal.

Holograma/Robot: podría ser un equipo mandado por Queen/Bao Huang al lugar para retener/engañar a los Vainas.

Fukurokuju: trabajando sólo o en conjunto con alguien para traer a Oden a la "vida". No conocemos si es capaz de hacer algo así o cuáles serían los límites o las condiciones, pero podría ser. Siempre y cuando este Oden sea un cascarón, no me disgustaria esta opción.

Estas son algunas que hemos estado comentando y que se me ocurren de momento, que veo que podrían tener algún grado de posibilidad. También se pueden reducir las posibilidades a una sola persona, aunque el número con ello se reduce.
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Yo no estaría tan seguro que la recompensa de Chopper vaya a dejar de ser una mierda porque hay agente del Gobierno observando....
En el Archipiélago Sabaody, Sentomaru ve como Chopper se transforma en Monster Point, es más, creo recordad que hace un comentario destacando su fuerza y la pérdida de control que tenía... Y aún así la Marina sigue creyendo que es una simple mascota...

La recompensa de Chopper seguirá siendo una mierda haga lo que haga hasta que Oda se aburra del gag
Imagen
Imagen
Danlemonade
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por Danlemonade »

Ratman9 escribió:50 paginas en este tema y nisiquiera sale el capitulo, madre de dios. :lol:
Y las que faltan jajajaja, tendremos como 9 días libres hasta los spoilers del 1008
Ansío el momento de ver a Nico Robin reír cuando encuentren el One Piece.

Imagen
Keeri
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Keeri »

Torvic Lesor escribió:Ahora las palabras de Toki en el 972 cobraría otro significado de ser Oden
972 escribió: Oden: Te lo ruego, entrega estas espadas a los niños.

Toki: Hmm, pero son peligrosas…

Oden: ¿No estás triste? Es una pena de muerte.

Toki: ¿Quién dice que vayas a morir?

Oden: Wahaha, como cabría esperar de mi esposa.

Toki: Si llorase, nos convertiríamos en el hazmerreir.
¡¡No somos tu debilidad!!
Mira atentamente, Oden-san. ¡¡¡El futuro dentro de 20 años!!!

[La historia comienza a correr hacia el presente.]

Narrador: ¡¡Hereda su resolución!!
La cosa es como explicamos que lo hirvieran vivo, porque una copia de Kanjuro es imposible que sea
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Oden x Toki cada vez cobra más sentido y fuerza para mí, y miedo me da, que no sea una decisión fríamente calculada y planificada, sino que este derivada del claro trastorno de dependencia y obsesión que tiene Oda hacia el personaje de Oden, su mayor creación de todas (en su mente). Rezad para que que los tiros no vayan por ahí, o Oda habría autosaboteado toda la historia de Wano, por no poder separar amor/obsesión de trabajo. el milagro de Pell, la pérdida de memoria de Sabo, la falsa destrucción del Sunny, quedarán en nada comparado con esto.
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Es totalmente imposible que sea Oden: es demasiado fuerte, te cargas la evolución de Momo, perdería mucho drama de la trama, desbalanceas la batalla, no encaja con el mensaje de la obra de las voluntades heredadas, etc. No parece tener mucho sentido más allá de esta escena. ¿Os imagináis que cuando Simba va a derrotar a Scar, aparece Mufasa revivido? ¿No tendría mucha lógica, verdad?

Además, hay dos opciones muy válidas como las del dibujo de Kanjuro (aunque sería de cabronazo xD) y lo de Onimaru que habéis comentado.

Seguramente Hiyori y Onimaru hayan venido, la trama pide su participación. No puede ser que estén dejándose todos la vida y ellos en su casa durmiendo. Sobre todo Hiyori, que ha sufrido muchísimo durante estos años, si llegó Tama, los otros tienen que estar. Y parece que ahora es buen momento de su llegada antes de que empiecen las batallas serías.

Como pista añadida, alrededor de los pies de "Oden" se ve humo.
Oigres_ escribió:Me parece que la silueta en un inicio es una persona luego esa persona se transforma en Oden.
Mi teoría.
De todas las opciones me gustaría que fuese la habilidad de Fukurokuju, una fruta de rencarnación (Fukurokuju en la mitología japonesa es un Dios al que se le ha atribuye la habilidad de resucitar a los muertos). Espero que el poder de Fukurokuju le permita personificar en su ser una persona muerta conocida. Y que personifique su apariencia y espíritu, y no su fuerza física, para que no este super rota la fruta.
Me mola mucho la idea. No lo había pensado, Fukurokuju es una opción muy a tener en cuenta.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Mié Mar 10, 2021 9:57 pm, editado 4 veces en total.
Kirekk
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kirekk »

Buenas a todos, llevo tiendo entrando a leer los spoilers semanales, y e decidido registrarme para poder dar mi opinion sobre la aparición de Oden.

Inspirandome en algunos conentarios que e leído por aquí, lo más probable es que Oden y Toki viajaran al futuro durante unos dias ( lo que tarde en acabar esta guerra), para así ver el triunfo sobre kaido y la apertura de Wano ( seguro que meteran los típicos momentos de los padres orgullosos de sus hijos). Una vez concluido todo volveran al pasado, antes de la muerte de Oden, para que así la historia siga igual. Es decir, en el momento que murió Oden hirviendo, el ya sabia exactamente lo que pasaria en el futuro, por que lo habria visto con sus propios ojos.

Un saludo!
Raay
Cabo
Cabo

Mensaje por Raay »

Karpaman escribió:
Mochiman escribió:
Baxtrey escribió:La verdad, tengo mucha intriga en saber que harán los del CP0, cuando esta guerra termine.
Creo que simplemente huirán para informar al Gobierno de la caída de Kaido. Su presencia es para poder justificar la actualización de las recompensas tras la guerra.
Algo harán, no va a ser solo para eso, puede que roben el Road o cualquier cosa así, porque están esperando a que se maten entre sí para actuar
También es posible que estén esperando a que los dos bandos se desgasten y darle un golpe final a alguno de los Yonkos. Al gobierno le iría fenomenal aprovechar la oportunidad para retirar a alguna de esas viejas leyendas, sería absurdo que se largaran sólo a informar sin tomar ningún tipo de parte en la guerra. Y así aumentarían las posibilidades de que la alianza gane sino es muy difícil que los del piso superior acaben solos con 2 Yonkos.
Imagen
Responder