Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Jmena »

Raumdeuter escribió: Devon o Bon-Chan estan completamente descartados. Solo queda Hiyori, Kanjuro, Fukurokuju, Gyukimaru y el la mas (increiblemente) coherente...es Oden y viajo al futuro
No es coherente LuL , de hecho es la más incoherente por los vacíos que genera XD.
La del Zorro se arregla con un Flashback.
La de Kanjuro es la más coherente precisamente porque es el único que sabe que a Oden le faltaban 2 espadas porque una la tenía Zoro, y la otra es de Momo.
Lo de Fukurokuju crearía el vacío de las espadas, pero se puede explicar diciendo que vió y sintió a Enma...

Pero desde luego la más coherente es la de Kanjuro... XD
MarioMac
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por MarioMac »

Nadie se ha fijado que, aparte del cambio de espadas, Oden lleva la bata larga hasta los tobillos? Por mas que he buscado y revisado siempre hemos visto a Oden con su bata bien corta, enseñandoños casi todo XD de hecho no creo que Kanjuro cometiese ese error...

Yo creo que no es Oden.... lo de las espadas puede ser ya que la persona que haya creado el ''clon'' sepa que esas espadas estan en posesion de Zoro y Hiyori, pero lo de la bata me raya, quiza solo sea cosa mia XD

Por otro lado, de ser el verdadero Oden, tendria que ser de alguna forma pre-olla hirviendo, al fin y al cabo, si bien podria haberlo resistido, creo que deberiamos haber visto si no todo, gran parte de su cuerpo con multiples quemaduras como en sus ultimas imagenes, ya tenemos antecedentes de que las grandes heridas, si bien pueden resistirse, dejan cicatrices (Luffy, Kaido, Shanks, etc)

Bufff vaya ganas de dejarnos durante dos semanas mas atentos de teorias que de nuestra vida XD
Magus31
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Magus31 »

RoadPoneglyph escribió:Yo no estaría tan seguro que la recompensa de Chopper vaya a dejar de ser una mierda porque hay agente del Gobierno observando....
En el Archipiélago Sabaody, Sentomaru ve como Chopper se transforma en Monster Point, es más, creo recordad que hace un comentario destacando su fuerza y la pérdida de control que tenía... Y aún así la Marina sigue creyendo que es una simple mascota...

La recompensa de Chopper seguirá siendo una mierda haga lo que haga hasta que Oda se aburra del gag
Chopper va a tener su vs con Queen, y su recompensa subira.

Lo malo de este arco son dos cosas, lo mal que esta quedando Sanji, y los personajes sin nivel que estan enfrentando a Kaido y BM, como Law, que no olvidemos que fue humillado por Doffy, personaje infinitamente mas debil que estos 2
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

MarioMac escribió:Nadie se ha fijado que, aparte del cambio de espadas, Oden lleva la bata larga hasta los tobillos? Por mas que he buscado y revisado siempre hemos visto a Oden con su bata bien corta, enseñandoños casi todo XD

Yo creo que no es Oden.... lo de las espadas puede ser ya que la persona que haya creado el ''clon'' sepa que esas espadas estan en posesion de Zoro y Hiyori, pero lo de la bata me raya, quiza solo sea cosa mia XD

Por otro lado, de ser el verdadero Oden, tendria que ser de alguna forma pre-olla hirviendo, al fin y al cabo, si bien podria haberlo resistido, creo que deberiamos haber visto si no todo, gran parte de su cuerpo con multiples quemaduras como en sus ultimas imagenes, ya tenemos antecedentes de que las grandes heridas, si bien pueden resistirse, dejan cicatrices (Luffy, Kaido, Shanks, etc)

Bufff vaya ganas de dejarnos durante dos semanas mas atentos de teorias que de nuestra vida XD
Como va a resistir eso por dios...
Y se te olvida que ya no es solo la olla, cuando estaba en las últimas Kaido le pero un tiro entre ceja y ceja.
No va a resistir también a eso y luego lo van a sacar de la olla y le van a dejar huir corriendo jajaja está requetemuerto, y mira que Oda no mata a nadie, pero es que como haga esto... Lo de Pell va a quedar en nada
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Para los que os gusta la opción de Gyukimaru, la posición de "la cámara " en la viñeta del personaje misterioso que seguía a Robin y Jimbe indica que es un ser bajito.

Quizás un zorro??

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Raumdeuter
Cabo
Cabo

Mensaje por Raumdeuter »

Jmena escribió:
Raumdeuter escribió: Devon o Bon-Chan estan completamente descartados. Solo queda Hiyori, Kanjuro, Fukurokuju, Gyukimaru y el la mas (increiblemente) coherente...es Oden y viajo al futuro
No es coherente LuL , de hecho es la más incoherente por los vacíos que genera XD.
La del Zorro se arregla con un Flashback.
La de Kanjuro es la más coherente precisamente porque es el único que sabe que a Oden le faltaban 2 espadas porque una la tenía Zoro, y la otra es de Momo.
Lo de Fukurokuju crearía el vacío de las espadas, pero se puede explicar diciendo que vió y sintió a Enma...

Pero desde luego la más coherente es la de Kanjuro... XD
Es coherente porque Toki tiene una fruta que da pie a esas posibilidades, ademas los dialogos extraños de ellos 2 Oda podria agarrarse de eso para "revivir" a Oden

Si lo piensas bien, que efecto daria (mas que un bajon de animo) el que el Oden que ven las Vainas sea Gyukimaru? Es algo innecesario y no se entiende para que lo haria, pero si es posible, incluso una de las katanas es parecida a una que lleva siempre el.

Lo de Kanjuro es lo mismo que Gyukimaru, para que mostrar a Oden? lo unico que se me ocurre siendo Kanjuro es que trate con eso de buscar el perdon de las Vainas ya que no sabia que mas hacer asi que "creo" este Oden para acercarse nuevamente a ellos, pero mismo efecto nada, mas que un gag

Lo de Fukurokuju tendria mas juego porque, (si no ha cambiado aun de bando) podria usar ese falso Oden para agarrar con la guardia baja a los vainas y junto a Jack intentar matarles, pero sera solo eso una Ilusion un jutsu.

Pero vamos de regreso y el personaje llorando? :? Se parece mucho a Toki o Hiyori, descartemos por ahora a Fukurokuju porque dudo que este vaya a curarlos(a menos que haya cambiado de bando)

Asi que en posibilidades veo
Hiyori + Gyukimaru (no le veo sentido pero es una posibilidad)
Fukurokuju + Jack (quieren hacer que bajen la guardia los vainas para atacarles)
Kanjuro (quiere el perdon y motivar a su manera)
Y la que nadie quiere pero es completamente coherente, es Oden xD
siakito
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por siakito »

Yo creo que en el mismo capitulo se sabra si es Oden o no, habra que esperar mas detalles.
Imagen
Donrexito
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Donrexito »

Gracias redon.

Que mierda es eso... ¡¡me estas diciendo que el multiverso existe!
KorbenDallas
Recluta Privado de Primera

Mensaje por KorbenDallas »

Esmir escribió:A ver pero del tal Onimaru sólo sabemos que puede pasar de zorro a la versión del gordo con marcas, y fijo es él 100%, pero la fruta de Devon, de la cuál desconocemos absolutamente todo, no puede ser porque... bola de cristal.
NefertariQueen escribió:errores de dibujo de Oda.
No es ni será un error de dibujo, simplemente a dibujado a Oden con un kimono más largo. Cosa que ya ha hecho antes.
KorbenDallas escribió:Puuuuuuuum biches....Exactamente como lo dije...ALGUIEN COMPLETAMENTE DISTINTO...Y LA SILUETA SERÁ CORREGIDA MAS ADELANTE.
Pues guarda este comentario, porque nada confirma aún que no sean dos personas. Además muy difícil es que sea un error de dibujo, ya que es casi imposible equivocarse con algo así. Lo que sí que podría ser obvio y lo que pudo haber pasado si se trata de una sola persona, es que Oda hizo una silueta distinta porque era incapaz de hacer una silueta de Oden sin levantar sospechas.
Me gusta la teoría de Caterina Devon, literalmente es la misma pose en la que salió hace un tiempo cuando nos mostraron que tenia la fruta de bonchan...pero necesitaría de un guionazo ya que el mismo bonchan dijó que necesitaba tocar la cara de la persona copiada así que no se...

Lo de que "oda no puede equivocarse así, no es imposible", repito, paso con la presentación de Yonji, salió con la ceja cambiada, lo cual generó mil teorías, y sin las lineas en su mano, que era lo que las hacían ver mecánicas despues... así que de pasar ya ha pasado...ahora, justo creo que lo mas prudente será esperar la explicación de este oden, por que sinceramente veo que todas las teorías patinan por algún lado, eso si, me gusta mas la del zorro por que creo que esta relacionada con un mito japonés o algo así de un zorro y sus mil vestidos, no lo tengo muy claro, pero creo que por ahí pueden ir los tiros, recordando que el zorro es fiel amigo de el Kappa y que podría profundizar mas en el zorro lo cual no lo veo mal. Un amigo que lee el manga y los spoilers me decía que hasta podía ser una especie de videollamada grabada por toki en el pasado para una situación así en el futuro, y seguiría siendo toki...pero yo honestamente creo que la explicación va a ser tan pero tan pero tan recontratomada por las pinzas...

se viene récord de mensajes en los spoilers semanales...? :lol:
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla :joint:
Lovexperience
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Lovexperience »

NI DE COÑA ES ODEN BAIT 100%
tosteles

Mensaje por tosteles »

Enemigo final de los vainas: Oden falso
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Sombrero D Paja escribió:Si acaba siendo él habrá explicación seguro pues probablemente está pensado desde la concepción del propio personaje. Hay escenas más que sospechosas en el flashback.

Empezando por la propia Toki pues tu no creas un personaje que viene del siglo vacío para tener el rol ultra terciario que tiene en el flashback.
Es que es eso. Yo personalmente preferiría que Oden estuviera muerto, primero porque me gusto mucho su muerte (de las mejores de la serie en mi opinión) y segundo y más importante creo yo por el pantano narrativo en el que se estaría metiendo Oda al resucitarlo, ya no sólo para justificar que siga vivo, si no por como recolocar todo lo visto hasta ahora en el arco de Wano y que pasaba por la muerte de Oden.

Pero es que también es verdad que ciertas secciones del flashback y aspectos del personaje de Toki en sí dejaron ciertas cosas en el aire, empezando por el tema de las profecías. Como que hay detalles que no acababan de cerrar, y algunas frases cobran ahora un sentido más literal al ver a este Oden "vivo" en el presente.
Última edición por oscario el Jue Mar 11, 2021 12:32 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

KorbenDallas escribió:
Me gusta la teoría de Caterina Devon, literalmente es la misma pose en la que salió hace un tiempo cuando nos mostraron que tenia la fruta de bonchan...
Esto me lo explicas ?

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

No puedo creer que haya gente que piense que es Oden de verdad. :lol:
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Re: Spoilers 1.007: “Señor Tanuki”

Mensaje por elkamd »

Magus31 escribió:
PD. Katakuru sigue siendo el primer comandante visto hasta ahora mas fuerte
Rayleigh y Marco te dicen que no
Dotoru escribió:No puedo creer que haya gente que piense que es Oden de verdad. :lol:
Con Oda te puedes esperar cualquier cosa xD
Responder