Spoilers 1.007: “Tanuki-san”
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”
Concuerdo, con algunos que comentan que ya la banda no se nota en peligro, y lo creo, con todo cambiando de bando, ahora mismo, solo tenemos a los Tobi Roppos, las calamidades y a Kaido como los verdaderos enemigos en este arco de los piratas bestias, aunque ellos son los que representan el verdadero poder de la tripulación, pero como quiera ya no siento la tensión de haces unos capitulos.
Aunque siento que los piratas de Big Mom puede subir, y hacer que las cosas, se compliquen un poco mas y se vea que la alianza si esta en peligro.
Aunque siento que los piratas de Big Mom puede subir, y hacer que las cosas, se compliquen un poco mas y se vea que la alianza si esta en peligro.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Batvictor
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Muchas graciasnelsonbs escribió:De todas la ls teorías me encanta esta... Y lo digo en serio, a menos que sea una alucinación de los vainas al ver a Yamato pelear o frente a ellosBatvictor escribió:Es kanjuro, se ha pintado a si mismo para disfrazarse
No tengo pruebas
Tampoco dudas
Jajajajaja no si por poder claro puede ser pero vamos que es una teoría que sale de un montón de posibilidades que por ahora no se ha dado muestra de ninguna. Y eso lo vería ya para mas avanzada la historia cuando se sepa mas de los poneglyps.Pirata del sol escribió: Hombre, no es tan fumada si tenemos en cuenta que es Oden el último de un linaje que sabe escribir phoneglyphs.
Sabemos muy poco sobre los phoneglyphs, pero algo que me aventuro a afirmar es que son algo más que unos tallados sobre piedra, creo de deben de tener una especie de "esencia" siendo ahí donde reside lo especial de los phoneglyphs, por eso son tan especiales, por eso no cualquiera puede hacerlos, por eso se debe de necesitar una "habilidad especial".
Hemos visto a Luffy y Gol D. Roger haciendo gala de esa habilidad especial, siendo capaces de entender la "esencia" de los phoneglyphs.
¿Y si Oden, poseedor de las habilidades necesarias para leer y crear phoneglyphs, además de un vasto conocimiento del mundo, supiese compartir o plasmas su propia esencia en algo tan íntimo y personal como sus espadas?
Las espadas han pasado mucho tiempo guardadas, y quizás ahora que Zoro está usando una de ellas cómo no la han usado en 20 años haya conseguido despertar la esencia de Oden.
Pero si, esto es un triple desde tribuna jajajaja
Pero es interesante leer todo tipo de teorías es un poco la gracia del foro jaajaja, esa en concreto ni me la habia planteado. Yo en lo personal prefiero que ese tipo de cosas no pasen porque si a Oda ya le cuesta matar personajes imaginate que encima pueda revivirlos.

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Para no hacerlo muy largo, en este capitulo, y en el que Tama esta esclavizando a los guerreros más fuertes no ejecutivos de Kaidou, los números ya no serán un problema, ahora solo falta que los Mugis y aliados derroten a los ejecutivos, por lo que intentar darles a Las Vainas "animo/moral" por parte de Onimaru, si es que es él, pues no tiene sentido.perroloco2010 escribió:Ulqui escribió:Y a que puta necesidad tiene Onimaru de transformarse en Oden y presentarse en esa forma frente a Las Vainas que aunque derrotadas ya se estaban levantando para entrarle nuevamente al despellejamiento de Kaidou?
O sea, una cosa es tener a tus hombres con la moral rebaja, sin ninguna posibilidad de ganar y pensar "mierda, si es que les presento al guerrero más formidable que conocen, a su jefazo, al único e incomparable, van a tener un chute de moral y tal vez, tal vez así podamos ganar", pero es que aquí tenemos TODO lo puto contrarío, están ganando, aún con números inferiores, ganan, se están apoderando de la fuerza del enemigo, y mostrar un falso Oden a Las Vainas que estaban con los ánimos nuevamente renovados no sirve de nada... O sea, esta no es una situación donde necesitan al Cid muerto sobre Babieca, y en todo caso ese lugar ya lo cumplía con Momo, el descendiente del único y poderoso jefazo que nos va traer el amanecer, que incluso fue capaz de reunir esa gran fuerza para la incursión...
Que bueno, todo puede derivar luego en una tragedia y ese falso Oden que representaría Onimaru podría dar moral a las fuerzas, pero eso es hipotético y elucubrar más allá de lo que hemos visto, ahora mismo no serviría de nada.
disculpa mi pregunta, pero donde ves tu que la alianza este ganando?
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Exacto y aparte cuando se dijo que Onimaru, se pueda transformar en otras personas, que no sea Gyukimaru? Para mi o es el real Oden o es una pintura.Ulqui escribió:Para no hacerlo muy largo, en este capitulo, y en el que Tama esta esclavizando a los guerreros más fuertes no ejecutivos de Kaidou, los números ya no serán un problema, ahora solo falta que los Mugis y aliados derroten a los ejecutivos, por lo que intentar darles a Las Vainas "animo/moral" por parte de Onimaru, si es que es él, pues no tiene sentido.
Pero no saques a Big Mom de la ecuación, encima que están los hijos rodando por ahí.
.
Última edición por Zyke el Mié Abr 06, 2022 5:14 am, editado 1 vez en total.
Por cierto, ya tenemos que olvidarnos del Sanji vs Queen, esto tiene pinta de que va a ser Queen contra todos los que están allí. Entre Drake, Chopper y toda la alianza se van a encargar de la calamidad.
Conociendo a Apoo y por lo que dice y también a Hawkins se van a cambiar de bando, Queen se va enfrentar a todos los que están en el Salón Principal, Sanji va enfrentarse a King para mi Perospero no va luchar, intervendrá cuando vea a King o Marco grave y en caso se de cuenta de la situación buscara la forma de avisarle a su madre.Monquito escribió:Aaah y pensar que hace unos meses algunos por aquí me decían; No Monquito estás mal, todos tendrán versus por que hay suficientes enemigos para todos, mira al Oniwabanshu, Mimawarigumi, Gifters, Numbers!!
Los OniwaFodder que?.. Los MimawariRandom que?. los GifterSlaves que?.. Los NumberHypingTool que??.. ((equisde))
Las Calamidades, El Tobi Roppo, Perospero, Hawkins y Apoo siguen siendo los únicos que importan, y aún estamos en duda respecto a los últimos dos.
Ahora mismo, ninguna Calamidad ha sido emparejada en lo que podríamos llamar un "versus oficial", como los Tobi Roppo si lo están ya, considerando ese hecho, seguimos en las rotaciones.
King, Queen, Jack, Perospero y Hawkins aún sin un versus considerablemente oficial en éstos momentos.
¿saben qué estaría cool? un versus Sanji/Perospero/Queen. todos contra todos, en el que Sanji aprovecha el daño que se generen Peros y Queen para derrotar a ambos.
Con las vainas recuperadas y el aliado sorpresa, Jack poco puede hacer si a eso le unimos a Yamato en ese lugar.
No le vas quedar de otra a las calamidades que mostrar su forma Híbrida que tanto la estan guardando.
Aquí lo realmente resaltante va ser Big Mom que cuando vea las bajas de los piratas Bestias se va a unir a la alianza no es tonta.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Pues no sé, es una posibilidad, TODO el Live Floor Vs Queen, aunque Apoo ya estaba diciéndoles más o menos eso a los tipos que estaban por allí (que son unos llorones, débiles y cosas así)... Lo otro que me tienta a no ver ese escenario es que Apoo se vendió como que bajo sus ordenes los Numbers eran en verdad un arma muy relevante, y no creería ver ese poder a favor de la alianza, más cuando ya tienen muy de cara las cosas.Monquito escribió: No lo sé Rick.
Los diálogos de Apoo parecen estar voliendo solida la posibilidad de su cambio de bando.
Sobre todo después de el trato que recibió de parte de Queen.
Podría ser Apoo+Numbers Vs alguno de los que están por allí, Queen Vs otro... Y Perospero sigue en el área.
Y Yamato ya esta casi casi en la base del castillo de Kaidou (esta casi en el mismo lugar donde empezó
No si es que el escenario cambia mucho, yo lo que digo es que AHORA MISMO no hay una situación en la que tenga que aparecer una figura que levante la moral, bien puede ser que más adelante eso sí ocurra, y sea necesaria la figura de Momo, que no por nada dice que se siente inútil, o de otro ser que los levante incluso más, que de verdad me parece innecesaria, el solo a Momo (un niño en apariencia débil) los dejo a todos en Udon con el valor y las ganas de pelear que no habían sentido en 20 años, imagínalo haciendo algo, cualquier cosa...Baxtrey escribió: Exacto y aparte cuando se dijo que Onimaru, se pueda transformar en otras personas, que no sea Gyukimaru? Para mi o es el real Oden o es una pintura.
Pero no saques a Big Mom de la ecuación, encima que están los hijos rodando por ahí.
Última edición por Ulqui el Vie Mar 12, 2021 4:00 am, editado 1 vez en total.
Los hijos no están en Onigashima (excepto Peros), si llegan serán cuando este impacte contra la capital de las flores, si es que logran llegar.Baxtrey escribió:Exacto y aparte cuando se dijo que Onimaru, se pueda transformar en otras personas, que no sea Gyukimaru? Para mi o es el real Oden o es una pintura.Ulqui escribió:Para no hacerlo muy largo, en este capitulo, y en el que Tama esta esclavizando a los guerreros más fuertes no ejecutivos de Kaidou, los números ya no serán un problema, ahora solo falta que los Mugis y aliados derroten a los ejecutivos, por lo que intentar darles a Las Vainas "animo/moral" por parte de Onimaru, si es que es él, pues no tiene sentido.
Para mi la única tragedia será la caída de Onigashima a la capital, y la profecía de Toki se esta cumpliendo sobre lo que pasara 20 años, yo entendí esa profecía como que en ese momento se dará la derrota de Kaido, y todos las cosas se estan dando precisamente para que eso ocurra.
Última edición por Aizen20 el Vie Mar 12, 2021 4:02 am, editado 1 vez en total.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Madre de Dios. 75 páginas y dos semanas por delante. Llegaremos a los 100 hablando de Oden jajaja
Yo creo que está todo dicho, onimaru o tanuki. No tiene nada nuevo seguir hablando de Oden. Pensemos un poco. Si este es el verdadero Oden, sería un apoyo demasiado poderoso. ¿Si nadie se mete por medio para luchar contra Oden, debería ganar a Kaido ya estando este herido no?. Aunque sea algo bonito, llevaría a Luffy y a los supernovas a un segundo y tercer plano.
Y no creo que Luffy se quede sentado como protagonista que es mientras que Oden salva a la isla. Si fuera el verdadero oden, esta historia NO necesitaría a Luffy por medio, y dudo que sea así.
Yo creo que está todo dicho, onimaru o tanuki. No tiene nada nuevo seguir hablando de Oden. Pensemos un poco. Si este es el verdadero Oden, sería un apoyo demasiado poderoso. ¿Si nadie se mete por medio para luchar contra Oden, debería ganar a Kaido ya estando este herido no?. Aunque sea algo bonito, llevaría a Luffy y a los supernovas a un segundo y tercer plano.
Y no creo que Luffy se quede sentado como protagonista que es mientras que Oden salva a la isla. Si fuera el verdadero oden, esta historia NO necesitaría a Luffy por medio, y dudo que sea así.
Veo one piece con mi novia. Y así se mejora la serie. 
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
No, ahora mismo los samurais están con la moral en alto y mas viendo a todos los aliados, pero si creo que necesitan como un toque, y si es tal como dice, y con ese pensamiento, lo mas seguro es que Oda le dará un momento epico a Momonosuke.Ulqui escribió:No si es que el escenario cambia mucho, yo lo que digo es que AHORA MISMO no hay una situación en la que tenga que aparecer una figura que levante la moral, bien puede ser que más adelante eso sí ocurra, y sea necesaria la figura de Momo, que no por nada dice que se siente inútil, o de otro ser que los levante incluso más, que de verdad me parece innecesaria, el solo a Momo (un niño en apariencia débil) los dejo a todos en Udon con el valor y las ganas de pelear que no habían sentido en 20 años, imagínalo haciendo algo, cualquier cosa...
Pues que den un dato de la fruta de Momonosuke, es porque algo hará para que a Onigashima no le pase nada, y no sé de lo toki, no recuerdo que dijera algo de la isla de Onigashima.Aizen20 escribió:Los hijos no están en Onigashima (excepto Peros), si llegan serán cuando este impacte contra la capital de las flores, si es que logran llegar.
Para mi la única tragedia será la caída de Onigashima a la capital, y la profecía de Toki se esta cumpliendo sobre lo que pasara 20 años, yo entendí esa profecía como que en ese momento se dará la derrota de Kaido, y todos las cosas se estan dando precisamente para que eso ocurra.
- D enzu
- Recluta Privado de Tercera

No sé cómo citar un post en otro tema del foro disculpen, me llama la atencion que hoy se nombre a vegapunk hablando sobre los experimentos que le hizo a Kaido, y se recalque que la fruta de Momo si era un experimento de la de Kaido, espero que sigan hablando de este tema, porfin Momo dará que hablar en esta guerra y puede ser realmente influyente, más ahora que Kaido está por rebelar la forma híbrida. ( Que a mi parecer señala última imagen de este acto.)
Saludos nakama.
post1306807.html#p1306807
Saludos nakama.
post1306807.html#p1306807
Hasta ahora en el universo de OnePiece solo hay 3 formas de copiar la apariencia, La Mane mane no-mi (su usuario actual esta en posecion de BonClay), La Zoan mitologica Inu-inu modelo Kitsunebiryu(la usuaria actual se encuentra en Kaisokujima) y la ultima que todos ignoran.........con la habilidad de un Kytsunebyryu, si mal no recuerdo uno cuidaba el puente de Ringo despues de servir al clan Shimotsuki por cientos de añosTuRkoT escribió:No se si alguien lo ha mencionado , y ahora mismo no lo recuerdo bien , pero lo único que me haría pensar que este no es el verdadero Oden sería que la vieja siguiese viva . Que pasó con ella??
Ulqui escribió: Pues no sé, es una posibilidad, TODO el Live Floor Vs Queen,
Si, si, >de momento<Aizen20 escribió: Queen se va enfrentar a todos los que están en el Salón Principal,
Pero eventualmente y como en todos los arcos, Queen tendrá su propio versus como todos los demás.