Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Onepieroso
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 1.007: “Tanuki-san”

Mensaje por Onepieroso »

One Pirate escribió:
Onepieroso escribió: La muerte de Oden, seguramente lo sabrían, o al menos que Kaido se hizo con el control de Wano, el resto de cosas, necesarias para hacerte pasar por una persona y tener la info para inventar una historia creible a los que más te conocen no, imposible. Lo de Catarina no tiene sentido, el resto vale, pero eso no..
Onepieroso, te lo digo de buenas,

Me estás pidiendo todo eso al mismo Shonen donde Kinemon se hizo pasar por Dofla???? Ahora aplicale lo de . el resto de cosas, necesarias para hacerte pasar por una persona y tener la info para inventar una historia creible a los que más te conocen no, imposible

Lo que no tiene sentido es alargar esta discusión.
Sisi, yo también no te preocupes jajaja, si todo es debatible.

No se, yo lo de Dofla lo puedo entender más en el contexto de que puede entrar el humor, aquí no vería posible una escena parecida al estar en una guerra, pero por poder ser, obviamente es un Shonen y todo es posible, pero me costaría creerlo la verdad.
Enelgumeno
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Enelgumeno »

Necesitamos los spoilers de esta semana para saber si era Oden el que aparecía enel capítulo anterior.
Sereleyenda
Género:

Mensaje por Sereleyenda »

Yo sigo teniendolo claro que esta vivo y es el. Aparte de todos los mensajes ocultos en el capitulo 972 no paro de ver un claro mensaje de Oda.

La frase Oden no seria oden sino estuviera hervido.

Y que en teoria "muera hervido en una olla de aceite"

El disparo de la bala cuando vemos que soporta asta una explosion de granada.

En fin pronto lo sabremos chicos!!
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Vi un spoiler del 1008, en la pagina del coreano, esto estará muy bueno. A la espera que Redon confirme.
Spoiler: Mostrar
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Baxtrey escribió:Vi un spoiler del 1008, en la pagina del coreano, esto estará muy bueno. A la espera que Redon confirme.
Imagen
Bro, son falsos...
De verdad, esa imagen es del 1003 si mal no recuerdo xD
Toooodas las semanas usan esa misma imagen con Photoshop, y todas se las cree alguien xD
(Y alguna semana me lo he llegado a creer yo también XdxD)
Pero son falsos Baxtrey, no han salido todavía XD

Consejo:
Si consultáis la página del Koreano, tiene una IP que es la 106.101, y hubo un tiempo que tuvo una 115.83 pero ya no la usa al parecer :)
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Jmena escribió:
Baxtrey escribió:Vi un spoiler del 1008, en la pagina del coreano, esto estará muy bueno. A la espera que Redon confirme.
Imagen
Bro, son falsos...
Toooodas las semanas usan esa misma imagen con Photoshop, y todas se las cree alguien xD
Debeis buscar el 106.101.

Ese es nuestro Kim-Beer-Leaks aka Kimberly.

Pd: ja ja jaMena as editado mientras escribia :wave:

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Fabli D Cits
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fabli D Cits »

Enelgumeno escribió:Necesitamos los spoilers de esta semana para saber si era Oden el que aparecía enel capítulo anterior.
Conociendo a Oda casi seguro pasa a otro frente y te quedaras con la duda jajajaja
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Jmena escribió: Bro, son falsos...

Consejo:
Si consultáis la página del Koreano, tiene una IP que es la 106.101, y hubo un tiempo que tuvo una 115.83 pero ya no la usa al parecer :)
Pense que si, y mas que entre al link, del coreano, que puso Redon al inicio de los spoilers de este capitulo (1007).
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
One D Law

Mensaje por One D Law »

Raay escribió:
Keeri escribió:
unlegged_Tempenny escribió:Oda no se equivoca en revivir a oden si al final asi se confirma.
Ni siquiera murio de forma justa ni siquiera deberia haber muerto asi que si, se merece su venganza.

Mas ridiculo es querer que reviva monet, pero que vas a esperar de pajilleros otakus autistas que prefieren furros a samurais y zoros mazados que reparten honor y ostias a partes iguales.
Más razón que un Santo
"Ni siquiera murio de forma justa ni siquiera deberia haber muerto" por toda la cara no..
con esa afirmación Shanks tampoco debería haber perdido un brazo, Ace no debería haber muerto, Thatch tampoco debería haber sido traicionado por Teach..

Alguno parece que olvidáis que esta es una historia de piratas, la mayoría de veces los piratas atacan por la espalda o con trampas estáis mal acostumbrados por los mugiwaras. Y si no a muerto llevamos 1 año con un engaño y una premisa falsa que desbarata todo el trasfondo del viaje de los vainas.
Totalmente, si es el oden vivo tal cual de la época, destroza al propio personaje y todo su sacrificio, aparte que destrozaría por completo cualquier esperanza de ver muerte legendarias de verdad a partir de ahora (no más fairy tail o gais). Yo ansío y espero ver más cambios de bando, esto es una lucha de piratas y el juego sucio, es juego limpio (como bien dijo croco) y justamente Oda no ha aprovechado más esta referencia por algo tal vez...
panda_man_
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por panda_man_ »

One D Law escribió:
Totalmente, si es el oden vivo tal cual de la época, destroza al propio personaje y todo su sacrificio, aparte que destrozaría por completo cualquier esperanza de ver muerte legendarias de verdad a partir de ahora (no más fairy tail o gais). Yo ansío y espero ver más cambios de bando, esto es una lucha de piratas y el juego sucio, es juego limpio (como bien dijo croco) y justamente Oda no ha aprovechado más esta referencia por algo tal vez...
No destroza nada si es oden joven y este vuelve al pasado a morir, solo lo hace más épico.... Ya veremos con que sale Oda
Pan D. aman
fabilli
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fabilli »

uff ya hace falta la dosis de spoiler
Imagen
Última edición por fabilli el Mar Mar 23, 2021 2:11 am, editado 1 vez en total.
DisasterDrew
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DisasterDrew »

panda_man_ escribió:
One D Law escribió:
Totalmente, si es el oden vivo tal cual de la época, destroza al propio personaje y todo su sacrificio,
(...)
No destroza nada si es oden joven y este vuelve al pasado a morir, solo lo hace más épico.... Ya veremos con que sale Oda
Ufff los saltos en el tiempo bidireccionales pueden fácilmente cargarse una obra entera si no se tratan con muuucho cuidado.
En todo caso, incluso con un "Closed Time-Loop", creo que se generan más problemas de los que resuelven.
¿Cuándo saltaría Oden al futuro?¿Pre-ejecución?¿A mitad viaje pirata?
¿Qué impacto positivo daría a la historia ahora?¿Cuántos eventos de su vida se verían afectados por esa retrospectiva?
Y el problema principal, si hay un factor que permite viajar en el tiempo, ¿Alguien más ha tenido acceso a él?¿Qué efectos ha tenido o tendrá en el resto de la historia?

No sé, confío en que Oda lo podría llegar a manejar bien para no "cargarse al personaje", pero me parece demasiado complicado como para poder ser exhaustivo sin dejarse nada en el tintero o manchar más la trama.
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
wolfrank

Mensaje por wolfrank »

Lo de los viajes en el tiempo siempre es un lio, esperemos que ODA lo sepa llevar bien.

Pero si es que deberia ser ODEN, basicamente porque seria lo unico que justificaria que le puedan ganar a 2 Yonkos (Eso o que se meta la marina).
Fabli D Cits
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Fabli D Cits »

Para mi estaria bien que finalmente fuese un viaje en un lapso de tiempo, toki dice a Oden que no va a Morir, que mire el futuro dentro de 20 años.
Tal vez este sea el momento en que coinciden esas palabras con hace 20 años, Oden fue enviado por toki solo unos minutos para que viese como en el futuro de 20 años estaba en plena guerra en wano por su legado y Oden simplemente este en el presente unos minutos, lo justo para curar a los vainas y darle ese power up animico que necesitan, es posible que incluso nadie mas vea a Oden...
Última edición por Fabli D Cits el Lun Mar 22, 2021 11:21 pm, editado 1 vez en total.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Parece que en este capítulo se ve la silueta de Kaido:
Imagen
Imagen
Imagen
Responder