Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Bentham »

redon escribió:Más detalles desde 5ch de nuevo.
Q: アシュラは爆発に巻き込まれてモモのところにいく赤鞘チームからは離脱してるのか?
A (Leaker): シルエットぽい感じになってるけど
ズタボロで倒れてる感じ
そこにカンジュウロウが現れて
向かって行くところにジャックが来た

Q: カイドウの人獣形態どんな感じ?
A (Leaker): 人型に龍のうろこがついてるだけみたいな
顔は上に画像ある手書きのやつ
- Preguntan si Ashura podrá ir con los Vainas Rojas a ayudar a Momonosuke, el filtrador dice que tras la explosión se ve su silueta y que parece muy dañado (básicamente dice que no).
- Kanjuuro aparece en el capítulo.
- Jack llega donde están los Vainas Rojas tras la explosión.
- También le preguntan cómo es la forma hibrida de Kaidou, el filtrador dice que es muy parecida a su forma humana pero con escamas, y que su cara es como la del dibujo del filtrador coreano.
Gracias Redon.

La verdad es que lo de Ashura me gusta, significa que si bien Kanjuro se hubiera quedado corto en su intento de asesinato a los Vainas Rojas, tampoco hubiera estado muy lejos, y sale de la ecuación uno de los que habíamos visto plantar cara a Jack en solitario, por lo que el versus debería estar ahora algo más igualado.

En cuanto a Jack, creo que debería haber llegado antes del falso Oden, por lo que comenté antes del tiempo del que Kanjuro dispuso para dibujarlo.

Lo único que se me ocurre para justificar esto es que Kanjuro se recuperara antes que Jack y empezara a dibujar al falso Oden, terminara el dibujo, le acoplara la dinamita y lo enviara, todo antes de que Jack comenzara su marcha, ya que me costaría creer que el falso Oden fuera más rápido que Jack en estampida.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Bentham escribió:Si Kanjuro se ha recuperado antes de los Vainas Rojas, lo lógico es que hubiera ido a rematarlos detonando la bomba sobre ellos mientras estaban inconscientes y completamente debilitados, no que se ponga a dibujar un perfecto Oden esperando que a la hora de que éste llegara a la sala estuvieran conscientes, ya que hasta hace un instante no tenía idea de que hubiera alguien más curándolos.

Si Kanjuro se ha recuperado después de los Vainas Rojas, tendría que haberse enterado de la situación por los cyborgs y realizado el dibujo en un tiempo récord para que llegue hasta donde están estos antes de que abandonaran la sala.
Si vamos a seguir montando escenarios y películas sin ver aún el capítulo, también puedes tomar en cuenta como posibilidad, que Kanjuro se enterase de la ubicación de los vainas justo con la transmisión y actuará desde allí en adelante y no veo qué tiene de descabellado mandar una bomba con un dibujo, que arriesgarse él mismo sin conocer del todo la situación. Lo del dibujo en tiempo récord no lo entiendo, sabemos si acaso le cuesta hacer un dibujo desde que dejó de fingir?
Bentham escribió:ya que me costaría creer que el falso Oden fuera más rápido que Jack en estampida.
Pero ni siquiera conocemos la ubicación de Kanjuro XDDDDDDD, perfectamente pudo estar muchísimo más cerca de los vainas que Jack y que cualquiera. Es más, él mismo Sanji podía llegar allí más rápido que Jack dada su ubicación, o Black Maria también.

----

Hasta ahora en ninguna de las filtraciones se menciona a Sanji, probablemente haya decido ir tras Momonosuke.
Fenix legendario
Odacchi
Odacchi
Género:

Mensaje por Fenix legendario »

Qué ganas tengo de leerlo entero y así poder analizar todo detenidamente.

Muchas gracias Redon por estar siempre ahí, eres un fenómeno!
Vivael
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Vivael »

Monquito escribió:
Vivael escribió:
Monquito escribió:Bueno, igual Kaido ha resultado ser tremendo ignorante.

Nisiquiera sabe donde está el Road Poneglyph que se supone que él tiene xD
Esa parte me la perdí
Donde pone que no lo sabe?
No estaba en ninguno de los dos lugares mas seguros del régimen, el palacio de Flower Capital y El Castillo de Kaido.

Cuando Linlin le pregunta si se dirigen a la Capital por el RP básicamente está implicando que no lo tiene en ningún otro lado, y Flower Capital siempre ha estado bajo la jurisdicción de Orochi.

Algún trollazo se lo escondió, y lo escondió muuuy bien.

De hecho si lo piensas, Kaido planea tirar Onigashima encima de la Capital, justo donde está el palacio, si hace eso, estaría sepultando el otro Ponelgyph normal que Orochi tenía allí.
Osea aparte del mas fuerte, también es el mas bruto xD

Kaido le dice a big mom que aun es demasiado pronto para revelarle la ubicación del RP, en ningún momento dice que no lo tiene
DisasterDrew
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DisasterDrew »

redon escribió:Más desde 5ch, el filtrador japonés está on fire :lol: :lol: :lol:
Q:サンクス
まだ戦闘シーンまではない感じ?
Leaker :
描かれてないけど戦ってて、劣勢になってる
るひーの考えなし突っ込んでいく
サクッと返り討ちあって戻ってくる
マムとカイドウがドンといて
の最後の方の会話の流れで
最後のコマが手書きのやつ
- Le preguntan si vemos más de la batalla del tejado de Onigashima.
- El filtrador japonés dice que no está dibujado pero que sí que se intuye que siguen luchando.
- Luffy ataca apresuradamente pero es rechazado una y otra vez.
- Kaidou y Big Mom salen al final y la conversación que hay es la que publicó ayer el filtrador coreano.
- La última viñeta es la Kaidou que ya vimos dibujada ayer.
Muchas gracias por mantenernos actualizados, redon!
Con ganas de ver ya las primeras imágenes :o
Every night I lay asleep

Imagen

and try to wake up from this dream
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Más aún desde 5ch 8) 8) 8)
Q: さんおる?
ヤマトも桃の助のシーンについて教えてよ

A (Leaker): 1pくらいで

龍の力はだいぶ制御できるようになった

ルフィー大丈夫かな?僕もカイドウ倒したいおでんとして

モモの助<ルフィーはだいぶ弱ってきてはおる しかしなぜか元気だ
しのぶ<よかった え?どうしてわかるんですか?モモの助さま

モモの助<ん?
- Pregunta por la parte de Yamato y Momonosuke.
- El filtrador japonés dice que es 1 página del capítulo.
- Parece que Momonosuke puede controlar su transformación mucho mejor.
- Yamato se pregunta si Luffy estará bien y dice que quiere luchar contra Kaidou como Oden.
- Momonosuke dice que Luffy está debilitado pero que está bien.
- Shinobu se sorprende al escucharle y le pregunta que cómo lo sabe.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Vivael escribió: Kaido le dice a big mom que aun es demasiado pronto para revelarle la ubicación del RP, en ningún momento dice que no lo tiene
Kaido no dijo eso, dijo : ¿No es muy pronto para que reveles tus verdaderas intenciones Linlin?

y pues, reitero lo que ya elaboré, todo parece indicar que no lo tiene.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Me gusta como van las cosas, por favor Oda, no le de redención a Kanjuro y Orochi déjelo morir como las lacras que son.
Y acabar de una vez con la familia putrefacta de Wano (Kurozumi) al menos que la pequeña Tama sea uno de ellos, solo así quiero redención para ella.
redon escribió:- Pregunta por la parte de Yamato y Momonosuke.
- Yamato se pregunta si Luffy estará bien y dice que quiere luchar contra Kaidou como Oden.
Al parecer Momonosuke, esta desarrollando bastante bien su haki de observación y Yamato sigue con lo de Oden, aunque es una posibilidad que suba, vamos Sanji es tu momento de pelear contra un emperador.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

redon escribió:- Yamato se pregunta si Luffy estará bien y dice que quiere luchar contra Kaidou como Oden.
Así me gusta, que Yamato quiera ir al tejado a demostrar su valía. Y que se preocupe por su futuro capitán. :o :o :o
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

VinoHumoTercero escribió:
ro4mingw0lf escribió: ¿Por qué la gente cree que el Shambles es algo que Law le puede hacer a cualquiera? Ya se dejó clarisímo con Vergo que el Haki te protege de esa técnica, y además se reitero contra Doffy, quien unicamente sufrio la tecnica 2 veces; una fue por sorpresa y la otra estaba con la guardia baja. De todas las discusiones del fandom, esta sobre el Shambles como tenica que todo lo puede es la que mas me desespera leer xD
Solo se menciona que el Haki puede bloquear sus cortes en el Room, no lo demás.
https://official-ongoing-2.gamindustri. ... 90-015.png
Por ejemplo en la pelea con Doflamingo, el Injection funciona y el Mess igual ya que por eso Doflamingo prefiere bloquearle la mano a Law antes de que le toque.
Tiene pinta de que al autor le tiembla la mano, por razones obvias, porque el Shambles de personalidad podría haberlo hecho entre Doflamingo y Trebol por ejemplo y aquí podría hacerlo con los Yonko y algún random que esté por allí tirado y listo.
Por ahora, no hay justificación (salvo la obvia, que es que está muy overpower y acabaría con todos en un segundo) de porque no ha usado esta técnica en específico. El Mess con Doflamingo la tiene ya que Doflamingo sabe de la habilidad y como dije, lo bloquea antes de que pueda impactarle.
El Haki te protege de todo el room, si no te quedó claro con los diálogos de Punk Hazard, ni con la pelea de Dressrosa, mínimo debiste haber entendido con la explicación de Raleigh a Luffy sobre el Haki: este le hace counter a las frutas.

Pero bueno, por no prestar atención a la obra es que surgen estas dudas y las sentencias de que Oda no sabe que hacer con Law o le "tiembla la mano" xD
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Pues no sé ustedes, pero a mi me cayó mejor el Oden falso que el real.
Shin Sekai
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Shin Sekai »

redon escribió:Más aún desde 5ch 8) 8) 8)
Q: さんおる?
ヤマトも桃の助のシーンについて教えてよ

A (Leaker): 1pくらいで

龍の力はだいぶ制御できるようになった

ルフィー大丈夫かな?僕もカイドウ倒したいおでんとして

モモの助<ルフィーはだいぶ弱ってきてはおる しかしなぜか元気だ
しのぶ<よかった え?どうしてわかるんですか?モモの助さま

モモの助<ん?
- Pregunta por la parte de Yamato y Momonosuke.
¿Con quién está Orochi? ¿Son randoms, o son gente "con nombre"?

Con que confirmes una de las dos, me basta. :lol:
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Baxtrey escribió:
Al parecer Momonosuke, esta desarrollando bastante bien su haki de observación
Puede ser haki perfectamente, pero viendo los precedentes de Momonosuke me decanto más por que sea algún tipo de habilidad oculta o incluso algo relacionado con su fruta. Sigo pensando que hay algo oculto con el chaval que aún no sabemos y que de algún modo pueda tratarse de un arma ancestral, algo así como Shirahoshi.

El filtrador de 5ch le debe de haber dado al sake, a este paso le van a cortar las kintama xd
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
KorbenDallas

Mensaje por KorbenDallas »

Monquito escribió:Pues no sé ustedes, pero a mi me cayó mejor el Oden falso que el real.
Ojala hubiera una Yamato falsa, depronto me cae mejor xD

Ahora...

Epicidad>Coherencia

Épico: Ashura salva a los VR saltando con el DIBUJO de ODEN justo antes de explotar.
Coherente: Kanjuuro esta K.O. después de su pelea con los VR. K.O. Knock Out.

:wave:
Yo iba a ser jugador de fútbol profesional...pero me lesioné una rodilla :joint:
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Si Kanjuro y Orochi han vuelto para seguir siendo unos hijos de mala madre y peor padre, me puedo conformar. Si Oda los evangelizarse ya me jodería mas.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Responder