Gracias Redon.redon escribió:Más detalles desde 5ch de nuevo.
- Preguntan si Ashura podrá ir con los Vainas Rojas a ayudar a Momonosuke, el filtrador dice que tras la explosión se ve su silueta y que parece muy dañado (básicamente dice que no).Q: アシュラは爆発に巻き込まれてモモのところにいく赤鞘チームからは離脱してるのか?
A (Leaker): シルエットぽい感じになってるけど
ズタボロで倒れてる感じ
そこにカンジュウロウが現れて
向かって行くところにジャックが来た
Q: カイドウの人獣形態どんな感じ?
A (Leaker): 人型に龍のうろこがついてるだけみたいな
顔は上に画像ある手書きのやつ
- Kanjuuro aparece en el capítulo.
- Jack llega donde están los Vainas Rojas tras la explosión.
- También le preguntan cómo es la forma hibrida de Kaidou, el filtrador dice que es muy parecida a su forma humana pero con escamas, y que su cara es como la del dibujo del filtrador coreano.
La verdad es que lo de Ashura me gusta, significa que si bien Kanjuro se hubiera quedado corto en su intento de asesinato a los Vainas Rojas, tampoco hubiera estado muy lejos, y sale de la ecuación uno de los que habíamos visto plantar cara a Jack en solitario, por lo que el versus debería estar ahora algo más igualado.
En cuanto a Jack, creo que debería haber llegado antes del falso Oden, por lo que comenté antes del tiempo del que Kanjuro dispuso para dibujarlo.
Lo único que se me ocurre para justificar esto es que Kanjuro se recuperara antes que Jack y empezara a dibujar al falso Oden, terminara el dibujo, le acoplara la dinamita y lo enviara, todo antes de que Jack comenzara su marcha, ya que me costaría creer que el falso Oden fuera más rápido que Jack en estampida.