Por lo que entiendo yo el factor linaje es el ADN de este mundo ( por lo que digo Judge cuando experimento con sus hijos). Entonces podemos entender que el Adn de una persona cambia cuando se come una akuma no mi, y que este adn se puede cambiar. Por lo tanto, podemos entender que vegapunk podría sacar cualquier fruta, y que los rallos de los pacifistas sean por el adn de Borsalino.Spandam escribió:La semana pasada se mencionó el "factor de linaje", quizás ahí esté la respuesta a que Momo pueda sentir como está Luffy.
Es posible que ese fluido o lo que sea que le extrajeron a Kaidou para crear una fruta idéntica a l suya estableciese algún tipo de conexión con la fruta origen, como los Horrocruxes de Voldemort, por así decirlo
Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"
- MetaelCenizo
- Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

A falta de un revivido, dos... Vaya pasada...
- Spoiler: Mostrar
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Deberían hacer algo con esta gente que, sin siquiera haber leído el capitulo, ya hacen su spam de mrd.Shiza escribió:
-
QueNombrePongo
- Cabo

Xela6 escribió:Cuál es la finalidad de ir nombrando capitulos con personajes de la alianza? Serán los que estén en el combate final vs Kaido?
Ya salió Luffy, Chopper (si la Biblia dice la verdad, morirá T.T), O-Tama (no la veo con un animal poderosisimo ahi), Robin, Hyogoro y Ashura. Faltan 3... posiblemente Zoro y Yamato tendrán un capítulo con su nombre si es así.
O ya se reveló el porque de nombrar capítulos con personajes de la alianza?
Yendo al capítulo, olvidados de que Orochi y Kanjuro sean perdonados, hicieron demasiado daño durante más de 20 años como para que se les perdone, como mucho sobrevivirán y se irán encerrados o desterrados. Orochi sabe que nadie le va a ayudar a excepción del oniwabanshu por lo que se escondera como la rata que es y si busca ayuda suplicara hasta que le dejen ayudar y luego traicionara cuando sea oportuno.
No hay necesidad de darle tanta vuelta, simplemente son personajes que tuvieron su momento importante dentro de la pelea y que mueran o no son trascendentales para la victoria, supongo que al final tendremos un " Kaido de las 1'000 bestias " con su respectivo flashback.
Respecto a la evangelización creo que de esos 2 el que tiene más papeles de ser perdonado es Kanjuroo, el pobre no tiene ni siquiera idea de quien es, por lo que pueden abogar con que fue un títere de orochi que el mismo desecho cuando ya no le fue de utilidad.
El foro está para eso también. Es cosa de acostumbrarse. Ya ni me molesta.ro4mingw0lf escribió:Deberían hacer algo con esta gente que, sin siquiera haber leído el capitulo, ya hacen su spam de mrd.Shiza escribió:
Yo esto de que alguien tan partidaria del clan Kozuki, que ha ido alégremente a la guerra, siendo una niña, para lograr su vuelta, sea una Korozumi como que no lo veo. No creo que viviese tan miserablemente si fuese así.Arteacher escribió:
La redencion del clan Kurozumi vendrá por parte de O-Tama, que acabará descubriendose como descendiente de tal.
Salu2
Última edición por oker el Jue Mar 25, 2021 12:02 am, editado 1 vez en total.
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
jaja tiene buena pinta el cap,franky y Zoro estan bien frescos,aver si Marco sube ya al tejado. 
- Enderbar__01
- Aprendiz

- Género:
Bueno aquí contando los días para que salga es capitulo para ver qué otra sorpresa nos trae..
xDTekilazo300 escribió:Te lo mando por MPBaxtrey escribió:Eso es una vil mentira, no sé de donde sacaste eso.Tekilazo300 escribió:Hola, Shiryu de la Lluvia es un Kurozumi.
Gracias Redon por los spoilers
Me dio curiosidad que podría decir ese MP, apuesto a que intentó venderle perico a Baxtrey.
Yo espero que lo de vegapunk no tenga nada que ver con quitar una parte del demonio de la fruta original, eso quitaría el potencial a las akuma no mi y las dejaría bastante por los suelos.Spandam escribió:La semana pasada se mencionó el "factor de linaje", quizás ahí esté la respuesta a que Momo pueda sentir como está Luffy.
Es posible que ese fluido o lo que sea que le extrajeron a Kaidou para crear una fruta idéntica a l suya estableciese algún tipo de conexión con la fruta origen, como los Horrocruxes de Voldemort, por así decirlo
Lo mejor según mi opinion es que vegapunk consiguiese extraer adn de Kaido en mitad de su transformación y de ahi sacase la zoan artificial.
Pd: También creo que debería haber una forma de curar a las víctimas de las smiles, sería una putada que killer y toda la gente de wano sigan con esos efectos secundarios.

Monquito escribió:Me dio curiosidad que podría decir ese MP, apuesto a que intentó venderle perico a Baxtrey.
----
Ojalá y mañana haya info de Toki ya.
- Shin Sekai
- Recluta Privado de Tercera

Pues nada, a esperar al viernes para saber quién hay con Orochi...
Qué vida esta.
Qué vida esta.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

volviendo a lo del Perro vs Mamut (ilógico total), se me ocurre que Inu, como buen perro, sepa por el olfato quien es ese personaje que lloraba y los sanó, Y QUE, de quedarse él solo vs Jack, es que sabe que es un gran apoyo en la batalla.
Nivel Tobi Roppo mínimo. Así si podrían hacer algo.
----
Me duele la boca cada vez que hablo de ese agonías, pero vamos allá. Lo de Momo podría ser que tuviera empatía con Kaidou, es decir, no se si alguno aquí recuerda el capítulo "Empatia" de XFiles, o por poner otro ejemplo, Harry Potter y Voldemort. Esto es, lo que sintiera y/o viera el uno, lo vería el otro. Esto es un tanto gracioso, porque si Momo se metió en la camiseta de Yamato, hija de Kaidou, y Kaidou veía todo aquello...de ahí su risa maliciosa, pillín incestuoso salido.
Que no os gusta? a mi Momo tampoco. Ajo.
Nivel Tobi Roppo mínimo. Así si podrían hacer algo.
----
Me duele la boca cada vez que hablo de ese agonías, pero vamos allá. Lo de Momo podría ser que tuviera empatía con Kaidou, es decir, no se si alguno aquí recuerda el capítulo "Empatia" de XFiles, o por poner otro ejemplo, Harry Potter y Voldemort. Esto es, lo que sintiera y/o viera el uno, lo vería el otro. Esto es un tanto gracioso, porque si Momo se metió en la camiseta de Yamato, hija de Kaidou, y Kaidou veía todo aquello...de ahí su risa maliciosa, pillín incestuoso salido.
Que no os gusta? a mi Momo tampoco. Ajo.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

-
ManInBlack
- Sargento

¿Se imaginan si Kanjuro empieza a hacer muchisimos clones de Oden, o de otros personajes, con bombas adentro? De esa forma podría dañar muchisimo a las fuerzas aliadas.
Se convertiría en un personaje a derrotar si o si, lo antes posible, para poder proseguir con la guerra. Como lo fué en su momento Sugar.
Se convertiría en un personaje a derrotar si o si, lo antes posible, para poder proseguir con la guerra. Como lo fué en su momento Sugar.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Resumen completo.
Capítulo 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji".
En la portada, Robin crea unas alas para un caballo que quiere volar.
El capítulo comienza donde dejamos el anterior. Oden explica a los Vainas Rojas que está ahí gracias al poder de Toki y que ha venido a ayudarles a derrotar a Kaidou. Luego le pide a os Vainas Rojas que le acompañen a la batalla. Los Vainas Rojas lloran de emoción y se disponen a acompañar a su señor.
Sin embargo, Ashura los detiene diciendo que no puede ser Oden y que debe ser un impostor. Kinemon, entre lágrimas, le dice que está equivocado pero Raizou le interrumpe y se suma al pensamiento de Ashura. Raizou les dice que recuerden las palabras de Toki ("Aunque una persona nunca vuelve al pasado…"). También dice que Oden-sama murió aquel día y que es un hecho que no se puede cambiar.
Mientras discutía con Raizou y Ashura, Kinemon da la espalda a Oden y este se acerca por detrás desenvainando una de sus espadas. Ashura le da un puñetazo a Kinemon para quitarlo de en medio, mientras le grita que despierte de una vez. Después Ashura lanza un espadazo a Oden y corta su cara, pero de la herida no sale sangre, lo que confirma las sospechas de Ashura y Raizou.
Kiku: "¡¡Ashura-san!!"
Kinemon: "¡¡¡Ashura!!!"
Oden clava su espada en el pecho de Ashura, que recibe el ataque en lugar de Kinemon. Todos descubren que el Oden que ha aparecido ante ellos no es más que un dibujo de Kanjuurou.
Ashura: "Lo entiendo...
Yo también quiero que sea el verdadero Oden-sama.
Todos lo queremos."
Kiku: "Lo siento, no pude matar a Kanjuurou."
Ashura: "No te preocupes.
Cuando luchamos contra nuestros propios nakamas, la espada nunca estará afilada."
Denjiro ataca al falso Oden, los demás intentan encontrar a Kanjuurou. Sin embargo, el falso Oden les dice que no es esfuercen, es inútil que le busquen. Kanjuurou está controlando el dibujo a distancia, lo que hace que consuma mucha energía. Sin embargo eso le permite estar libre, y gracias a la información de Bao Huang, ahora se dirige a donde está Momonosuke para matarlo.
El falso Oden enciende la mecha de unos explosivos que lleva atados al pecho, su intención es hacer volar por los aires a los Vainas Rojas junto a él mismo. Ashura y Denjiro se dan cuenta, pero el falso Oden ataca a este último que no puede hacer nada. Ashura aprovecha la ocasión y agarra al falso Oden mientras le pide al resto que vayan a proteger a Momonosuke.
Ashura salta junto al falso Oden por una ventana de la habitación y ambos explotan en el aire. La onda expansiva es tan potente, que incluso afecta a Kinemon y al resto. Kinemon mira por el hueco que ha dejado la explosión en la sala y ve el cuerpo de Ashura tirado en el suelo y lleno de quemaduras.
Kinemon: "¡¡¡Kanjuurou!!!"
Los Vainas Rojas intentan salir de la habitación pero Jack aparece en su forma mamut y les bloquea el paso. Jack ha tardado en llegar más de lo que esperaba porque varios Minks se han interpuesto en su camino para defender a su rey y ha tenido que derrotarlos. Inuarashi le pide al resto que se marchen, él sólo va a encargarse de Jack. Los Vainas Rojas abandonan la sala.
Jack: "¡¡Sabes que no hay Luna llena aquí...!!"
Inuarashi: "¡¡Tampoco hay gas venenoso!!"
Pasamos a otra parte de castillo, que está en llamas. Alguien está prendiendo fuego al castillo de Onigashima... se trata de Orochi, que sigue vivo. Orochi recorre corriendo el castillo, va encendiendo fuegos allá por donde pasa y eliminando a los subordinados de Kaidou que se cruzan con él. Fukurokuju le acompaña y va lanzando shuriken a los enemigos para que no den la voz de alarma.
Pasamos al grupo de Momonosuke. Este explica a Shinobu y Yamato que, cuando está en shock o triste, a veces se transforma de repente en dragón. Sin embargo, ahora es capaz de controlar la transformación mucho mejor que al principio. Momonosuke desea poder transformarse en un monstruo como Kaidou para poder ser de utilidad al resto de sus compañeros.
Yamato: "Me pregunto cómo estará Luffy...
¡¡Quiero ir con él para ayudarle a derrotar a Kaidou como "Kouzuki Oden"!!"
Momonosuke: "¡¡Luffy está debilitado, pero todavía se encuentra bien!!"
Shinobu: "¿¡Eh!?
¿¡Cómo sabe eso, Momonosuke-sama!?"
Pasamos al tejado de Onigashima. Luffy intenta atacar a Kaidou una y otra vez, pero es lanzado por los aires al mismo ritmo. Luffy dice que sigue atacándole porque piensa que, en algún momento, sus ataques tendrán efecto en Kaidou ya que no deja de ser un humano como ellos. Zoro le dice que debería pensar en otra táctica, Killer se sorprende al ver que Luffy pueda seguir llamando "humano" a Kaidou.
Law: "Creo que primero debemos alejar a uno de ellos del combate de alguna forma."
Zoro: "Estoy de acuerdo."
Kid: "¡¡Ver a ambos juntos lado a lado... es como estar en el infierno!!"
En una impresionante página doble vemos a Big Mom junto a Kaidou en su forma híbrida. El cuerpo de Kaidou es básicamente el mismo que en su forma humana, pero ahora tiene escamas en su cara, en sus hombros, en parte de su pecho, en sus brazos y en sus piernas (la zona central del pecho y el abdomen no tienen escamas). Además tiene cola, colmillos y varios cuernos que le salen de la frente.
Luffy: "¡¡¡He pasado por el infierno muchas veces!!!
¡¡Esto no es nada para mi!!"
Kaidou: "¡¡Sombrero de paja!!
¡¡¡No importa lo que pase, tus "ojos" siempre están vivos!!!"
FIN.
El capítulo comienza donde dejamos el anterior. Oden explica a los Vainas Rojas que está ahí gracias al poder de Toki y que ha venido a ayudarles a derrotar a Kaidou. Luego le pide a os Vainas Rojas que le acompañen a la batalla. Los Vainas Rojas lloran de emoción y se disponen a acompañar a su señor.
Sin embargo, Ashura los detiene diciendo que no puede ser Oden y que debe ser un impostor. Kinemon, entre lágrimas, le dice que está equivocado pero Raizou le interrumpe y se suma al pensamiento de Ashura. Raizou les dice que recuerden las palabras de Toki ("Aunque una persona nunca vuelve al pasado…"). También dice que Oden-sama murió aquel día y que es un hecho que no se puede cambiar.
Mientras discutía con Raizou y Ashura, Kinemon da la espalda a Oden y este se acerca por detrás desenvainando una de sus espadas. Ashura le da un puñetazo a Kinemon para quitarlo de en medio, mientras le grita que despierte de una vez. Después Ashura lanza un espadazo a Oden y corta su cara, pero de la herida no sale sangre, lo que confirma las sospechas de Ashura y Raizou.
Oden clava su espada en el pecho de Ashura, que recibe el ataque en lugar de Kinemon. Todos descubren que el Oden que ha aparecido ante ellos no es más que un dibujo de Kanjuurou.
Todos lo queremos."
Cuando luchamos contra nuestros propios nakamas, la espada nunca estará afilada."
Denjiro ataca al falso Oden, los demás intentan encontrar a Kanjuurou. Sin embargo, el falso Oden les dice que no es esfuercen, es inútil que le busquen. Kanjuurou está controlando el dibujo a distancia, lo que hace que consuma mucha energía. Sin embargo eso le permite estar libre, y gracias a la información de Bao Huang, ahora se dirige a donde está Momonosuke para matarlo.
El falso Oden enciende la mecha de unos explosivos que lleva atados al pecho, su intención es hacer volar por los aires a los Vainas Rojas junto a él mismo. Ashura y Denjiro se dan cuenta, pero el falso Oden ataca a este último que no puede hacer nada. Ashura aprovecha la ocasión y agarra al falso Oden mientras le pide al resto que vayan a proteger a Momonosuke.
Ashura salta junto al falso Oden por una ventana de la habitación y ambos explotan en el aire. La onda expansiva es tan potente, que incluso afecta a Kinemon y al resto. Kinemon mira por el hueco que ha dejado la explosión en la sala y ve el cuerpo de Ashura tirado en el suelo y lleno de quemaduras.
Los Vainas Rojas intentan salir de la habitación pero Jack aparece en su forma mamut y les bloquea el paso. Jack ha tardado en llegar más de lo que esperaba porque varios Minks se han interpuesto en su camino para defender a su rey y ha tenido que derrotarlos. Inuarashi le pide al resto que se marchen, él sólo va a encargarse de Jack. Los Vainas Rojas abandonan la sala.
Pasamos a otra parte de castillo, que está en llamas. Alguien está prendiendo fuego al castillo de Onigashima... se trata de Orochi, que sigue vivo. Orochi recorre corriendo el castillo, va encendiendo fuegos allá por donde pasa y eliminando a los subordinados de Kaidou que se cruzan con él. Fukurokuju le acompaña y va lanzando shuriken a los enemigos para que no den la voz de alarma.
Pasamos al grupo de Momonosuke. Este explica a Shinobu y Yamato que, cuando está en shock o triste, a veces se transforma de repente en dragón. Sin embargo, ahora es capaz de controlar la transformación mucho mejor que al principio. Momonosuke desea poder transformarse en un monstruo como Kaidou para poder ser de utilidad al resto de sus compañeros.
Pasamos al tejado de Onigashima. Luffy intenta atacar a Kaidou una y otra vez, pero es lanzado por los aires al mismo ritmo. Luffy dice que sigue atacándole porque piensa que, en algún momento, sus ataques tendrán efecto en Kaidou ya que no deja de ser un humano como ellos. Zoro le dice que debería pensar en otra táctica, Killer se sorprende al ver que Luffy pueda seguir llamando "humano" a Kaidou.
Law: "Creo que primero debemos alejar a uno de ellos del combate de alguna forma."
En una impresionante página doble vemos a Big Mom junto a Kaidou en su forma híbrida. El cuerpo de Kaidou es básicamente el mismo que en su forma humana, pero ahora tiene escamas en su cara, en sus hombros, en parte de su pecho, en sus brazos y en sus piernas (la zona central del pecho y el abdomen no tienen escamas). Además tiene cola, colmillos y varios cuernos que le salen de la frente.
FIN.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Danlemonade
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Gracias Redon!!redon escribió:Resumen completo.
Todos lo queremos."
FIN.
Que excelente capitulo, me quito el mal sabor de boca que me dejo el final del anterior, era esperarse que Fukurokuju haya ido a ver a Orochi, también que el mismo estuviera vivo, pero bueno, a esperar que movimientos harán Sanji y Yamato, quiero saber si Luffy sigue debilitado o ya se encuentra en condiciones de seguir peleando.