Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
William_Kilmister
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por William_Kilmister »

La forma híbrida de Kaido me parece demasiado simple, creo que Oda nos dará una forma mucho más "animal salvaje" en el momento que se vea contra las cuerdas de verdad.

Por otra parte, el capítulo magnífico, deseando leerlo :o
Imagen
Struggle, endure, contend. For that alone is the sword of one who defies death.
Fenix legendario
Odacchi
Odacchi
Género:

Mensaje por Fenix legendario »

Gracias Redon, muy buen capítulo, con muchas ganas de leerlo y ver que se viene en el siguiente jeje
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

¿Pero que fetiche tenéis con ver 7735048 formas más en los Zoans? Pues una forma más, no tiene mucho misterio.
Imagen
Imagen
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

No soy muy de sumarme al carro de que Kaido es un coñazo, pero el diseño este me ha recordado al de los villanos random finales de Nanatsu no taizai, y más coñazo que eso no se puede ser xdd
Imagen
Premonitium
Sargento
Sargento

Mensaje por Premonitium »

¿Puede ser la única forma híbrida hasta ahora que te deja menos masa que tu forma humana en lugar de hacerte más grande y tocho?

En la sombra aquella se intuía, de hecho, que había incluso crecido comparado con Big Mom...

Y la cara no me gusta nada, la verdad. Habría preferido el clásico "antifaz de morro de dragón" de otras Zoan.
Syeiko
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Syeiko »

William_Kilmister escribió:La forma híbrida de Kaido me parece demasiado simple :o

Sii, se ve de lo más simple, aunque si te fijas tanto el como Bigmom están hasta arriba de Haki de la armadura avanzado (el que parece un aura), Van encerio y estoy 99% seguro de que los súpernovas perderán este Round.
SoulSilver29

Mensaje por SoulSilver29 »

Buenas tribu:

Visto el capítulo, el diseño de la forma híbrida de Kaido ni me va, ni me viene ¿Quizás Oda quiera causar más impacto con el despertar?. Lo de Kanjuro ha estado bien, aunque hubiera preferido que se quedara "muerto" en vez de seguir chupando cámara (sobretodo con personajes como Hawkins, X-Drake, o alguna sorpresa que quiera meter Oda y que le tenga que dar un poquito más de tiempo). Yo creo que con el villano que nos vamos a quedar más agusto que se "carguen" es a Orochi, el tío es odioso como el solo. Jack ahí, aportando a la guerra como debe ser. ¿King tiene pensando hacer alguna cosa?hasta Queen ha tocado más los h*evos. Mucho han durado los supernovas allá arriba frente a Big Mom y Kaido eh, algúna cara nueva no vendría mal.
Imagen

"Incluso los juguetes tienen cosas que quieren proteger, pero las lágrimas no caerán de estos ojos de hojalata"
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Tremendamente decepcionado por la forma híbrida de Kaido, es prácticamente igual a la original. No sufre un gran cambio como Lucci, por ejemplo, ha optado por una forma más similar a la de Marco, en la que la predomina la forma humana.

Esperaba que al menos su complexión variara, que tuviera garras o cara más en forma de dragón.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Premonitium escribió:¿Puede ser la única forma híbrida hasta ahora que te deja menos masa que tu forma humana en lugar de hacerte más grande y tocho?

En la sombra aquella se intuía, de hecho, que había incluso crecido comparado con Big Mom...

Y la cara no me gusta nada, la verdad. Habría preferido el clásico "antifaz de morro de dragón" de otras Zoan.
No se puede apreciar muy bien en ese dibujo, pero en teoría debió haber crecido el doble o algo así.
CrimsonKing escribió:No veo por qué Inu no podría solo contra Jack. La primera vez que lucharon ya vimos que estaban en igualdad de condiciones y ninguno cayó hasta que los piratas bestia empezaron a esparcir el gas venenoso. La única razón por la qué Inu de vez en cuando intercambiaba su lugar con nekomamushi es porque estos dos no se podían ni ver y por lo tanto tenían que luchar separados, no porque tuvieran algún problema de stamina o algo así.
Además, por alguna razón los vainas se recuperaron extremadamente rápido a pesar de que supuestamente estuvieron al borde de la muerte. En comparación aunque Jack también este mejor que antes sigue con un ojo vendado y un cuerno suturado.
Mmn, lo compro. De todos modos si Jack tiene una forma híbrida debería salir ganando.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Si un Vaina Roja solo logra vencer a un Comandante, daría lugar a todo tipo de especulaciones: Cómo perdieron tan fácilmente contra Kaido, a quien se van a enfrentar ahora unos tipos tan poderosos cuando los emparejamientos están prácticamente decididos, si todos a excepción de Kiku y Ashura están en condiciones de luchar a ese nivel...
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

Ya solo estoy esperando que vuelvan a la trama Pedro y Yasuie , y si no es mucho pedir , Barbablanca y Ace tambien :o . Por cierto , que feo es el diseño hibrido de Kaido .
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Me he quedado mirando un rato la forma híbrida de Kaidou por lo fea que me resulta y no sé si achacarlo a que el diseño es una mierda, porque no lo es y además cumple con el estándar de esta transformación en gran medida, así que creo que lo que fallan son dos cosas:

El torso: no parece haber aumentado, y esta es una de las características más visuales y representativas de la forma híbrida. A lo mejor no se nota en ese dibujo, o por el dobladillo de la página, así que aquí tocará esperar. Y anudado a esto el cuello debería ser mucho más corto como con Jabra y Lucci.

Rostro: la cara de Kaidou es fea de cojones y eso mucho arreglo no tiene, pero aquí como dije anteriormente, esperaba que Oda se tomará unas licencias creativas para inventarse otro rostro que no sea ese. Literalmente en su forma animal impone muchísimo más terror. Pero bueno, esto último no tiene arreglo y es lo que hay.
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Aquí tenéis otra versión de la página doble final, por si la otra no se veía bien del todo.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Bentham escribió:Si un Vaina Roja solo logra vencer a un Comandante, daría lugar a todo tipo de especulaciones: Cómo perdieron tan fácilmente contra Kaido, a quien se van a enfrentar ahora unos tipos tan poderosos cuando los emparejamientos están prácticamente decididos, si todos a excepción de Kiku y Ashura están en condiciones de luchar a ese nivel...
Y si no lo logra, el próximo capítulo te inventarás alguna excusa mierdulera e inverosímil para poder quejarte.
Mi pregunta es, ¿para qué sigues One Piece? qué agobiante debe de ser ver un manga de esta manera, yo desde luego que dejaría de verlo. Y si vienes con la tontería de: "hay jent ke no le xupamos el pito a ODa, somos mans ke eso”, te lo puedes ahorrar, porque hasta donde yo sé, aquí no hay ningún escritor de renombre. Hay una diferencia abismal entre intentar exponer fallos de una manera coherente, a soltar perdigones con el fundamento y principio de porque me sale a mí de los cojones. A las pruebas me remito aka todos tus posts en este tema.

PD: pero oye, te quedan sobre unos 7 años, que lo disfrutes. :wave:
Imagen
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Parece un renacuajo con esa cola.
Responder