Phantomz escribió: Recuerdas el dialogo de kiku cuando pelea con Kanjuro?
Ya conoces el corte de mi hoja, Te hare una herida que nunca podrás sanar. O algo asi.
Es por eso que Kanjouro dice que va a morir, por el corte de la hoja.
Lastimosamente kiku fallo, y si te das cuenta despues de su "Muerte o Derrota" OFF PANEL.Todos se reunen y se ponen melancólicos, ni siquiera checan el cuerpo solo lo ven ahí tirado, reafirmando lo que dice Ashura, El corte de la hoja se vuelve sin filo cuando se trata de una nakama.
Este dialogo y la escena melancolica, indican que hubo piedad en la pelea.Y que la carga de amistad de tantos años, fue lo que evito que kiku le hiciera un corte letal, mas no evito que su corte fuese de gravedad. Saludos ...
Pues creo que tienes razon de hecho se me vino una teoria de que kiku al final le hara algo a kanjuro nose si matarlo o solo derrotarlo pero algo le hara, volviendo al tema, pero ahi no tendria sentido que nos lo reafirmen ahora y que nadie sospecho porque solo ashura y raizo se dio cuenta y el resto no, y mas bien izo debio darse cuenta tambien porque el ni siquiera vio su muerte que ahi es cuando todos quedaron tocados por la muerte en si de oden , y no sospecho pero igual me parecio algo que dejo que desear creo que oda pudo haberlo hecho mejor porque la idea no era mala pero al hacerlo fue bastante meh, por lo resto de los vainas, me parece bueno, sobretodo como todo es cruel por parte de kanjuro mostrarles a oden y darles esperanzas y pues ashura no morira ya es visto pero que no le haga nada con las heridas que tiene mas la bomba pues......... pero no dire nada hasta que se nos muestre que le paso a ashura