PS3, X360 o Wii?

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

Cual es tu prioridad?

Sony PlayStation 3
197
46%
Microsoft XBOX 360
33
8%
Nintendo Revolution
202
47%

Votos totales: 432

FOXTER
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FOXTER »

roman_fg9 escribió:Play station 3 se va a retrasar hasta el marzo de 2007 :( lo he leido en el periodico de hoy.
Y se ve que en japon y estados unidos saldra en la fecha prevista i como siempre los europeos los ultimos alo mejor esque se han cabreado porque españa de basquet ha ganado el mundial jajaja
aunque sea una putada tocara esperer mas
Hasta otra nos leemos
pues que mala suerte porque yo me la queria pillar para estas navidades esta muy bien la nueva play station que van a sacar con mandos que funcionan con un laser asi ya no te tienes que liar mas con los cables y un amigo me ha dicho que tambien va a tener internet no se si sera cierto pero como sea verdad sera la ostia
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
J.KARL
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por J.KARL »

FOXTER escribió:esta muy bien la nueva play station que van a sacar con mandos que funcionan con un laser asi ya no te tienes que liar mas con los cables y un amigo me ha dicho que tambien va a tener internet no se si sera cierto pero como sea verdad sera la ostia
Podras jugar por internet pagando! Pero kon la Wii, el serivicio es gratuito y te podras descargar mejores de los videjuegos, mas economico, mando sin cables. . . por las frases que dejas, wii seria la elección correcta
Imagen
NutriaConPijama
Recluta Privado de Primera

Mensaje por NutriaConPijama »

Alguna de la gente que defiende a ps3 no parece estar muy puesta en el tema. Pone como ventajas de la ps3 algo que van a tener las 3 consolas, y como ha dicho j karl, la wii gratis.
embrujado
Cabo
Cabo

Mensaje por embrujado »

por relacion calidad/precio sin lugar a duda Wii, pero la ps3 tira mucho

aun ais da =, no me voy a comprar ninguna :lol:
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

FOXTER escribió:esta muy bien la nueva play station que van a sacar con mandos que funcionan con un laser asi ya no te tienes que liar mas con los cables y un amigo me ha dicho que tambien va a tener internet no se si sera cierto pero como sea verdad sera la ostia
Parece que no estás muy enterado del tema...
¿Mandos que funcionan con un láser? Eso se llama evolución, antes se necesitaban cables y ahora no, pero como es lógico eso pasa en todas las consolas... Lo de internet ya empezó con Dreamcast (que yo sepa) así que no lo veo tan sorprendente. Además en Wii eso es gratis así que puedes jugar con cualquier persona del mundo, o hacer torneos, o bajar juegos de NES, SNES, N64 y otras.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
dbssdb
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por dbssdb »

Yo me quedaré con Wii, principalmente por el catalogo de juegos que tiene anunciado como por el tema de la jugabilidad, que se agredece mucho algo nuevo al igual que ya pasó con DS ^^

XBOX360 me llama mucho la atencion, sobre todo con joyas como Dead Rising, Gears of War o Lost Planet pero de momento esperaré.

Sobre PS3 la verdad es que tengo muy poco interes, los juegos anunciados a excepcion de MGS4 y poco mas no me llaman mucho, el precio me parece una burrada y las ultimas noticias que han salido no me gustaron un pelo asi que de momento a esperar xD
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Comento lo de Sony, que me acabo de enterar (lo que hacen las fiestas...):
Han dicho que tienen problemas de producción de las unidades Blu-ray y que, como no van a poder cubrir la demanda en todo el mundo, van a ponerla a la venta en Noviembre sólo en Japón y Norteamérica. Y en Europa, pues que nos jodan (ah, que a mi no me importa, mejor). Esto demuestra la pedazo de compañía que es Sony, que no hace más que cagarla, y el trato que da a sus usuarios (Europeos). Yo me compro mi Wii, con la que estaré completamente feliz, los demás que esperen un poco más para gastarse su millonada en una máquina de una compañía que no está a la altura (eso es lo que ha demostrado).
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
tute
Ubicación: heemmm . . . . . . . no lo se. . . . . . . . . . . parece que . . . . aquí

Mensaje por tute »

yo siempre he pensado que la mejor consola de las tres va a ser la wii ( o al menos la que voy a tener ) pero hoy al llegar del instituo me meto a meristation y veo esta noticia que deben leer, es que al lanzamiento en japon vendra con 25 titulos nuevos y los juegos costaran 50 dolares en estados unidos( 10 menos que los de la xbox 360) bueno dejo de escribir y les pongo las noticias del

esta es la noticia del POSIBLE adelanto del precio de wii en eeuu que publico el diario NewYork Times
Spoiler: Mostrar
El diario New York Times ha decidido no esperar a la conferencia que Nintendo ofrecerá esta tarde según horario peninsular en Norte América para dar a conocer datos sobre el precio y fecha de Wii en aquella región. Al parecer, costará 250 $ y habrá más de 25 títulos disponibles el mismo día de la salida.

Hemos de remarcar que esta información no está totalmente confirmada y lo hará a lo largo de las próximas horas, cuando se celebre el evento previsto en Estados Unidos. Los planes de Nintendo serían de lanzar cuatro millones de consolas en todo el mundo y el Reggie Fils-Aime, presidente de la división americana, ha realizado las siguientes declaraciones en una entrevista telefónica:

"Nuestra meta es llevar el juego a las masas. Podéis verlo en nuestro precio, podéis verlo en el número de unidades que queremos que estén disponibles este año y podéis verlo en cómo estamos posicionando Wii para llamar la atención de todos los miembros de las familias, incluyendo pero no limitando a los jugadores más aficionado. Estamos incluyendo todas esas capacidades como parte de nuestra estrategia global para expandir el mercado de los videojuegos. Abrir el mercado es importante porque introduce aire fresco en este negocio. De lo contrario, esta industria estaría convierténdose cada vez más en limitada a los jugadores más aficionados."

Junto con la consola se incluiría Wii Sports, recopilación de juegos de deporte que incluye varias disciplinas como golf, béisbol y tenis. Mario Galaxy no llegará hasta 2007 y Zelda Twilight Princess se retrasará algunos días o semanas tras el lanzamiento, pero llegará este mismo año. El precio de los juegos se establece en 50$, 10 por debajo del que contemplan los de Xbox 360. La Consola Virtual contará desde el principio con una treintena de juegos con clásicos como Zelda, Super Mario Bros y Donkey Kong.
y este es la noticia del lanzamiento en japon de wii
Spoiler: Mostrar
Tras meses de espera, Nintendo ha dejado al descubierto nuevos datos de Wii, su consola de nueva generación. El precio, los accesorios y la fecha de lanzamiento en Japón han sido dados a conocer por la compañía en el evento privado que ha tenido lugar esta misma mañana en el país del sol naciente. Para acompañar a todas estas informaciones, Nintendo ha puesto a la disposición de todos los usuarios una serie de vídeos que reflejan desde el catálogo de juegos de la consola hasta el funcionamiento de espacios como Wii Channel y la Consola Virtual. A continuación os ofrecemos una recopilación de todos esos vídeos.

Será posible consultar diversas informaciones como el tiempo o noticias
En primer lugar, podemos ver la interfaz que presentará Wii Channel, que se asemeja a la que podemos encontrar en las televisiones de pago. Con el mando como ratón, nos desplazamos por las distintas ventanitas para elegir el canal que queramos. Además, hay una pequeña muestra de la Consola Virtual. Gracias a este servicio, podremos consultar diversas informaciones como noticias o el tiempo y aún no se saben todas sus posibilidades.

Habrá aplicaciones adicionales, como un programa de fotografía que nos permitirá visualizar nuestras imágenes de diversos modos y organizarlas a nuestro gusto. Por otra parte, al igual que en Nintendo DS, Opera ha sido la encargada de desarrollar una versión de su navegador para Wii que será mucho más avanzado que el de la consola portátil. Habrá una opción de mensajería para comunicarnos con nuestros contactos y podremos personalizar un avatar a nuestro gusto con la aplicación Mii.

Respecto a juegos, se nos presentan dos inéditos hasta el momento, que son sobre The Legend of Zelda Twilight Princess y Pokémon Battle Revolution y uno más para Wii Sports. Por último, Nintendo ha publicado este vídeo en el que podéis ver todos los juegos que llegarán a Wii durante los próximos meses. Red Steel, Dragon Quest, Project H.A.M.M.E.R, Metroid Prime 3: Corruption, Wii Sports y Music son algunos de los títulos que podemos ver en el vídeo junto a otras novedades como Resident Evil Umbrella Chronicles, la entrega exclusiva para Wii de la franquicia de Capcom.

Además, Nintendo ha dado a conocer a la prensa especialida una lista de los títulos que llegarán con el lanzamiento de la consola y los que verán la luz posteriormente así como algunos proyectos que aún están en desarrollo. Es de esperar que algunos de estos títulos sean jugables en el evento.

Títulos para el lanzamiento japonés de Wii

- Necro-Nesia
- Trauma Center: Second Opinion
- Elebits
- Wario Ware: Smooth Moves
- Machi Kuru Domino
- Legend of Zelda: Twilight Princess
- Super Monkey Ball
- Swing Golf Panya
- Wing Island
- Kororinpa
- SD Gundam Revolution
- Ennichi no Tatsujin
- Tamagotchi
- Red Steel
- Wii Sports
- Hajimete no Wii
Imagen
Imagen Imagen
Kail
Cabo
Cabo

Mensaje por Kail »

Pues yo prefiero la Wii ya que soy fan de Nintendo desde pequeño. Empecé con el super mario de 2D, luego con la Nintendo 64, la game boy advance y por ultimo la game cube. Me he criado con Mario, Donkey Kong, y Zelda desde pequeño. Playstation tiene mas variedad de juegos, claro esta, por que apuesta por juegos de todo tipo. Ej:Un juego de Ping Pong, que costaba 10 euros. Vamos, la bomba de juego. Sin embargo, aunque me encante Nintendo , el mado de Wii, con su sensor de movimiento, no me gusta nada. Cuando juegue a un juego que lo requiera, a estar espantando moscas!!! Estas jugando a la consola, entra tu padre y te vé dando golpes al aire..."¿Pero que haces?". Prefiero la tranquilidad de estar sentado y solo moviendo los dedos.
Imagen
Imagen
Imagen
Waruffy D. Uzumaki
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

Kail escribió:Estas jugando a la consola, entra tu padre y te vé dando golpes al aire..."¿Pero que haces?". Prefiero la tranquilidad de estar sentado y solo moviendo los dedos.
Le dices, jugando a la Wii y a lo mejor se interesa y juega hasta contigo :lol: No entiendo la gente que tenga ridiculo en su propio hogar... Me parece muy extraño no lo alcanzo a comprender. Una cosa que no te guste los juegos de este tipo pq te "cansas" etc, pero por ¿verguenza? Y lo de estar sentao no lo quita la Wii, puedes estar sentado, que los anuncios salgan mas exagerados para que se note, es otra cosa.
Kail
Cabo
Cabo

Mensaje por Kail »

Ya, si tienes razon, pero como bien decian los de Nintendo y su nombre prototipo, la nueva consola de Nintendo es una revolucion en el modo de juego, de una manera que nunca se ha jugado. Pero por mucho que diga cosas malas de Wii, como ya he dicho, soy fan de Nintendo y me la compraré.
Imagen
Imagen
Imagen
NutriaConPijama

Mensaje por NutriaConPijama »

A lo que ha dicho tute, añado:
CONFIRMADO: 19/11/2006 en EEUU y el resto de america a 250$ con Wii Sports de serie :)
Zelda de lanzamiento
Parece que siguen estrategias diferentes en EEUU y Japon. A ver que hacen con Europa, probablemente se parezca mas al lanzamiento americano que al Japones :P
Más información en http://www.revogamers.net
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

Vamos que si nos ponen el mismo precio que en Estados Unidos serían exactamente 196.381 € (incluyendo Wii Sports).
Más o menos lo que esperaba. Encima no tenía ni idea de eso de los Wii Channels, parece que está bastante bien. Vamos, es compra obligada para cualquier Nintendero. Y lo mejor: ¡¡¡UN NUEVO VIDEO DEL ZELDA!!! Entrad en el enlace que ha puesto NutriaConPijama, por ahí anda. Se ve mal y sin sonido (por lo menos en mi ordenador), ¡¡¡pero es cojonudoooo!!!
Estoy deseando que llegue el día, y también estoy pensando en buscarme un trabajo para comprarla cuanto antes...

Edit: tras haber visto el video de presentación de todos los juegos (se me olvidó que estaba ¡Bleach!), he de decir que esperaba menos de algunos... las imagenes que he visto me han encantado. Usar el mando de Wii como sartén o como cuchillo para cortar pepinos XDDDD, la carrera sobre una muralla de los coches de Monster Truck, el juego de buceo (será de Wii Sports), el nuevo Resident Evil, el planeta en llamas de Mario Galaxy, las luchas de Bleach, Link luchando contra el hombre de la armadura (¿le ha cambiado la voz, no?), Shinchan y ¡Luffy!. Espectacular.
Y a mí eso de hacer el ridículo... bueno, cada uno que piense lo que quiera, pero es así como se jugará. Y los que no lo prueben, ellos se lo pierden.
Última edición por Mugen el Jue Sep 14, 2006 8:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Mugen escribió: Estoy deseando que llegue el día, y también estoy pensando en buscarme un trabajo para comprarla cuanto antes...
Mugen:Buenas, queria trabajar en su empresa
Jefe:Mhh, ¿Por que si se puede saber?
Mugen:Pues para comprar la Wii coño, ¿Para que si no? :lol: :lol:

Quitando el tema de que la cuarta parte de los trabajadores masculinos lo hacen para comprarse la Wii he de decir que que mal rollo que se retrase el Zelda aunque sea un par de dias, estos de Nintendo como saben que es compra obligada nos haran comprarnos la consola y al no tener el Zelda tendremos que comprarnos otro para hacer tiempo :twisted: (esperare al Zelda sin comprar nada mas)

Y lo del precio, no te fies de que lo pongan en España a 199 euros(aunque seria un puntazo y golpe semimortal a la Ps3), estos de Nintendo igual nos lo ponen a 250 euros y al mes ya lo bajaran, como si los conociese de toda la vida.Sobretodo aprovechando que la Ps3 no llegara a Europa hasta mucho tiempo despues de la Wii asi que los de Nintendo al principio aprovecharan.

¿Que el Mario Galaxy se retrasa hasta el año que viene? No me jodas, estaran teniendo problemas porque una consola de nintendo sin un Mario a su salida no es una consola de Nintendo :evil:

pd:Chuck Norris juega a la Wii sin mando :lol:
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Mugen »

En Japón sale el 2 de Diciembre, con Zelda en su lanzamiento. Más barata (170€), pero sin Wii Sports.
Según dicen en Meristation, algunas tiendas europeas han cambiado el banner del lanzamiento de Wii de invierno de 2006, a Marzo de 2007. Aunque también dicen
que fuentes cercanas a Nintendo siguen diciendo que confiemos en que salga antes del final de 2006.
Como sea verdad... voy a tener que cagarme en Nintendo por primera vez en mi vida (además de tragarme las palabras que dije antes sobre Sony, que es lo más importante XDDD).
Bueno por lo menos así no tengo que buscar trabajo tan pronto que no tenía ganas XDDDDD. Bueno me voy a ir a dormir, así me despierto mañana y lo miro antes...

PD: Lo mejor de Chuck Norris es que no lee libros, si no que extrae su información mirandolos fijamente.
PD2: Me acabo de dar cuenta de que últimamente está aumentando Wii en la encuesta, solo está a 2 votos de la Play 3 (y seguro que ahora muchos hubieran cambiado sus votos de cuando si siquiera sabiamos lo que era Revolution). Pobre 360...Espero que sea un reflejo de lo que será el mercado.
Imagen
Responder