Espera.Baxtrey escribió:Carrot derrotara a Kanjuro y obtendrá su fruta del diablo.
Uhmm.. Kanjuro tendría que morir para ese propósito.
Carrito no es una matona... O si!! o_O
Espera.Baxtrey escribió:Carrot derrotara a Kanjuro y obtendrá su fruta del diablo.

Por algo lo puse, en teoria loca o no?Monquito escribió: Espera.
Uhmm.. Kanjuro tendría que morir para ese propósito.
Carrito no es una matona... O si!! o_O
Pues con lo difícil que es Oda para matar a un personaje lo veo casi imposible que suceda. Además, no creo que Marco caiga y muera en esta saga.paulus escribió:Buenas Nakamas.
Me gustaría que pensaran una posible teoría que me surge y que creo que está cogiendo forma.
Bien, tenemos los llamados power up de la banda, y hay un integrante que solemos menospreciar y que crea al menos controversia. Me refiero a Sanji. Siempre en nuestras famosas escalas de poder le poníamos en el trío monstruoso, aunque tras los últimos caps y viendo a los otros dos se ha quedado en un claro segundo plano. Por tanto me he puesto a pensar si realmente podría ponerse a esa altura y como.
Bien, a continuacion hablaré de los últimos cap, donde le vimos corriendo hacia algún punto sin especificar. Bien, por otro lado y para hablar de cómo mejorar sus condiciones de batalla hay que tener en cuenta sus características, como las de zoro son las espadas es obvio que nunca nos pondríamos en qué Sanji tuviera un power up con armas. El traje del Germa siempre me pareció más arma, y no me cuadraba tanto con el, un traje de este tipo con cosas tecnológicas me cuadra más con otros dos de los muwis, como son Franky y Ussup. Por tanto y es verdad que está parte me descuadra.
Bien por poner donde estará el power up definitivo del personaje lo pondré por lo que creo que son características de su estilo de combate. La primera es el estilo aéreo que ha desarrollado el personaje. La segunda su clara uso de solo piernas. Y el tercero su uso del fuego en sus ataques. Estas tres características son las que usa un usuario que lucha ahora en el bando de los muwis.....alguien más piensa que si Marco el Fénix muere en su pelea contra los dos principales All Stars, su fruta es la Perfecta para Sanji?
Bueno sé que no tiene porque pasar, pero a mi modo de ver cuadra a la perfección y lo podría poner a la altura de los combatientes del cielo, punto en el que creo que no está ahora mismo.
Que opinan?

Pudiese ser que el autor de OP se inspirara en esta historia de "traición" de una reina viuda, y probablemente desesperada y temiendo por su vida, la cual busco en el peor enemigo de su reino a alguien que legitimara su posición y la protegiese, en este caso sería la Reina o Princesa de Alabasta estaría buscando la protección de un D., y por eso el Gorosei considera a los Nefertari como traidores, no solo por quedarse en Alabasta... Pero por que esta Reina/Princesa buscaría protección? Im sama la quería como su esposa?Nefertiti fue la esposa del faraón Akenatón, el faraón hereje, pues impulso una religión monoteísta que adoraba a un único dios, Atón, transformando radicalmente la sociedad egipcia. Pues bien, existen algunas hipótesis en las que Nefertiti no solo sobrevivió a su esposo, sino que fue corregente (titulo que se le otorgaba al sucesor en el trono), no solo era la Gran Esposa Real, también adopto un nuevo nombre (Semenejkara), apariencia masculina y además los títulos necesarios para gobernar luego que falleciera su marido. Pero por otro lado, Nefertiti no era de sangre real y había sido parte importante de la transformación religiosa y por consiguiente administrativa de Egipto, tenia muchos enemigos...
Aún su posición no era fuerte y probablemente estaba expuesta a ser asesinada. Pues bien, para esta misma época, se tiene registro de un suceso igual o más sorprendente al de Nefertiti gobernando como Faraón, el cual ha sido denominado el "caso de Dahamunzu" o el "caso de la esposa del Rey", pues bien, se trata de una carta que una Reina Egipcia viuda envió al Rey Hitita Suppiluliuma I, en la cual le pedía que le enviará uno de sus hijos para casarse con él y hacerlo el Faraón de Egipto:
El problema es que los Hititas eran los enemigos más predominantes de los Egipcios, eran dos imperios rivales. Si un descendiente del Rey Hitita se convertía en Faraón, seguramente hubiese dominado ambos imperios, las ventajas para los Hititas eran enormes, ningún Egipcio en sus cabales lo hubiese propuesto. Y la desesperación probable de Nefertiti es lo que le agrega peso a esta hipótesis. En una segunda carta la Reina Viuda escribió:Mi esposo ha muerto. No tengo ningún hijo varón, pero dicen que tú tienes muchos hijos. Si me das a uno de tus hijos, se convertirá en mi esposo. Jamás escogeré a uno de mi súbditos como esposo [...] Tengo miedo.
Akenatón tuvo un descendiente, el que posteriormente conocimos como Tutankamón, pero no era hijo de Nefertiti, sino de una hermana de Akenatón, lo que también suma a considerar que pudiese ser Nerfertiti la que escribió esta carta.¿Por qué dijiste que te estaba engañando en este asunto? Si hubiera tenido un hijo varón, ¿acaso te habría escrito acerca de mi vergüenza y la de mi país a una tierra extraña? [...] Aquél que era mi esposo ha muerto, y no tengo hijos [...] No he escrito a ningún país más, sólo me dirijo a ti. Entrégame a uno de tus hijos: será un esposo para mí y un rey para Egipto.
¿Pero alguien daba por muerto a Sabo?kaskaroto escribió:Sabo no está muerto, pero ha sido convertido en esclavo y está en Mariejoa. Le han hecho la marca de los esclavos y está siendo usado para trabajos super forzados. Luffy se enterará e irá a destruir Mariejoa para liberar a todos los esclavos, incluído Sabo.

Era por contextualizar la teoríaKeeri escribió:¿Pero alguien daba por muerto a Sabo?kaskaroto escribió:Sabo no está muerto, pero ha sido convertido en esclavo y está en Mariejoa. Le han hecho la marca de los esclavos y está siendo usado para trabajos super forzados. Luffy se enterará e irá a destruir Mariejoa para liberar a todos los esclavos, incluído Sabo.
Pésimo deseo...Mochiman escribió:Esto más que una teoría es un deseo personal.
Me gustaría que Im solo fuera un personaje necesario para explicar el Siglo Vacío y que Teach siguiera siendo el villano final. Y en vez de enfrentarse a Luffy en Laugh Tale por el OP como la mayoría cree, fuera a Mariejois, arrasara con todo y se sentara en el Trono Vacío, convirtiéndose en el Rey del Mundo, mientras Luffy encuentra el OP y se convierte en el Rey de los Piratas.
Ya me imagino a Teach riendo “Zehahaha” cómodo en el trono mientras Luffy entra en la sala a desafiarlo. Así tendríamos el “Rey de los Piratas vs Rey del Mundo” o “libertad vs opresión”.
Sería épico, aunque no estoy convencido de que llegue a pasar.

Yo creo que la batalla final será a tres bandas: Luffy + aliados (Flota, Revos, SN, etc.) vs Teach vs GM+Marina. Y de estos tres bandos los mugis y los Piratas de Barbanegra serán los últimos en pie.Odensama escribió:Pésimo deseo...Mochiman escribió:Esto más que una teoría es un deseo personal.
Me gustaría que Im solo fuera un personaje necesario para explicar el Siglo Vacío y que Teach siguiera siendo el villano final. Y en vez de enfrentarse a Luffy en Laugh Tale por el OP como la mayoría cree, fuera a Mariejois, arrasara con todo y se sentara en el Trono Vacío, convirtiéndose en el Rey del Mundo, mientras Luffy encuentra el OP y se convierte en el Rey de los Piratas.
Ya me imagino a Teach riendo “Zehahaha” cómodo en el trono mientras Luffy entra en la sala a desafiarlo. Así tendríamos el “Rey de los Piratas vs Rey del Mundo” o “libertad vs opresión”.
Sería épico, aunque no estoy convencido de que llegue a pasar.
El gobierno mundial es el villano final, han Sido 800 años de infamia y crueldad del GM . Era de esperarse que el líder del GM no podían ser los tenryubitos... Son unos pendejos .... Y el gorosei necesitaba una voz de mando... Kuro es un gran villano pero no tiene papeletas para ser el caos que afecta todo el mundo.

Aizen20 escribió:No es mala teoría pero se van a rehusar a no ser que usen un objeto sobre ellos donde sean manipulados mentalmente ahí si sería épico y lucharían al 100%Darude2804 escribió:Nose si es una teoria pero me gustaria que pasese
Que el gobierno mundial llegara a un acuerdo con los presos de impel down para ayudar ala guerra final
Asi podrias ver a personajes otravez a bone clay incluso a doflamingo o a monton de personasjes que puedan estar alli
Obviamente si ayudan se les deja libre o se les baja la sentencia