Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monquito
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por Monquito »

Quiero creer que Kidd tiene un as bajo la manga con su magnetismo para evitar que Big Mom suba.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Es increíble cómo la aplicación en combate directo del haki del rey es exactamente igual que el haki de armadura pero con electricidad estática y con gente sufriendo síncopes a su alrededor.

De todos modos, no me molesta esto. Me aterra, eso sí, la perspectiva de que se venga otro miniarco de aprendizaje de Luffy mientras pelea.
Última edición por jal90 el Mar Abr 06, 2021 2:53 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Mochiman escribió:
Raay escribió: Bueno la verdad es que es un poco especulación pero siempre e visto a Kid muy parecido a Kaido pudiendo ocupar su posición y a Law muy parecido a Shirohige sin una gran ambición más que tener su propia tripulación, me sorprendería que estos dos no fuesen futuros Yonkos la verdad. En caso de el despertar del conquistador de Law lo veo más en una situación donde sus nakamas estén en verdadero peligro.

Pero bueno ya se verá eso si no me gustaría que la posición de Yonko desapareciera, creo que hay piratas que al igual que Luffy se están esforzando y deberían tener su reconocimiento.
Por curiosidad, a parte de Law y Kid (y sin contar a Luffy, Rey de los Piratas), ¿Quién crees que podrían ser los otros dos Yonko al final de la serie, si aún hay Yonko? Uno de los dos para mí sería Kata, por ser el mejor rival de Luffy. El último no lo tengo claro. Por un lado me gustaría que fuese Crocodile, por ser el primer gran villano de la serie, aunque lo veo muy lejos de ese nivel de poder. Otra opción sería Buggy por las risas.
Para mi Kid Y Law no van a ocupar el puesto de Yonko en el corto periodo de tiempo. Si los comparas conlo s Muguis que son los mayores candidatos la diferencia es abismal. Primero en fuerza individual Luffy les saca mil peldaños e incluso Zoro es superior a ellos.

Como Banda los Muguis son muy superiores teniendo como puntas de lanza a Zoro alguien que repito rivaliza con los capitanes, a Jinbe y Sanji. Pero es que además el poder militar de Luffy con las 7 bandas aliadas es incomparable a lo que tengan Law y Kid y hay que sumar los Gioying y puede que Minks…. Mas por parte en cuanto Luffy se convierta en Yonko ya tiene varios territorios bajo su bandera.

La diferencia entre los Muguis y cualquier otra banda es abismal a día de hoy. Ya veremos como progresan.
Imagen
Raay
Cabo
Cabo

Mensaje por Raay »

Mochiman escribió: Por curiosidad, a parte de Law y Kid (y sin contar a Luffy, Rey de los Piratas), ¿Quién crees que podrían ser los otros dos Yonko al final de la serie, si aún hay Yonko? Uno de los dos para mí sería Kata, por ser el mejor rival de Luffy. El último no lo tengo claro. Por un lado me gustaría que fuese Crocodile, por ser el primer gran villano de la serie, aunque lo veo muy lejos de ese nivel de poder. Otra opción sería Buggy por las risas.
Como bien dices creo que Buggy será uno por las risas :mrgreen: y el que falta a parte de Kid y Law creo que debería ser una mujer. Siempre me a llamado la atención Jewelry bonney es la única supernova que apenas a mostrado nada, su fruta es muy extraña y da muchas posibilidades y tiene una historia como muy misteriosa pero nse en fuerza no parece nada del otro mundo..
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

Oda: Luffy gana a Arlong, Don Krieg, Bellamy, Caesar, Kuro, Enel, Crocodile, Katakuri, Lucci, Moria, Doflamingo, Foxy, Wapol y Hody él solo en 1 vs 1.

Este foro: Imposible que Kaido sea 1 vs 1. Luffy hará equipo con otras 8 personas y luego si eso dará el golpe de gracia.

Yo: :lol: :lol: :lol:
Mats
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Mats »

Para mí era esperable que Zoro posea Haoshoku Haki, como ya han dicho, es la "contraparte" de Raylaigh de esta Era.

Posiblemente el hecho que no lo haya usado nunca y sí ahora sea por Enma, si bien solo se ha dicho que "fuerza" la extracción del Bosuo, puede que también haga lo mismo con el Haoshoku.

Sobre el Ashura de Zoro, que bueno por fin verlo de nuevo. Y no le busquen más explicacion, es una técnica en la que Zoro corta con la fuerza de 9 espadas. El aspecto es una ilusión, pero la fuerza claramente no.

Y en cuanto a Luffy usando el Haoshoku para golpear, yo también creía que ya lo había usado antes, pero quizás solo fueron choques de "voluntades" y no lo hacía a conciencia.
Es solo un hobby.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Monquito escribió:Quiero creer que Kidd tiene un as bajo la manga con su magnetismo para evitar que Big Mom suba.
Pues sí porque parece el más libre. Y lo de apartar a Big Mom tiene que funcionar por el esfuerzo que les ha costado, si no están perdidos. Ya de por sí la situación es bastante jodida.

Otra opción es que Kid aprenda a aplicar el Haki del Conquistador a sus ataques con la facilidad con la que parece haberlo hecho Luffy tras saber que es posible hacerlo, y la mande abajo de una ostia como la que Luffy le ha metido a Kaido. Dudo que Prometheus pueda frenar la caída de Big Mom tras un golpe tan potente, no es más que un Homie aunque esté hecho de su alma.
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por suzaku »

Arteacher escribió:
suzaku escribió:.
Entiendo que Luffy tendrá que pelear con ambos (Ryou y Haoshoku) para poder dejar KO a Kaidou. Por eso es importante el primero, porqué puede penetrar la resistencia (golpe penetrante) y el segundo es para dar golpes contundentes y efectivos (golpes críticos). Con uno solo no basta hay que usar los 2.

:wave:
thebodhman escribió:
suzaku escribió:.
En general concuerdo contigo, salvo en una cosa: no creo que el ryou vaya a caer en saco roto. Al menos es lo que espero porque si no no se explica el tiempo que le ha dedicado. A no ser que supongamos que todos los ataques de Luffy a partir de ahora llevan ryou.
Veo un poco injusto responderos a los dos ahora que Redon ha colgado ese panel xd, pero...Vaya, en resumen, parece que la cosa estaría en si el choque de WB y Roger, que se entiende que será lo que veremos hacer a Luffy y lo que se supone que está detrás de la monstruosa fuerza de Kaido, es de Ryou combinado con Haoshoku "ofensivo", por llamarlo de alguna manera, o sólo de este último. Esperemos tener una respuesta más clara para salir de dudas.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

El capitulo pinta bien, veremos algo de información del Haki del rey.

Aunque me parece ridiculo, como Oda tiro el maravilloso plan de separar a Big Mom de sus homies para que ella cayera y Zoro que corta en pedacitos a Prometheus, y resulta que el mismo va a salvarla, por lo menos sabemos que Zeus ira a parar a donde Nami.

Entonces, Kid y Killer iran en contra de Big Mom, si le cortaba pelear 5 contra Kaido, y ahora Oda lo separa, se vienen los powers up.

Al parecer Kaido no distingue si es haki del rey, ya que lo hace en forma de pregunta, y para alguien que tiene ese haki sería facil saber quien lo tiene, pero en fin, esperar un resumen mas completo y se destalle bien los acontecimientos.

Por los menos Luffy quedo K.O. aunque se haya recuperado, pero Oda bajarle a la velocidad para que no parezca tan forzada la derrota de Kaido.

Entonces estamos ante la entrada del haki del rey avanzado, veo que muchos comentan que porque no se uso esto antes, recuerden que nosotros hemos ido viendo los hakis avanzados a medidas, que la serie va en aumento, recuerden Rayleigh solo le enseño a Luffy lo básico y ahora a base de hostias, Luffy esta fortaleciendo su haki.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Reezek
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Reezek »

Komaru escribió:Ah espera, que Luffy hasta ahora, con esos rayitos negros y tal, no había pegado nunca con Haoshoku Haki? (Que la verdad, para ser sincero tampoco lo entiendo, porque para pegar tienes el Kenbun pero hehe) ¿Entonces, con qué chocaron él y Don Chin Jao en el coliseo? (cap 716) Porque yo entendí que chocaron precisamente con Haoshoku xd De hecho hasta Diamante lo dice... No sé..

Osea,"ah vale, ya lo entiendo" y fin? Es como si Luffy hubiera estado peleando casi de tú a tú con Kaido con una mano atada a la espalda. GG WP.
Yo quiero pensar que es que existen dos niveles de Hao que pueden ser usados al golpear, algo similar al Busoushoku con el haki invisible y el Kouka.
Librojuego ambientado en One Piece:

https://bookgame.me/es/lectura/one-piece-adventure
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

VinoHumoTercero escribió:A mi me da la sensación de que Kaido puede estar hablando de Luffy con eso del Haki del Rey mientras que éste está preparando ese ataque con ello.
No tiene sentido que el Ashura sea una manifestación de este Haki y Zoro no ha tenido indicios de tenerlo (indicios tipo Luffy vs el toro de Duval, no la broma de Brook o que Zoro asusta a randoms con su aura badass y asesina típica de este tipo de pjs en los shonen).
Tu lo vas a pasar mal en este capitulo jajaja

Claro que ha habido indicios de que Zoro podría tener dicho Haki. En Isla Gioying comenta que si Luffy no tuviera Haoshoku no seria digno de ser su capitan, como si el lo tuviera, con el Dragon de Punk Hazard podria haberlo usado, a Monet la acojono al punto de que no podía moverse y al gordo del Sumo también lo espanto.

Desde luego no era una confirmación, pero si una puerta abierta que al final parece que ha sido cruzada.
Imagen
11SuiGeneris11
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Mochiman escribió: Por curiosidad, a parte de Law y Kid (y sin contar a Luffy, Rey de los Piratas), ¿Quién crees que podrían ser los otros dos Yonko al final de la serie, si aún hay Yonko? Uno de los dos para mí sería Kata, por ser el mejor rival de Luffy. El último no lo tengo claro. Por un lado me gustaría que fuese Crocodile, por ser el primer gran villano de la serie, aunque lo veo muy lejos de ese nivel de poder. Otra opción sería Buggy por las risas.
Mmm... Suponiendo que hubiera Yonkous (o algo similar aunque no se llamen así, quizás no sean emperadores como tal pero sí que haya una especie de reconocimiento al final de la serie de los 4 más poderosos aparte de los Mugis) opciones posibles creo que serían: Katakuri, Yamato, Kid y Marco. Uno por Big Meme, otro por Kaidou, un pelirrojo :lol: y otro por Barbablanca.

Variantes a esto: que Barbanegra continúe; lo que has dicho de Buggy, me parece que sería la opción cómica por antonomasia, así que le veo sentido, además podría venir a ser el "representante" de Shanks en los nuevos "Yonkous" (o como sea que se llamen); que Marco muera; la posibilidad de Law, aunque le veo como muy a su rollo y con probabilidad de palmar en algún punto de la serie; Crocodile también podría ser posible; Weevil...

Si yo fuera Oda los escogería entre estos nombres que acabo de mencionar. Realmente tampoco hay tantos tantos piratas tan bien posicionados más allá de los recién mencionados.
Última edición por 11SuiGeneris11 el Mar Abr 06, 2021 3:08 pm, editado 3 veces en total.
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

Para mí con esta aplicación del Haki del Conquistador, el Ryou es innecesario.

Es como dos formas distintas de hacer lo mismo, o una alternativa para aquel que no posee este poder innato.

A no ser que ahora se diga que el Ryou es necesario para proyectar el Haki del Conquistador tras el Haki de Armadura. Pero vamos, es rizar el rizo, algo demasiado enrevesado, cuando sería tan simple como decir que el Haki del Conquistador se proyecta así directamente.

Y todavía hay que sumar el despertar a la ecuación...
JaimeRoos
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por JaimeRoos »

Tremendo capitulo y eso que apenas son los spoilers generales.

Gracias Redon!

Veremos como se las arregla Kid y Killer contra Big Mom. Huelo muerte de Killer y Power up de Kid.

Saludos!
¿Cuándo muere un hombre? ¿Cuando es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sufre una enfermedad? No. ¿Cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cuando es olvidado!
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Bentham escribió:
Monquito escribió:Quiero creer que Kidd tiene un as bajo la manga con su magnetismo para evitar que Big Mom suba.
Pues sí porque parece el más libre. Y lo de apartar a Big Mom tiene que funcionar por el esfuerzo que les ha costado, si no están perdidos. Ya de por sí la situación es bastante jodida.

Otra opción es que Kid aprenda a aplicar el Haki del Conquistador a sus ataques con la facilidad con la que parece haberlo hecho Luffy tras saber que es posible hacerlo, y la mande abajo de una ostia como la que Luffy le ha metido a Kaido. Dudo que Prometheus pueda frenar la caída de Big Mom tras un golpe tan potente, no es más que un Homie aunque esté hecho de su alma.

Yo no veo ganando a ninguno ni a Luffy ni a Kid ya están en su límite y no han logrado nada, al menos por ahora vamos a tener otra pelea después.

Nose si entendí mal pero según dice Kaido Zoro usa Haki de Conquistador/Dinastía ?
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Responder