Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por QueNombrePongo »

Esmir escribió:
QueNombrePongo escribió:Vuelvo a lo mismo del capitulo pasado.

La banda de Kid de momento está siendo la mas afectada en escala de poder y logística,

POR FIN PUDIERON HACER EL 1 V5 5 CONTRA KAIDO y los muy idiotas van corriendo tras BIG MOM, pudiendo reventar primero a Kaido y ya después ver como pelear contra BM, pero NO van quitan a BM de encima y todavía la siguen los babosos, Oda debería de darles una paliza y convertirlos en los supernova más estúpidos de la serie,
A ver, el plan era quitar a BM y centrarse en Kaidou, pero este último la ha salvado, así que normal entonces que un grupo siga intentando quitarla del camino y otro distraiga a Kaidou a lo que Luffy se recupera. Sinceramente no se entiende nada lo que estás tratando de decir.

Aún así, tu objetivo sigue siendo kaido, deja que BM sea salvada por el alma ( que aun no se sabia si alcanzaba a salvarla) y esos 4 minutos que tienes de pelea que sean de 5 vs 1 y no de 2 vs 1 y 3 vs 1. Cual es la lógica de seguir a BM sólo con tu vicecapitan si cuando estabas junto a los otros 3 no tenias prácticamente posibilidades.

BM está out, ya sea toda la pelea o solo 5 segundos, entonces ese tiempo que te queda TRATA de eliminar al que tienes enfrente y no sigas un objetivo que está cayendo por el precipicio.

Kid ( y sobretodo Killer) sirven más ahorita al frente de la batalla que siendo carnada de BM.
Última edición por QueNombrePongo el Mié Abr 07, 2021 12:39 am, editado 1 vez en total.
theone_teach
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por theone_teach »

0neZor0 escribió:Creo que ya ese capítulo lo confirma. Lo bueno que ya quedó claro y con esto se evita más post acerca del Zoro vs Sanji que siempre lo sacan a la luz.

Luffy - Zoro (superiores)
Sanji - Jimbe - Yamato ( el nuevo trío )

El hecho que pongas a Zoro por encima de Sanji y los otros dos es bastante acordé a lo que hemos visto hasta ahora.
Pero que lo pongas a nivel de Luffy es Ridículo, Luffy ha demostrado que juega en otra liga en comparación con zoro y los otros Supernovas :lol:
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

0neZor0 escribió:No hablo solamente de fuerza si no en un global. Y créeme que no quiero decir que Sanji es débil por qué no lo es. Pero solo compara los rivales de cada uno y dime cuales han sido más poderosos globalmente no solo resaltando la fuerza o la velocidad del individuo.
Entonces si hablamos de un global Zoro es el más incompleto de los 3. No se puede mover en el aire (mucho menos en el agua) su haki de observación nunca ha destacado y siempre recibe un montón de daño. Nunca queda exento de quedar vomitando sangre (a excepción de su pelea contra Ryuma).

¿Qué rivales quieres comparar? Si lo de Pica fue un paseo y recién ahora tenemos información para medir (en parte) a Zoro. Antes de eso Sanji enfrentó a Vergo, Doflamingo, Katakuri y King. ¿Crees que es coincidencia que haya sobrevivido a 4 encuentros contra rivales de esa magnitud? Literal en 2 sagas seguidas tuvo que retener a los más fuertes.

Siento que no le están dando el crédito que merece. One Piece trata de sobrevivir a los encuentros y ser un aporte en los contextos. Zoro en 10 caps aportó casi todo lo que tenía acumulado en el PT, lo que se rescata bastante, pero de ahí a comparar rivales cuando ambos no han tenido un versus serio, continuo en 10 años me parece inverosímil.
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

Algunos la tenéis metida profundamente con el tema de Zoro.

Pongamos un símil:

1º) Resulta que me peleo con dos de los más fuertes del barrio. Me dan un guantazo a la vez y apenas me mantengo en pie. De hecho, si no es por mi colega que me agarra, igual hasta la hubiera palmado.

2º) A continuación, estando todavía temblando de la hostia que me han dado, lanzo el mejor de mis golpes contra uno de los dos matones. Le digo a mi colega que se prepare, que si fallo en el golpe, tendrá que meterse él. Vale. Se lo suelto, y el tipo reconoce que tengo agallas. "A lo mejor durante una hora me escuece y todo", dice tan pancho.

Ahora, lo que parece que ocurrirá (a falta de leer el capítulo en versión oficial) en el capítulo 1010 de One Piece:

1º) Resulta que Zoro se pelea con dos de los piratas más fuertes del mundo. Combinan un ataque poderosísimo que provoca que apenas se mantenga en pie. De hecho, si no es por Law que lo agarra, igual hasta la palma.

2º) A continuación, estando todavía temblando de la hostia que le han dado, anuncia que lanza el mejor de sus golpes contra Kaidou, uno de los dos piratas. Le dice a Law que se prepare, que si falla en el golpe, tendrá que meterse él. Vale. Se o suelto, y Kaidou reconoce la ambición con rasgos de dinastía en Zoro. "Esto me va a dejar una cicatriz", dice plenamente consciente.

Y LA GENTE DEL FORO DICIENDO QUE ZORO ES UN MIMADO Y NO SÉ QUÉ XDXDXDDDDDDDDDDDDDDDDDD
0neZor0

Mensaje por 0neZor0 »

theone_teach escribió:
0neZor0 escribió:Creo que ya ese capítulo lo confirma. Lo bueno que ya quedó claro y con esto se evita más post acerca del Zoro vs Sanji que siempre lo sacan a la luz.

El hecho que pongas a Zoro por encima de Sanji y los otros dos es bastante acordé a lo que hemos visto hasta ahora.
Pero que lo pongas a nivel de Luffy es Ridículo, Luffy ha demostrado que juega en otra liga en comparación con zoro y los otros Supernovas :lol:
Yo no lo puse con el fin de decir que ambos están a nivel, Luffy obviamente es superior a Zoro pero no creo que esté tan lejano como Zoro con los otros tres mencionados.
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Luffy con sus Gears es un mini Yonko y creo que es sensiblemente superior a cualquier supernova.

Luffy base no creo que sea tan superior a Zoro si se confirma que ambos tiene Haki del Rey y lo pueden utilizar para pegar.
Última edición por San el Mar Abr 06, 2021 11:34 pm, editado 1 vez en total.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

0neZor0 escribió:
nosvamosair escribió:Ya hace tiempo que estaba claro pero creo y espero que con este capítulo se cierren para siempre todos los debates Zoro vs Sanji.

Tiene muy buena pinta el capítulo y ya le vemos utilidad a ese haki con rasgos de dinastía que solo servía para derrotar a randoms....

P.D. No soy fan de Zoro pero es obvio que juega en otra liga.
Creo que ya ese capítulo lo confirma. Lo bueno que ya quedó claro y con esto se evita más post acerca del Zoro vs Sanji que siempre lo sacan a la luz.

lol no, eso esta lejos de ser verdad
recuerda, hace apenas 1 cap, todo el mundo decia qu zoro es la polla con cebolla, en este cap vemos que luffy tendra otro power up y oda pone las cosas en su debido sitio...oda le dara a sanji un impulso, de eso no hay duda, si lo pondra al nivel o cerca como siempre de zoro? pues habra que ver que es lo que hace oda,

y daleeeee con los sueños, joder, entonces shiro al tener el sueño de tener una familia... su destino era ser un mierdas? joder, ese inutil argumento es estupidamente simple y desfasado a estas alturas. si zoro llega a ser mas fuerte o es mas fuerte que sanji, bien, perfecto, pero no es por su sueño o posicion en el brco , joder :roll:
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

L909 escribió: Ves, corre, que el tema de Henskalas de poder te está llamando.
¿Para qué voy a correr si siempre hablé del momento en que se discutía?

Siempre dije que si en capítulos posteriores veíamos a Zoro demostrar más, entonces se decía. Lo que yo discutía era que elevaran a Zoro en un momento de la obra en qué no había demostrado nada.

Pero los fans de Zoro eso no lo entienden. Si dicen que hoy Zoro es nivel Yonkou y yo les digo que no, seguro por allá en 2030 cuando Zoro lo sea me vas a citar y decir "Viste que si era nivel Yonkou"

XDDDDDD
BlueDragon escribió:
Pero cuando he endiosado a Zoro o dicho eso, pero si ya he dicho 50 veces que Luffy es mas fuerte.

Es que hasta te inventas las conversaciones para buscar guerras.

Eres tu el que tira mierda a Zoro.
Eres tú quién entra a discutir y a citarme cuando discuto con gente que eleva a Zoro. ¿Cómo quieres que no te meta en el mismo saco si haces lo mismo siempre?

*Dicen que Zoro es superior a Luffy - Yo discuto que no - Zas, Bluedragon me cita defendiendo a Zoro
*Dicen que Zoro es nivel Yonkou - Yo discuto que no - Zas, Bluedragon me cita defendiendo a Zoro.

Para ti tirarle mierda a Zoro es decir lo anterior xD
Última edición por elkamd el Mar Abr 06, 2021 11:37 pm, editado 1 vez en total.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

0neZor0 escribió:
theone_teach escribió:

Yo no lo puse con el fin de decir que ambos están a nivel, Luffy obviamente es superior a Zoro pero no creo que esté tan lejano como Zoro con los otros tres mencionados.
No creo que ninguno de ellos comparta el mismo nivel. Algunos están más cerca que otros, pero eso es todo.

Luffy > Zoro > Sanji > Yamato > Jinbe

A Yamato la pongo ahí ya que aunque no hemos visto todo su poder ni su fruta, el trío monstruoso siempre está por encima. Aunque si al final no fuera nakama, la podría ver siendo más fuerte que Sanji.

Sobre Jinbe, es el más fuerte del resto de mugis, pero no es coincidencia que esté luchando con Tobiroppos como el resto de mugis. Creo que eso significa que su nivel no está muy lejos del de Franky, Brook o Robin. Y eso es bueno, porque implica que los mugis se han vuelto muy fuertes y que un shichi se una a la banda no rompe el equilibrio de poder.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

elkamd escribió:
L909 escribió: Ves, corre, que el tema de Henskalas de poder te está llamando.
¿Para qué voy a correr si siempre hablé del momento en que se discutía?

Siempre dije que si en capítulos posteriores veíamos a Zoro demostrar más, entonces se decía. Lo que yo discutía era que elevaran a Zoro en un momento de la obra en qué no había demostrado nada.

Pero los fans de Zoro eso no lo entienden. Si dicen que hoy Zoro es nivel Yonkou y yo les digo que no, seguro por allá en 2030 cuando Zoro lo sea me vas a citar y decir "Viste que si era nivel Yonkou"

XDDDDDD
Claro que sí, si cada vez que llueva tiene que haber alguien recordándote que el agua moja, pues entonces ahí hay un problema. Aquí hasta que no se demuestre que Shanks es más poderoso que Vista, hay que estar en vilo.

Edit: La culpa mía, por darle bola a gente como tú.
Última edición por L909 el Mar Abr 06, 2021 11:42 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

L909 escribió: Claro que sí, si cada vez que llueva tiene que haber alguien recordándote que el agua moja, pues entonces ahí hay un problema. Aquí hasta que no se demuestre que Shanks es más poderoso que Vista, hay que estar en vilo.
La mera jerarquía de Shanks y el empatar con Shirohige(jefazo de Vista y el hombre más poderoso del mundo en ese entonces) ya lo hace superior a Vista.

Sigue buscando ejemplos. Dale que seguro encuentras uno ¡Tu puedes! Yo creo en ti.
theone_teach
Género:

Mensaje por theone_teach »

0neZor0 escribió:
theone_teach escribió:

Podría ser, el problema es que de Luffy y Zoro hemos visto mucho, y de los otros tres mencionados no hemos visto casi nada, quizas hoy la diferencia sea bastante, pero lo más probable es que al finalizar la saga sea un cuarteto monstruoso suponiendo la inclusión de Yamato y sacando a Luffy de la operación.
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por hyte »

Me hace gracia que hace 4 capítulos teníamos una discusión similar debido al protagonismo de Sanji, fanboys del personaje contra haters del mismo. Ahora sucede exactamente lo mismo pero con los roles invertidos. Es muy gracioso todo, digno de análisis por parte de antropólogos. Es como tener un dejá vú.

Oda juega con nosotros.
perroloco2010
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por perroloco2010 »

ahora me pregunto, que cojones hara law para apoyar a luffy? esta claro que luffy no podra derrotar a kaido solo o al menos sin dejarse la vida en ello como cuando lucci en ennies lobby, y law es al menos por lo visto, el mas debil de los capitanes en onigashima, dicho sea de paso, en esa escala, esta detras significativamente de luffy, zoro, kidd asi que aportara en este escenario ensangrentado si ni zoro da una mas...

algo no cuadra, algo no va bien, quiero decir, oda le a dado a luffy apenas ahora, el medio para dañar digamos seriamente a kaido, y el otro que podia hacerlo, esta ko por lo visto, entonces, cuando luffy se quede sin stamina, que pasara, demonios si pasara, que hara law?
0neZor0

Mensaje por 0neZor0 »

elrayogb escribió:
0neZor0 escribió:No hablo solamente de fuerza si no en un global. Y créeme que no quiero decir que Sanji es débil por qué no lo es. Pero solo compara los rivales de cada uno y dime cuales han sido más poderosos globalmente no solo resaltando la fuerza o la velocidad del individuo.
Entonces si hablamos de un global Zoro es el más incompleto de los 3. No se puede mover en el aire (mucho menos en el agua) su haki de observación nunca ha destacado y siempre recibe un montón de daño. Nunca queda exento de quedar vomitando sangre (a excepción de su pelea contra Ryuma).

¿Qué rivales quieres comparar? Si lo de Pica fue un paseo y recién ahora tenemos información para medir (en parte) a Zoro. Antes de eso Sanji enfrentó a Vergo, Doflamingo, Katakuri y King. ¿Crees que es coincidencia que haya sobrevivido a 4 encuentros contra rivales de esa magnitud? Literal en 2 sagas seguidas tuvo que retener a los más fuertes.

Siento que no le están dando el crédito que merece. One Piece trata de sobrevivir a los encuentros y ser un aporte en los contextos. Zoro en 10 caps aportó casi todo lo que tenía acumulado en el PT, lo que se rescata bastante, pero de ahí a comparar rivales cuando ambos no han tenido un versus serio, continuo en 10 años me parece inverosímil.

Yo no lo digo, lo dice Oda a través de su manga.
Haki del rey
Se aguanta un ataque combinado de dos personajes que podrían ser unos de los más fuertes del mundo de One Piece.
Todo reventado Zoro se levanta y sigue con el plan de mandar a volar a Big Mom.
El único personaje después de Oden de poseer a Emma.
Uno de los únicos personajes en cortar a un Yonko.
Lanza uno de sus ataques más poderosos estando masacrado.
El sucesor de Rayleigh.
Vicecapitan de los Mugiwaras.
No ha combatido ni sufrido durante el nuevo mundo haya ahora.
Será rival del mejor espadachín de todo el mundo de ONE PIECE, siendo este a su vez su maestro.

Yo no soy el autor bro, Oda lo es :? :gota:
Imagen
Responder