Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
elrayogb
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por elrayogb »

Pecados de fanboy escribió:Entiendo tu punto, tiene sentido, pero aun asi me doy cuenta que menosprecio mucho a sanji por el Raid Suit. Realmente lo que pasa es que Sanji ha sufrido humilllaciones muy fuertes, empezando por Vergo (quien no es nivel top comandante 3 ni de asomo) y se ha "dado a entender/mostrado" que su poder o potencial no da a mas, asi que necesita ese raid suit.

En cambio Zoro lo esta petando. Asi tenga Emma todavia nadie ha visto el limit de Zoro y gana todo
Lo de Sanji pertenece demasiado al contexto. Mucha gente olvida el detalle de que estaba herido, además de que subestimó el haki de Vergo. El problema son las visiones que tiene el fandom en cuanto a esa pelea. Una parte dice que si seguía la pelea se reventaban a Sanji, otra que el cocinero se sacaría algo del culo y ganaría, y otra que Sanji al 100% no se trizaba el hueso ni de broma.

Hay muchos "vacíos legales" en los encuentros que tuvo Sanji contra oponentes "superiores". Yo prefiero la visión de sobrevive/no sobrevive, porque en el fondo de eso trata One Piece, no de quién la tiene más grande.

Yo también siento que sin Enma Zoro no pierde mucho. Sus stats estarían casi iguales. Para mí la espada es la excusa perfecta para dañar a Kaido de manera más casual/efectiva, porque sin ella también me imagino a Zoro dañándolo pero no en un nivel crítico.

Gracias a la espada también se salta el entrenamiento del Ryuo, que si o si iba a dominar en el futuro. Oda solo quiso adelantar ese proceso con Enma.

Es imposible parar el hate y a los fanboys, por eso prefiero encaminar las discusiones de otra manera. Por ejemplo, hablar de las utilidades de los personajes, en vez de desestimar o bajarle el perfil a sus capacidades.

Literal veo a One Piece como un RPG bien construido donde todos los personajes tienen stats diferentes, pero con un protagonista completo que domina todas las habilidades a un nivel decente o top pero con nerfeos (sigo creyendo que el nerfeo al G4 de Luffy le da más dinamismo a la trama. Es mejor así a que lo rompan a un nivel descerebrado)
Jofureru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 1.010

Mensaje por Jofureru »

San escribió:Ostia tb parece que lo usa Zoro, se vienen 100 páginas xD
Antes de las 80 alguien esta pidiendo rasgos de dinastía para Sanji.

Parece que serà un capitulo de frases lapidarias y lo que parecen algunas escenas finales ?Ya¿ para pasar a presentar el power up este del haki, que básicamente va a pegar mas fuerte, todo pasa muy rápido arriba y abajo apenas han empezado las tortas, o se viene derrota o lo van a dejar en un punto que no retomaremos hasta dios sabe cuando, resta esperar que el capítulo pinta denso.
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

WOOOOOOO¡¡¡ gracias redon por los spoilers de esta semana.

Quiero ver el choque de Zoro contra Kaido pero ya, por unos momentos al estar leyendo el spoiler pensé que Zoro abriría su mítico ojo de la profecía... Pero na... Solo rasgos de dinastía al usar su Asura... Pero que???? Jajaajja quiero verlo, y quiero ver ese diálogo que le suelta Kaido sobre que ese ataque le dejara cicatriz y todo el rollo sobre los rasgos de dinastía para que quede más claro WOOOOOOO¡¡¡.
Imagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

QueNombrePongo escribió:Claramente tenemos visiones contrarias en cuantova la estrategia ( y eso es bueno, a diferencia del típico "que personaje es más fuerte que otro".

El tiempo es variante en el manga, pero yo lo veo de esta forma : kaido y bm son 2 tanques que te aguantan cualquier ataque y tienen daño de sobra. Tu cuentas con 5 carrys "parejos" en sus stats entre si. Al entablar una TF entre 7 tienes nula probabilidad de ganar PERO quitandote de encima a cualquiera de los 2 puedes derrotar a 1 y con el otro sobrante puedes 1, pelear, 2 rezar, 3 uir, tu objetivo principal siempre fue vencer eliminar a kaido bm es un factor añadido que no te afecta ( entre comillas claramente) si sale de la batalla por x o y razón,
Por lo que seguirla o enfocarte en pelear exclusivamente contra ella es perdida de tiempo y esfuerzo.

Cualquier fracción de tiempo en el que te quedes solo contra kaido es muy importante para tu objetivo principal, que es vencer a kaido cueste lo que cueste.
Ya después si sube bm en 1 segundo , media hora o inclusive si no sube es algo que a ti no te afectará hasta que pase y ya tendrás tiempo de resolverlo.
Con esa decisión tienes 2 problemas: kaido te va a reventar 3v1 y bn te va a destrozar 2v1 (que seria lo lógico, si luffy y zoro no fueran los protagonistas claro) que les hace pensar a kid y co. Que son rivales vs BM si precisamente ella es de los 2 yonkou la que está más fresca? Quédate y elimina al que tienes enfrente ya cansado y tocado de varios ataques y deja a la suerte a bm (que hasta suerte tendrían si la vieja en medio del vuelo prefiere TRAICIONAR a kaido y escapa a por el RP).

Saludos.
En fin y para resumir esto, tocará esperar a ver el capítulo mejor XD, pero yo lo que entiendo de momento es que no lograron quitarse a BM de encima, por eso 2 supernovas siguen intentando, mientras otros 2 contienen a Kaidou que los ha ido a atacar ahora que Luffy esta temporalmente derrotado. O es lo que entendí del spolier.
Pecados de fanboy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Pecados de fanboy »

elrayogb escribió:
Pecados de fanboy escribió:Entiendo tu punto, tiene sentido, pero aun asi me doy cuenta que menosprecio mucho a sanji por el Raid Suit. Realmente lo que pasa es que Sanji ha sufrido humilllaciones muy fuertes, empezando por Vergo (quien no es nivel top comandante 3 ni de asomo) y se ha "dado a entender/mostrado" que su poder o potencial no da a mas, asi que necesita ese raid suit.

En cambio Zoro lo esta petando. Asi tenga Emma todavia nadie ha visto el limit de Zoro y gana todo
Lo de Sanji pertenece demasiado al contexto. Mucha gente olvida el detalle de que estaba herido, además de que subestimó el haki de Vergo. El problema son las visiones que tiene el fandom en cuanto a esa pelea. Una parte dice que si seguía la pelea se reventaban a Sanji, otra que el cocinero se sacaría algo del culo y ganaría, y otra que Sanji al 100% no se trizaba el hueso ni de broma.
Herido por quien? Randoms? Habla mal de el si ya con cosas asi su nivel de poder disminuye considerablemente. Que de todos modos yo esto de que ya estaba debilitado no lo veo.

Si subestima el haki tambien habla mal de el, porque aqui toda la peña con buen haki de observation puede tener una idea de que tan fuerte es alguien. Sanji no la tuvo, casi le cuesta su pierna, su haki de observation no fue suficiente.

Yo no voy a decir que Sanji pierde contra vergo. Eso no puede pasar porque vergo es un personaje bastante debil, asi sea a fuerza de Guionazo ganaria. Pero lo mostrado es lo mostrado. Y da a entender que perderia. Creo que Oda no manejo bien estas escenas para representar el nivel de sanji, o realmente si es el nivel de sanji...
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

La verdad, que ya no veo que Big Mom traicione a Kaido y que esto lleve a la victoria de la alianza.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

Pecados de fanboy escribió:Herido por quien? Randoms? Habla mal de el si ya con cosas asi su nivel de poder disminuye considerablemente. Que de todos modos yo esto de que ya estaba debilitado no lo veo.

Si subestima el haki tambien habla mal de el, porque aqui toda la peña con buen haki de observation puede tener una idea de que tan fuerte es alguien. Sanji no la tuvo, casi le cuesta su pierna, su haki de observation no fue suficiente.

Yo no voy a decir que Sanji pierde contra vergo. Eso no puede pasar porque vergo es un personaje bastante debil, asi sea a fuerza de Guionazo ganaria. Pero lo mostrado es lo mostrado. Y da a entender que perderia. Creo que Oda no manejo bien estas escenas para representar el nivel de sanji, o realmente si es el nivel de sanji...
Amigo literal tanqueó una explosión a quema ropa cuando Nami estaba en su cuerpo. Oda recalcó que estaba herido cuando Nami lo golpeó y se cayó al suelo hecho mierda.

Increíble que se olviden de algo tan importante y no destaquen que herido, con una pierna quebrada y todo aun así fue el ÚNICO que conectó 2 golpes limpios e hizo sangrar a Vergo en ambas ocasiones, sin recibir ningún daño fuera del tradeo que casi le cuesta su peroné.

Y eso de decir que la mano derecha de Doflamingo es débil... amigo a estas alturas obviamente no aguantaría nada contra los personajes de Wano, pero en ese contexto fue el primero de TODA la serie en mostrar un haki negro de cuerpo completo, y Law para derrotarlo tuvo que literal cortar una isla entera a la mitad
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

vimos en el pasado alguna tecnica de Zoro que desprenda rayos del estilo haki del rey?. o es algo del momento nunca visto? porque no recuerdo en este momento ninguna imagen.
Bicornio
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Bicornio »

Me gustaría ver como termina Zoro tras hacer su ataque Asura, el mismo lo dijo, si su ataque no funciona lo dejara en manos de Law. Y como Kaido no cayó, osea a lo sumo recibió una nueva cicatriz y luego Luffy lo atacó. Pero Kaido definitivamente no a caído tras el ataque de Zoro. Esto querrá decir que Zoro ya no sigue en la pelea al menos hasta recuperarse??? Hay que recordar que paro el ataque de Kaido y Lin Lin por unos segundos para salvar al resto, y quedo hecho polvo tras ese ataque, así que si Zoro ya no puede seguir en la pelea(al menos por un tiempo) uno no podría decir que no está justificado, por que si lo esta.

Ahora al tema que quería llegar realmente, siento que esta pelea recién va a la mitad, ¿y como se que va a la mitad se preguntaran? Por que ninguna de las peleas de los Mugis contra el Tobi Roppo o Marco contra las Calamidades a terminado, nadie a sido derrotado, y hasta el día de hoy Oda nunca a derrotado al villano del arco sin antes haber derrotado a sus nakamas. Por lo que si en el próximo capítulo Oda no nos comienza a mostrar estas peleas y como van cayendo uno a uno, y la pelea sigue desde donde la dejamos, es muy probable que nos quede Kaido para rato.

Llegando a este punto y si sucede como voy diciendo, y si Zoro queda fuera de este combate, al menos por un tiempo, pienso que llegará el relevo de la mano de Sanji y tal vez nos muestre algo nuevo para la ocasión. Como por ejemplo nuevas técnicas con el raid suit o que tiene y puede usar rasgos de dinastía, que se yo, solo para inventarme algo. Y de paso Oda lo nivela nuevamente con Zoro matando dos pájaros de un tiro.
Imagen
ladyvader
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ladyvader »

elrayogb escribió:
Pecados de fanboy escribió:Herido por quien? Randoms? Habla mal de el si ya con cosas asi su nivel de poder disminuye considerablemente. Que de todos modos yo esto de que ya estaba debilitado no lo veo.

Amigo literal tanqueó una explosión a quema ropa cuando Nami estaba en su cuerpo. Oda recalcó que estaba herido cuando Nami lo golpeó y se cayó al suelo hecho mierda.

Increíble que se olviden de algo tan importante y no destaquen que herido, con una pierna quebrada y todo aun así fue el ÚNICO que conectó 2 golpes limpios e hizo sangrar a Vergo en ambas ocasiones, sin recibir ningún daño fuera del tradeo que casi le cuesta su peroné.

Y eso de decir que la mano derecha de Doflamingo es débil... amigo a estas alturas obviamente no aguantaría nada contra los personajes de Wano, pero en ese contexto fue el primero de TODA la serie en mostrar un haki negro de cuerpo completo, y Law para derrotarlo tuvo que literal cortar una isla entera a la mitad
Nahh, has visto todo lo que recibe zoro?, puede comerse 10 de esas explosiones y despachar a vergo con la funda de la espada. Todo lo que ha hecho sanji pre-raidsuit es patético, mas le vale que el traje suba su nivel. :lol:
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Muy lógico que al final se queden solo Luffy y Law.

Siendo Law el artifice de la alianza y la persona que propuso luchar contra Kaido para empezar.

Tengo mucho interes en como van a contener Kidd y Killer a Big Mom, que me imagino no será por mucho tiempo.

Aquí es donde Kidd podría darle un uso a esa espadota en la entrada de Onigashima.
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Pecados de fanboy escribió:
elrayogb escribió:

Herido por quien? Randoms? Habla mal de el si ya con cosas asi su nivel de poder disminuye considerablemente. Que de todos modos yo esto de que ya estaba debilitado no lo veo.

Creo que se refiere a las explosiones Gastanet de Caesar Clown, cuando Nami estaba usando el cuerpo de Sanji. De hecho, cuando Sanji vuelve a su cuerpo, se queda mirandose a si mismo, dandose cuenta de que su cuerpo estaba dañado, y se alegra de que el cuerpo de Nami no haya recibido esa cantidad de daño.
Luego ya no sabemos si le hubiera ganado a Vergo, porque eso es un caso hipotético que nunca sucedió, y nunca va a suceder.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Que arda el foro.
No solo el foro va arder, en todo el mundo va arder al ver esa escena
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

aun no tenemos el spoiler completo, mañana quizas, esperemos gente porque estoy seguro que falta desentrañar varias cosas... (como nunca antes)
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

ladyvader escribió:Nahh, has visto todo lo que recibe zoro?, puede comerse 10 de esas explosiones y despachar a vergo con la funda de la espada. Todo lo que ha hecho sanji pre-raidsuit es patético, mas le vale que el traje suba su nivel. :lol:
Pero si ese ha sido uno de los traits más importantes de Zoro desde el inicio de la serie. Estar hecho mierda no le quita letalidad a sus ataques. Sanji es todo lo contrario, es el que recibe menos daño y derrota de forma más limpia a sus oponentes. No entiendo la idea de comparar los stats que destacan en un personaje con otro que tiene habilidades diferentes
Responder