Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
JoseVictorero
Recluta Privado de Primera
Género:

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por JoseVictorero »

Roronoa Zoro siempre dando caña y demostrando su resistencia y su fuerza. Top. Cuando acabe esta saga, a Luffy ya no va a ver quien lo pare en un combate
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Esto que están haciendo Luffy y Zoro no es guionazo o fanservice (por que eso van a decir los haters) sino que esto va obligar a Kaido a dar más, ya que no se esta enfrentando a las vaina sino a rivales de otro calibre.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

Ojalá Zoro ya no se levante, su fanbase está insoportable.

Luffy aprendiendo a usar el Haki que usaban Roger y Barba Blanca con Law como support ya hace creíble que Kaido pueda caer aquí...
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Espero equivocarme, pero mi intuición me dice que Zoro no va a llegar a conectar el golpe de Ashura, para mi, Kaido se les va a adelantar y va a golpear con Raimei Hake, tanto a Zoro como a Law, y los dos van a quedar afuera de combate.
Dejando a Luffy 1vs1 contra Kaido.
Luego, Kid y Killer creo que serán masacrados por Big Mom, dejando a Luffy contra los dos Younkous, terminando el acto tres, frente a la desesperación de Luffy de tener que enfrentarse al mismo tiempo contra Kaido y Big Mom
Phantomz
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Phantomz »

Pecados de fanboy escribió:
elrayogb escribió:
Pecados de fanboy escribió:Entiendo tu punto, tiene sentido, pero aun asi me doy cuenta que menosprecio mucho a sanji por el Raid Suit. Realmente lo que pasa es que Sanji ha sufrido humilllaciones muy fuertes, empezando por Vergo (quien no es nivel top comandante 3 ni de asomo) y se ha "dado a entender/mostrado" que su poder o potencial no da a mas, asi que necesita ese raid suit.

En cambio Zoro lo esta petando. Asi tenga Emma todavia nadie ha visto el limit de Zoro y gana todo
Lo de Sanji pertenece demasiado al contexto. Mucha gente olvida el detalle de que estaba herido, además de que subestimó el haki de Vergo. El problema son las visiones que tiene el fandom en cuanto a esa pelea. Una parte dice que si seguía la pelea se reventaban a Sanji, otra que el cocinero se sacaría algo del culo y ganaría, y otra que Sanji al 100% no se trizaba el hueso ni de broma.
Herido por quien? Randoms? Habla mal de el si ya con cosas asi su nivel de poder disminuye considerablemente. Que de todos modos yo esto de que ya estaba debilitado no lo veo.

Si subestima el haki tambien habla mal de el, porque aqui toda la peña con buen haki de observation puede tener una idea de que tan fuerte es alguien. Sanji no la tuvo, casi le cuesta su pierna, su haki de observation no fue suficiente.

Yo no voy a decir que Sanji pierde contra vergo. Eso no puede pasar porque vergo es un personaje bastante debil, asi sea a fuerza de Guionazo ganaria. Pero lo mostrado es lo mostrado. Y da a entender que perderia. Creo que Oda no manejo bien estas escenas para representar el nivel de sanji, o realmente si es el nivel de sanji...
No quería contestarte pero estoy haciendo seguimiento minucioso a tus respuesta y mi conclusión es que se te nota el hater por Sanji de aquí a China.
Amo a Zoro, pero también amo a Sanji.
Habla mal de Sanji su pelea con Vergo, entonces te pasaste por los huevos el contexto y la debilidad de los chicos, Zoro (haki de visión); Sanji (haki de armadura)
Cada uno busco la forma de compensar esa debilidad, pero parece que la compresión lectora no es lo tuyo.
Después Oda nos regala una escena donde nos muestra como ambos chicos superaron sus debilidades, y mostrando claramente el haki de armadura de Sanji y el de visión de Zoro, al menos a promedio de los comandantes.
Por cierto el haki de Vergo era muy reconocido era la persona que seguía a Doflamingo en su banda eso también te lo pasaste por los huevos.
Phantomz

Mensaje por Phantomz »

elrayogb escribió:
ladyvader escribió:Nahh, has visto todo lo que recibe zoro?, puede comerse 10 de esas explosiones y despachar a vergo con la funda de la espada. Todo lo que ha hecho sanji pre-raidsuit es patético, mas le vale que el traje suba su nivel. :lol:
Pero si ese ha sido uno de los traits más importantes de Zoro desde el inicio de la serie. Estar hecho mierda no le quita letalidad a sus ataques. Sanji es todo lo contrario, es el que recibe menos daño y derrota de forma más limpia a sus oponentes. No entiendo la idea de comparar los stats que destacan en un personaje con otro que tiene habilidades diferentes
La verdad amigo yo creo que no deberías de perder el tiempo con gente así, esta gente no tiene ni un poquito de sentido común, además se le nota el hater por Sanji.
elrayogb
Sargento
Sargento

Mensaje por elrayogb »

Phantomz escribió:La verdad amigo yo creo que no deberías de perder el tiempo con gente así, esta gente no tiene ni un poquito de sentido común, además se le nota el hater por Sanji.
A veces me cuesta filtrar por tener poca experiencia en el foro. Será distinto para la próxima
sakuken

Mensaje por sakuken »

Lo que más detesto de los fans de Zoro (no todos pero sí el 99.99%) es que para poner bien al personaje humillan a otro.

Zoro es fuerte y sin duda al final del manga será un equivalente a Raleigh e incluso más ¿porque simplemente no pueden quedarse con eso? ¿Porque siempre deben ser tan tóxicos? Y eso es en todo los foros que he estado. Antes era solo la rivalidad con Sanji ahora hasta con Luffy le están buscando esa rivalidad...Eso si que no!! :evil: :evil:
KGlamascara12

Mensaje por KGlamascara12 »

ManInBlack escribió:Espero equivocarme, pero mi intuición me dice que Zoro no va a llegar a conectar el golpe de Ashura, para mi, Kaido se les va a adelantar y va a golpear con Raimei Hake, tanto a Zoro como a Law, y los dos van a quedar afuera de combate.
Luego, Kid y Killer creo que serán masacrados por Big Mom, dejando a Luffy contra los dos Younkous, terminando el acto tres, frente a la desesperación de Luffy de tener que enfrentarse al mismo tiempo contra Kaido y Big Mom
Al final va tener que salir Oda a pelear, porque no va quedar nadie...
Dudo mucho que Luffy acabe peleando solo contra Kaido, sería una cagada terrible.
PabloyKlaus

Mensaje por PabloyKlaus »

Tiene muy buena pinta el capítulo, a ver cuando llegan los spoilers completos, ¡¡gracias Redon!!
Me gusta que por fin se explique porque salen los rayos (o eso pensamos nosotros) cuando se pegan hostias de las buenas y porque a Luffy a pesar de utilizar y mejorar su Bososhoku, le seguían "doliendo"... Si ya Kaido estaba esquivándole porque Luffy le hacía daño, ahora que ha descubierto que debe pegarle con Haoshoku, lo vamos a gozar.

Sobre el otro tema a debate, me ha flipado como Zoro se la ha sacado frente a 2 Yonko y ha aguantado el tipo. Espero que el autor nos pegue ese subidón también con Sanji, porque ver las discusiones tontas que han tenido siempre entre 2 tipos tan fuertes... va a ser incluso más gracioso que antes jajajaja
Yo soy de los que piensan como Gia Secando y creo que ahora mismo no nos han mostrado ninguna mejora para Sanji pero que la que vendrá estará relacionada con el Raid Suit. Y el caso es que he leido que ha mucha gente no le gusta que las mejoras vengan por ahí, pero a mi la historia que le ha dado Oda a los Raid Suit y a la familia de Sanji me gusta bastante.
No obstante, Sanji peleó contra Page One y en mi opinión, demostró estar por encima, tampoco mucho, pero todos sabemos lo que eso significa: si después de las calamidades viene el Flying Six y Sanji demuestra estar por encima de algún miembro del Flying Six, lo más obvio sería que estuviese preparado para ir a por una calamidad y aprovechar esa pelea para darle un Power Up ¿no? Ojo, que a lo mejor Oda lo lleva por otros derroteros, pero en cuanto a lógica, me parece plausible
chokobo

Mensaje por chokobo »

sakuken escribió:Lo que más detesto de los fans de Zoro (no todos pero sí el 99.99%) es que para poner bien al personaje humillan a otro.

Zoro es fuerte y sin duda al final del manga será un equivalente a Raleigh e incluso más ¿porque simplemente no pueden quedarse con eso? ¿Porque siempre deben ser tan tóxicos? Y eso es en todo los foros que he estado. Antes era solo la rivalidad con Sanji ahora hasta con Luffy le están buscando esa rivalidad...Eso si que no!! :evil: :evil:

Yo entiendo que hay gente que prefiera a sanji y gente que prefiera a zoro... pero algo en lo que debemos coincidir todos es que amamos a Luffy... con él no deben meterse xD
KingGizzrd
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por KingGizzrd »

KGlamascara12 escribió:
ManInBlack escribió:Espero equivocarme, pero mi intuición me dice que Zoro no va a llegar a conectar el golpe de Ashura, para mi, Kaido se les va a adelantar y va a golpear con Raimei Hake, tanto a Zoro como a Law, y los dos van a quedar afuera de combate.
Dudo mucho que Luffy acabe peleando solo contra Kaido, sería una cagada terrible.

no considero que sea una cagada terrible pero tampoco terminara peleando solo, de por si el poder de Kaido es bestial y para que hablar de Big Mom son por lejos top tier en escalas de poder en estos momentos, por mi parte creo que todos terminaran exhaustos pero tendrán mas personas de soporte, en ese caso puede ser hasta la misma Yamato.
[center]¡He ido al infierno y he vuelto unas cuantas veces ya!![/center] :serio:
Imagen
Raumdeuter
Cabo
Cabo

Mensaje por Raumdeuter »

sakuken escribió:Lo que más detesto de los fans de Zoro (no todos pero sí el 99.99%) es que para poner bien al personaje humillan a otro.

Spoiler: Mostrar
This

Ya todos sabemos que Zoro es muy fuerte y ha tenido buenos momentos en el arco, no entiendo la necesidad de nombrar a Sanji en un capitulo donde no aparece.

Personalmente creo que la mayoria que intentan buscar este conflicto son personas que son fans de las escalas de poder y de shonens como naruto o bleach...pero no del verdadero OP, llendo al manga y obviando los gags comicos de la rivalidad entre ellos en si el mismo Zoro en momentos criticos da a entender que Sanji es muy necesario en la banda por ser fuerte, lo mismo Sanji sabe que Zoro es totalmente vital para la tripulacion, pero estos usuarios buscan es desmeritar y humillar a otro miembro de la banda porque para sus estandares de "escalas de poder" no les parece o no les gusta el tipo de pj que es Sanji, ojo que esto ocurre tambien en algunos fans de Sanji hacia Zoro pero es algo muy poco frecuente de ver, la tendencia es mayoritaria en los que les gusta Zoro hacia Sanji en burlarse y meterlo en cada oportunidad donde haga algo destacado Zoro.

Deberian de disfrutar mas la obra y a todos los personajes que nos da Oda, sus grandes momentos y dejar tanto odio (increiblemente) a los miembros de la banda.
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

KGlamascara12 escribió:Dudo mucho que Luffy acabe peleando solo contra Kaido, sería una cagada terrible.
Es lo que siempre ha pasado. Yo en tu lugar me iba haciendo a la idea.
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

KGlamascara12 escribió:
Pero el panorama va cambiando mucho capítulo a capítulo, ahora Luffy va a ser capaz de pegar esas hostias con Haki del Rey que pegaban Roger y Shirohige, y creo que con eso le va a hacer mucho daño a Kaido. Vamos a tener que ir viendo como va avanzando la historia de a poco.
Pero no veo que sea una cagada que Luffy lo "mande a volar" a Kaido, para mi sería genial que rompa con el mito de que no haya nadie que le gane a Kaido en un 1vs1 (Porque para mi Roger le partiría la cara a Kaido)
Responder