Estaría bien que fuesen a ayudar, veremos que ocurreBang escribió:X Drake de momento no esta luchando contra nadie importante, Hawkins tampoco y Sanji tampoco. Ahi teneis los refuerzos para Marco y Luffy y co.
Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"
- Fenix legendario
- Odacchi

- Género:
Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"
-
perroloco2010
- Oficial Técnico

En armamento es obvio que es superior el de kaido, kaido también usa el ryou y tiene mucha más experiencia.Magus31 escribió:[
difiero, haki de observacion los veo parejos, armadura, veo superior el de luffy, quien domina el ryu, (a kaido no le duelen los golpes pero porque es gigantesco, si a eso le sumas un domino de la armadura muy avanzado pues...), y ahora luffy esta alcanzandole con la dinastia.
Ademas, no olvides que Luffy tiene una resistencia monstruosa, fruto de sus numerosos combates y sus palizas, ademas de su infinito pensamiento de no rendirse jamas.
Tan así que cuando le golpea en capítulo pasado, luffy se duele del resultado, como cuando peleó con kata.
El que sea gigantesco es intrascendente, kaido es más resistente no por ser grande.
En observación? Quizás este parejo.
En dinastía es obvio que no amigo, luffy apenas está despertando esa faceta.
En resistencia kaido es superior, no hay color, es una zoan mitologíca que se especializa en eso, resistencia
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Vaya capitulazo, los huevos en el suelo y aún no hemos visto ni una imagen.
Luffy y Kidd se van a petar a Kaido y Big Mom respectivamente, y Zoro y Law para abajo de nuevo. Hype por las nubes
Luffy y Kidd se van a petar a Kaido y Big Mom respectivamente, y Zoro y Law para abajo de nuevo. Hype por las nubes

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Fenix legendario
- Odacchi

- Género:
redon escribió:Resumen completo.
Capítulo 1.010: "Rasgos de dinastía".
En la portada, Pudding y algunos homies (entre ellos Nitro y Rabian) se echan colirio en los ojos.
El capítulo empieza donde terminó el anterior, con Big Mom cayendo al mar y cada vez más alejada de Onigahsima. Zeus sigue sin poder salir de la caja de metal de Kid, Zoro sigue cortando en pedazos a Prometheus para que no pueda ayudar a Big Mom. Zoro continúa sangrando por la boca, está muy fatigado. Law dice que está loco y que no le sorprendería que todos los huesos del cuerpo de Zoro estuviesen ya rotos.
Kaidou observa la escena. Junto a él vemos a Luffy en el suelo, derrotado con los ojos en blanco.
Kaidou: "Maldita sea, esa patética de Linlin. ¡¡Ahora tendré que ayudarla a ella también...!!"
Kaidou se lanza a por Zoro (al que llama "cazador de piratas") y le ordena que deje libre a Prometheus para que pueda ir a ayudar a Big Mom. Zoro se sorprende ante el ataque de Kaidou, pero justo antes de que llegue a él, desaparece. Law intercambia su posición con Zoro y lanza contra Kaidou su "Injection Shot" (Inyección) que impacta en el cuello del Yonkou.
Kaidou se recompone y ataca a Law con su kanabou. Law usa una nueva técnica llamada "Curtain" (Cortina - 抗菌武装 (カーテン)) para defenderse pero sirve de poco ya que Kaidou lo manda a volar de un golpe.
Kaidou: "¡¡Tu habilidad es muy problemática, Trafalgar!!"
Prometheus y Napoleón aprovechan la oportunidad para ir ayudar a Big Mom. Zoro recrimina a Law que le ayudase, ya que de esta forma los Homies han conseguido escapar e ir a ayudar a su creadora.
Law: "Déjalos ir. Si por culpa de mi plan alguien tuviese que morir, preferiría que mi plan fallase."
Kid dice que por ahora es suficiente, ya que el objetivo era separar a los 2 Yonkou y lo han conseguido. Kid y Killer corren hacia la dirección por la que mandaron volando a Big Mom, ellos se encargarán de mantenerla a raya. Detrás de Kid vemos una fila larguísima de metales de todo tipo que va arrastrando.
Pasamos a la zona que hay debajo de la isla. Prometheus ha conseguido salvar a Big Mom justo antes de que cayese al mar. Big Mom felicita a Prometheus por su trabajo mientras que se queja de los inútil que es Zeus. Prometheus dice que Zeus siempre ha sido lento, estúpido y una carga para Big Mom.
Prometheus: "Mamá, tengo una petición."
Big Mom: "¿Eh?"
Volvemos a Onigashima. Kid y Killer han llegado al borde de la isla. Kid observa el cielo.
Kid: "Algo extraño pasa en las nubes..."
Volvemos al tejado de Onigashima. Luffy sigue inconsciente con los ojos en blanco, Kaidou se rie y dice que es como la última vez. Incluso tras perder el conocimiento, Luffy no puede dejar de mirarle fijamente. Luego se pregunta qué debería destrozar primero de Luffy, si sus ojos, su cerebro o su corazón.
Zoro le dice a Law que el siguiente ataque que va a usar debería ser la última cosa que sea capaz de hacer en su estado. Si el ataque no funciona, Zoro va a morir a manos de Kaidou, así que le deja el resto a Law.
Zoro: "¡¡Hey!! ¡¡Kaidou!!
Ese tío es nuestro capitán.
Si quieres destrozarlo... ¡¡Entonces destrózame a mi primero!!"
Zoro desenvaina sus espadas, Kaidou se da cuenta de que va a atacarle y levanta su kanabou para hacerlo él primero.
Zoro: "¡¡¡Kiki Kyuutouryuu: Ashura (Espíritu Demoniaco Estilo de Nueve Espadas: Asura)
Bakkei Mouja no Tawamure (Espada Desenvainada, Jugando con la Muerte - 抜剣 亡者戯)!!!"
Esta nueva versión del Asura de Zoro consigue dañar a Kaidou, que escupe bastante sangre por la boca. Sin embargo Kaidou sigue en pie y habla con Zoro.
Kaidou: "Mocoso... ¿¡¡No me digas que tú también tienes “rasgos de dinastía”...!!?"
Zoro: "¿Ahh...? ¡¡De qué demonios estás hablando...!!
¡¡Ni yo mismo tengo ni idea...!!
He usado todo lo que tenía en este ataque... ¡¡Qué lástima que no haya podido derrotarle!!"
Zoro cae al suelo completamente agotado.
Kaidou: "Has hecho más que suficiente. ¡¡Tu ataque me dejará una cicatriz...!!"
Kaidou está a punto de acabar con Zoro con su kanabou. Law se lanza a defender a Zoro pero Kaidou ataca a ambos con su "Raimei Hakke" (Trueno de los Ocho Trigramas) y los deja muy heridos.
Kaidou: "Es una pena... Si os hubiéseis unido a mi, habríamos dominado el mundo juntos..."
De repente, Kaidou escucha la voz de Luffy a sus espaldas.
Luffy: "¿Contigo? Nosotros nunca habríamos querido ir contigo... Nosotros queremos a los "samurai" ¿sabes?"
Vemos un pequeño flashback del momento en el que Hyougorou le explica a Luffy que no sólo debe forzar a dejar salir su "Ambición", debe dejar que fluya en sus golpes y que llegue al interior de sus enemigos.
Hyougorou: "¡¡Tu poder florecerá en momentos de crisis!!"
Luffy: "Mis ataques eran todavía demasiado superficiales...
¡¡Pero tras recibir el golpe de tu kanabou, ahora lo entiendo...!!
¿¡Los "rasgos de dinastía" pueden usarse también para "cubrirse" a uno mismo!?"
Kaidou: "¡¡Worororororo...!!
¡¡Así es!! ¡¡¡Pero sólo un puñado de personas son capaces de hacerlo!!!"
Kaidou se lanza a por Luffy pero este salta a gran velocidad y detiene el kanabou con su pie sin ni siquiera tocarlo. El efecto es el mismo que vimos en el choque entre Roger y Shirohige en el flashback de Oden. No hay contacto entre el pie de Luffy y el kanabou de Kaidou pero numerosos rayos negros salen del pie de Luffy.
Tras repeler el kanabou, Luffy salta hacia atrás y nada más tocar el suelo se lanza a por Kaidou de nuevo. Esta vez los rayos negros salen de su puño derecho, con el que da un puñetazo muy potente a Kaidou en el estómago. De nuevo Luffy no toca su cuerpo pese a la potencia del impacto.
Kaidou se agacha un poco por el dolor del golpe, pero Luffy aún no ha terminado. Luffy salta desde su posición y lanza un gancho a la barbilla a Kaidou, de nuevo sin tocarle y con rayos negros saliendo de su puño (es la imagen que dibujó el filtrador coreano). Kaidou cae de espaldas al suelo tras este último golpe.
Law: "¡¡Ni siquiera se han tocado...!!"
Luffy: "Zoro, Torao... Gracias por haberme protegido hasta ahora.
Los dos ya podéis volver abajo.
Decidle al resto... ¡¡¡que no importa lo que pase, ganaré!!!"
FIN. La semana que viene no habrá capítulo.
Muchas gracias Redon. Menudo capitulazo para disfrutarlo durante estas dos semanas, qué maravilla!
Zoro usa el Haki del Rey inconscientemente, pero Luffy (para todos los que decíais que Zoro estaba a un nivel superior del capi y prota xD) desarrolla ese power up para plantarle cara en forma base vs forma híbrida del Yonkou y encima tiene los huevos de decirles a Law y Zoro que vayan a descansar...
Con respecto a Kid y Killer, veremos cual es la estrategia...pero dice "algo pasa en las nubes", estaría bien que Hawkins, X-Drake o alguien subiese a ayudarles. Salvo que sea capaz de bajarse a BM solo por seguir la estela de su rival directo, Luffy.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Gracias Redon!
O sea que zoro ya va para abajo... lastima. Pero está genial ver a Kaido reconocer el poder de luffy y zoro.
Linlin parece estar lejos de quedar fuera de esto. Tengo curiosidad por ver qué hace ahora.
O sea que zoro ya va para abajo... lastima. Pero está genial ver a Kaido reconocer el poder de luffy y zoro.
Linlin parece estar lejos de quedar fuera de esto. Tengo curiosidad por ver qué hace ahora.

- One Pirate
- Comandante de la Flota

Prometheus le dice : Nena, estás que ardes (Por el pelo)
----
No entiendo que problema tenéis con Zoro HdR. Más allá de un intento de echar leña al fuego, claro
-
----
No entiendo que problema tenéis con Zoro HdR. Más allá de un intento de echar leña al fuego, claro
-
- Spoiler: Mostrar
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

de donde sacas tu que kaido use el ryu?? eso no lo dicen en ningun sitio, igual que katakuri tampoco lo usaba, su haki de armadura era muy muy fierte simplemente.perroloco2010 escribió:En armamento es obvio que es superior el de kaido, kaido también usa el ryou y tiene mucha más experiencia.Magus31 escribió:[
difiero, haki de observacion los veo parejos, armadura, veo superior el de luffy, quien domina el ryu, (a kaido no le duelen los golpes pero porque es gigantesco, si a eso le sumas un domino de la armadura muy avanzado pues...), y ahora luffy esta alcanzandole con la dinastia.
Ademas, no olvides que Luffy tiene una resistencia monstruosa, fruto de sus numerosos combates y sus palizas, ademas de su infinito pensamiento de no rendirse jamas.
Tan así que cuando le golpea en capítulo pasado, luffy se duele del resultado, como cuando peleó con kata.
El que sea gigantesco es intrascendente, kaido es más resistente no por ser grande.
En observación? Quizás este parejo.
En dinastía es obvio que no amigo, luffy apenas está despertando esa faceta.
En resistencia kaido es superior, no hay color, es una zoan mitologíca que se especializa en eso, resistencia
Que sea gigantesco no es para nada intrascendente, todos los gigantes que hemos visto en la serie tienen una resistencia muy superior a las de las personas normales.
y la zoan si, le da resistencia, pero no olvidemos que la voluntad de kaido es un 5% de la de Luffy, de hecho hace no muchos capitulos vimos como era su intento no se cuantos de suicidarse
Está clarísimo que Prometheus le ha pedido a Big Mom que introduzca su alma en las nubes de tormenta para convertirse en una versión de Zeus megapoderosa, de ahí la escena donde Kid y Killer observan las nubes tras la conversación de Big Mom y Prometheus.
Así Zeus será abandonado por Big Mom y este podrá ir a ayudar a Nami y quedarse con los mugis.

Así Zeus será abandonado por Big Mom y este podrá ir a ayudar a Nami y quedarse con los mugis.
Capitulazooo
Que será lo que ve Kid en el cielo?
En cuanto a lo de Law y Zoro, supongo que Law dejará a Zoro en un lugar seguro y volverá a subir para hacer el 2v1 contra Kaido. Aun no veo a Luffy capaz de acabar con Kaido el sólo nse..
Que será lo que ve Kid en el cielo?
En cuanto a lo de Law y Zoro, supongo que Law dejará a Zoro en un lugar seguro y volverá a subir para hacer el 2v1 contra Kaido. Aun no veo a Luffy capaz de acabar con Kaido el sólo nse..
Última edición por Raay el Mié Abr 07, 2021 4:25 pm, editado 1 vez en total.

Bueno bueno, así a simple vista, me ha gustado todo lo que pone el capítulo, incluso la frase final que no tiene nada de sentido jajajaja, nunca vislumbre la posibilidad de un Oda tan troll que haga luchar a Luffy en un 1 vs 1 contra la criatura más fuerte del mundo, no hay por dónde coger tal aparente sin sentido, pero bueno, a ver con qué diantres sale, pero eso sí, este capítulo pinta bastante bien. Encantadisimo con la parte de Luffy, Zoro y Law.
Eso sí, muy chocante que Zoro y Law no hayan podido hacer nada contra Kaidou y Luffy ahora pueda por si sólo encargarse de todo XD
Eso sí, muy chocante que Zoro y Law no hayan podido hacer nada contra Kaidou y Luffy ahora pueda por si sólo encargarse de todo XD
Última edición por Esmir el Mié Abr 07, 2021 3:56 pm, editado 1 vez en total.
- Raumdeuter
- Cabo

- Spoiler: Mostrar
Luffy se ha sacado un power up aun mas tocho que Gear 5 o despertar jaja y es coherente con su desarrollo porque es una habilidad que ya tenia solo que no la habia perfeccionado....todo da a entender que Luffy va a ir 1v1 contra Kaido ahora
Kidd vs Big Mom? suena raro eso de las nubes, si Kidd logra usar el mismo haki de Luffy, imbuir sus ataques con haki del rey va a poder hacerle frente a Linlin, me parece que va a estar divertido este lado
Law y Zoro abajo? hmm se viene la prediccion de monquito de Law contra King? jajaja, ahora en serio con tantos personajes abajo y tan pocos enemigos no se que van hacer, parte de las vainas estan libres (con al menos 2 tipos nivel cercano o igual a un 3er comandante) Drake, Sanji, Yamato, Marco, ahora Law y Zoro? puede significar la caida de Marco y relevo de algunos de estos a el o la subida de Marco, con Yamato y Sanji arriba, aunque esto tampoco lo veo porque al parecer Luffy no pide ayuda o quizas lo dice por el estado de Zoro y quiere que Law lo cure?, necesitamos que ya definan los vs.
- Mochiman
- Capitán

Gracias redon
Parece un gran capítulo. Por partes:
- Al final lo de Zoro no ha sido para tanto. El MVP del capítulo es Luffy, como era de esperar.
- Al pobre Law le deberían de dar ya el título de “nakama honorario”. Se ha jugado la vida por Zoro y Luffy.
- Me gusta que Zoro se retire. Vuelvo a tener esperanzas de un Zoro vs King.
- Tengo curiosidad por lo que hará BM. No veo a Kid ni a Killer siendo capaces de frenarla y mucho menos derrotarla. Su nivel es demasiado bajo, por detrás de Zoro y Law.
- Al final lo de Zoro no ha sido para tanto. El MVP del capítulo es Luffy, como era de esperar.
- Al pobre Law le deberían de dar ya el título de “nakama honorario”. Se ha jugado la vida por Zoro y Luffy.
- Tengo curiosidad por lo que hará BM. No veo a Kid ni a Killer siendo capaces de frenarla y mucho menos derrotarla. Su nivel es demasiado bajo, por detrás de Zoro y Law.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Let’s change the whole world, let’s change it…
- quilmeshou
- Sargento

Luffy rotisimo. Sin más vueltas. Al menos le han dado una explicación justificable al power up.
Y Big Mom y Prometheus van a abandonar a Zeus a su suerte. Ya tenemos el power up para Nami. Fija que las nubes de tormenta son de ella creando un Homie de nube nuevo.
Por cierto, Law se ha ablandado más en cuanto a actitud?
Y Big Mom y Prometheus van a abandonar a Zeus a su suerte. Ya tenemos el power up para Nami. Fija que las nubes de tormenta son de ella creando un Homie de nube nuevo.
Por cierto, Law se ha ablandado más en cuanto a actitud?
- quilmeshou
- Sargento

No te olvides de que Kid también tiene Haki del conquistador y un par de cosas más. Aparte de que el tipo también es bastante duro y terco al igual que Luffy.Mochiman escribió:Gracias redon![]()
No había comentado nada porque me daba pereza toda la toxicidad que se ha generado por ser un capítulo de Zoro + Haki, pero me parece un capitulazo. Me ha hecho ilusión que se confirme el haki del rey de Zoro, me ha hecho ilusión que se confirme la aplicación en combate del haki del rey y si cabe me gusta que el ashura de Zoro pueda llegar a tener una mínima explicación, porque yo era de los que les parecía la mayor fumada posible.
Una vez dicho esto, me vuelvo a la cueva
Una vez dicho esto, me vuelvo a la cueva