Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
sigmaomega
Cabo
Cabo
Género:

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por sigmaomega »

Oda no decidió darle rasgos de dinastía casualmente en una semana a Luffy, y Kaido lo ha noqueado todo el rato, básicamente es un juguete del yonko y de repente tenemos una compresión de Luffy acerca de su propio poder o habilidad que Oda nos ha enseñado desde hace años, y lo entiende en el unico ambiente donde se puede comprender mejor, en una pelea a muerte con rivales poderosos. ¿Y resulta que ahora es poco creible, fallo de Oda, powerups ridiculos, etc? Y tambien la resistencia de Luffy ha quedado demostrado muchas veces a lo largo de sus peleas.
ImagenImagen
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

11SuiGeneris11 escribió:Para más inri, si ya era demasiado dragonballesco lo de "mejorarás el haki conforme batalles con gente cada vez más fuerte" que se nos mostró en Whole Cake en la batalla contra Katakuri, ahora tenemos "tu poder florecerá en momentos de crisis".
Pero si fue en WC que Rayleigh dijo que la ambición florece más en momentos de crisis, incluso me atrevería a decir que desde Impel Down, Kurohige hablaba de este concepto cuando se encontró con Luffy.

Sobre todo lo demás, es lo que hay, esta pelea por parte de Luffy no tiene coherencia alguna y Oda en vez de currarselo lo empeora a cada paso que da. Yo de momento lo único que creo es que Luffy eventualmente va a quedar muy en la mierda y todo lo que hemos visto es sólo una pantalla y una ilusión, ya luego vendrán los refuerzos y Luffy podrá tener un verdadero round más creíble. Si por el contrario Oda lo que esta vendiendo es que Luffy ya está a nada de derrotar él sólo a Kaidou, el proceso seguido para ello es el peor visto hasta la fecha en una pelea de OP. De hecho me parecería decepcionante que todo se haya orquestado con el único fin de tocar a Kaidou para dejarselo exclusivamente a Luffy desde aquí en adelante y que la participación de los otros supernovas haya sido tan insustancial. Es que de verdad no me creo que todo sea tan fácil, infantil y genérico, por eso tengo la esperanza de que todo esto es sólo una simulación y desde aquí en adelante Luffy lo va a pasar muy mal.
Última edición por Esmir el Mié Abr 07, 2021 5:27 pm, editado 1 vez en total.
RJSR089
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por RJSR089 »

A todas estas, es como cuando Luffy logró golpear a Katakuri, que dijo que ya podía dañarlo, que se pasaron horas despues luchando.

Puede que acá pase lo mismo. No sé si pasen horas luchando, pero quizá veamos un intercambio de golpes y luego pasemos a los demás frentes, para ya al final, volver a la pelea de Luffy vs Kaido.
Imagen
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Spoilers capítulo 1.015: "El despertar de la Gomu Gomu"

Imagen
Última edición por Maxi TS el Mié Abr 07, 2021 5:29 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Danylo
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Danylo »

Espero que ni law ni Zoro bajen. Detesto pensar en luffy solo contra kaido.

Ojo lo que le hacen a Zeus! Espero que se quede con namii!

Zoro usa inconsciente el HDR normal o el ofensivo? Mmmm será solo post-time skip no?

Veremos qué podrá hacer kid y killer contra Big mom! Probablemente el también aprenda el HDR ofensivo en pocos caps

Zoro y law a bajar? No creo, Zoro bueno tal vez marco lo cure y pelee con king ni idea, pero law? No creo. Ya va siendo hora de que Drake y el cartas suban eso cambiaría las cosas!

Descanso! :twisted:
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
OPTC
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por OPTC »

El capitulo es una pasada, entero, una jodida pasada.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Esta pelea está resultando justo como se vaticinó hace muchísimo tiempo atrás, visualmente espectacular, narrativamente una diarrea (todo lo que conlleva a Luffy).
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Salamander-96 escribió:
Mochiman escribió:
Nacho1120 escribió:No es creíble que Luffy luche en 1vs1 contra la criatura más fuerte del mundo que literalmente nos han dicho que no pierde en 1vs1.
Si le vence de esa manera va a ser una de las mayores fumada y la mayor victoria por guión de la historia y bueno, si eso pasa, ya no va a tener gracia ninguna pelea de luffy, si vence a Kaido en 1vs1 puede vencer a cualquier personaje de los que quedan, a Barbanegra se lo revienta a puñetazos sin necesidad de su fruta.
Todo lo que dices depende de si Kaido es el Yonko más fuerte, cosa que no parece probable. Por ahora los veo a todos igualados, con Kaido un poquito por debajo del resto. Recordemos que ya lo han capturado/vencido varias veces.
Gente pensemos un poco, primero Kaido peleo con los vainas lograron "lastimarlo", lo mismo va con los otros Zoro le hizo hasta una cicatriz, Law daña su órganos con su habilidad y los otros dos ni idea pero algo hicieron. Luffy acaba de desarrollar un haki con el que le puede hacer frente pero todavia no termina nada.
Aun así, Teach y Shanks están por encima de Kaido y BM, aunque sea solo un poco.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Dofla_372
Almirante
Almirante

Mensaje por Dofla_372 »

Muy bestial todo.

Eso sí, ¿esto va a seguir la misma estructura que el Luffy vs Katakuri? Parece que va a ser otro curso intensivo de cómo usar el Haki, en este caso el del Rey.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Djura04
Género:

Mensaje por Djura04 »

Primero que nada, gracias Redon por los spoilers.
Una vez leido el resumen completo me han quedado un par de dudas y me ha surgido una pequeña teoría muy loca. Por partes:
No acabo de entender bien cómo fuciona el tema del Haki dle Rey de forma ofensiva pero pareciese que tiene muchas cosas en común con el ryo, al menos por lo que se lee. Esto era algo que me esperaba que acabase pasando, el haki más raro de todos se había quedado muy por detrás en temas de utilidad respecto a los otros dos y Katakuri ya nos dijo que "Había cosas más allá del armamento", no recuerdo ahora en qué capítulo lo dijo exactamente, pero era algo que ya se mencionó de pasada y se teorizaba.
Lo de Zoro y el Asura me genera dudas en cuanto al funcionamiento. No lo acabo de entender y parece que Zoro tampoco. Es una técnica muy circunstancial de la que no sabemos absolutamente nada salvo que parece usar Haki del Rey. Espero que Oda lo aclare en este arco, sería lo suyo por la cantidad de pistas que ha dado sobre Zoro y su relación con Wano.
Lo terceero es Big Mom y Prometheus. Me da bastante miedo lo que puedan tramar esos dos visto el carácter de Prometheus, quien parece más avispado que Napoleón y Zeus.
Prometehus me parece demasiado misterioso y me recuerda demasiado a Pandora.
Ahora a esperar dos semanas para el próximo capítulo.
20 años viendo One Piece
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Djura04 escribió:Primero que nada, gracias Redon por los spoilers.
Una vez leido el resumen completo me han quedado un par de dudas y me ha surgido una pequeña teoría muy loca. Por partes:
No acabo de entender bien cómo fuciona el tema del Haki dle Rey de forma ofensiva pero pareciese que tiene muchas cosas en común con el ryo, al menos por lo que se lee. Esto era algo que me esperaba que acabase pasando, el haki más raro de todos se había quedado muy por detrás en temas de utilidad respecto a los otros dos y Katakuri ya nos dijo que "Había cosas más allá del armamento", no recuerdo ahora en qué capítulo lo dijo exactamente, pero era algo que ya se mencionó de pasada y se teorizaba.
Lo de Zoro y el Asura me genera dudas en cuanto al funcionamiento. No lo acabo de entender y parece que Zoro tampoco. Es una técnica muy circunstancial de la que no sabemos absolutamente nada salvo que parece usar Haki del Rey. Espero que Oda lo aclare en este arco, sería lo suyo por la cantidad de pistas que ha dado sobre Zoro y su relación con Wano.
Lo terceero es Big Mom y Prometheus. Me da bastante miedo lo que puedan tramar esos dos visto el carácter de Prometheus, quien parece más avispado que Napoleón y Zeus.
Prometehus me parece demasiado misterioso y me recuerda demasiado a Pandora.
Ahora a esperar dos semanas para el próximo capítulo.
Incluso si te fijas en las viñetas, es posible que Kata lo utilizara contra Luffy. Cuando chocaron los puños a Luffy le dolían, y no creo que fuera solo porque el armamento de Katakuri fuese superior.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Gente ya se sabe que esto no está ni cerca de terminar esto es como lo de katakuri, cuando luffy finalmente logro empezar a tocarlo, pero hay una diferencia Kaido aún no lo estaba dando todo en cambio katakuri estaba siempre dando lo mejor que tenía. Luffy a penas con este cap se está postulando como un potencial problema para KAido pero no le derrotará, no aún, si kaido puede hacer exactamente lo mismo, pero tiene mucha más resistencia que el y además viene combinando los hakis por años. Lo domina, es esperable que luffy no lo puede usar de la mejor manera aún.... La única manera en la que vería a kaido siendo ligeramente superado aunque solo por un instante es si el luffy actual usa el G4, pero ya sabemos cuánto durará.
SharinganPirate

Mensaje por SharinganPirate »

Capitan Pillo escribió:En estos mensajes editoriales que deja siempre Oda al final, podía decir de una vez:

Os juro que no tengo pensado hacer nada medianamente entretenido con esta pelea.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y recordad niños...ser nacionalista es de FACHAAAAAS
carlines
Rey de los Piratas
Rey de los Piratas

Mensaje por carlines »

Luffy: "Mis ataques eran todavía demasiado superficiales...
¡¡Pero tras recibir el golpe de tu kanabou, ahora lo entiendo...!!
¿¡Los "rasgos de dinastía" pueden usarse también para "cubrirse" a uno mismo!?"
"La letra, con sangre entra". Nunca consideró que los rasgos de dinastía eran un arma ofensiva, a pesar de haberlo usado de forma inconsciente en alguna ocasión como demostraban los comentarios de los que asistían a la batalla. Tanto Hyogoro como Rayleigh le dieron pistas de como seguir evolucionando a través de las batallas.

Me puedo imaginar una situación de Luffy usando su Gear 4 (golpeando con rasgos de dinastía obviamente) para intentar acabar con Kaido y al no hacerlo antes de lo que dura la transformación, una ayudita de Yamato sobre Momonosuke haciendo tiempo contra el Yonkou, la hija repudiada y el hijo del que fue su mayor enemigo haciendo equipo.

A ver qué puede hacer Law con las heridas de Zoro, que para eso es doctor y también está el factor Marco que le permita al espadachín volver a la fiesta.
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

Mochiman escribió:
Nacho1120 escribió:No es creíble que Luffy luche en 1vs1 contra la criatura más fuerte del mundo que literalmente nos han dicho que no pierde en 1vs1.
Si le vence de esa manera va a ser una de las mayores fumada y la mayor victoria por guión de la historia y bueno, si eso pasa, ya no va a tener gracia ninguna pelea de luffy, si vence a Kaido en 1vs1 puede vencer a cualquier personaje de los que quedan, a Barbanegra se lo revienta a puñetazos sin necesidad de su fruta.
Todo lo que dices depende de si Kaido es el Yonko más fuerte, cosa que no parece probable. Por ahora los veo a todos igualados, con Kaido un poquito por debajo del resto. Recordemos que ya lo han capturado/vencido varias veces.
A ver chicos calmaos esto acaba de empezar! La lucha contra Katakuri duró mas de 12 horas. Si la pelea de Ao Kiji y Akainu duró varios dias, creeis que dos emperadores no durarian eso?
Os pensais que un emperador será derrotado en menos tiempo? Esta guerra dudo que no dure varios dias o mas de un dia. Como dije, la diferencia es quien va a ayudar a quien en este guerra. Creeis que Wano ayudará a Kaidou y Big Mom con alimentos o curando a los guerreros heridos? Lo dudo. Esa es la baza que tienen. En este tablero ganará quien mas resista. De momento Kaidou esta perdiendo soldados y piezas en la partida. Una Big Mom hambrienta y un Kaidou mermado sin comer o descansar durante horas eso lo hará mas debil.
Responder