Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
nestorDom
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por nestorDom »

Épico, antes del resumen completo Zoro se había robado la atención, ahora completo Luffy acapara la atención, excelente por los dos, espero Sanji en un futuro desarrolle ese poder también.
CoolHammerXD
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por CoolHammerXD »

Raay escribió:Oye oye leo a demasiada gente poniendo que ahora Zoro se va a recuperar y va a acabar con King...

Enserio esto yo creo que ya seria excesivo, esta echo polvo y ahora va a derrotar a la primera calamidad de Kaido?, yo vería bien un cruce de espadas y algún que otro choque pero después de lo que le a pasado ahí arriba o Marco le pone full HP o como Zoro a dicho ese a sido su último ataque.

Pd: Aún así ya hemos visto a Marco curando y tampoco creo que sea capaz de hacer milagros.
Concuerdo contigo con lo de zoro, y lo de marco en la isla natal de barbablanca, marco era conocido por hacer milagros por lo que no esta tan alejado a lo que dices :lol:
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Raay escribió:Oye oye leo a demasiada gente poniendo que ahora Zoro se va a recuperar y va a acabar con King...

Enserio esto yo creo que ya seria excesivo, esta echo polvo y ahora va a derrotar a la primera calamidad de Kaido?, yo vería bien un cruce de espadas y algún que otro choque pero después de lo que le a pasado ahí arriba o Marco le pone full HP o como Zoro a dicho ese a sido su último ataque.

Pd: Aún así ya hemos visto a Marco curando y tampoco creo que sea capaz de hacer milagros.
One Piece últimamente desarrolla muchos power up sacados del culo y plot armor pese a lo entretenido y épico que está siendo Onigashima. Zoro puede quedar k.o y recuperarse en un capítulo perfectamente.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

kaskaroto escribió:Lo que mucha gente hacen de One Piece como si fuera una simulación y fuera real, cuando muchos se olvidan que es una serie ficticia y que en la ficción ocurren cosas absurdas. De todas formas habla muy bien del autor de tener a todos tan enganchados a través de unos dibujos, cosa que es más complejo que otro tipo de experiencia como pueden ser los videojuegos, las redes sociales, la estructura en la que vivimos con luz, agua, gas, diariamente.
Gran conjetura. Entonces que se sumen Goku ssj god y Toriko a la pelea y que se arme el crossover. Total esto es ficción y ocurren cosas absurdas, no? A quién le importa la coherencia argumental, eso es para tontos.
Spoiler: Mostrar
srgarfio escribió: 1-No me he ido nunca de un extremo a otro. Mis opiniones siempre han ido en la misma línea. Usted lo sabe perfectamente.
A mí me parece que sí :
Menos mal que Oda no ha contentado a los llorones, ya me estaba temiendo un Luffy G5+Despertar+Poder oculto D+ 17 supernovas de todas las generaciones para hacerle una herida de 1cm a Kaido.
Mario1997Sanz escribió: El problema es que en todos los capitulos siempre hay alguien quejandose o buscando flaquezas del autor por tocar los huevos cierta gente y eso se ve a leguas, cada opina lo que quiere y puede gustarte alguna cosa que haga Oda o no, al final es un shonen, no la vida real, que digais que Luffy no puede derrotar a Kaidou entonces como se supone que va a hacerlo entonces? querias un gear 5 tan pronto ahora? que Zoro tenga rasgos de dinastia, Oda ya dejaba pistas de ello, no se donde tanta la sorpresa y incoherencia, si Luffy no consigue dañar o derrotar a Kaidou, entonces vs Kurohige que ni se presente porque Luffy la palma de un golpe, tampoco hay que pensar mucho para saber que los rasgos de dinastia, Luffy los mostro contra Don Chinjao, Doflamingo y Katakuri sin poder controlarlo o tener mucha idea de ello, si no lo hiciera ahora, entonces para cuando lo va a usar? ultimo arco de One Piece? la gente seguro se quejaría también por ello por que son asi.
No puedo responder por lo que no digo, respondo por mis opiniones. Si se van a poner a ladrar porque hay quejas en todos los capítulos, no me parece esa la opción más práctica para que dejen de hacerlo.
Sí digo que me parece apresurada la evolución de Luffy en poder y la introducción de los elementos que constituyen sus power ups, cual es el problema? Si literalmente hace 12 días estaba pasándola mal con un comandante y ahora le hace daño considerable al tipo más fuerte del mundo en estado base. Y no es una opinión puntual de un solo usuario, hay varios viendo lo mismo.
Irvine escribió: Te lo Vuelvo a decir por enésima vez ..¿quieres que one piece sea un seinen ? ¿que esperas de un shonen? Pareces nuevo
No. Solo marco lo que considero que el autor erra. El shonen es un genero que tiene elementos casi inherentemente incorporados y de los cuales no se puede extirpar, como los power ups mal llevados.
Cógete unas vacaciones de one piece, tu médico te lo recomendaría
Lo mismo digo. Unas vacaciones con un psicologo necesitas. Hay una decena o más de gente quejándose todas las semanas y de cosas peores y no te veo citándolos con la vehemencia que me citas a mi. No voy a mandarte ninguna foto sugerente al MP, tranquilo. Lo que puedo mandarte es el teléfono de un profesional para que te ayude, así dejas de ladrar odio y frustraciones en un foro de internet a un usuario en particular que ni siquiera conoces.
Que cansino y pesado eres coño
Es lo que pienso cada vez que me llega una notificación tuya citándome en cada tema de spoliers.
Imagen
CoolHammerXD
Género:

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
One Piece últimamente desarrolla muchos power up sacados del culo y plot armor pese a lo entretenido y épico que está siendo Onigashima. Zoro puede quedar k.o y recuperarse en un capítulo perfectamente.
Siempre pense que Oda quiere "sacrificar" wano para dar power ups a lo que quiera y aunque quiera justificar pueden llegar a ser ridiculos como el de luffy de este cap 8)
Raay
Cabo
Cabo

Mensaje por Raay »

Moctezuma Xocoyotzin escribió: One Piece últimamente desarrolla muchos power up sacados del culo y plot armor pese a lo entretenido y épico que está siendo Onigashima. Zoro puede quedar k.o y recuperarse en un capítulo perfectamente.
CoolHammerXD escribió:
Concuerdo contigo con lo de zoro, y lo de marco en la isla natal de barbablanca, marco era conocido por hacer milagros por lo que no esta tan alejado a lo que dices :lol:
Ya pero este power up el único que lo podría tener es Marco, pero echaría por tierra su participación en Marineford donde no curo ni a uno.

Yo creo que seria un error garrafal que ahora Marco pudiese curar a tal nivel como para devolver a Zoro al combate, esta bien que cure pequeña heridas como hacía en la isla natal de Barbablanca pero no más allá de eso.
Imagen
JeffArg
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JeffArg »

Magus31 escribió: no seria coherente, si Luffy quiere ser el rey debe ser el mas fuerte, como lo fue Roger, no podria serlo si no.

Esto es OP, donde el mas fuerte manda, no tendria sentido que a Kaido, uno de los mas tochos de OP, tuviese que ganarlo por estrategia
Todos sabemos que tiene que ser el más fuerte, es la base de ser un Shonen. Ahora lo importante es cómo se desenvuelve el personaje para llegar a serlo, recordemos que hace menos de un menos luffy en forma base no era rival para Doflamingo, y ahora por lo que dio a entender este capítulo esta en esta misma forma base peliando contra un personaje que lleva décadas experiencia en el dominio y control de ciertas habilidades que Luffy recién aprendió.

Ahora, si Luffy es más fuerte que kaido que queda? Akainu y kurohige son más débiles, dicho por el propio Oda en infinidad de diálogos que kaido es el más fuerte de todos. Yo no tengo problema que Luffy derrote a Kaido y que sea más fuerte, lo que si al menos yo en lo personal lo veo FORZADO, por no decir que lo es.
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Todavía hay muchos que les molesta que luffy haya aprendido el "Ryuou" en sólo 8 días.
Se ve que todavía no entienden que One Piece es un Shonen Famoso.
En los Shonen Famosos, el Protagonista siempre adquiere un poder desconocido sólo concentrando su energía en poquísimo tiempo.

Gokú tenía 12 añitos y sólo concentró su Ki, QUE ÉL NO CONOCÍA Y NUNCA HABÍA ENTRENADO, y en tan sólo 1 minuto aprendió el "Kame Hame Ha". :lol:

Gon tenía 12 añitos y sólo concentró su Nen, QUE ÉL NO CONOCÍA Y NUNCA HABÍA ENTRENADO, y en tan sólo 7 días aprendió el "Nen", el "Ten", el "Ren", el "Zetsu" y el "Hatsu". :shock: :lol:

Para muchos esto es Normal. :roll:

Ah Pero.
Luffy tiene 19 años y sólo concentró su Haki, QUE ÉL SÍ CONOCÍA Y ENTRENÓ DURANTE 2 AÑOS, y que puso en práctica contra Doflamingo, Cracker y Katakuri, y en tan sólo 8 días aprendió el "Ryuou". :ok:

Y aún así hay muchos que todavía les molesta que Luffy aprendiera el "Ryuou" en tan sólo 8 días. :lol: :lol:

Lo mismo con el nuevo golpe de Luffy, es sólo "Rasgos de Dinastía" combinado con "Ryuou".
Luffy ya había usado "Rasgos de Dinastía" hace 300 capítulos contra Don Chinjao, y eso es normal porque Rayleigh lo entrenó, el mismo Don Chinjao le preguntó quién fue su maestro.
Luffy puede usar el "Ryuou" porque lo aprendió en sólo 8 días entrenando con Hyogoro, el concentrar energía en poco tiempo es normal en los Shonen Famosos. :cafe:

Y aún así todavía les molesta algo Normal en un Shonen Famoso. :lol:
Imagen
CoolHammerXD
Género:

Raay escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió: One Piece últimamente desarrolla muchos power up sacados del culo y plot armor pese a lo entretenido y épico que está siendo Onigashima. Zoro puede quedar k.o y recuperarse en un capítulo perfectamente.
CoolHammerXD escribió:
Ya pero este power up el único que lo podría tener es Marco, pero echaría por tierra su participación en Marinford donde no curo ni a uno.

Yo creo que seria un error garrafal que ahora Marco pudiese curar a tal nivel como para devolver a Zoro al combate, esta bien que cure pequeña heridas como hacía en la isla natal de Barbablanca pero no más allá de eso.
Si si se eso de Marco y pues estoy de acuerdo solo me referia que si puede causar milagros como los del pueblo nada mas, y zoro sera curado por hiyori con las tan conocidas vendas magicas que curan todo, que esta por ahi rondando :lol:
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Que se vienen señores!! se vienen las 200 paginas!!! deberían ser gratitud y desenfreno por el capitulo, pero habrá y hay mucho hate y se entiende. Son cosas de la fama por asi decirlo, asi que a aguantar señores.

De luffy despertando de pronto como si nada es lo que me parece raro, lo tumban y no despierta, cansado, adolorido, con hambre, algo similar, solo agitado le ha visto que es un poco similar a kaido según leo el spoiler, aun así me gusta mucho el 1 vs 1 no se veia como sucedería pero luffy siempre vence al villano, y puede ser algo pronto pero así creo que le queda año y medio a wano sin esas prisas a oda se le acaba la vida jajajaja.

Lo de Zoro pues una pasada! no hay mas, solo me pregunto donde pararan, que no les sorprendan como a los vainas o ira alguien a curarlos de la nada tmbn la misma hiyori que alivio a los vainas le ganara a bao??

De prometeus y mom creo que le pidió hacer 2 en uno no se si se pueda pero en vez de crear otro zeus creo quiere ser un prometeus con poderes de zeus tmbn, como sea es power up para nami.

Y por ultimo para terminar, una fumada, kaido vuelve a vencer a luffy y aqui es donde muere un mugi por salvarle, creo sera jinbe. Esto en base a las profecias mas antiguas que los vs de monquito que hoy cobran algo de vida! :wave: :wave:
Imagen
Imagen
taishici
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por taishici »

thebodhman escribió:Se me había olvidado Marco, o sea que Zoro todavía no ha dicho la última palabra en esta batalla...
BOOOOM!!!

Y para ponerlo en perspectiva... para aquellos que dicen que el nivel de Luffy - Zoro no es parejo

que hubiera pasado si quien hubiera recibido el daño del mega ataque de BM y Kaidou fuera Luffy

es obvio que es asi

desde los primeros 10 capitulos de One piece se trata a estos dos asi
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Al final los demás no se retiran por que el techo colapsara, solo se retiran y ya, lol.

Se viene un Law vs King ahora si.

Zoro debería recibir algo de tratamiento igual que los Vainas antes de volver a la acción, si ya solo va a estar abajo el resto del arco, es de presumir que vaya a tener su propio versus, pero los dos TR mas fueted están ocupados y PageOne no sería un reto para Zoro.

A esperar un poco a ver como se mueven las cosas.
JeffArg
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JeffArg »

lusaiken escribió:Todavía hay muchos que les molesta que luffy haya aprendido el "Ryuou" en sólo 8 días.
Se ve que todavía no entienden que One Piece es un Shonen Famoso.
En los Shonen Famosos, el Protagonista siempre adquiere un poder desconocido sólo concentrando su energía en poquísimo tiempo.

Gokú tenía 12 añitos y sólo concentró su Ki, QUE ÉL NO CONOCÍA Y NUNCA HABÍA ENTRENADO, y en tan sólo 1 minuto aprendió el "Kame Hame Ha". :lol:

Gon tenía 12 añitos y sólo concentró su Nen, QUE ÉL NO CONOCÍA Y NUNCA HABÍA ENTRENADO, y en tan sólo 7 días aprendió el "Nen", el "Ten", el "Ren", el "Zetsu" y el "Hatsu". :shock: :lol:

Para muchos esto es Normal. :roll:

Ah Pero.
Luffy tiene 19 años y sólo concentró su Haki, QUE ÉL SÍ CONOCÍA Y ENTRENÓ DURANTE 2 AÑOS, y que puso en práctica contra Doflamingo, Cracker y Katakuri, y en tan sólo 8 días aprendió el "Ryuou". :ok:

Y aún así hay muchos que todavía les molesta que Luffy aprendiera el "Ryuou" en tan sólo 8 días. :lol: :lol:

Lo mismo con el nuevo golpe de Luffy, es sólo "Rasgos de Dinastía" combinado con "Ryuou".
Luffy ya había usado "Rasgos de Dinastía" hace 300 capítulos contra Don Chinjao, y eso es normal porque Rayleigh lo entrenó, el mismo Don Chinjao le preguntó quién fue su maestro.
Luffy puede usar el "Ryuou" porque lo aprendió en sólo 8 días entrenando con Hyogoro, el concentrar energía en poco tiempo es normal en los Shonen Famosos. :cafe:

Y aún así todavía les molesta algo Normal en un Shonen Famoso. :lol:
Estas comparando historias diferentes, Videl también aprende a usar el Ki en un día, esto es One Piece.
Acá nuestro personaje tardó 2 años en entrenar para un cierto nivel de haki, mostrando la serie ya en muchos aspectos que tan dificil es de dominar para llegar a cierto nivel.
Por otro lado, vemos que en alrededor de un mes pasó de pelear con Chinjao (de ser más débil en forma base que Doflamingo, Cracker y Katakuri) a lo que ahora vemos en este cap. En otras palabras pasar 2 años entrenando con un tutor para conseguir cierto nivel, para luego en un mes llevar un haki menor al de doffy a uno del nivel kaido (pasando por el de los comandantes).

Esta bien, como dijiste es un Shonen, pero las cosas como son, somos todos acá personas que tenemos todo el derecho a opinar para bien o para mal, y no siempre tiene que ser para bien, por más que la amemos la serie, eso nos diferencia de cierto tipo de fanaticos.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Ahora que Luffy esta con Kaido y Big Mom parece que se enfrentara a Kid y Killer, hay muchos personajes de la alianza que estarán libre, creo que lo mejor sería meter a los hijos que restan de Big Mom y así equiparar las cosas.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Aterrizaje Forzoso escribió:Se pueden prever a Nami y a Chopper como futuros usuarios. Nami quiere cartografiar un mapa del mundo, tarea nunca antes realizada, y Chopper quiere curar todas las enfermedades existentes. Son metas para las que hay que tener una ambición desbordante. A Ussop lo dejo fuera porque su sueño no es ser el mejor en algo, solo ser "un valiente guerrero del mar", o dicho de otro modo, superar su cobardía. No es algo demasiado difícil de lograr ni requiere grandes esfuerzos.

Otra candidata es Robin. Su tesón en desentrañar la historia del siglo vacío indica un carácter dedicado propio de los usuarios de haki del rey. No veo a otros mugiwara con haki del rey.
Sí, vamos, ahora todo dios tiene haki del conquistador. Apaga y vámonos.

Este haki solo es para los personajes con cualidades de un rey. Hasta ahora solo estan confirmados:

- Luffy
- Roger
- Rayleigh
- Shirohige
- Ace
- Hancock
- Doflamingo
- Katakuri
- Big Mom
- Kaido
- Shanks
- Sengoku
- Chinjao
- Kid
- Oden
- Zoro

Nami, Chopper y Robin no van en esta lista. Un rey no se doblega ante nadie ni se acobarda en ninguna situación y tiene una voluntad indomable, como todos los de la lista. Como mucho Oda podría confirmar a Garp, Dragon, Xebec, Mihawk e Im pero nadie más.
Última edición por Mochiman el Mié Abr 07, 2021 10:38 pm, editado 4 veces en total.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Responder