luffy con doflamingo no tenia haki de observacion avanzado, ni ryu, ni sabia que con dinastia podias reforzar los ataques, por eso hasta que no entro en G4 no era rival para el.JeffArg escribió:Todos sabemos que tiene que ser el más fuerte, es la base de ser un Shonen. Ahora lo importante es cómo se desenvuelve el personaje para llegar a serlo, recordemos que hace menos de un menos luffy en forma base no era rival para Doflamingo, y ahora por lo que dio a entender este capítulo esta en esta misma forma base peliando contra un personaje que lleva décadas experiencia en el dominio y control de ciertas habilidades que Luffy recién aprendió.Magus31 escribió: no seria coherente, si Luffy quiere ser el rey debe ser el mas fuerte, como lo fue Roger, no podria serlo si no.
Esto es OP, donde el mas fuerte manda, no tendria sentido que a Kaido, uno de los mas tochos de OP, tuviese que ganarlo por estrategia
Ahora, si Luffy es más fuerte que kaido que queda? Akainu y kurohige son más débiles, dicho por el propio Oda en infinidad de diálogos que kaido es el más fuerte de todos. Yo no tengo problema que Luffy derrote a Kaido y que sea más fuerte, lo que si al menos yo en lo personal lo veo FORZADO, por no decir que lo es.
Ahora tiene todo eso, y ambos sabemos que Kaido no va a caer con ataques en forma base de Luffy, entrara en G4, posiblemente en Snakeman, y reforzara sus ataques con todo eso.
A kurokigue ahora mismo no lo veo mas debil, no sabemos cuantas akuma no mi a robado, pero no olvidemos que es el unico humano que ha conseguido poseer 2, y si nos atendemos a todos los paralelismos que tiene Luffy con Roger, muy posiblemente Kurokigue sea su Xebeq particular.
De todos modos aun quedaria Im sama, que yo creo que tiene un nivel de combate muy alto, aunque eso esta por ver aun