Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
hyte
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 1.010: "Rasgos de dinastía"

Mensaje por hyte »

Nejad escribió:/Offtopic
Ojalá llegue el día en este foro que:
- se impida contestar en el hilo hasta que salga el capitulo filtrado completo. ( Para impedir gente diciendo que no entiende cosas que luego vemos al salir el capitulo completo)

- que se haga un buen banhammer y se bannee toda cuenta troll, y que solo comenta en el foro para hablar tonterías que desvían el tema. (Esto va para todos esos genios que se creen capaces de escribir la historia de one piece mejor que el propio autor)
/Fin del Offtopic
Que miedo me dais los que hablais de censurar y banear tanto.
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Lo que no me ha quedado claro del todo a la espera de la traducción es si al final Zoro usó haki del rey o no.

Según vimos, cuando se usa el haki del rey potenciando el de armadura ocurre que se golpea al rival sin siquiera tocarlo como vimos que hace Luffy, Kaido, Shiro o Roger.

Con Zoro eso no ocurre. ¿O tal vez Zoro usó haki del rey como cuando Luffy chocó puños con Chinjao o golpes con Doffy?
Raay
Cabo
Cabo

Mensaje por Raay »

hyte escribió:
- se impida contestar en el hilo hasta que salga el capitulo filtrado completo. ( Para impedir gente diciendo que no entiende cosas que luego vemos al salir el capitulo completo)

- que se haga un buen banhammer y se bannee toda cuenta troll, y que solo comenta en el foro para hablar tonterías que desvían el tema. (Esto va para todos esos genios que se creen capaces de escribir la historia de one piece mejor que el propio autor)
/Fin del Offtopic
Total quieren un foro familyfriendly en el que comenten 4 personas diciendo lo bueno que es ODA.
Imagen
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Flin escribió:Por favor, que ya acabe pronto el arco de Wano. El tema del haki esta siendo brutalmente usado hasta el punto de ser ya un sin sentido. A lo mejor quien ahora necesita un timeskip es el propo Oda. :zzz:
¿Cuál Haki sin sentido?
Si Oda ya nos había mostrado hace 600 capítulos que un Nivel más Alto del "Haki del Rey" era capaz de resquebrajar las paredes de un Barco y sin tocarlas.
Al ver esto, era lógico que aparte de desmayar a la gente, el "Haki del Rey" también se podía usar para dañar objetos y personas.

Imagen

Entonces cuando Luffy alcance un Nivel más Alto del "Haki del Rey" y haga pedazos las paredes Simplemente Caminando, seguramente tú dirás que eso es un sin sentido. :NO:
Imagen
Sombrero D Paja
Sargento
Sargento

Mensaje por Sombrero D Paja »

Joder que cosa tan épica viendo las imagenes :o

Parece obvio que acabamos de descubrir el estilo de pelea de Shanks como ya han dicho varios. Me intriga saber como canalizará estos rasgos de dinastia avanzados ¿A través de la espada o lo hará de otra forma?

Me lo imagino en plan ultra badass golpeando al enemigo moviendo solo el brazo o los dedos desde lejos :lol: 8)
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

Sombrero D Paja escribió:Joder que cosa tan épica viendo las imagenes :o

Parece obvio que acabamos de descubrir el estilo de pelea de Shanks como ya han dicho varios. Me intriga saber como canalizará estos rasgos de dinastia avanzados ¿A través de la espada o lo hará de otra forma?

Me lo imagino en plan ultra badass golpeando al enemigo moviendo solo el brazo o los dedos desde lejos :lol: 8)
Supongo que Shanks será un Roger pero en menor magnitud.

Mismo estilo de pelea. Reventando gente a puro haki y con su espada.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Lo monstruoso que es Garp no tiene nombre. Ya hay que ser monstruo como Ray, Zoro, Shanks, Roger, Oden y compañía para pelear a puro haki, pero es que el abuelo de Luffy encima va a puñetazo limpio con gente que tiene frutas de dragón, almas, terremotos y demás. Para comer a parte.
Imagen
Imagen
de1go
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por de1go »

Pues para mí, lo que queda claro en este capítulo, es que, según el flashback del combate entre Roger y Shiro, Luffy acaba de superar a Oden al utilizar este Haki.

Ahora bien, de ahí a derrotar a Kaido, hay un trecho. Recordemos que en este mismo capítulo Luffy ha estado derrotado e inconsciente por unos minutos...

En definitiva, para mí después de este capítulo, Luffy tendrá la oportunidad de demostrar un poco esta nueva habilidad y seguidamente será vapuleado, o por lo menos derrotado otra vez por Kaido, y el combate definitivo tendrá lugar en otro escenario o en otras circunstancias.

Saludos.
Wanpis
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Wanpis »

hyte escribió:

/Fin del Offtopic
Totalmente. Y más cuando los que lo dicen son gente que en un año o dos lleva el triple de mensajes que tú. Lo que están diciendo básicamente es que ellos tienen la verdad única y que les gustaría que comentase menos gente para que sus comentarios destaquen más. Yo entiendo que haya un cierto civismo y se pida que no se spamee, sobre todo cuando teníamos el servidor viejo que petaba con tanto mensaje, pero ahora no le veo sentido a jugar a ser moderador. Últimamente es cierto que se ve muchísima más actividad en los hilos de los spoilers, yo entiendo que es algo bueno, el hype está en máximos. Al que le moleste que comente más gente que se abra un podcast.
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

A ver, vamos a repasar un poco el Haki:

-Color de observacion: Te permite sentir la presencia del oponente y adelantarte a sus movimientos. Con ello, te permite hacer una estimación de las personas/criaturas que se encuentran a tu alrededor. Luffy, como nota especial, tiene un haki de observación, que además, le permite sentir cómo se sienten las personas (el ejemplo de cuando siente la rabia de Rayleigh).

- Color de observacion avanzado: Te permite ver un lapso de tiempo futuro. Eso sí, tienes que estar sereno, sinó no puedes controlar dicho nivel.

- Color de armadura: Te permite cubrir tu cuerpo de forma que te ayuda a proteger de ataques. Con este poder, puedes tocar incluso a los Logia porqué les inflinges daño en el "alma" y no en el cuerpo físico.

- Color de armadura negro: Permite cubrir el cuerpo o partes de el para endurecerlo y protegerte/atacar con él. Permite imbuir el haki en objetos para hacerlos más resistentes y poderosos.

- Color de armadura avanzado o "Ryou" : Permite sacar el haki de tu cuerpo para protegerse de ataques y a la vez, penetrar con él al adversario o objeto al que va dirigido. Rompe desde dentro cualquier objetivo.

-Color del conquistador: Permite sobreponerse a la voluntad de los que te rodean, de manera que, si la voluntad de dichos es débil, se desmayan.

-Color del conquistador avanzado: Permite al usuario imbuir/transmitir el haki en ataques, de manera que los potencia al máximo, llegando a ser críticos.

Este último es el menos elaborado, dado que tampoco hay muchos ejemplos como para describirlo bien.

Salu2
Imagen
El prota34
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por El prota34 »

Hola soy nuevo en el foro. Aunque llevo cerca de 10 años leyendo spoiler y comentarios, unos mejores que otros, leyendo discusión tras discusión acerca de favoritismos y niveles de poder encasillando a personajes de este marivalloso manga. Así como miembros tan acertados en sus teorías locas y viceversa. Este es un manga muy bueno y hasta ahora me atrevo a comentar por la necesidad de aclarar algo al foro de pirateking. Este maravilloso manga es para disfrutar habiendo sus diferencias entre gustos y necesidades de los lectores presentes. Cómo punto final les ruego seguir DISFRUTANDO DEL MANGA y dejar a Oda hacer su historia tal y como nos la ha presentado. SI ! los debates son muy buenos, sanos y son divertidos pero no quieran cambiar la obra de Oda. Que quede solo en un sano debate y a seguir con la obra que para mí gusto esta llendo súper bien y emocionante. Gracias por leer este comentario saludos.
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:
Contactar:

Mensaje por Dotoru »

hyte escribió:¿Algún experto en onomatopeyas nos descifra las que hay en la viñeta en que Kidd mira al cielo sorprendido? Estoy intrigado por lo que será.
Una nube de pedos de Big Mom.
Odensama

Mensaje por Odensama »

Mochiman escribió:
Fenix legendario escribió:Para decir que Roger, Marco y todos los que has enumerado en la lista de arriba son y serán mejores que Luffy y que no han recibido un power-up te basas en que ellos son veteranos y básicamente no hemos visto su desarrollo. Pero estoy convencido que han ido adquiriendo poder poco a poco de una forma más lenta que Luffy ya que como dice el comentario de arriba Luffy es un estratega que aprende del rival.

En vez de criticar los power-up espero que la gente disfrute porque es de lo que se trata y no pasarse x años hateando. Ni que Kaido fuese intocable, Luffy es la persona que buscaban y que no pudo ser Roger y lo está demostrando, su poder y ambición van a superar a cualquier rival, tiempo al tiempo!
Por eso son mejores personajes que él. Es decir, ya he dicho que Luffy es mi personaje favorito, más que nada porque lo ha sido siempre, pero no es el personaje mejor desarrollado y ni siquiera el mejor mugi (probablemente el mejor mugi sea Jinbe). En mi caso, cuando era pequeño Luffy y Zoro me parecían de lo mejor de One Piece, pero al hacerme mayor he visto que hay muchos personajes mejores y que se merecen más respeto por lo que han logrado en sus carreras. Y que un chico de 19 años sobrepase en un momento a veteranos que van de los 40 años para arriba, pues es un guionazo. Un power up milagroso siempre daña la imagen de un personaje. Y Luffy nunca será mejor que Roger.

El escenario ideal pero que no encaja con lo que es un shonen, es que Luffy se convirtiera en Rey de los Piratas entre los 30 y 40 años, saltando varios años de un arco a otro. Aquí sí que estaría justificado que Luffy fuera un prodigio pero con experiencia.
San escribió:Yo creo que no tienes razón por el simple hecho que el propio Rayleigh le dice a Luffy que el Haki a niveles altos solo se puede desarrollar en peleas a vida o muerte, esto quiere decir que Roger, Ray, Kaido y cualquiera los han obtenido tal como Luffy, en peleas grandes a los powerup.
Lo que dijo Rayleigh tenía sentido. Para hacerse más fuerte hay que luchar contra gente fuerte. Pero eso no significa que Luffy tenga que ganar siempre copiando el punto fuerte de su enemigo en pocas horas.

Edit: No digo que Luffy no tenga que ganar, es el prota. Solo que objetivamente no es el mejor personaje por esos power ups instantáneos.
Te equivocas.... si roger hubiese tenido a oden desde el inicio hace años se hubiese convertido en el rey de los piratas ... asi que tu lógica se cae. Luffy reúne las condiciones que roger no tuvo para serlo en el primer viaje
Fenix legendario
Odacchi
Odacchi
Género:

Mensaje por Fenix legendario »

Nazar escribió:Hola a todos, os dejo esto:

Título del 427: "Ni que esto fuera el infierno."

Viñeta de él: Imagen

Título del 1009: "Infierno."

Viñeta del 1010: Imagen

¿Habrá querido darle similitud Oda?
Me gusta comparar la Zoan de Lucci con la de Kaido y los símiles del título etc... en ese mismo capítulo le consiguió derrotar, creo que antes de la derrota de Kaido debemos ver todos los versus...
elkamd
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por elkamd »

de1go escribió:Pues para mí, lo que queda claro en este capítulo, es que, según el flashback del combate entre Roger y Shiro, Luffy acaba de superar a Oden al utilizar este Haki.
Yo creería que Oden aprendió a usar el haki de esa manera en ese año que estuvo con Roger.

No por nada Kaido dice que solo unas pocas personas en el mundo serían capaces de hacerle frente y entre esas estaba Oden.
Responder