Eso último que comentas el el mayor problema que veo para que se cumpla la teoría. Oda no mata nunca a nadie de todos modos, pero no veo a Linlin encerrada en Marineford. Si va su tripulación a rescatarla, lo de Luffy y Teach se queda en nada. ¿Igual una posible redención? ¿Otro golpe en la cabeza como pronostican muchos? A mí no me gustaría demasiado pero es una posibilidad. A ver con qué nos sale Oda.redbil escribió:Yo también había pensado algo parecido, sobretodo por la viñeta en que sale kidd comentando lo extraño de las nubes.Wanpis escribió:Se me ha ocurrido leyendo el capítulo que el favor que le pide Prometheus a BM podría ser crear un nuevo homie con las nubes creadas por Kaidou. Éste sería mucho más poderoso que Zeus si combina el poder de los dos Yonkos y sería un power up para Linlin si es que no es derrotada en este arco y vuelve a aparecer en Elbaf como muchos pronostican. Así supondría un reto para Luffy aún habiendo vencido ya a Kaidou, que actualmente es "la criatura más poderosa".
Es posible que BM cree un nuevo homie de nubes y zeus quedé en el olvido hasta el final de la saga, cuando ya no quede nadie y vean la caja metálica por ahí con zeus dentro y se lo acabe quedando Nami.
Obvio, para el power up de Nami que BM deberá seguir viva.
Teorías Locas Parte V
Re: Teorías Locas Parte V
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
No sé si alguien lo dijo o no, pero en fin, estuve pensando esto hoy.
Sabemos que los miembros del CP0 están en una habitación pero desconocemos en que piso (No recuerdo si lo confirmaron o no) pero en fin, y si Sanji se topa con la gente del CP0 y ellos se convierten en los rivales de Sanji en este arco.
Aunque desconocemos que tan poderosos serían los miembros del Cp0 que están en Wano ahora.
Sabemos que los miembros del CP0 están en una habitación pero desconocemos en que piso (No recuerdo si lo confirmaron o no) pero en fin, y si Sanji se topa con la gente del CP0 y ellos se convierten en los rivales de Sanji en este arco.
Aunque desconocemos que tan poderosos serían los miembros del Cp0 que están en Wano ahora.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Pues no me disgusta la idea, es una faccion aparte de las bandas yonkous que si no las quitas de enmedio pueden hacer mucho daño al final de la guerra y a sanji le pegaria mucho este enfrentamiento.Baxtrey escribió:No sé si alguien lo dijo o no, pero en fin, estuve pensando esto hoy.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Si, y es que no creo que ellos estén en Onigashima, así sin hacer nada y mas en medio de una guerraa, aunque dijeron que dejarán que los piratas se maten entre ellos, siento que algo van hacer.XIVI escribió: Pues no me disgusta la idea, es una faccion aparte de las bandas yonkous que si no las quitas de enmedio pueden hacer mucho daño al final de la guerra y a sanji le pegaria mucho este enfrentamiento.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Obvio que están esperando su momento y obvio que son fortisimos. Ya Lucci era más rápido que Leo. Es decir, Zoro ni se enteraría de un ataque de Lucci, a lo Sanji-Oven.Baxtrey escribió:Si, y es que no creo que ellos estén en Onigashima, así sin hacer nada y mas en medio de una guerraa, aunque dijeron que dejarán que los piratas se maten entre ellos, siento que algo van hacer.XIVI escribió: Pues no me disgusta la idea, es una faccion aparte de las bandas yonkous que si no las quitas de enmedio pueden hacer mucho daño al final de la guerra y a sanji le pegaria mucho este enfrentamiento.
Pues estos más. El caso es que no se si Drake-Sword conoce de su presencia alli. Apostaría que no, y apostaría hasta que ellos fueran ejecutores, de frutas tochas e incomodas para el Gorosei como la de Marco o Law.
Y que no tengan ordenes directas de ejecución de Im.
-----
Supongo que Raizou ganará pero no matará a Fukurokuju. Sabiendo del poder de la Yamata, y que a Orochi solo le queda "una vida"...
Seria wapo ver esa fruta en alguien más chungo y esas ocho terribles cabezas de Bombilla.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
No creo que el Zoro actual no se de cuenta de una ataque de Lucci, Zoro ha mejorado desde Dressrosa.One Pirate escribió: Obvio que están esperando su momento y obvio que son fortisimos. Ya Lucci era más rápido que Leo. Es decir, Zoro ni se enteraría de un ataque de Lucci, a lo Sanji-Oven.
Pues estos más. El caso es que no se si Drake-Sword conoce de su presencia alli. Apostaría que no, y apostaría hasta que ellos fueran ejecutores, de frutas tochas e incomodas para el Gorosei como la de Marco o Law.
Pues deben ser fuerte, pero eso de las frutas, tengo mis dudas.
Hace tiempo que no leo este tema, así que no sé si alguien ya ha comentado algo similar pero hoy estaba viendo un video sobre Kid vs Big Mom y se me ocurrió una "teoría", es una idea más que nada.
Como creo que Kid no podría derrotar a Big Mom y tampoco me parece que tenga mucho sentido que pierda, pienso que Kid hará que vuelva "O-Lin" y la convencerá de que pelee con Kaidou.
Quizás con la ayuda de ella + Kid, sea suficiente para vencerlo. El "twist" será que con un Kaidou inconsciente, Kid le recordará a Big Mom lo que Luffy hizo en Udon y al final será Kid quien traicione a Luffy.
Como creo que Kid no podría derrotar a Big Mom y tampoco me parece que tenga mucho sentido que pierda, pienso que Kid hará que vuelva "O-Lin" y la convencerá de que pelee con Kaidou.
Quizás con la ayuda de ella + Kid, sea suficiente para vencerlo. El "twist" será que con un Kaidou inconsciente, Kid le recordará a Big Mom lo que Luffy hizo en Udon y al final será Kid quien traicione a Luffy.

東一番の悪
- One Pirate
- Comandante de la Flota

No te la compro. De hecho Kid debe salir de aquí sin traicionar a Luffy. Luffy le da guiños a cada instante, acuerdate de cuando reían los Mugis al zarpar hacia Onigashima y Luffy los mandó callar porque vio que Kid-Killer estaban sufriendo por las risas.Ichibujin escribió:Hace tiempo que no leo este tema, así que no sé si alguien ya ha comentado algo similar pero hoy estaba viendo un video sobre Kid vs Big Mom y se me ocurrió una "teoría", es una idea más que nada.
Pero esto es lo de menos. Kid puede levitar, se llevará a BM lejos de alli. Killer bien puede ir con ellos o recibir nuevas órdenes.
Me gustaría un vs Queen para el. Recordad que se le presupone un nivel pelin inferior a Zoro.
y define el Futuro."

Es que esa sería la gracia. Hay demasiadas menciones de que una alianza entre piratas "no termina bien" y hasta ahora las traiciones han sido solo entre samuráis o entre samurái y piratas o entre marines-piratas. La alianza fallida entre piratas ocurrió ANTES de Wano.One Pirate escribió:De hecho Kid debe salir de aquí sin traicionar a Luffy.
Kid se puede auto-convencer de que no es una traición porque en ningún momento aceptó unirse a la alianza y referenciaría la idea de Whole Cake sobre que los piratas no pelean de manera limpia.
Obviamente, esta traición de Kid lo terminaría perjudicando de alguna forma.
Asalto termina en fracaso: Quizás Kid termine sacrificándose para que Luffy o los samurái puedan escapar/sobrevivir.
Asalto termina en éxito: Quizás la traición provoque su muerte o la de Killer y esta sea la ventana de tiempo para que Law pueda curar a Luffy o algo de ese estilo.
One Pirate escribió:Luffy le da guiños a cada instante, acuérdate de cuando reían los Mugis al zarpar hacia Onigashima y Luffy los mandó callar porque vio que Kid-Killer estaban sufriendo por las risas.
Esto nunca pasó. Literalmente ocurrió lo contrario.
Pero... Si podía hacer esto, lo hubiera hecho antesOne Pirate escribió:Pero esto es lo de menos. Kid puede levitar, se llevará a BM lejos de alli. Killer bien puede ir con ellos o recibir nuevas órdenes.

東一番の悪
Que aburrido entonces si Kid no traiciona a Luffy, ¿no?One Pirate escribió:No te la compro. De hecho Kid debe salir de aquí sin traicionar a Luffy. Luffy le da guiños a cada instante, acuerdate de cuando reían los Mugis al zarpar hacia Onigashima y Luffy los mandó callar porque vio que Kid-Killer estaban sufriendo por las risas.Ichibujin escribió:Hace tiempo que no leo este tema, así que no sé si alguien ya ha comentado algo similar pero hoy estaba viendo un video sobre Kid vs Big Mom y se me ocurrió una "teoría", es una idea más que nada.
Pero esto es lo de menos. Kid puede levitar, se llevará a BM lejos de alli. Killer bien puede ir con ellos o recibir nuevas órdenes.
Me gustaría un vs Queen para el. Recordad que se le presupone un nivel pelin inferior a Zoro.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Las referencias a las traiciones para mi es calentar el futuro FB de Rocks. Se vera la diferencia con la NewGeneration, incluso apostaria a una posible perdida de extremidad de Luffy por salvar a Kid.Ichibujin escribió:[Es que esa sería la gracia. Kid se puede auto-convencer de que no es una traición porque en ningún momento aceptó unirse a la alianza
One Pirate escribió:Luffy le da guiños a cada instante, acuérdate de cuando reían los Mugis al zarpar hacia Onigashima y Luffy los mandó callar porque vio que Kid-Killer estaban sufriendo por las risas.![]()
Esto nunca pasó. Literalmente ocurrió lo contrario.
Pero... Si podía hacer esto, lo hubiera hecho antesOne Pirate escribió:Pero esto es lo de menos. Kid puede levitar, se llevará a BM lejos de alli. Killer bien puede ir con ellos o recibir nuevas órdenes.
- Spoiler: Mostrar
Y tres: la estrategia de Law de separarlos está siendo ahora, no antes.
Las referencias a las traiciones para mi es calentar el futuro FB de Rocks. Se vera la diferencia con la NewGeneration, incluso apostaria a una posible perdida de extremidad de Luffy por salvar a Kid.Jakou escribió: Que aburrido entonces si Kid no traiciona a Luffy, ¿no?
- Spoiler: Mostrar
y define el Futuro."

One Pirate escribió:Si que ocurrió eso que digo, quizás no lo describo correctamente, pero si que ocurrió. Busca tu si quieres las viñetas.
Si te refieres al Cap.977, cuando cancelan el brindis... Eso no tuvo nada que ver con Kid, fue todo lo contrario.
Luffy escuchó los "fafafa" y se puso celoso y competitivo porque creyó que los Piratas de Kid se estaban divirtiendo más que ellos mismos.
One Pirate escribió:Y tres: la estrategia de Law de separarlos está siendo ahora, no antes.

東一番の悪
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Y si Kaidou crio a Yamato específicamente para que lo matara como plan de respaldo por si nadie era capaz de hacerlo en el futuro?
Quien mierda es LeoOne Pirate escribió: Obvio que están esperando su momento y obvio que son fortisimos. Ya Lucci era más rápido que Leo. Es decir, Zoro ni se enteraría de un ataque de Lucci, a lo Sanji-Oven.
-----
Supongo que Raizou ganará pero no matará a Fukurokuju. Sabiendo del poder de la Yamata, y que a Orochi solo le queda "una vida"...
Seria wapo ver esa fruta en alguien más chungo y esas ocho terribles cabezas de Bombilla.