bueno un saludo
2º Torneo de AMV's
- Mugen
- Oficial Técnico

Me han gustado los 2... pero voy a esperar un poco más haber si se presenta alguien más a juez.
Edit: también me ha llegado el tuyo XDDDD ¡¡¡no hace falta preguntar, ya os lo diré!!!
Edit: también me ha llegado el tuyo XDDDD ¡¡¡no hace falta preguntar, ya os lo diré!!!

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- destapeman
- Recluta Privado de Segunda

- Shadowlaw
- Cabo

No, si al final va a haber mas jueces que participantes xDDDD. Si no podéis ser jueces intentad participar. En la 1ª edición presenté mi 1er AMV, nunca se me habia pasado por la cabeza intentar hacerlos y ahora me encanta hacer alguno de vez en cuando (es un poco tedioso a veces, pero si el resultado te gusta, el esfuerzo lo compensa)
A todo esto... No es un poco tarde el 15 de Noviembre??
No se yo cuanto se tarda en hacer un AMV "Profesional", pero no creo yo que se necesiten 2 meses para bajar unos pocos (o bastantes) capítulos y crear el AMV, no?
Edit: Acabo de ver en un post tuyo que dice el 15 de Octubre
supongo que en el post preincipal te equivocastes 
A todo esto... No es un poco tarde el 15 de Noviembre??
Edit: Acabo de ver en un post tuyo que dice el 15 de Octubre
- destapeman
- Recluta Privado de Segunda

- DarK_RikU
- Sargento Mayor

Preguntas...
¿Alguien sabe un buen programa para hacer AMV's,sencillito y que acepte MP4?
¿O movie maker acepta MP4?
EDIT: ¿O que programa puedo usar para convertir?
De todas formas buscaré en el topic del primer concurso...
Bueno...Un saludo ^^U
¿Alguien sabe un buen programa para hacer AMV's,sencillito y que acepte MP4?
¿O movie maker acepta MP4?
EDIT: ¿O que programa puedo usar para convertir?
De todas formas buscaré en el topic del primer concurso...
Bueno...Un saludo ^^U
Última edición por DarK_RikU el Dom Sep 17, 2006 1:13 pm, editado 1 vez en total.

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
@Zarosh:
@markel: Principalmente el windows movie maker, pero si te pasas x el 1º concurso hablan de multiples programas.Mugen escribió:Bueno, ya que está el asunto solucionado, aquí pongo el amv a comentar (mandádme la puntuación por privado):
http://www.youtube.com/watch?v=ltXqPFjiNBc
Es (casi) lo primero que he pillado, no espereis un gran amv ni nada.

- Mugen
- Oficial Técnico

¿Dije Noviembre? Vaya... siempre tuve en la cabeza Octubre, ahora lo edito que me equivoqué. Es el 15 de Octubre.
@Zarosh: envíame el comentario del amv de la página 2. Esperaré un poco, así que no tardes mucho.
Bueno, haber si markel y DarK_RikU se apuntan que de momento eramos 6 me parece. Venga, que sin participantes no hay emoción...
@Zarosh: envíame el comentario del amv de la página 2. Esperaré un poco, así que no tardes mucho.
Bueno, haber si markel y DarK_RikU se apuntan que de momento eramos 6 me parece. Venga, que sin participantes no hay emoción...

"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
- Mugen
- Oficial Técnico

Bueno esto está muy parado (¡¡¡QUE SE APUNTEN MÁS CONCURSANTES!!!). Ayer lo intenté poner pero no pude, y antes de ayer tampoco tuve tiempo, así que hoy digo que los jueces son: CrUsTa, AlBeRtO tOdOpOdErOsO, dani goma, FranXo y UvI (ya ví como lo hacías en el anterior concurso, no hace falta que lo repitas). Salís todos por que me gustan vuestros comentarios, si no me hubiera gustado alguno pues había 4 jueces y ya está.
Yo tengo mi AMV a la mitad, esta vez va a ser muy diferente del anterior. Le haré con Movie Maker, no tengo mucho tiempo así que no estoy haciendo nada del otro mundo...
Y haber si alguien más se anima, que aquí hay muy poca gente. Venga, que hay mucha gente del 1º concurso que falta.
Yo tengo mi AMV a la mitad, esta vez va a ser muy diferente del anterior. Le haré con Movie Maker, no tengo mucho tiempo así que no estoy haciendo nada del otro mundo...
Y haber si alguien más se anima, que aquí hay muy poca gente. Venga, que hay mucha gente del 1º concurso que falta.