Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.011: "El Código Moral de las Judías Rojas"

Mensaje por Esmir »

ladyvader escribió:
redon escribió:Lo más cachondo de todo es que ni vuelve Olin, ni Big Mom se hace buena de repente (que se lo pregunten a Usopp y Nami).

Pero aquí todo el mundo da por supuesto las cosas porque sí :lol: :lol: :lol:
Con información privilegiada es fácil :lol:
No hay necesidad nunca de montar tanto divareo con una línea de spoliers :lol:
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

Batvictor escribió:
-Ichigo- escribió:Kaido incoherente? Que? Si dejo vivir a kid y a luffy es porque valora a los tipos fuertes y los quiere en su tripulación.

El hombre es depresivo si, el tipo debe estar harto de que no haya nadie que le pueda hacer frente, el viejo murió (Shiro) Roger murió, rocks murió, a oden técnicamente le ganó aunque no realmente ( fue trampa y murió y no le pudo cambiar para añadirlo a su tripulación) la marina lo atrapó 7 veces y no lo pudieron ejecutar. quien sabe que pasó en el encuentro entre Shanks y el para que lo considere como uno que está a su nivel o si viene de antes.

El tipo quiere morir? Si. Pero dando guerra y nadie es capaz de dársela o murieron Todos los que podían... Y lo de el parece ser más el 1vs1 que tanto le gusta pero tampoco parece ser tan imbécil como Jack por ejemplo. Sabe que tiene limitaciones no iría a atacar a la marina por ejemplo y por eso quiere añadir gente fuerte a su tripulación, y como bien dice si los supernovas se le hubiesen unido ya lo tenía pan comido... Por otro lado. El tipo sigue al parecer compartiendo el sueño que todos los piratas tienen, encontrar el one piece. Pero creo yo que es algo secundario para el. La guerra es más importante.
Mmmmm
Kaido el de las incoherencias, la criatura más inconsistente del mundo se debería de llamar
XD

Antes que viéramos a kaido en wano, prácticamente todas las veces que salió fué para decir que mataría a Luffy y law por joderle
Ahora se apena de tener que hacerlo

El tipo es depresivo y quiere morir hasta que deja de ser depresivo y no quiere morir
El señor depresivo que estaba ahí tan happy con black María en la fiesta
Orochi acaba siendo más depresivo xD
Y para querer morir quiere hacer muchas cosas: encontrar el One Piece, destruir el mundo? XD

Si es depresivo porque no tiene rivales mmm no, creo es depresivo porque se traumo con Oden
Lo de los rivales ya se hizo con ojos de halcón, sería copia entonces xD

Que nadie puede matarle es mentira
Que se plante solo en Marineford que ahí le darán pal pelo, si no lo crees entra en el tema del foro "que yonko hubiera tenido éxito en la guerra de Marineford" (O algo así se llama)
Haber si tiene bolas de dragón xD y se marca un shiki
Ya lo intentó una vez aprovechando la guerra de shirohige y le paro Shanks, así que si, es lo suficientemente tonto para ir.

Lo que quiera morir epicamete creando la guerra más grande me parece bien pero estaríamos hablando de que la guerra la prepara para morir si o si, así que no tiene sentido lo de los supernovas que sería pan comido
Pan comido para que?
Si se quiere morir XD

Y lo último, todo lo de su presentación, con lo de las 7 ejecuciones, y tirándose de una nube etz como que ya no tiene valor, no?
Quiero decir: Luffy pega más fuerte que una caída de 10000m ?
Lol
Y lo de las ejecuciones, como funciona eso? Lo intentaron ejecutar en un pueblucho de mierda? Osea la Marina que hacía ? O todas las veces estaban un poco mareados XD
Y donde lo intentaban ejecutar para que se pudiera escapar?

Todo muy raro no os parece
XD

Más bien todo aquello fue para inflarlo de forma exagerada, un poco bastante
rubenchuu7 escribió:....
Me ha gustado mucho la idea de la voluntad heredada de madre Caramel

Y el hecho de que defienda a Tama por lo de ayudarla y darle comida sería un comportamiento parecido a Luffy, cosa que es curioso xD
Como con Rebeca que Luffy le dice a Law que quiere ayudarla por haberle dado de comer (o algo así xD)
Spoiler: Mostrar
Es que no has entendido al personaje, hemos visto que solo se pone asi de depre cuando se mama bien mamado, ahi sale esa personalidad propia del personaje con esas intenciones suicidas, pero nunca lo logra, nunca logra suicidarse y eso es parte de la tristeza del personaje que Oda quiso crear, porque el personaje en realidad no es capaz de lograr su objetivo principal que cual es? encontrarse con alguien que le de guerra hasta el punto que pueda morir en la mejor batalla posible... hasta hoy, Luffy se la va a dar.

Los personajes dicen cosas, luego se enfrenta a ellos y ve que son FUERTES, y prefiere tenerlos en su tripulacion porque el ve a las personas como recursos que le pueden ayudar a cumplir sus objetivos, asi que no es inconsistente, si lo viene haciendo desde hace DECADAS, no es que empezo con Luffy ni Kid, ese es su metodo de recluta DESDE SIEMPRE...ahora de hecho si los esta tratando de matar porque se han convertido en un problema como el ha reconocido, al parecer ya paro de jugar en los ultimos caps, especialmente con Luffy... por si acaso MOM esta si que es inconsistente, y mucho, un personaje completamente inentendible y guionazo tras guionazo justo en conveniencia siempre de los protas, curioso cuanto menos. pero que Kaido ahora le "perdonase despues de lo de Dressrossa y Punk Hazard", no funciona asi tan simple porque Kaido ha visto que Luffy y el resto de los Supernovas son muy fuertes y valora mucho mas tenerlos vivos y tripulaciones que muertos ya que con ellos como ya te dije podria conquistar al mundo facilmente si se unieran a él. Su error fue tratar de todos modos de hacer eso con personajes que tienen el Haki del Rey, la misma voluntad que el tiene, indomable, ya sabe muy bien que no iba a ser posible doblegar a esos personajes, simplemente no pasará, y no pasó y jamás pasará. Pero no pudo dejar pasar la oportunidad de unir semejantes bestias a su tripulación, simplemente tuvo que intentarlo, no se le puede criticar tanto por eso.

en cuanto a lo demas no has entendido mi comentario, el tipo quiere una guerra pero no es un idiota, y por eso reune gente para cumplir su objetivo, pero es claro que lo que mas anhela es que aparezca alguien con quien pueda darse de lleno como los que aparecieron atrás de Luffy en el cap 1000/1001, un Luffy por ejemplo, que ahora se lo ha demostrado que le va a dar lo que tanto buscó... y si, fue a Marineford, pero Shirohige ya estaba ahí, es claro que lo que Kaido pretendia era una guerra sin cuartel todos contra todos, eso habria sido mas interesante porque eso es lo que busca, una mega guerra pero no una injusta en la que pueda perder porque tampoco es el tal idiota, porque tambien quiere encontrar el One Piece, es un animal pero tampoco ea que pueda plantarse en marineford contra los 3 almirantes solo, quiero decir, no es tan imbecil, quiere morir en una guerra donde posiblemente se enfrente al mas fuerte de todos, (es obvio que queria enfrentarse a Shirohige, por que no antes en cualquier otra situación? porque probablemente aun no habia terminado de construir su tripulacion entera y queria hacerse mas fuerte) que es lo que esta pasando ahora, (ir contra Luffy), basicamente quiere un escenario ideal, y esta pasando... posteriormente ir por el One Piece. despues lo otro no se como se relaciona con mi comentario, en fin.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Es muy interesante notar, que algunos de los Vainas que quedan tienen conflictillos pendientes con uno que otro villanito por ahí.

Kin'emon va directamente hacia Kanjuro, de eso no hay duda.

Nekomumashi, el líder de los Guardianes, podría tener un enfrentamiento con Perospero, quien es responsable por la muerte del Capitán de los Guardianes nocturnos del Mokomo Dukedom.

Kawamatsu podría enfrentar a Queen, y tomar represalias por su encierro y maltrato en Udon, como alguien por allí lo señaló.

Denjiro va a enfrentar inevitablemente a Sasaki en algún momento, el sub-plot de la venganza de Sasaki contra Kyoshiro sigue vigente.

Izou podría a apoyar a Marco, que es de por si su compañero de tripulación.

O-kiku, pues no sé, igual está manco, Ojalá el luchador de sumo estuviera aquí.
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Capitan Pillo escribió:Que Pay Pay y Ulti hayan recibido hostias a la hora de pelear contra Nami y Usopp, no es un detrimento de nada. Ambos son humanos normales sin condiciones físicas excepcionales, un Spinosaurio con el diente roto sigue siendo un putisimo monstruo a su lado.
No van a ir a patadas contra ellos, donde el merito reside en si el enemigo está entero o no (por lo visto, que ya ves tú). Si lo derrotan con estrategias, bien porque es lo que quiero ver, cual es el ingenio de la trampa. No el "merito" de hacerlo con el personaje a 100UP, el merito es que Usopp un humano normal pueda derrotar a un monstruo de 25 toneladas que ni Luffy deja fuera de combate con facilidad.
Pero seguirá resentido de sus heridas. Tendrá merito, pero será0amenor que al enfrentar al dinosaurio al máximo de su capacidad física y mental.
ManInBlack
Sargento
Sargento

Mensaje por ManInBlack »

Dotoru escribió:
Ulqui escribió:Yo solo espero que luego LinLin también le intente reventar el cráneo a Nami.
Usted no puede decir eso. Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo.
Big Mom avaló el atentado a el Whole Cake Chateau :lol:
miloo20055
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por miloo20055 »

Alguien sabe si ya se confirmo cual es la fruta de Tama? porque por lo que yo recuerdo, nunca se dijo que tuviera algún tipo de fruta, incluso el unico que hace mención de la habilidad es luffy quien da por echo que es una habilidad pero tama no le dice nada.

Ademas me parece raro que ella este hay solo por haber conocido a ace y no se nos diga nada de su familia y tambien el motivo por la cual Tenguyama la cuida.

pero lo que me parece mas curioso es que su habilidad es muy similar a la de Poseidon e incluso me parece incluso mas peligrosa.

Tambien me parece que el CP-0 dijo que la guerra estaba perdida si hablábamos de comparar los bandos pero no contaban con Tama la cual le esta dando la ventaja que le faltaba a los Samurai sin lugar a dudas.
Sera que ella es urano? pues cada vez me convenzo mas
Imagen
ags_008
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por ags_008 »

miloo20055 escribió:
Tambien me parece que el CP-0 dijo que la guerra estaba perdida si hablábamos de comparar los bandos pero no contaban con Tama la cual le esta dando la ventaja que le faltaba a los Samurai sin lugar a dudas.
Sera que ella es urano? pues cada vez me convenzo mas
El mayor comodin para el CP-0, Kaidou y la Alianza ha sido la misma Bigmom desde antes que pisara las tierras de Wanokuni y eso que no sabemos aun el impacto de la salida de la emperatriz fuera de su territorio. Destruyo Udon hizo que Kaido le diera la espalda totalmente a Orochi y el CP-0 y ahora mismo con la ayuda de Tama esta ventilandose ella sola al Tobi Roppo y no creo que se lo tome muy bien King si la encuentra peleando contra sus fuerzas
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Lompiero escribió:Pero seguirá resentido de sus heridas. Tendrá merito, pero será0amenor que al enfrentar al dinosaurio al máximo de su capacidad física y mental.
Casi todos los personajes están tocados, sea del bando aliado o del enemigo, y sinceramente creo que esto da un poco igual a la hora de la verdad, a menos que Oda diga explícitamente que P1 esta resentido.

Aunque igual siempre habrá gente que intérprete como que esto es así. Por ejemplo para mí Law no influyó seriamente en el Luffy versus Doflamingo, aunque mucha gente asegura (inexplicablemente) que sí.
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Este capítulo es otra vuelta de tuerca en el panorama de la guerra.

Puñetera Big Mom, lo mismo te pone a jugar una ruleta donde te juegas tu extremidades que igual por la ternura que le tiene a una niña de 8 años, es capaz de darle la puñalada a Kaidou porque sus subordinados se cargaron un pueblucho jajajaja

En fin, ya todos sabemos que esta mujer es como una escopeta cargada sin seguro así que ni tan mal :lol:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Big Mom es una caníbal que devoró varios niños y presenció a Momonosuke crucificado hecho mierda. ¿Cómo se explica que ahora apoye a los niños?
What? Lo de Momo te lo puedo comprar, pero lo de zamparse a los niños de cría? Como si ella hubiera sido consciente de ello (que es que ni se enteró de lo que pasó) o como si aquello definiera en algo la personalidad de Big Mom...

Cosas que no me convencen del capítulo:
  • Hawkings rival para Killer... en serio? Para eso van a servir los supernovas al final? Para darle 4 peleuchas entre ellos como si fueran unos más? Todavía es pronto, pero como esto tire palante... mala pinta.
  • Me imaginaba que Page One sólo se habría comido un manotazo de Big Mom, que viniendo de quien viene no sería poco, pero por lo que dice redon le ha metido un buen trompazo, me chirría un poco que Page One, más que por el versus que tenga, se lleve su ración por parte de Big Mom.
  • Y al final no nos enteramos de que le pidió Prometheus a Big Mom? A esperar otra semana más
Y yo me pregunto, tendrá Ulti los huevazos de enfrentar a Big Mom por herir a su preciado Pay Pay o se achantará? Apuestas?
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Super Salami escribió:
  • Hawkings rival para Killer... en serio?

Si
Para eso van a servir los supernovas al final? Para darle 4 peleuchas entre ellos como si fueran unos más?
Los Supernovas SON uno mas.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

La verdad telita con los comentarios llenos de hate... el capítulo esta bien justificado el motivo del cambio de BM, ella lo hace por la ayuda voluntaria de Tama hacia ella, hasta cualquiera defendería a alguien que lo ayuda sin pedir nada a cambio.

Puta ama Tama

Ahora quiero ver como va reaccionar Ulti con BM, conociéndola es capaz de darle el cabezazo y tener de vuelta si o si a O-Lin para siempre.

Parece que Hawkins ya se unió a un bando que decepción. Se viene la distribución de los versus faltantes.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Esmir escribió:Casi todos los personajes están tocados, sea del bando aliado o del enemigo, y sinceramente creo que esto da un poco igual a la hora de la verdad, a menos que Oda diga explícitamente que P1 esta resentido.

Aunque igual siempre habrá gente que intérprete como que esto es así. Por ejemplo para mí Law no influyó seriamente en el Luffy versus Doflamingo, aunque mucha gente asegura (inexplicablemente) que sí.
Eso en parte es cierto, Oda es experto en anular heridas y daños. Hasta dentro de dos semanas al menos no sabremos si lo que ocurre en el capitulo de hoy es un simple golpe o si se extiende a una paliza memorable.

Como dije en mi primer comentario del spoiler, aun falta muchísima información. Aunque lo de Big Mom será lo principal, también me esta decepcionando lo de Kid, Killer y Hawkins.
nelsonbs
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por nelsonbs »

Cotolo escribió:P...
Y aún falta una cosa. Estoy casi convencido de que Big Mom acabará enterándose de lo que les hizo a Mother Carmel y a los niños, recordar que hubo dos testigos. A parte de Straussen, los gigantes deberían saberlo. Aunque también puede ser que ella lo recuerde de alguna manera. Estoy impaciente por ver su reacción xD.
Siempre me he preguntado, será que Pudding será capaz de ver en esa memoria? o Big Mom, nunca le preguntó a Pudding que entrara en sus recuerdos para ver que pasó con los niños, sus amigos o Madre Carmel ??

No sé como funciona su fruta, pero alguien le desbloqueará esos recuerdos, espero que sea en Elbaf, y ahi caiga y los gigantes la encierren o algo parecido ..

Con el capítulo de esta semana ... pues que pase lo que pase, seguiré viendo One Piece ..hay cosas que no nos gustan o no queremos que pasara asi .... pero tendrá siempre su importancia más adelante 8)
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

La verdad, que cada vez me gusta mas el personaje de Big Mom, por sobre Kaido, arriba Linlin.

:lol: :lol: :lol: Esta es la carta invencible Tama te permite:

-Hacer aliados a los principales peleadores de la tripulación de un yonkou
- Hacer que un yonkou ataque a uno de los peleadores mas fuerte de otra tripulación de un yonkou
Spoiler: Mostrar
Imagen
Esto carta era lo que necesitaba Oden, para acabar hace 20 años con Kaido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Tama es el mejor comodín en esta guerra.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
JeffArg
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por JeffArg »

Gracias por los Spoilers.

En mi opinión solo le puedo decir gracias a ODA por todo el esfuerzo y dedicación de tantos años, nos trajo una excelente obra.
Creo que seria buen momento de que se tome unas largas vacaciones, y termine el manga cuando se le dé la gana.
Se está notando la decadencia del manga y todos sabemos que oda puede hacer las cosas muchísimo mejor, todos estos sucesos convenientes para la trama creo que son el resultado de querer terminar la obra, pero bueno, sola nos queda ver como meros espectadores como se cierra este manga que por tantos años nos llenó de emociones y pese a todo aún lo sigue haciendo.
Responder