Rincón de dudas de One Piece II (Leer el primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Digger
Recluta Privado de Segunda
Contactar:

Mensaje por Digger »

ryotokun escribió:
¿como llego gol d. roger llegar hasta la isla del cielo, y porque anoto algo en la campana de oro? es una duda que aun me deja sorprendido
Pues de igual manera que llego Luffy es lo mas logico, como bien dicen los mensajes de Ponoglith *como se escriba* =3 ...cada piedra indica donde se encuentra la otra, asi que talvez en una de ellas descubrio la forma de subir o talvez antes en Jaya creian mas sobre la Isla del Cielo.

Y sobre porque anoto un mensaje en la campana?... yo dedusco que mas que nada es como una firma que el dejo para que sepan siempre que Gol D roger llego a Skypie y que nunca lo olvidaran.

Salu2
O pude que no llegara asi, puede que fuera por la otra ruta menos peligrosa como dijo gan fall cuando llegaron los mugiwara
,lo de la cruz gamada invertida creo que era amor y perseverancia
y
es verdad si tiene parecido a eminem. Risas bueno una pregunta ¿Porque se hizo el CP9 y porque esta tan escondido?(Es para actuar en secreto?)
http://oppirateking.urbenalia.com/esp_cipherpol9.html
Caca de la vaca de la mejor calidad.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Efectivamente, cp9=agentes que acutan bajo la sombra y son los que llevan las misiones más secretas e importantes, y se hizo pues simplemente por eso, por no dejar a una pandilla de idiotas misiones capaces de cambiar el curso del futuro. Aunque...ya ves...
Spoiler: Mostrar
Hasta el mismisimo Rob Lucci es un pardillo
RyotoKuN
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por RyotoKuN »

Vaya manera de añadir un comentario Digger xD!!! no hubiera sido mas facil que los borres en vez de editarlo?? >.<

sobre Gan Fall la verdad no tengo la menor idea sobre la otra ruta que dijo xD!!!

Ice D Burg : Creo que te tienes que cambiar de firma =P ....vamos que es facil xD!!!

Salu2
Imagen Deidara Forever and Ever!!!!...
Imagen
Digger
Contactar:

Mensaje por Digger »

ryotokun escribió:Vaya manera de añadir un comentario Digger xD!!! no hubiera sido mas facil que los borres en vez de editarlo?? >.<

sobre Gan Fall la verdad no tengo la menor idea sobre la otra ruta que dijo xD!!!

Ice D Burg : Creo que te tienes que cambiar de firma =P ....vamos que es facil xD!!!

Salu2
No se pero creo que si alguien ha posteado despues que tu no puesdes borrar el mensaje asi k no puedo borrarlo (algun moderador que los borre lo siento :( :( :cry: )
Caca de la vaca de la mejor calidad.
andylukera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por andylukera »

Ola! aora voy yo a preguntar algo que no tiene que ver con gold roger ni la isla del cielo ni nada que se le paresca :oops:
Es que no sabia donde preguntar y cogi y pregunto aki :?
Como se llama el ending ese de : Me quito el sombrero ...es pos de un anhelo seguir la maraña de nuestros sueños....
o algo asi? y si sabeis el titulo en japones pues me lo decis tambien ? :|
Imagen

Imagen
Cuentan las leyendas que hace tiempo mucho tiempo atrás...
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shinron »

andylukera escribió:Ola! aora voy yo a preguntar algo que no tiene que ver con gold roger ni la isla del cielo ni nada que se le paresca :oops:
Es que no sabia donde preguntar y cogi y pregunto aki :?
Como se llama el ending ese de : Me quito el sombrero ...es pos de un anhelo seguir la maraña de nuestros sueños....
o algo asi? y si sabeis el titulo en japones pues me lo decis tambien ? :|
No tengo ni idea de que ending es ese, pero mira aqui que es la seccion de opening y endings de la web donde hay una imagen de cada uno.

http://oppirateking.urbenalia.com/esp_musica.html
Imagen
Platinum D. Slanker
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Platinum D. Slanker »

Ya se que me respondieron sobre el one piece grand adventure, pero mientras buscaba en google vi la pagina de 4kids tv y ahi decias "AUGUST 2006" tambien en el trailer dice available now.
http://4kids.tv/videogames/onepiece.php
¿Que? ¿Van a tardar medio año para llevar un monton de cajitas con dvd's adentro al resto del mundo?
----------------------------------FIRMA-----------------------------------

Sorry Doctorine... RUMBLE
Linkman
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Linkman »

Yo tengo una pregunta: es possible k kaku mintiera para que luffy y los otros se quedaran en la isla y que el barco no tuviera ningun problema en la quilla y poder cumplir su mission?
Don Quixote
Cabo
Cabo
Ubicación: En un lugar de la Marina Baixa, de cuyo nombre no quiero acordarme,...

Mensaje por Don Quixote »

Linkman escribió: es possible k kaku mintiera para que luffy y los otros se quedaran en la isla y que el barco no tuviera ningun problema en la quilla y poder cumplir su mission?
No. Usopp también sabe que el barco no puede navegar, que tiene la quibla rota. Pero para él, goiong merry no es un simple barco, sino su nakama, y no quiere dejarlo tirado.

:ok: :ok:
Davy Jones

Mensaje por Davy Jones »

A mi Rob Lucci me cae mas mal...
Imagen
Mil gracias a RaGoN por la firma! Yo... soy el dueño del fondo del mar...
STALLONE_7
Aprendiz
Aprendiz

sobre pell

Mensaje por STALLONE_7 »

hay alguna aparicion mas de pell despues de que le explotase la bomba aparte de la que sale mirando su tumba¿?
Lohengrin000

Mensaje por Lohengrin000 »

En el anime sale en uno de los capitulos de la saga del arco iris al fondo, hablando con alguien. En el manga aparece en alguna de las portadas de la minihistoria sobre Gedatsu.
Lohengrin000

Mensaje por Lohengrin000 »

En el anime sale en uno de los capitulos de la saga del arco iris al fondo, hablando con alguien. En el manga aparece en alguna de las portadas de la minihistoria sobre Gedatsu.
Trap
Contactar:

Mensaje por Trap »

La unica aparicion que hace Pell despues es en las minihistorias del principio de cada capitulo manga, en el de Gedatsu (si sigues el manga que edita Planeta, la imagen en la que sale Pell aparece en el volumen que acaba de salir).
Imagen
Davy Jones

Mensaje por Davy Jones »

pero chopper porque tendra la nariz azul?
Imagen
Mil gracias a RaGoN por la firma! Yo... soy el dueño del fondo del mar...
Cerrado