Spoilers 1.012: "Ansia"
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Re: Spoilers 1.012: "Espiral"
Corre mucho la gente con Usopp, aún es muy pronto, pero parece que algunos piensan que no va a hacer nada más en el resto de la saga.

Mola lo se ha filtrado de momento, fantástico que Nami se levante ahí echándole 20 veces más cojones que el mierdecillas de Usoop, que no merece un vs porque es un cagón y él mismo lo evita. Eso sí, lo que no me gustaría es que Big Mom acabe regalándole a Nami a Zeus por sus valores o algo parecido. Es la gata ladrona, tiene que quitárselo. 
Zoro y Sanji juntos,espero y sea un trio monster con Marco.
Kaido es un Tanke one...tuvieron que emborracharlo para tumbarlo,por eso es mi yonko favorito,luffy me descepciona no puede evolucionar desde que vencio a Lucci.
hay descanso? o como esta eso.?¿
Kaido es un Tanke one...tuvieron que emborracharlo para tumbarlo,por eso es mi yonko favorito,luffy me descepciona no puede evolucionar desde que vencio a Lucci.
hay descanso? o como esta eso.?¿
Que son piratas...... Sería una incoherencia si no actuarán asi.sogeking-kabuto escribió:Oda nos ha demostrado en varias ocasiones que para nada los Mugis son héroes. El caso más claro se ve en Impel Down: Luffy permite que decenas de presos peligrosos (el ejemplo más claro es Crocodile) escapen y anden sueltos por el mundo por razones egoístas. Quizá nobles ya que es salvar a su hermano, pero aquí Luffy ejemplifica el viejo dicho de "el fín justifica los medios".
Otro caso es en Skypiea. Aprovechando que todos están dormidos tras la fiesta, Luffy y su banda tienen inteción de robar todo el oro posible de Upper Yard. De hecho la escena final del arco es cuando se van corriendo con el oro en sacos mientras los persiguen los habitantes con el pilar de oro para regalárselo, aunque los Mugis piensan que los persiguen con un cañón por ladrones. Es decir, que de fondo Luffy quería cometer un crimen como es el robo masivo de un metal precioso.
- One Pirate
- Comandante de la Flota

1.- Kiku hacia un papel parecido al "verdugo" en la tradición nipona. De ahi su máscara. Y de ahi que fuese su deber ejecutar al traidor. No se explicarte más, busca información.hyte escribió:A ver, por partes... Como dijo Jack el Destripador.
No acabo de entender esa obsesión de Kiku con Kanjuurou. Ya me sorprendió que se enfrentara a él antes, y ahora parece que vuelve a la carga. Tal vez parece que Izou le echará una mano. En fin, todos esperábamos que fuera Kinnemon el que se enfrentara al traidor, no me imagino qué otro vaina podría tenerle más rencor o más ganas.- Kiku dice que se encargará de Kanjuurou. Izou está preocupado por el brazo de Kiku.
Su "asesino".- Nekomamushi se encuentra con Shishilian que le dice que Pedro ha muerto. También le dice que su asesino está en Onigashima y van a por él.
Por favor, ¡no le quitéis el versus a Brook! Estúpidos vainas![]()
![]()
Estaos quietecitos.
Eso sí, si ese es el versus, al menos parece que le quitan esa "carga" o posibilidad a Carrot (genial xD).
En fin, que capitulazo. Como viendo siendo costumbre ya. Estoy emocionadísimo con esta saga.
Por cierto Izou marcha en el grupo de Kawa, Sanji y Zoro, se separa de Kiku que queda con Kin y Den
2..- compraría que Carrot se interpusiera para respetar el sacrificio de Pedro. Maduraria el personaje..
Por otra parte, si Inu enfrenta a Jack y Neko a Peros... ... Peros = Jack? Shishillian, corre a ayudar a Inu...
-----
La mayor espiral presente son las nubes que hacen a Onigashima flotar.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- Danlemonade
- Recluta Privado de Tercera

- Género:
Te recuerdo que Sanji se cayó porque se resbaló con el suelo congelado por Brook al ir distraído viendo a Robin.Bentham escribió: Si no tuviera dolencia alguna no se hubiera caído en su huida. Un tío que pelea con las piernas, en las que normalmente tiene la fuerza suficiente como para flotar en el aire.
Y mira que Brook le dijo "cuidado con el hielo" justamente porque corria viendo a Robin.Danlemonade escribió:Te recuerdo que Sanji se cayó porque se resbaló con el suelo congelado por Brook al ir distraído viendo a Robin.Bentham escribió: Si no tuviera dolencia alguna no se hubiera caído en su huida. Un tío que pelea con las piernas, en las que normalmente tiene la fuerza suficiente como para flotar en el aire.
- Raumdeuter
- Cabo

Si es Inu vs jack y por otro lado Neko+Shishi vs Peros yo veo claramente un Peros > JackOne Pirate escribió:1.- Kiku hacia un papel parecido al "verdugo" en la tradición nipona. De ahi su máscara. Y de ahi que fuese su deber ejecutar al traidor. No se explicarte más, busca información.hyte escribió:A ver, por partes... Como dijo Jack el Destripador.
No acabo de entender esa obsesión de Kiku con Kanjuurou. Ya me sorprendió que se enfrentara a él antes, y ahora parece que vuelve a la carga. Tal vez parece que Izou le echará una mano. En fin, todos esperábamos que fuera Kinnemon el que se enfrentara al traidor, no me imagino qué otro vaina podría tenerle más rencor o más ganas.- Kiku dice que se encargará de Kanjuurou. Izou está preocupado por el brazo de Kiku.
Su "asesino".- Nekomamushi se encuentra con Shishilian que le dice que Pedro ha muerto. También le dice que su asesino está en Onigashima y van a por él.
Por favor, ¡no le quitéis el versus a Brook! Estúpidos vainas![]()
![]()
Estaos quietecitos.
Eso sí, si ese es el versus, al menos parece que le quitan esa "carga" o posibilidad a Carrot (genial xD).
En fin, que capitulazo. Como viendo siendo costumbre ya. Estoy emocionadísimo con esta saga.
Por cierto Izou marcha en el grupo de Kawa, Sanji y Zoro, se separa de Kiku que queda con Kin y Den
2..- compraría que Carrot se interpusiera para respetar el sacrificio de Pedro. Maduraria el personaje..
Por otra parte, si Inu enfrenta a Jack y Neko a Peros... ... Peros = Jack? Shishillian, corre a ayudar a Inu...
-----
La mayor espiral presente son las nubes que hacen a Onigashima flotar.
_____________________________________________________________________________________________________
Ahora con respecto al capitulo:
Los vainas siguen dividiendose, cada vez mas cerca de cumplirse lo que se venia diciendo,
Kin vs Kanjuro con algun ayudin de Kiku
Denjiro ayudara a Franky vs Sasaki
Kawamatsu e Izo ayudando a Zoro y Sanji vs las calamidades?
Lo que me sorprende es el posible Neko+Shishilian vs Perospero...no me lo veia venir la verdad, bueno parece un vs muy parejo pero me pregunto que hara el gato para superar la defensa de Perospero y evitar una caramelizacion, sin Sulong los veo mal a los Minks....Apostaria una victoria de Perorin....pero no creo que Oda haga perder a Nekomamushi.
Me gusta mucho que sea Sanji quién se haga cargo de Zoro. También me gusta que se haya definido por fin el versus de Nami. Lo de Page One no me ha gustado nada, espero que para compensar BM también se cargue a un aliado. Lo de Kiku y Kanjurou, mmn, otra vez? esto está empezando a cansar, y que ya haya tantos posibles versus randoms da mala espina, porque esto puede terminar como Dressrosa, lo que sería faltal.
- Comandante Perospero
- Cabo

- Género:
Parece que será un muy buen capitulo . Me da la sensacion que debido a que en su momento Kiku no mato a Kanjuro, ahora sera ella quien morira a manos de el , ya que ambos se encuentran debilitados , pero por alguna razon creo que Kanjuro parte de cierta ventaja por su fruta.

- elkamd
- Teniente Primero

- Género:
Te olvidas de que hubo un Inu + Neko Sulong vs JackRaumdeuter escribió:
Si es Inu vs jack y por otro lado Neko+Shishi vs Peros yo veo claramente un Peros > Jack
Inu Sulong>>>Inu herido
Nejo Sulong>>>Neko herido
Inu Sulong + Neko Sulong>>>Neko herido + Shishi herido
Jack>Peros
También es el versus de Usopp.Esmir escribió: También me gusta que se haya definido por fin el versus de Nami.
Ya vimos que sus trampas si funcionaban con ella, sólo que PayPay la liberaba.
Sin PayPay, la dupla Nami+Usopp tienen todo para vencerla.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
No funcionan, ya que ella puede salir, el mismo PageOne se lo dice.Monquito escribió:
También es el versus de Usopp.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Parece que los versus de los mugis se van aclarando, por el momento tenemos:
Kaido VS Luffy
Sasaki VS Franky
WsW VS Jimbe
Ulti VS Nami (+Zeus) (¿& Usopp?)
Black María VS Robin & Brook
Me parecería extraño que los mugis que queden no tengan versus, estoy casi seguro que Zoro y Sanji se enfrentarán a las Calamidades (K & Q) y Chopper contra algún Number (o más de uno). Tb veo muuuy posible que Denjiro ayude a Franky (si Robin & Brook luchan juntos quizá Sasaki le venga grande a Franky en solitario), y Kawamatsu e Izou les echen un mano a Zoro & Sanji (relevando a Marco mientras éste, ya cansado, cura a Zoro para su versus final junto a Sanji, ojalá...).
Sigo sin entender las críticas a que no todos los mugis tengan versus individuales, no todos los mugis tienen el mismo nivel ni todos tienen porqué tener el mismo papel. Si Usopp y Nami son los más débiles, veo bien que cooperen para derrotar a un enemigo en común, es lo más sensato y lo que el autor está transmitiendo. Creo que Oda está respetando bastante bien los niveles de los mugiwara hasta el momento, no veo a ninguno inflado, ni ninguno que flojee en exceso, quizá Jimbe se merezca una Calamidad pero tampoco me parece una locura que se cargue a WsW + subordinados.
Algunos creen que la banda de Kurohige tendrá sus 10 Capitanes Titánicos al nivel de Katakuri, y os digo desde ya de que no va a ser así xD. Habrá algunos que serán tan fuertes como los TobiRoppo y otros que seguro que serán tan o más fuertes que Katakuri, no estandariceis porque no tiene ningún sentido hacerlo en ninguna tripulación.
Kaido VS Luffy
Sasaki VS Franky
WsW VS Jimbe
Ulti VS Nami (+Zeus) (¿& Usopp?)
Black María VS Robin & Brook
Me parecería extraño que los mugis que queden no tengan versus, estoy casi seguro que Zoro y Sanji se enfrentarán a las Calamidades (K & Q) y Chopper contra algún Number (o más de uno). Tb veo muuuy posible que Denjiro ayude a Franky (si Robin & Brook luchan juntos quizá Sasaki le venga grande a Franky en solitario), y Kawamatsu e Izou les echen un mano a Zoro & Sanji (relevando a Marco mientras éste, ya cansado, cura a Zoro para su versus final junto a Sanji, ojalá...).
Sigo sin entender las críticas a que no todos los mugis tengan versus individuales, no todos los mugis tienen el mismo nivel ni todos tienen porqué tener el mismo papel. Si Usopp y Nami son los más débiles, veo bien que cooperen para derrotar a un enemigo en común, es lo más sensato y lo que el autor está transmitiendo. Creo que Oda está respetando bastante bien los niveles de los mugiwara hasta el momento, no veo a ninguno inflado, ni ninguno que flojee en exceso, quizá Jimbe se merezca una Calamidad pero tampoco me parece una locura que se cargue a WsW + subordinados.
Algunos creen que la banda de Kurohige tendrá sus 10 Capitanes Titánicos al nivel de Katakuri, y os digo desde ya de que no va a ser así xD. Habrá algunos que serán tan fuertes como los TobiRoppo y otros que seguro que serán tan o más fuertes que Katakuri, no estandariceis porque no tiene ningún sentido hacerlo en ninguna tripulación.
Última edición por Frano el Mié Abr 28, 2021 6:22 am, editado 4 veces en total.
Son suficiente para distraer su Haki de Observación.Baxtrey escribió:No funcionan, ya que ella puede salir, el mismo PageOne se lo dice.Monquito escribió:
También es el versus de Usopp.
Así Nami podrá impactarla sin guinazoproblema.