No creo (Opinion personal), aparte que apostaria que algún protagonista muera al final, si en lo que llevamos de serie son pocas las personas relevantes en la trama, que han muerto.Mochiman escribió: Si te refieres a Wano, evidentemente ningún mugi morirá. Pero si te refieres al final de la serie, pues es probable que al menos uno de ellos se sacrifique en algún momento (apuesto por Luffy o Zoro).
Próximo Nakama XXI [Leer Normas]
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Re: Próximo Nakama XXI [Leer Normas]
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
La propuesta de Grouchox, aunque, al principio puede parecer descabellada tiene todo el sentido del mundo. Goda ha dejado un porrón de pistas para ello. De todas formas a mi me gusta centrarlo en el rol del barco. Si nos fijamos Goda ha planteado dos roles muy muy concretos:
Además, en Onigashima hemos visto como Chopper jugaba con la muerte, desde su meneo con Queen hasta su jugueteo con el virus. Desde la llegada al Nuevo Mundo, tal y como hizo con el Merry, se nota como tiene fecha de caducidad con diferentes flirteos con la muerte y sufriendo más no poder con unos niños en Punk Hazard, más tarde caricaturizado a lo Picasso en Dressrosa y finalmente, casi muerto de manos de Perospero.
Por no decir, el 1% de Hawkins, evidentemente ese 1% correspondía a Chopper, vamos cadáver Chopper.
Podríamos meter en este saco a Brook? Sí, pero él es un personaje de otro nivel, ya que ya esta muerto Yohohohoho.
Sigamos, el rol, algunos pensarán que es imposible de suplir, otros en cambio chulearán con los de Law y Marco, nah eso son patrañas, personajes un poco planos que pierden brazos y no duermen por las noches, eso no son médicos aunque intentan imitar a Chopper con su apariencia animal: el dálmata y el fénix.
La persona que realmente lleva trabajando con la medicina y que hereda la voluntad de Hiruluk y Chopper, es nuestra querida Vivi. Sí, este personaje introducido en el comienzo de la Grand Line, heredó el rol de la medicina desde que dejó el Going Merry. Lleva trabajando en ello, más de dos años e incluso Goda nos lo ha recalcado con minihistorias.
¿No os habéis preguntado que significa, narrativamente, que Vivi estudie medicina? ¿En teoría estaba destinada a ser reina no? Pues no, estaba destinada a ser la doctora del Sunny.
De hecho, un mensaje de Goda no hace mucho decía que a Vivi la tendríamos muy presente el próximo año. Podría seguir también, pero creo que hay demasiadas evidencias. Sí, aquel gesto ingenuo de Vivi tratando a Nami, empatizando con su enfermedad, se llegó a convertir en una obsesión para el personaje de Vivi. Llegando a ser incluso, una entusiasta de la medicina. Además, la más que evidente muerte de Cobra, cobra (nunca mejor dicho) mucho sentido, siendo así el impulso que necesitaba Vivi para hacerse al mar y coger el legado de Chopper.
- -El Vigía: ya desde Zou y reforzado en Whole Cake con Bariette, Pedro y Carrot. La tropa furra, en especial Carrot viene a apoderarse de este puesto.
- -El cronista: en One Piece hemos tenido varios ya desde Noland Montblanc, Louis Arnote y Kouzoki Oden. Precisamente, en esta saga Yamato viene a ocupar dicho puesto.
- -El aprendiz: sobretodo con Buggy, Teach y Shanks, pero tenemos otros casos tales como Koby en todo el manga. Como no, tendremos entre nuestro cielos al gran aprendiz gorrichuela, Zeus, puede que incluso acompañado de su esposa Hera.
Además, en Onigashima hemos visto como Chopper jugaba con la muerte, desde su meneo con Queen hasta su jugueteo con el virus. Desde la llegada al Nuevo Mundo, tal y como hizo con el Merry, se nota como tiene fecha de caducidad con diferentes flirteos con la muerte y sufriendo más no poder con unos niños en Punk Hazard, más tarde caricaturizado a lo Picasso en Dressrosa y finalmente, casi muerto de manos de Perospero.
Por no decir, el 1% de Hawkins, evidentemente ese 1% correspondía a Chopper, vamos cadáver Chopper.
Podríamos meter en este saco a Brook? Sí, pero él es un personaje de otro nivel, ya que ya esta muerto Yohohohoho.
Sigamos, el rol, algunos pensarán que es imposible de suplir, otros en cambio chulearán con los de Law y Marco, nah eso son patrañas, personajes un poco planos que pierden brazos y no duermen por las noches, eso no son médicos aunque intentan imitar a Chopper con su apariencia animal: el dálmata y el fénix.
La persona que realmente lleva trabajando con la medicina y que hereda la voluntad de Hiruluk y Chopper, es nuestra querida Vivi. Sí, este personaje introducido en el comienzo de la Grand Line, heredó el rol de la medicina desde que dejó el Going Merry. Lleva trabajando en ello, más de dos años e incluso Goda nos lo ha recalcado con minihistorias.
¿No os habéis preguntado que significa, narrativamente, que Vivi estudie medicina? ¿En teoría estaba destinada a ser reina no? Pues no, estaba destinada a ser la doctora del Sunny.
De hecho, un mensaje de Goda no hace mucho decía que a Vivi la tendríamos muy presente el próximo año. Podría seguir también, pero creo que hay demasiadas evidencias. Sí, aquel gesto ingenuo de Vivi tratando a Nami, empatizando con su enfermedad, se llegó a convertir en una obsesión para el personaje de Vivi. Llegando a ser incluso, una entusiasta de la medicina. Además, la más que evidente muerte de Cobra, cobra (nunca mejor dicho) mucho sentido, siendo así el impulso que necesitaba Vivi para hacerse al mar y coger el legado de Chopper.
DEP
Tony Tony Chopper

2002-2022
Tony Tony Chopper

2002-2022
- Mochiman
- Capitán

Viendo el trato que Oda les ha dado con el paso de los años a los nakamas del Grand Line (fuera de los cinco originales del East Blue), espero que si Yamato acaba siendo la última nakama tenga un trato similar al de Brook y Jinbe, en vez de al de Chopper, Robin e incluso Franky, es decir, que con el tiempo no pierda las características que la definen y sea el mismo personaje antes y después de unirse (eso va sobretodo por ti Robin
).
Edit: Si por algún motivo, Carrot se uniese también, me gustaría que Oda se inventara algo para que estuviera siempre en forma Sulong.
Edit: Si por algún motivo, Carrot se uniese también, me gustaría que Oda se inventara algo para que estuviera siempre en forma Sulong.

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Chopper muere y Vivi se come la hito hito no miToni D Line escribió:DEP
Tony Tony Chopper
2002-2022
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Chopper muerto, Jinbe muerto, Carrot muerta, todos ganamos!!!!
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Oda viendo las teorias, que dicen que Chopper morirá y será reemplazado por otro medico, luego de un arco dedicado a el y que sigue demostrando su gran utilidad en la banda en mas de 20 años de serialización.Toni D Line escribió:
- Spoiler: Mostrar

- Arteacher
- Comandante

- Género:

Con Carrot, todos podrían dormir más, dado que es una de las vigilantes que tanto patrullan de día como de noche.
Si es que todo apunta a ello. La tripulación necesita un Vigía ya!
- Mochiman
- Capitán

Zeus podría ser el vigía del barco. Siendo un homie a lo mejor no necesita dormir y además puede volar a grandes alturas.Arteacher escribió:
Con Carrot, todos podrían dormir más, dado que es una de las vigilantes que tanto patrullan de día como de noche.

A Zeus lo veo demasiado bobalicón para darle ninguna responsabilidad, más allá de formar parte de los ataques de Nami (lo cual es más que suficiente). Y lo hace porque ella le da nubes que le gustanMochiman escribió:Zeus podría ser el vigía del barco. Siendo un homie a lo mejor no necesita dormir y además puede volar a grandes alturas.Arteacher escribió:
A parte que a Zeus le gusta dormir junto a su "dueña", es más bien como si fuera una mascota.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Pero si Zeus se duerme, los homies duermen, ya lo hemos visto.Mochiman escribió:Zeus podría ser el vigía del barco. Siendo un homie a lo mejor no necesita dormir y además puede volar a grandes alturas.
- Mochiman
- Capitán

Pero puede ser que duerma por gusto, no por necesidad. No es un ser vivo normal. Y si no, solo necesita cubrir las horas en que los mugis duermen. El resto del día puede dormir en el climatact.Baxtrey escribió:Pero si Zeus se duerme, los homies duermen, ya lo hemos visto.Mochiman escribió:Zeus podría ser el vigía del barco. Siendo un homie a lo mejor no necesita dormir y además puede volar a grandes alturas.
Zeus es el vigía perfecto. Puede alcanzar cualquier altura y mantenerse en esa posición indefinidamente.

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Son seres vivos, ya que la alma que tiene los humanizas y se comportan y hacen los que un humano normal haría, no es como los zombies de la Kage Kage No Mi.Mochiman escribió: Pero puede ser que duerma por gusto, no por necesidad. No es un ser vivo normal. Y si no, solo necesita cubrir las horas en que los mugis duermen. El resto del día puede dormir en el climatact.
Zeus es el vigía perfecto. Puede alcanzar cualquier altura y mantenerse en esa posición indefinidamente.
Oh Claro Zeus el vigia
- Mochiman
- Capitán

Que necesite dormir lo entiendo, pero ya he dicho que solo necesita cubrir la horas de la noche en la que todos duermen y luego dormir el resto del día en el climatact de Nami. Pero que te rías de que sea candidato a vigía no. ¿Acaso no tiene buenas aptitudes?Baxtrey escribió:Son seres vivos, ya que la alma que tiene los humanizas y se comportan y hacen los que un humano normal haría, no es como los zombies de la Kage Kage No Mi.Mochiman escribió: Pero puede ser que duerma por gusto, no por necesidad. No es un ser vivo normal. Y si no, solo necesita cubrir las horas en que los mugis duermen. El resto del día puede dormir en el climatact.
Oh Claro Zeus el vigia![]()
![]()

- Grouchox
- Capitán

Chopper va a morir o Cual muguiwara tiene un pie en el otro barrio
Me parece fenomenal en cambio de nombreRainex escribió:Te doy contexto, algunos creen que Chopper morirá para dejar paso a otro doctor en Wano, sea Law o Marco. Es por eso que los últimos mensajes han girado entorno a ese tema.Batvictor escribió:Oye y si cambiais el título del tema a "chopper va a morir" O " Cual muguiwara tiene un pie en el otro barrio "
XD
Luego me decís que mi teoría es imposible. Pero esque de hecho yo creo que no es ni teoría. Hay tantas evidencias que se puede afirar que se va a cumplir al 99%.Toni D Line escribió:La propuesta de Grouchox, aunque, al principio puede parecer descabellada tiene todo el sentido del mundo. Goda ha dejado un porrón de pistas para ello. De todas formas a mi me gusta centrarlo en el rol del barco. Si nos fijamos Goda ha planteado dos roles muy muy concretos:
Finalmente, el caso más llamativo ha sido el del doctor, aunque parezca mentira esto viene cociéndose desde hace ya 850 capítulos, donde vimos un personaje cogiendo tal rol en la tripulación.
- -El Vigía: ya desde Zou y reforzado en Whole Cake con Bariette, Pedro y Carrot. La tropa furra, en especial Carrot viene a apoderarse de este puesto.
- -El cronista: en One Piece hemos tenido varios ya desde Noland Montblanc, Louis Arnote y Kouzoki Oden. Precisamente, en esta saga Yamato viene a ocupar dicho puesto.
- -El aprendiz: sobretodo con Buggy, Teach y Shanks, pero tenemos otros casos tales como Koby en todo el manga. Como no, tendremos entre nuestro cielos al gran aprendiz gorrichuela, Zeus, puede que incluso acompañado de su esposa Hera.
DEP
Tony Tony Chopper
2002-2022
Todos los que intentáis demostrar que Chopper no va a morir lo decís mediante opiniones, mientras que Tony y yo hemos aportado datos.
Lo único que repetís es "Oda no va a matar a ningún muguiwara" como si conocierais al maestro Goda-sensei. Eiichiro Oda es un genio, nadie puede saber lo que tiene en la cabeza. Lo único que sabemos al 100% es que nos sorprenderá. ¿Y qué habría mas sorprendente que esto?
Por ahí dicen que esta ha sido la saga de Chopper. Pues a mi me parece que lleva sin hacer nada desde Shabaondy. De hecho, lo único que ha hecho en esta saga ha sido crear una enfermedad. Ha creado lo que había jurado curar. Es evidente que Chopper no va a poder cumplir su sueño de curar todas las enfermedades si para hacerlo tiene que crear otras. Me parece muy bien que haya usado una enfermedad para frenar TEMPORALMENTE la enfermedad de Queen. Pero necesita crear la cura de la enfermedad de Queen y la que él mismo ha creado para poder cumplir su sueño. Sino, no solo no habrá sido capaz de curar la enfermedad de Queen, sinó que además habrá hecho enfermar él en persona a la gente de Onigansina.
Además ya vimos en Zou que no pudo curar a nadie del gas venenoso sin la ayuda de Caesar.
Es evidente que Chopper necesita morir para cumplir su sueño, como ya dije hace unos posts. Si no lo veis es que no habéis entendido One Piece.

Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
- Aterrizaje Forzoso
- Sargento Mayor

Se une Carrot, muere Chopper, y lo releva Vivi. Lo digo por plantear, no me gustaría que muriera nadie de la tripulación.
Planteo una alternativa: Coby renuncia a la marina por estar corrupta y se une a los mugiwara. De los personajes más cercanos a Luffy que en su momento no fueron nakamas pero que podían considerarse con dicho título (Vivi y Jimbe), el tiburón azul se terminó uniendo, Vivi es una nakama honoraria, y Coby no está con Luffy por alistarse en la marina, pero con la deserción de Aokiji, la muerte de Ace y la abolición del sistema shichibukai, que Coby también sea desertor es posible.
Planteo una alternativa: Coby renuncia a la marina por estar corrupta y se une a los mugiwara. De los personajes más cercanos a Luffy que en su momento no fueron nakamas pero que podían considerarse con dicho título (Vivi y Jimbe), el tiburón azul se terminó uniendo, Vivi es una nakama honoraria, y Coby no está con Luffy por alistarse en la marina, pero con la deserción de Aokiji, la muerte de Ace y la abolición del sistema shichibukai, que Coby también sea desertor es posible.