Próximo Nakama XXI [Leer Normas]
- carroteselonepiece
- Recluta Privado de Primera

Re: Próximo Nakama XXI [Leer Normas]
Para que quieren a Carrot en la banda ? Si ya tenemos a un mentiroso, o a Law; si ya tenemos al tipo serio que da la bronca a la hora de divertirse. Lo mismo Marco, si seria un Jinbe 2.0.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Me parece un tanto tonto, porque ahora resulta que Zeus tiene mejores cualidades para vigía, cuando nunca hemos visto ni papa de el, y eso que se la paso la mayoria del tiempo en el clima tact, a diferencia de Carrot, que desde el momento de su aparicion, se hizo énfasis en su gran capacidad de vigilancia. Ni siquiera siendo un homie de Big Mom.Mochiman escribió: Que necesite dormir lo entiendo, pero ya he dicho que solo necesita cubrir la horas de la noche en la que todos duermen y luego dormir el resto del día en el climatact de Nami. Pero que te rías de que sea candidato a vigía no. ¿Acaso no tiene buenas aptitudes?
Pero en fin, cada quien es libre de proponer a quien quiera para.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Arteacher
- Comandante

- Género:
Aquí estáis dando por hecho que Zeus sería el homie de
cuando ya le dijo que no le perdonaría nunca y que dejaban de ser "amigos".
Y sabiendo que Nami está buscando un ataque eléctrico más potente para poder vencer a Ulti, qué os parece si esta vez convence/extorsiona/roba a Hera, el nuevo homie de BM.

Y sabiendo que Nami está buscando un ataque eléctrico más potente para poder vencer a Ulti, qué os parece si esta vez convence/extorsiona/roba a Hera, el nuevo homie de BM.
- Mochiman
- Capitán

Por especular, podría ser que Ulti atacase a Nami y Zeus apareciera para protegerla. Estoy seguro que Zeus hará algo para ganarse el perdón de Nami. Lo que sería divertido es que el dúo Hera y Zeus fueran los dos de Nami y tuvieran algún gag tipo pareja mayor donde la mujer se enfada todo el día con el hombre por su actitud o sus actos (Zeus parece bastante vago y atontando). Pero dudo que Big Mom le dé dos homies a Nami.Arteacher escribió:Aquí estáis dando por hecho que Zeus sería el homie decuando ya le dijo que no le perdonaría nunca y que dejaban de ser "amigos".

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
- Aterrizaje Forzoso
- Sargento Mayor

Podría darle uno, Zeus o Hera. O quizás crearle un homie especial solo para Nami en agradecimiento por proteger a Tama. Por este camino, terminaría perdonando a la banda de Luffy.Mochiman escribió:Por especular, podría ser que Ulti atacase a Nami y Zeus apareciera para protegerla. Estoy seguro que Zeus hará algo para ganarse el perdón de Nami. Lo que sería divertido es que el dúo Hera y Zeus fueran los dos de Nami y tuvieran algún gag tipo pareja mayor donde la mujer se enfada todo el día con el hombre por su actitud o sus actos (Zeus parece bastante vago y atontando). Pero dudo que Big Mom le dé dos homies a Nami.Arteacher escribió:Aquí estáis dando por hecho que Zeus sería el homie decuando ya le dijo que no le perdonaría nunca y que dejaban de ser "amigos".
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Mira, ya Nami se hizo con Zeus y Oda ha dado detalles, solo tiene que ver que en el capitulo 1010, Big Mom habla de lo inutil de Zeus, y Nami sabe como usarlo.Arteacher escribió:Aquí estáis dando por hecho que Zeus sería el homie decuando ya le dijo que no le perdonaría nunca y que dejaban de ser "amigos".
Hera es el reemplazo de Zeus para Big Mom.
Yo creo que Nami a poco que pueda recuperar a Zeus para protejer su propia vida se vuelve a hacer "amiga" de Zeus sin problemas y se olvida de lo que dijo antes. Y más cuando podemos considerar que esa escena lleva un tono cómico.Arteacher escribió:Aquí estáis dando por hecho que Zeus sería el homie decuando ya le dijo que no le perdonaría nunca y que dejaban de ser "amigos".
Aún así, si en lugar de Zeus se hace con Hera de alguna forma, pues no veria ningún problema. Al fin y al cabo creo que vienen a ser lo mismo sólo que uno en masculino y otra en femenina. Pero no lo creo, Hera acaba de 'nacer' y es Zeus el que tiene problemas con Big Mom (quién ya ha creado a su sustituta) y Prometheus.
- Mochiman
- Capitán

Ojalá sea verdad y hagan las paces con los Charlotte. Creo que podrían entenderse fácilmente e incluso llevarse bien.Aterrizaje Forzoso escribió:Podría darle uno, Zeus o Hera. O quizás crearle un homie especial solo para Nami en agradecimiento por proteger a Tama. Por este camino, terminaría perdonando a la banda de Luffy.
Lo de un homie especial para Nami parece difícil a estas alturas. Lo más probable es que Zeus vuelva con ella y a Big Mom le parezca bien.

-
hyte
- Teniente Segundo

Lo de Chopper muerto y Viví ocupando su puesto debería ir a teorías locas xD.
Ni ahí tiene cabida.hyte escribió:Lo de Chopper muerto y Viví ocupando su puesto debería ir a teorías locas xD.
Necesitarias crear el tema; Teorías producto del abuso de las drogas.
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Pero de que hablan? La teoría esta muy bien fundamentada, lo único es que no agregan a Jinbe y Carrot, y por eso les resta un poco de credibilidad, pero esta muy bien estructurada y creo que es lo siguiente que veremos, no por nada Chopper le ha dado un bofetón a Queen, toda una Calamidad, la muerte se posa sobre sus astas.
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
A pesar de lo bien argumentado de Arteacher, aquí estoy de acuerdo con Baxtrey, no solo por lo que ha dicho, sino porque creo que Zeus tiene un aspecto más afable y que está más acorde para la banda, no como Hera, que si bien no sabemos cómo es, tiene pinta a ser un rayo "voluptuoso" y sinceramente, como que no.Baxtrey escribió:Mira, ya Nami se hizo con Zeus y Oda ha dado detalles, solo tiene que ver que en el capitulo 1010, Big Mom habla de lo inutil de Zeus, y Nami sabe como usarlo.Arteacher escribió:Aquí estáis dando por hecho que Zeus sería el homie decuando ya le dijo que no le perdonaría nunca y que dejaban de ser "amigos".
Equisde osea, ¿nos olvidamos de lo que ha hecho y hace BigMom? Que "secuestro" de forma remota a todos los familiares y amigos de Sanji y le extorsionó para casarse con su hija para luego, al instante de hacerlo, haber matado a toda su familia por las espaldas? ¿Que obligó a Lola a casarse con Loki y cuando ésta no accedió y se escapó, aparte de sentenciarla a muerte, obligó a Chiffón a suplantarla para engañar al rey de Elbaf? ¿Que mató a uno de sus hijos meramente por haberle dado malas notícias? ¿Que tenía (y tiene) varias ciudades/pueblos amenazadas de darle los dulces que le gustan o los aniquila y destruye su hogar? Es que aquí parece que BigMom did nothing wrong o yo que sé, pero no es un personaje que, por mucho que tenga una parte de su personalidad afable y amigable, sea alguien que la banda pueda llegar a tolerar.Mochiman escribió:Ojalá sea verdad y hagan las paces con los Charlotte. Creo que podrían entenderse fácilmente e incluso llevarse bien.Aterrizaje Forzoso escribió:Podría darle uno, Zeus o Hera. O quizás crearle un homie especial solo para Nami en agradecimiento por proteger a Tama. Por este camino, terminaría perdonando a la banda de Luffy.
Vamos, a mí no me gustaría nada. De hecho siempre he pensado que el motivo principal por el que ODA mostró cierta afinidad y amistad entre Luffy y Katakuri era precisamente para cuando éste la sustituya como Capitán de los Piratas de BigMom, cuando la vieja estirara la pata, y cambiara un poco las cosas en la familia, que recordemos que están la gran mayoría amenazados de muerte por ella y por eso siguen bajo su "techo".
- Spoiler: Mostrar
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Exacto, Zeus pega bien con la banda, encima ya la relación Nami- Zeus esta ahí, Hera es totalmente nueva y dudo que un homie hecho ahora, ya piense en hacer cosas que no vayan acorde a Big Mom.Komaru escribió: A pesar de lo bien argumentado de Arteacher, aquí estoy de acuerdo con Baxtrey, no solo por lo que ha dicho, sino porque creo que Zeus tiene un aspecto más afable y que está más acorde para la banda, no como Hera, que si bien no sabemos cómo es, tiene pinta a ser un rayo "voluptuoso" y sinceramente, como que no.
- Mochiman
- Capitán

Pues es tu opinión y la respeto. Pero no veo descabellado que se les dé una segunda oportunidad a los Charlotte para redimirse. Si Luffy puede aliarse con psicópatas como Kid y Killer, no creo que tenga nada en contra de hacer las paces con Big Mom y sus hijos. Al menos ese es mi deseo para el futuro de los Piratas de Big Mom.Komaru escribió:Equisde osea, ¿nos olvidamos de lo que ha hecho y hace BigMom? Que "secuestro" de forma remota a todos los familiares y amigos de Sanji y le extorsionó para casarse con su hija para luego, al instante de hacerlo, haber matado a toda su familia por las espaldas? ¿Que obligó a Lola a casarse con Loki y cuando ésta no accedió y se escapó, aparte de sentenciarla a muerte, obligó a Chiffón a suplantarla para engañar al rey de Elbaf? ¿Que mató a uno de sus hijos meramente por haberle dado malas notícias? ¿Que tenía (y tiene) varias ciudades/pueblos amenazadas de darle los dulces que le gustan o los aniquila y destruye su hogar? Es que aquí parece que BigMom did nothing wrong o yo que sé, pero no es un personaje que, por mucho que tenga una parte de su personalidad afable y amigable, sea alguien que la banda pueda llegar a tolerar.Mochiman escribió:Ojalá sea verdad y hagan las paces con los Charlotte. Creo que podrían entenderse fácilmente e incluso llevarse bien.Aterrizaje Forzoso escribió:Podría darle uno, Zeus o Hera. O quizás crearle un homie especial solo para Nami en agradecimiento por proteger a Tama. Por este camino, terminaría perdonando a la banda de Luffy.
Vamos, a mí no me gustaría nada. De hecho siempre he pensado que el motivo principal por el que ODA mostró cierta afinidad y amistad entre Luffy y Katakuri era precisamente para cuando éste la sustituya como Capitán de los Piratas de BigMom, cuando la vieja estirara la pata, y cambiara un poco las cosas en la familia, que recordemos que están la gran mayoría amenazados de muerte por ella y por eso siguen bajo su "techo".

- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Y también que el desarrollo que está teniendo Zeus, siendo objeto de desprecio por parte de Big Mom y Prometeus, está claramente encauzado para que los lectores empaticemos con él. A parte de que a Zeus ya la hemos ido conociendo, mientras que a Hera aún ni la hemos visto y desconocemos como puede ser. Que tampoco es descabellado que sea ese nuevo homie el que finalmente acabe con Nami, pero yo por ahora me decanto por pensar que será Zeus (aunque tampoco lo consideraría nakama o algo por el estilo xddd)Komaru escribió:A pesar de lo bien argumentado de Arteacher, aquí estoy de acuerdo con Baxtrey, no solo por lo que ha dicho, sino porque creo que Zeus tiene un aspecto más afable y que está más acorde para la banda, no como Hera, que si bien no sabemos cómo es, tiene pinta a ser un rayo "voluptuoso" y sinceramente, como que no.Baxtrey escribió:Mira, ya Nami se hizo con Zeus y Oda ha dado detalles, solo tiene que ver que en el capitulo 1010, Big Mom habla de lo inutil de Zeus, y Nami sabe como usarlo.Arteacher escribió:Aquí estáis dando por hecho que Zeus sería el homie decuando ya le dijo que no le perdonaría nunca y que dejaban de ser "amigos".

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become