Yo igual pensé en eso de las recetas. Aunque estando Marco y Chopper por ahí creo que las cosas irán más por ese lado. Ya que Oda, salvo en Whole Cake, nunca le ha dado el protagonismo a Sanji del lado de la cocina, simplemente es el cocinero y ya, su protagonismo siempre a sido mas del lado de los combates y la estrategia. Según yo, con los únicos en los que hace énfasis sobre su puesto en la banda es con Nami, Ussop, y de vez en cuando Chopper.Pirata del sol escribió:Cuando Sanji aterrizó en okamaland vimos como los cocineros de allí eran capaces de preparar comidas y recetas con propiedades especiales (sino recuerdo mal daban energía y tal)
Sanji se emocionó pensando en que aprendería a cocinar alimentos que potenciasen a sus nakamas, pues bien, blanco y en botella, no veo mejor momento que ahora para ver esas recetas mágicas y milagrosas que hagan recuperar o acelerar la recuperación de Zoro.
Algo así como un arroz con leche o un batidillo Puleva, que a Luffy y Brook le sientan fenomenal.
Spoilers 1.012: "Ansia"
- O-Mikey-Mask
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Spoilers 1.012: "Impaciente"
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
No se les hace que en el Live Floor habrá mucha gente del lado de la alianza y que entre todos es demasiado para las Calamidades, Perospero y Apoo?
Los del trio monster casi siempre se enfrentan a sus rivales con alguna desventaja. Zoro se enfrento a Hachi herido por Mihawk y Sanji a Kuroobi en el agua intentando salvar a Luffy. En Arabasta no hubo desventajas, pero eran rivales counter de estos dos. En Ennies Lobby Sanji tuvo mas desventaja que los otros dos por la paliza de Califa.wolfrank escribió:Sanji y Zoro siempre terminan enfrentandose a oponentes "similares" y casi siempre Zoro lo hace con algun problema sea herida, desgaste o lo que sea.
La logica dice que se enfrentaran a Queen y King, ya luego veremos que es lo que quiere ODA. ¿es logico que Zoro se enfrente a King casi que "moribundo"? ¿Que manga leen? Zoro cuando esta moribundo es cuando es mas fuerte y temible xD
Mi punto es que estos tres siempre enfrentan a sus enemigos finales con alguna desventaja, ya sea física o por habilidades counter.
No creo que Sanji tenga tiempo ni espacio para cocinar en el centro de la batalla. Supongo que Marco usara alguna flama y Chopper le hará algún tratamiento de emergencia. Como dije hace un par de semanas, no tendría sentido que Zoro pueda sanar tan rápido con Marco, pero Oda podría inventarse una habilidad de Marco parecida a las hormonas de Ivankov para que Zoro pueda volver. Lo que generaría un debate bastante crudo entre los que amaran que eso pase y los que dirán que no tiene sentido que haga eso ahora pero no en Marineford.O-Mikey-Mask escribió:Yo igual pensé en eso de las recetas. Aunque estando Marco y Chopper por ahí creo que las cosas irán más por ese lado. Ya que Oda, salvo en Whole Cake, nunca le ha dado el protagonismo a Sanji del lado de la cocina, simplemente es el cocinero y ya, su protagonismo siempre a sido mas del lado de los combates y la estrategia. Según yo, con los únicos en los que hace énfasis sobre su puesto en la banda es con Nami, Ussop, y de vez en cuando Chopper.Pirata del sol escribió:Cuando Sanji aterrizó en okamaland vimos como los cocineros de allí eran capaces de preparar comidas y recetas con propiedades especiales (sino recuerdo mal daban energía y tal)
Sanji se emocionó pensando en que aprendería a cocinar alimentos que potenciasen a sus nakamas, pues bien, blanco y en botella, no veo mejor momento que ahora para ver esas recetas mágicas y milagrosas que hagan recuperar o acelerar la recuperación de Zoro.
Algo así como un arroz con leche o un batidillo Puleva, que a Luffy y Brook le sientan fenomenal.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Casi todo ha sido demasiado favorable a la alianza, aunque mayoria que están ahí son randoms, ojala y llegue los hijos de Mom.Ulqui escribió:No se les hace que en el Live Floor habrá mucha gente del lado de la alianza y que entre todos es demasiado para las Calamidades, Perospero y Apoo?
Por ahora están Queen, King, los numbers restante, Apoo y los del cp0.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Pero no me refiero a la masa de Piratas Bestias, que vimos que estaban cambiando de bando, sino a Las Calamidades y Apoo, además Perospero que también estaba por esa zona (estaba viendo el combate de Marco Vs Calamidades).Baxtrey escribió:Casi todo ha sido demasiado favorable a la alianza, aunque mayoria que están ahí son randoms, ojala y llegue los hijos de Mom.Ulqui escribió:No se les hace que en el Live Floor habrá mucha gente del lado de la alianza y que entre todos es demasiado para las Calamidades, Perospero y Apoo?
Por ahora están Queen, King, los numbers restante, Apoo y los del cp0.
Y que sepamos allí están Drake, Chopper, Marco y se dirigen a esa zona, Kawamatsu, Izo, Sanji y los restos de Zoro.
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Creo que Oda esta moviendo las cosas, para que sean derrotas segura, mira a Jack a pesar de recibir todo eso, esta fresco como lechuga, Queen y King esta aguantado bien y no están tan herido de gravedad, lo que creo es que que Kawamatsu y Sanji vs King (O Zoro), Izou y Zoro vs Queen (O Sanji), ahora bien Marco se nota que puede darle alguito de pelea a Big Mom así que Law - Kid - X Drake - Marco en contra de Big Mom, Apoo no me convence del todo, pero deseo que lo derroten siendo del bando enemigo y no venga a unirse al lado aliado, es que ya me aburren que los supernovas que se consideraban rivales se están haciendo amiguis de Luffy, por lo menos deben haber algunos malos.Ulqui escribió:
Pero no me refiero a la masa de Piratas Bestias, que vimos que estaban cambiando de bando, sino a Las Calamidades y Apoo, además Perospero que también estaba por esa zona (estaba viendo el combate de Marco Vs Calamidades).
Y que sepamos allí están Drake, Chopper, Marco y se dirigen a esa zona, Kawamatsu, Izo, Sanji y los restos de Zoro.
Con respeto a los numbers tenemos a Denjiro, Chopper y fijate que aún Tama no le ha dado la orden para activar, así que algunos tendrán que seguir peleando contra los Gifters.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
No dije eso tampoco.VergoSan escribió:Luffy, Kidd y Law se hacen fuertes a cada saga que pasa y entrenaron en Wano pero Zoro y Sanji no, por eso no pueden derrotar a una calamidad...Y el argumento de que no hay más recorrido si Zoro y Sanji ya derrotan a un comandante cada uno se puede aplicar a Luffy también si derrota a Kaido. Osea que Jinbe Franky, Robin, Nami etc van a derrotar a ejecutivos pero los dos más fuertes de la banda a nadie, porque ya no quedan rivales salvo gifters
Sanji y Zoro se vuelven fuertes también, Zoro no podrá por su estado actual, no por que no se vuelva fuerte, no mezclemos las cosas.
Jinbe, que toooooddooo mundo apostaba lucharia con una Calamidad, se equivocaron, toditos, hasta yo, pero yo solo me equivoqué respecto a cual TR enfrentaría.
No sabemos si Nekomumashi realmente vencerá a Perospero, pero si no lo hace, ya sólo queda una persona que lo logre.
En cuanto a Zoro, hipotéticanente hablando, si Sasaki vence a Franky y a Denjiro, nadie podría cuestionar que Sasaki no es un reto para Zoro.
En cuanto a Law y Kidd. Si Urouge pudo, ellos también, de por sí es un poco tonto que Urouge y Luffy sean los únicos Worst Gens con ese logro.
- Pirata del sol
- Teniente Primero

Si me lo permites, digamos que para mí, ese énfasis del que hablas sobre su puesto es cuando lo usan/destacan para un uso colectivo y no un momento personal. Así pues, se me ha ocurrido hacer un ranking, o una pequeña escala de cómo entiendo yo como enfatizan en "sus trabajos"O-Mikey-Mask escribió:Según yo, con los únicos en los que hace énfasis sobre su puesto en la banda es con Nami, Ussop, y de vez en cuando Chopper.
Primer grupo, lo hacen tanto que normalizamos.
- Brook. El tío no para, aprovecha cada rato libre para ejercer su labor de músico.
- Franky. Constantemente hablando de arreglar el barco, añadir y añadirse mejoras.
- Nami. No solo para luchar, sino también para navegar correctamente.
- Jimbei. Desde que lo conocemos va pegado a un timón
- Robin. Si hablan de phoneglyphs, intenta estar siempre metida. Se lleva todas las miradas en esos momentos.
- Chopper. Si hay heridos o enfermedades, pues mete la cabeza y dice ¡Soy algo más que un producto de merchandasing!
- Usopp. Debe de buscar constantemente el momento para lucirse como tirador, son escasos, pero son preciosos.
- Sanji. Cocina poco bajo cámara, sus oportunidades son evidentisimas y poco emocionantes, pero es que hacer de comer es muy rutinario.
Entiendo tu punto respecto a Kidd y Law, pero nunca se ha seguido una regla por la que ambos tengan que derrotar a un enemigo del mismo rango que el que derrotó Luffy anteriormente para mantener su rivalidad y cerca de su nivel. En ese sentido no veo tan necesario como tu que derroten a comandantes. Y en cuanto a Peros y demás, aunque me encaja el Peros vs Sanji, me cuesta creer que si finalmente es el versus de Nekomamushi, este vuelva a perder, creo que los VR bastante han perdido ya y ahora tienen que triunfar. Que Franky pierda podria ser que nos lo muestren derrotado y alguien le releve pero no me gustaríaMonquito escribió:No dije eso tampoco.VergoSan escribió:Luffy, Kidd y Law se hacen fuertes a cada saga que pasa y entrenaron en Wano pero Zoro y Sanji no, por eso no pueden derrotar a una calamidad...Y el argumento de que no hay más recorrido si Zoro y Sanji ya derrotan a un comandante cada uno se puede aplicar a Luffy también si derrota a Kaido. Osea que Jinbe Franky, Robin, Nami etc van a derrotar a ejecutivos pero los dos más fuertes de la banda a nadie, porque ya no quedan rivales salvo gifters
Sanji y Zoro se vuelven fuertes también, Zoro no podrá por su estado actual, no por que no se vuelva fuerte, no mezclemos las cosas.
Jinbe, que toooooddooo mundo apostaba lucharia con una Calamidad, se equivocaron, toditos, hasta yo, pero yo solo me equivoqué respecto a cual TR enfrentaría.
No sabemos si Nekomumashi realmente vencerá a Perospero, pero si no lo hace, ya sólo queda una persona que lo logre.
En cuanto a Zoro, hipotéticanente hablando, si Sasaki vence a Franky y a Denjiro, nadie podría cuestionar que Sasaki no es un reto para Zoro.
En cuanto a Law y Kidd. Si Urouge pudo, ellos también, de por sí es un poco tonto que Urouge y Luffy sean los únicos Worst Gens con ese logro.
- ro4mingw0lf
- Oficial Técnico

- Género:
Ha tenido aportes, eso no lo voy a negar. Pero de ahí, a decir que tiene el protagonismo de la saga, para nada. Ese papel lo tienen los Vainas, Tama, Luffy y los propios Yonkou. La trama no está girando en torno a Zoro en ningun momento, y mientras no sea asi, esta no es su saga ni en pedo. Pero bueno, que nadie te va a convencer de lo contrario.L909 escribió:Vamos a refrescarte la memoria un poquito: derrotar a dos Supernovas y dejar fuera de juego a un tercero, salvarle la vida a Luffy 3 veces durante el arco, salvarle la vida a los 5 del tejado, salvarle la vida a Toko de ser tiroteada, salvarle la vida a una infinidad de aliados y enemigos consiguiendo el antídoto, devolver el tesoro nacional de Wano, hacer una herida a Kaido confirmando su Haki del Rey, encontrar las armas con las que equiparon la alianza, así que recuerde poco importantes.ro4mingw0lf escribió: Mejor en lugar de hacerte el chulo puedes enumerar las cosas que ya hecho Zoro en esta saga para considerar que es su saga, venga, te espero
Pero eh, igual si cierras los ojos y te convences, todo lo anterior nunca ha pasado.
Si Zoro, después de todo lo que demostró arriba, me dices que no se baja a sasaki de únicamente el mismo ataque que le hizo a Kaido, sería un "xd" bastante gordo. Con haki del rey, las espadas embuidas en su bestial haki, y la espada de oden, pues ya vimos lo que le hizo a Kaido imagínate a sasaki que no ha podido con Franky jajaja xdxd. Zoro de un tajo sin nombre ni nada, tumbó a apoo, y también en el último cap un puño de Big mom (eso sí, enfurecida a más no poder) dejo k.o. a page one otro TR, dudo que sasaki resista el ashura.VergoSan escribió:.
Ojo, no busco desmerecer a Sasaki, ni a Franky, ni tampoco endiosar a Zoro, pero guiandonos por la serie, pienso que sería como yo lo dije, creo, es solo mi opinión.
.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Gomu-gomu no cutre
- Aprendiz

No se si alguien lo ha comentado ya, pero con que fin lleva oda a kinemon donde momosuke... que si que a defenderlo, pero todos parecieran tener su versus.
Kanjuro ya tiene a su verdugo.
Orochi ya valió.
Me la juego con algo loco, Shinobu es agente del CP, no se si específicamente del CP0, pero agente es.
Está esperando obtener datos del diario, del viaje, secretos sobre algo en específico o detalles sobre el OP.
...Tras marcharse, Momonosuke (y Shinobu con el rabillo del ojo) empieza a leer el diario de su padre...
Por esto siempre parecía sospechosa y la primera candidata de muchos para la traidora.
Y será el vs de Kinemon.
Kanjuro ya tiene a su verdugo.
Orochi ya valió.
Me la juego con algo loco, Shinobu es agente del CP, no se si específicamente del CP0, pero agente es.
Está esperando obtener datos del diario, del viaje, secretos sobre algo en específico o detalles sobre el OP.
...Tras marcharse, Momonosuke (y Shinobu con el rabillo del ojo) empieza a leer el diario de su padre...
Por esto siempre parecía sospechosa y la primera candidata de muchos para la traidora.
Y será el vs de Kinemon.
- thebodhman
- Almirante de la Flota

Menudo LOL lo de Zoro y las vendas, ha batido el record de Usopp en Alabasta

Me pregunto si tendremos una escena de Zoro "crucificado" usando los Rasgos de Dinastía para noquear algunos randoms.
En mi opinión, quitando a Sasaki & Black María, mi sensación es que estos enfrentamientos todavía no son los "definitivos", imagino que cuando descubramos quien es la "figura" que curó a los Vainas Rojas se confirmara que tan lejos estamos de que termine esta batalla.
De todas formas, gracias por los spoilers @redon!
En mi opinión, quitando a Sasaki & Black María, mi sensación es que estos enfrentamientos todavía no son los "definitivos", imagino que cuando descubramos quien es la "figura" que curó a los Vainas Rojas se confirmara que tan lejos estamos de que termine esta batalla.
De todas formas, gracias por los spoilers @redon!

東一番の悪