Próximo Nakama XXI [Leer Normas]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Quién será la Décima Persona? [2 opciones]

Yamato, la del padre borracho
100
35%
Carrot, la furry polizón
84
30%
Trafalgar D Water Law, y tiro porque me toca
5
2%
Kinemon, al que Zoro le robó su técnica
1
0%
Vivi, la princesa prometida
31
11%
Momo, el llorica
9
3%
Tama, la heredera de Adolf
11
4%
Karue, la comida de emergencia
1
0%
Caribou, el mequetrefe
8
3%
X-Drake, el décimo romano
5
2%
Monet, la difunta
6
2%
Otro, el que sea
9
3%
Nadie, por favor
13
5%

Votos totales: 283

ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Re: Próximo Nakama XXI [Leer Normas]

Mensaje por ExiTeD »

Tanta tonteria para que al final se unan las 2...
Imagen
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Jmena escribió:
Mochiman escribió: Tienes toda la razón. Los argumentos a favor de la coneja siguen siendo de WCI, y estamos en la recta final de Wano y no hay nuevos argumentos a favor. Que venza o no venza a Perospero es irrelevante.

Siempre se ignora lo más importante. Luffy se ha implicado en los problemas de sus nakamas o les ha salvado la vida antes de que se unieran. Luffy no le ha dado importancia al trauma de Carrot y no ha hecho nada para ayudarla. Carrot es quien ha ayudado a Luffy, no al revés. Luffy, a estas alturas, no va a implicarse en el problema de Carrot. Lo solucionará ella con la ayuda de Neko y su tribu, dejando claro una vez más que su lugar está con los minks y que Oda nunca ha hecho nada para separarla de ese grupo. Al final será una aliada de los mugis junto a su tribu.
A ver, le salvó la vida a Carrot estando en le barco cuándo kata iba a destrozarle viva XD
Pero claro, parece ser que de Whole Cake os habéis olvidado XD
Pero es que Katakuri no era el problema de Carrot. Ella misma lo ha dicho, Peros es el “asesino” de Pedro. Y Luffy no va a ayudarla a vencer a Peros.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

jal90 escribió:
Mochiman escribió:
Monquito escribió:El problema es que todos los argumentos de Carrot siguen siendo los de WCI.

Y un personaje que solo tuvo atención, en "un solo* arco, es un personaje secundario a todas luces.
Tienes toda la razón. Los argumentos a favor de la coneja siguen siendo de WCI, y estamos en la recta final de Wano y no hay nuevos argumentos a favor. Que venza o no venza a Perospero es irrelevante.

Siempre se ignora lo más importante. Luffy se ha implicado en los problemas de sus nakamas o les ha salvado la vida antes de que se unieran. Luffy no le ha dado importancia al trauma de Carrot y no ha hecho nada para ayudarla. Carrot es quien ha ayudado a Luffy, no al revés. Luffy, a estas alturas, no va a implicarse en el problema de Carrot. Lo solucionará ella con la ayuda de Neko y su tribu, dejando claro una vez más que su lugar está con los minks y que Oda nunca ha hecho nada para separarla de ese grupo. Al final será una aliada de los mugis junto a su tribu.
Me gusta el apunte necesario para incluir a Robin :joint:. Aunque todavía te dejas a Franky.
Franky tenía el mismo problema que Robin.

Y a Zoro también le salvó la vida, no solo a Robin.

PD: Lo que no entiendo son los argumentos absolutistas de los Carrotistas. Yo defiendo a Yamato, pero no le doy más de un 60% de probabilidades de que se una, por lo que hemos visto hasta ahora. Y tampoco me importaría que no se uniera. Los mugis no necesitan a nadie más tras Jinbe.
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Mochiman escribió:
jal90 escribió:
Mochiman escribió:Tienes toda la razón. Los argumentos a favor de la coneja siguen siendo de WCI, y estamos en la recta final de Wano y no hay nuevos argumentos a favor. Que venza o no venza a Perospero es irrelevante.

Me gusta el apunte necesario para incluir a Robin :joint:. Aunque todavía te dejas a Franky.
Franky tenía el mismo problema que Robin.

Y a Zoro también le salvó la vida, no solo a Robin.

PD: Lo que no entiendo son los argumentos absolutistas de los Carrotistas. Yo defiendo a Yamato, pero no le doy más de un 60% de probabilidades de que se una, por lo que hemos visto hasta ahora. Y tampoco me importaría que no se uniera. Los mugis no necesitan a nadie más tras Jinbe.
¿Luffy salvó la vida a Franky antes de que se uniese? ¿Se implicó en sus problemas? Pero si yo diría que fue Franky el que acabó peleando por salvar a Robin, implicándose él.

Y es que no sé, todo esto es discutir por discutir porque Luffy salvó a Carrot en Whole Cake. Puedes hablar de Carrotistas y absolutismo lo que quieras pero este argumento que te has marcado es un poco chorra.
Imagen
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

jal90 escribió:¿Luffy salvó la vida a Franky antes de que se uniese? ¿Se implicó en sus problemas? Pero si yo diría que fue Franky el que acabó peleando por salvar a Robin, implicándose él.

Y es que no sé, todo esto es discutir por discutir porque Luffy salvó a Carrot en Whole Cake. Puedes hablar de Carrotistas y absolutismo lo que quieras pero este argumento que te has marcado es un poco chorra.
Como todos los argumentos que exponéis diariamente en este tema :joint:

PD: Franky se implicó en Enies Lobby junto a los mugis. Carrot no se ha implicado en Wano junto a los mugis. Pero seguid discutiendo.

Cada vez sale más barato ser mugi. Rompes un par de timones y eres la candidata perfecta :roll:
Última edición por Mochiman el Vie May 07, 2021 12:14 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió: Wanda también *sigue allí*.

Ninguna de las dos logra salir del hoyo del tratamiento secundario.
SI sis si

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ExiTeD escribió:Tanta tonteria para que al final se unan las 2...

Podría ser, Carrot oficial, Yamato aliada.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Mochiman escribió:
jal90 escribió:¿Luffy salvó la vida a Franky antes de que se uniese? ¿Se implicó en sus problemas? Pero si yo diría que fue Franky el que acabó peleando por salvar a Robin, implicándose él.

Como todos los argumentos que exponéis diariamente en este tema :joint:

PD: Franky se implicó en Enies Lobby junto a los mugis. Carrot no se ha implicado en Wano junto a los mugis. Pero seguid discutiendo.

Cada vez sale más barato ser mugi. Rompes un par de timones y eres la candidata perfecta :roll:
Deja de mover la portería, Mochiman. Estás haciendo el ridículo.
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Baxtrey escribió:
Monquito escribió: Wanda también *sigue allí*.

Ninguna de las dos logra salir del hoyo del tratamiento secundario.
SI sis si
Muy interesante como evitaste publicar en las que aparece Wanda.

Ni como tomarte en serio.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió:

Momento mugiwaras y como Carrot esta en el eje beiby, así que............

Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Baxtrey escribió:
Monquito escribió:

Imagen
Wanda está allí también...

Increible como vuelven a las mismas tonterias de siempre, ya aburren..

Pero bueno, se explica por la desesperación que deben sentir al saber que el arco no les ofrece nada de nada.

En noticias mas importantes, Las Vivre Cards confirman que el color oficial de Jinbe es.. Ocre.

Una variación/sombreado entre Oro y Café.

Muy buena elección, justo por allí iban los tiros sobre cual sería su color oficial.

Lo mas importante es que si Oda está dispuesto a tomar colores mas exóticos, significa que.. oh si... Turquesa está en el juego.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Monquito escribió: Wanda está allí también...

Increible como vuelven a las mismas tonterias de siempre, ya aburren..

Pero bueno, se explica por la desesperación que deben sentir al saber que el arco no les ofrece nada de nada.
Deserperación? Mister editor de Oda, mejor dicho Oda, que se sabe todo lo que esta en el manga y afirmando cosas, que bueno que aqui en el foro te tenemos, next..
0neZor0
Recluta Privado de Primera

Mensaje por 0neZor0 »

Baxtrey escribió:
Monquito escribió:

Imagen

hahaha sacando las únicas 3 viñetas de Carrot en todo el arco de Wano :lol: :lol: :lol: :lol:

Creo que te falto la ultima viñeta de carrot en el arco por que ya esta KO y Perorin ya tiene nuevo rival y uno que si le puede vencer.
Imagen
Xtrem1714

Mensaje por Xtrem1714 »

Choneki escribió:
Xtrem1714 escribió: Soy todo oídos si alguien tiene alguna idea de que cadena de hechos podrían suceder para que eso ocurra con Carrot, porqué a estas alturas soy incapaz de imaginármelo.
Pero a ver, si los argumentos que te han dado hasta ahora no te convencen poco se puede hacer y si quieres llegar a imaginártelo, yo creo que en lugar de preguntar a los demás sobre una posible sucesión de hechos, deberías ser tú quién aclarase qué tipo de cosas necesitas que sucedan para creer en Carrot como posible nakama.

Si por ejemplo dices: "pues yo necesitaría ver a Carrot luchar contra alguien de la banda de Kaido, en lugar de Perospero", pues en este caso concreto se puede decir: "puede suceder que Carrot luche contra numbers junto a Chopper", por decir algo. Pero tienes que ser tú el que exponga esos límites que te hacen ver o no ver a Carrot. No sé si me explico.
Pues en el caso de Yamato yo me imagino algo como ella subiendo a luchar contra Kaido, pero ni así derrotando a Kaido y quedando ambos malheridos, viendo entonces su pasado, conocer más de ella y así empatizar más con ella, tanto nosotros como Luffy, y Kaido diciéndole que volverá a ponerle los grilletes y la encerrara en la prisión más oscura de Onigashima para el resto de su vida. Haciéndola entrar en la desesperación, sin salida, con lagrimas como su única forma de expresar sus sentimientos, como le ocurrió a Nami con Arlong y Luffy, y este último levantándose otra vez prometiéndole que vencerá a Kaido, le dará la libertad, la llevara a ver la aventura más grande jamás vista a que pueda ver por si misma las islas que visito Oden y muchas más.

Yo creo que de esta forma la relación de Yamato y Luffy seria más personal, y vería en Luffy una figura que respetar y seguir. Pero es solo un ejemplo, y yo pregunto si os viene a la mente algo así con Carrot, porqué colarse como polizón al final del barco lo veo insuficiente.

Por ejemplo, si al final de Whole cacke, después de que muriera Pedro, la escena que tubo con Sanji la hubiera tenido con Luffy, pues a mi me hubiera valido para que en ese momento se uniera, pero no fue con Luffy y Whole Cacke ya paso.

Gracias a todos por responder, que habéis sido unos cuantos. Igual me he explicado mal, pero yo no exijo que tengan una fe absoluta en Luffy, si no un sentimiento de admiración, respeto y cercanía que los impulse a seguir a Luffy por quien es. Los miembros de la gran flota de los Mugiwara hicieron algo similar a lo que estoy diciendo, pero no llegaron al punto de querer estar bajo su bandera. Ese sentimiento es del que trato de hablar, no el de ser amigo, tener confianza o llevarse bien, si no el de quiero seguir a ese hombre.

Igual he sonado rudo en algunas partes, no me importaría que Carrot se una, simplemente no veo que por lo menos aún tenga todas las piezas, tanto ella como Yamato.
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Es casi garantizado que todo el trasfondo que está faltando de Kaido, lo veremos a través de las memorias/flashback de Yamato.

Similar al flashback Law/Doflamingo.

Y es casi que garantizado, que también habrá un Rocinante en dicho flashback.
Cotolo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Cotolo »

Monquito escribió:Y es casi que garantizado, que también habrá un Rocinante en dicho flashback.
Casi preferiría que no lo hubiese, la verdad. Encontraría más triste y novedoso que haya tenido que pasar todo ese tiempo sola, aguantando de todo. Y que sea cuando lee el diario de Oden el único momento en el que puede escapar un rato de lo que la rodea, de descubrir e imaginar todos esos viajes, el único momento en el que verdaderamente es feliz. En ese sentido, su Rocinante sería el propio Oden, o mejor dicho sus memorias. Al menos yo lo encontraría más gratificante que se uniera así, sin haber tenido a nadie que la hubiese querido de verdad, ni siquiera una persona. Hasta ahora todos los Mugis han tenido a alguien al menos.

Carrot es lo contrario, está rodeada de gente que la quiere xDD.
Imagen
Incluso en los rincones más inhóspitos de la Tierra surge la vida. ¿En donde más es capaz de hacerlo?
Cerrado