Monquito escribió:Andy22 escribió:Me parece interesante que alguien de la banda tenga el rol de escribir un cuaderno de bitácora. Pero me parece absurdo que Yamato vaya a escribir ese cuaderno sin haber vivido la gran mayoría de aventuras de los Mugiwara. Creo que si Oda tenía pensado agregar ese rol en la banda, lo más lógico hubiera sido añadirlo al inicio de la avenvura, como mínimo antes de la entrada al Grand Line para poder narrar toda la historia.
.
Me gusta la ideal del cronista, pero me da esa misma sensación.
De momento creo que el hecho de que Yamato supiera sobre Luffy mucho antes que cualquier otro Mugi, es un buen indicio de que Yamato ha estado apuntando sus aventuras y hazañas.
No tuvo ningún problema para reconocer a Franky, lo cuál significa que si los ha estado investigando.
jal90 escribió:
¿No nos olvidamos de que Wano es supuestamente ese lugar aislado del mundo al que las noticias llegan a cuentagotas?
El que censuraba cualquier tipo de información era Orochi, y sólo lo hacia en el Mainland, y además por alguna razón permitió que Oden supiera lo de Roger.
Eso obviamente no aplica en Onigashima, donde los Beast Pirates necesitan información constante, hasta donde sabemos, las noticias de la muerte de Ace, la invasión de Totto Land, la derrota de doflamingo y los cárteles de recompensa, llegaron sin problena a Onigashima, donde Yamato ha recidido los últimos 20 años.
Yamato literalmente sabe a Cuentagotas sobre las Aventuras de los Mugis...
Para empezar, no debería de saber nada de:
Drum, Arabasta,Skypia,Ennies Lobby, Thriller Bark...
Quizás de ser algo, sea el escultor, y en vez de esculpir phonegliffs en las islas, haga estatuas de Luffy en lo que falta de manga, pero me parecería un poco absurdo tras lo de Dressrosa...
Y por cierto, quizás en el "pasado" de Yamato veamos el motivo por el que Kaido quiso ir a Marineford...
Y si de verdad se une y es cronista, sería triste no, lo siguiente...Porque implicaría que tendríamos unos capítulos como "La gran Aventura de Roger" siendo narrados por Yamato, y dando la vuelta al mundo en 10 caps Como mucho, pero todos vividos desde lá escritura de un cuaderno xDxd
De verdad, yo no veo eso, ni lo quiero xD
Si alguien ha escrito un diario, lo más probable es que haya sido Robin, y de la misma forma que no hemos tenido ni una viñeta de Nami cartografíando el mundo de OP, no la hemos tenido de Robin escribiendo un diario...