Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"
Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The Big Mom"
Dios le quitan el vs a Nami ahahhahaha vaya humillación pobre personaje, Big Mom hundiendo aun más a Ussop y a Nami, llevan sin tener combates decentes ni se sabe cuanto.
No me esperaba la caída de Luffy pensaba que Yamato llegaría a tiempo, la verdad que Kaido en cuanto a combate se refiere es una jodida bestia. Se viene Law ayudando a Kid, porque él solo ni de broma puede contra Mom.
Pd: los hermanos dinos no se merecen esto, no entiendo que pinta Big Mom dándoles una paliza me parece lo mas injusto de toda la saga, es como si en Whole Cake Luffy le metiese una paliza a Pudding.. no le veo sentido.
No me esperaba la caída de Luffy pensaba que Yamato llegaría a tiempo, la verdad que Kaido en cuanto a combate se refiere es una jodida bestia. Se viene Law ayudando a Kid, porque él solo ni de broma puede contra Mom.
Pd: los hermanos dinos no se merecen esto, no entiendo que pinta Big Mom dándoles una paliza me parece lo mas injusto de toda la saga, es como si en Whole Cake Luffy le metiese una paliza a Pudding.. no le veo sentido.

Otro intento de versus decepcionante... otra vez las chicas mugiwara tiradas a la basura y solapadas por un tío a meterse por medio que ni pincha ni corta en la escena (Kid). Qué costaba que al menos se diese unos pocos golpes contra Ulti... miedo me da de que ni siquiera veamos eso de Robin VS Black Maria
Todo lo demás bien. Pero Oda, por favor, que ya es hora de demostrar que ellas también saben pelear, que están en el barco del próximo rey de los piratas y ya es hora de hacer ver que saben defenderse por sí mismas sin palabrería...
Todo lo demás bien. Pero Oda, por favor, que ya es hora de demostrar que ellas también saben pelear, que están en el barco del próximo rey de los piratas y ya es hora de hacer ver que saben defenderse por sí mismas sin palabrería...
Espero que Kaidou diga esas palabras mientras lanza a Luffy al mar y no sea que se las diga antes de lanzarlo

Me lo pregunto, porque tengo entendido que nunca se dio por supuesto que Luffy ya derrotaria a Kaidou, el problema siempre ha sido el progreso tan bestial que está teniendo y la falta de tensión en su combate, cosa que recuerdo fue aclamada y justificada por cientos de foreros acá. Lástima que no haya sido Kaidou el que esté cayendo al mar, ya me hubiese gustado ver de qué manera iban a justificar tremenda cagada, digo genialidad.
Y el único que NO PUEDE dejar realmente KO a Luffyhollownger escribió:esta es la gracia: tecnicamente kaido es el villano mas fuerte al que luffy se ha enfrentado en toda la serie.
Pues yo sólo recuerdo que SuiGeneris y yo eramos unos quejicas al apuntar que era anticllimatico, antisuspenso, anticoherente y antinarrativa que Luffy quedara "KO" para levantarse literal a la viñeta siguiente y más fuerte que nunca. No sé tú, pero recuerdo que eso fue alabado en este foro.Frano escribió:...
Andar a cagar muchacho, que yo sí puedo disfrutar de las cosas buenas que tiene esta saga sin fingir que es perfecta.Phantomz escribió:A mi lo que me da risa es que este Esmir tiene rasgos de mangaka frustrado, que viene por estos lares a criticar la obra que supuestamente está disfrutando actualmente
Dónde están todos los no saben ni leer pero si saben sacar cada cosa de contexto y tergiversar hasta las vocales?Bang escribió:Donde estan todos los quejicas/lloricas que decian que Luffy estaba chetado y que iba a vencer ahora a Kaidou como si nada en ese 1vs1.
Me lo pregunto, porque tengo entendido que nunca se dio por supuesto que Luffy ya derrotaria a Kaidou, el problema siempre ha sido el progreso tan bestial que está teniendo y la falta de tensión en su combate, cosa que recuerdo fue aclamada y justificada por cientos de foreros acá. Lástima que no haya sido Kaidou el que esté cayendo al mar, ya me hubiese gustado ver de qué manera iban a justificar tremenda cagada, digo genialidad.
Última edición por Esmir el Mar May 11, 2021 2:12 pm, editado 1 vez en total.
Ulti realmente es muy similar a Luffy, en el sentido de que ninguno de los dos sabe medir el peligro de sus rivales, se les dedicó un título a este hecho.
Y ahora los dos, son derrotados en el mismo capítulo por subestimar a los Yonkou.
Y ahora los dos, son derrotados en el mismo capítulo por subestimar a los Yonkou.
Entonces me ofendes porque te digo la verdad, y quien dijo que fingía de perfecta la saga? Jajaja allá tú qué te haces tus mojones mentales pensando que algo es perfecto en la vida, RASGOS DE MANGAKA FRUSTRADO.Esmir escribió:Espero que Kaidou diga esas palabras mientras lanza a Luffy al mar y no sea que se las diga antes de lanzarlo![]()
Y el único que NO PUEDE dejar realmente KO a Luffyhollownger escribió:esta es la gracia: tecnicamente kaido es el villano mas fuerte al que luffy se ha enfrentado en toda la serie.
Pues yo sólo recuerdo que SuiGeneris y yo eramos unos quejicas al apuntar que era anticllimatico, antisuspenso, anticoherente y antinarrativa que Luffy quedara "KO" para levantarse literal a la viñeta siguiente y más fuerte que nunca. No sé tú, pero recuerdo que eso fue alabado en este foro.Frano escribió:...
Andar a cagar muchacho, que yo sí puedo disfrutar de las cosas buenas que tiene esta saga sin fingir que es perfecta.Phantomz escribió:A mi lo que me da risa es que este Esmir tiene rasgos de mangaka frustrado, que viene por estos lares a criticar la obra que supuestamente está disfrutando actualmente
Un muchacho o muchacha estúpida que no ha escrito ni un cuento de dos hojas, criticando a un MANGAKA con una trayectoria, pero como siempre Oda les tapa la boca y sin embargo sale ese insulso a decir ya veremos como la caga más adelante. Sin disfrutar del momento anda que te caguen a ti, bueno se ve que te cagaron porque nadie esperaba que Luffy venciera a Kaido en 1vs1, bueno si tú y tus pajas mentales de gente frustrada.
PD: lo de muchacho no se si reirme o llorar, porque puedo ser un tío tuyo o hasta tu papá, gafot@.
Última edición por Phantomz el Mar May 11, 2021 2:12 pm, editado 1 vez en total.
Me hubiera decepcionado profundamente si lo de Luffy no se hubiera dado, porque tenia pinta que habia dado con la manera de pelearle a Kaido y se le veia con confianza. Lo vi como demasiado "facil" y poco sufrido al personaje para tratarse del enemigo mas peligroso de One Piece hasta ahora. Que haya un segundo KO (tercero si contamos con esa vez que estuvo tirado mientras Zoro atacaba) me parece mas logico. Por cierto vaya puta bestia parda Kaido, ni los vainas rojas, Kid, Law, Killer, Zoro, Luffy dandole duro con el haki... y seguramente este jadeando un poco y ya.
Kaido sabe los poderes de Law, porque acaso no mata a Luffy o lo captura con Kairoseki, o incluso se lo come? Seguro que Law rescatará a Luffy cayendo casi al mar y Chopper lo curara, mataran todos juntos a King y Queen y el resto tendrá sus Vs individuales y todos juntos, salvo quizas Kid y los Vaina, subirán arriba para vencer a kaido junto con Yamato.
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Perdió una segunda vez hace pocos capítulos, Kaido le dejó inconsciente y el resto de Supernovas tuvieron que retener a Kaido hasta que Luffy despertara.luisinh0 escribió:Se me vienen recuerdos de Arabasta.. Luffy vs Cocodrilo....
Ya van dos derrotas de Luffy a manos de Kaido... a la tercera va la vencida.
Esperemos que a la cuarta sí que sea la vencida, igual xD.
- William_Kilmister
- Aprendiz

- Género:
Pues la verdad es que a mí me gustaría que la alianza perdiera, con bajas en el bando enemigo pero habiendo perdido al fin y al cabo.
Tras esto dar paso a una especie de procesamiento de prisioneros de toda la alianza que culminara con la ejecución de un personaje representativo, Kinemon por ejemplo ya que es el cabecilla de los Vainas Rojas.
Tras esto desencadenaría un último acto de caos total entre los restos de un bando y otro, pudiendo en este estado de ira y frustración en Luffy provocar el despertar. Quizá no haga falta tan sólo una situación límite física para desarrollar el potencial del haki o de las frutas, sino también una emocional, haciendo este hipotético escenario referencia al principio y final del opening 20, que presenta a un Luffy encadenado para posteriormente ser liberado, cosa que aunque parezca referencia a la prisión creo que es diferente, fueron partes demasiado concretas.
De todas maneras espero cosas grandiosas de Oda, esta espera será horrible.
Saludos
Tras esto dar paso a una especie de procesamiento de prisioneros de toda la alianza que culminara con la ejecución de un personaje representativo, Kinemon por ejemplo ya que es el cabecilla de los Vainas Rojas.
Tras esto desencadenaría un último acto de caos total entre los restos de un bando y otro, pudiendo en este estado de ira y frustración en Luffy provocar el despertar. Quizá no haga falta tan sólo una situación límite física para desarrollar el potencial del haki o de las frutas, sino también una emocional, haciendo este hipotético escenario referencia al principio y final del opening 20, que presenta a un Luffy encadenado para posteriormente ser liberado, cosa que aunque parezca referencia a la prisión creo que es diferente, fueron partes demasiado concretas.
De todas maneras espero cosas grandiosas de Oda, esta espera será horrible.
Saludos

Struggle, endure, contend. For that alone is the sword of one who defies death.
No, la primera vez lo dejó meditando. Bastante lejos de ser un K.O.Esmir escribió:Y el único que NO PUEDE dejar realmente KO a Luffyhollownger escribió:esta es la gracia: tecnicamente kaido es el villano mas fuerte al que luffy se ha enfrentado en toda la serie.
es perfecta.

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Esa frase de Kaidou significa que viene un segundo round.
Hubiera sido muy power up que Luffy lo venciera por su cuenta. Es una batalla entre alianzas piratas, así que entre varios tendrán que derrotarlos.
Y después está el GM por ahí.
Hubiera sido muy power up que Luffy lo venciera por su cuenta. Es una batalla entre alianzas piratas, así que entre varios tendrán que derrotarlos.
Y después está el GM por ahí.
ANUNCIESE AQUÍ.
Exacto! No son nada importantes, pero ya que están que sean derrotados por lo menos por algún miembro de la alianza que no haya tenido ningún protagonismo, como lo puede ser Chopper.Monquito escribió:Los Numbers no son personajes importantes, hasta los Gifters tienen mas protagonismo y exposición que esos don-nadiens.YHG escribió:Me pregunto que habrá pasado con los Numbers que no han aparecido aún en escena. Por lo que se han visto son bastante débiles pero no estaría mal que si Usopp o Chopper no tienen enfrentamientos importantes se acaben enfrentando a ellos.
Gracias por los spoilers Redon
Pues 2 round de Luffy vs Kaido, derrota de Luffy de nuevo. S
Se viene el 3 y último y supongo que el power up ¿final? de Luffy. ¿Despertar o Gear 5?
Me interesa ahora mucho mas el resto de versus, sobre todo el de Sanji. A ver si finalmente la gente le pone en la estima que merece.
Pues 2 round de Luffy vs Kaido, derrota de Luffy de nuevo. S
Se viene el 3 y último y supongo que el power up ¿final? de Luffy. ¿Despertar o Gear 5?
Me interesa ahora mucho mas el resto de versus, sobre todo el de Sanji. A ver si finalmente la gente le pone en la estima que merece.
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
La gran incógnita que deja este capítulo es quien va a salvar a Luffy de caer al mar.
Si de verdad está cayendo al mar, en realidad tendríamos que saberlo ya en el siguiente capítulo porque si llega al océano sería muerte para Luffy. Pero solo se me ocurren Momonosuke o Marco como opciones que puedan recuperar a Luffy en el aire y devolverlo arriba. A priori me decantaría más por Momonosuke por el tema de las voces y que quiere ser de utilidad, pero me sigue quedando forzado el recurso.
No descartaría tampoco la aparición de algún personaje inesperado, teniendo en cuenta que el 1014 cerrará el volumen 100.
Si de verdad está cayendo al mar, en realidad tendríamos que saberlo ya en el siguiente capítulo porque si llega al océano sería muerte para Luffy. Pero solo se me ocurren Momonosuke o Marco como opciones que puedan recuperar a Luffy en el aire y devolverlo arriba. A priori me decantaría más por Momonosuke por el tema de las voces y que quiere ser de utilidad, pero me sigue quedando forzado el recurso.
No descartaría tampoco la aparición de algún personaje inesperado, teniendo en cuenta que el 1014 cerrará el volumen 100.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
Le está quitando demasiada credibilidad a toda la trama que la banda de Big Mom no haya aparecido al completo. Realmente, si aparecen es una derrota casi asegurada para la alianza si no aparece ningún aliado más, pero es lo correcto ya que no es creíble que no hayan llegado aún a Onigashima y Perospero si.