redon escribió:- Al final del capítulo, vemos a Luffy KO
Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"
Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The Big Mom"
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
- Mochiman
- Capitán

Te doy la razón en que Nami necesita haki de observación, como el de Rebecca. Pero con eso y Zeus, no creo que necesite haki de armadura para dejar de ser un “lastre” (Raay escribió:El ingenio y peleas creativas no tienen cabida postimeskip si nisiquiera dominas algun tipo de Haki, lo digo claramente personajes que no dominan ningún tipo de haki no deberían de estar navegando por el nuevo mundo.Mochiman escribió: Nami ha vencido a sus anteriores enemigos gracias a su ingenio e inteligencia, nunca por ser más fuerte. Pero las peleas creativas abundan cada vez menos desde hace años.
PD: No os obsesionéis tanto con el haki y las ficticias escalas de poder.
El ingenio esta muy bien pero si Nami se come aunque sea una simple ostia de alguien con haki esta completamente fuera del combate, esto no es como contra kalifa que un buen golpe la podía dejar Ko aqui si tu ataque no va inbuido en haki cualquiera con haki de armadura lo para.
Pd: Nami necesita urgentemente haki de observación para esquivar como hacia Rebecca sino es un lastre para la banda.
PD: A ver qué tal le va a Robin, que por cierto, tampoco tiene ningún tipo de haki y encima lucha junto a Brook

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Robin tiene una fruta del diablo que es bastante decente, y unos feats de reaccion bastante aceptables como para lograr reaccionar a Hakuba, solo eso es bastante competente, y no tanto precisa haki para no ser un lastre, aunque bien le vendria, en cambio Nami es una historia distinta.Mochiman escribió:Te doy la razón en que Nami necesita haki de observación, como el de Rebecca. Pero con eso y Zeus, no creo que necesite haki de armadura para dejar de ser un “lastre” (Raay escribió:El ingenio y peleas creativas no tienen cabida postimeskip si nisiquiera dominas algun tipo de Haki, lo digo claramente personajes que no dominan ningún tipo de haki no deberían de estar navegando por el nuevo mundo.Mochiman escribió: Nami ha vencido a sus anteriores enemigos gracias a su ingenio e inteligencia, nunca por ser más fuerte. Pero las peleas creativas abundan cada vez menos desde hace años.
PD: No os obsesionéis tanto con el haki y las ficticias escalas de poder.
El ingenio esta muy bien pero si Nami se come aunque sea una simple ostia de alguien con haki esta completamente fuera del combate, esto no es como contra kalifa que un buen golpe la podía dejar Ko aqui si tu ataque no va inbuido en haki cualquiera con haki de armadura lo para.
Pd: Nami necesita urgentemente haki de observación para esquivar como hacia Rebecca sino es un lastre para la banda.) como dices.
PD: A ver qué tal le va a Robin, que por cierto, tampoco tiene ningún tipo de haki y encima lucha junto a Brook
Nami tiene que ser la nueva bm y se tiene que quedar con Eus y prometeus lo dije al principio la primera vez que metio a zeus dentro del climatac lo volvi a decir cuando salio stampida y seguire diciendo que ls mangui se va a quedar con los 2 homies zeus y prometeos a hera no l vamos contar por el momento
- Mochiman
- Capitán

Lo decía en broma para picar a Raay, que siempre está diciendo que Robin es mejor personaje y mejor en todo que Nami. No te lo tomes en serio.-Ichigo- escribió:Robin tiene una fruta del diablo que es bastante decente, y unos feats de reaccion bastante aceptables como para lograr reaccionar a Hakuba, solo eso es bastante competente, y no tanto precisa haki para no ser un lastre, aunque bien le vendria, en cambio Nami es una historia distinta.Mochiman escribió:Te doy la razón en que Nami necesita haki de observación, como el de Rebecca. Pero con eso y Zeus, no creo que necesite haki de armadura para dejar de ser un “lastre” () como dices.
Saludos
PD: ¿Por qué los que tenéis un avatar de Law defendéis siempre a Robin?

The new era is this future
ok, de todos modos en cuanto a robin iba a agregar en ese mensaje que no lo dije, que siempre pensé que si un usuario de haki de armadura competente tuviera la fruta de Robin, seria de lo mas interesante.Mochiman escribió:Lo decía en broma para picar a Raay, que siempre está diciendo que Robin es mejor personaje y mejor en todo que Nami. No te lo tomes en serio.-Ichigo- escribió:Robin tiene una fruta del diablo que es bastante decente, y unos feats de reaccion bastante aceptables como para lograr reaccionar a Hakuba, solo eso es bastante competente, y no tanto precisa haki para no ser un lastre, aunque bien le vendria, en cambio Nami es una historia distinta.Mochiman escribió:Te doy la razón en que Nami necesita haki de observación, como el de Rebecca. Pero con eso y Zeus, no creo que necesite haki de armadura para dejar de ser un “lastre” () como dices.
Saludos
Ha sacado 3 Dragones Blancos de Ojos AzulesBatvictor escribió:Cual rehén se habrá sacado Kaido para vencer a Luffy?
- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Quien sabeBatvictor escribió:Cual rehén se habrá sacado Kaido para vencer a Luffy?
Aunque el haya empezado jovén, aún no se especifica que edad tenia y no creo que haya tenido la misma edad que Luffy, se podría decir que a los 20 o 22 años.Sinbad escribió: Enrealidad Roger empezo bastante joven tambien, recuerdas el flashback de Rayleigh? Lo que pasa es que a ellos si les toco esperar años en varias islas hasta que el log pose se cargara. Ya que si te acuerdas Luffy recibio un eternal pose que lo llevo directamente a Alabasta. Y ahora en el nuevo mundo fueron a zou, luego a Wano etc..
Pues si, desde que yo vi que el pudo usar las nubes, sin transformarse, si Chopper no estuviera aquí o Marco, diría que Kaido es el mejor usuario de fruta Zoan en Wano.Hablando sobre esto, tremenda maestria de su fruta tiene Kaido. Aun la isla se sigue moviendo a pesar de que anda peleando. Tremenda bestia.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
-
QueNombrePongo
- Cabo

El tema de zeus y nami no es precisamente el power up que este pueda generar, si no la fama qje le generará el grupo y como la gata ladrona logró robarle parte del alma de BM.
LA YONKOU esta cabando su podria tumba en esta saga, de ninguna manera saldrá ilesa. Incluso me atrevo a decir que perderá su título yonkou por 1 no defender su territorio y su fiesta del té, y 2 dejarse humillar por "rookies".
También espero que barbanegra haga su movimiento hacia whole cake y se haga del RP de la vieja... con esto termina la saga yonkou de la vieja y se convierte en una simple pirata (hablando en rating, por que en poder seguiria siendo top).
De kaido, pues la única forma que pierda su puesto es siendo derrotado así que no aqui no hay ninguna predicción de el.
LA YONKOU esta cabando su podria tumba en esta saga, de ninguna manera saldrá ilesa. Incluso me atrevo a decir que perderá su título yonkou por 1 no defender su territorio y su fiesta del té, y 2 dejarse humillar por "rookies".
También espero que barbanegra haga su movimiento hacia whole cake y se haga del RP de la vieja... con esto termina la saga yonkou de la vieja y se convierte en una simple pirata (hablando en rating, por que en poder seguiria siendo top).
De kaido, pues la única forma que pierda su puesto es siendo derrotado así que no aqui no hay ninguna predicción de el.
- BlueDragon
- Contraalmirante

- Yo la derrota de Luffy la veia venir, pero mas adelante, con Yamato ya en el campo de batalla. Esto deja entreveer que a pesar del Haki del Rey esta por detras de un Yonko. Lo cual no me parece mal.
- Lo de Zeus tambien se veia venir y en este caso si que me lo esperaba para este capítulo. Eso si, que maldito ese Prometheus, tiran mas dos tetas que dos carretas
- Ulti y Page One no seran derrotados permanentemente, los Zoan se caracterizan por su pronta recuperación, mas si tienen fruta despertada y los Dinosaurios por su resistencia.
- A pesar de que me gustaría que Nami hubiera derrotado a Ulti 100%, tambien soy conciente de que era demasiado. Un nerf no le viene mal.
- Lo de Zeus tambien se veia venir y en este caso si que me lo esperaba para este capítulo. Eso si, que maldito ese Prometheus, tiran mas dos tetas que dos carretas
- Ulti y Page One no seran derrotados permanentemente, los Zoan se caracterizan por su pronta recuperación, mas si tienen fruta despertada y los Dinosaurios por su resistencia.
- A pesar de que me gustaría que Nami hubiera derrotado a Ulti 100%, tambien soy conciente de que era demasiado. Un nerf no le viene mal.

- Ulqui
- Contraalmirante

- Género:
Están poniendo que fue una "victoria", Kaidou esta haciendo algo para "ganar"... En el capitulo pasado mencionaron que Yamato dijo "1Vs1" dando a entender que no es una batalla "justa".BlueDragon escribió:- Yo la derrota de Luffy la veia venir, pero mas adelante, con Yamato ya en el campo de batalla. Esto deja entreveer que a pesar del Haki del Rey esta por detras de un Yonko. Lo cual no me parece mal.
- BlueDragon
- Contraalmirante

No entendi ni papa. ¿Que quieres decirme con eso?Ulqui escribió:Están poniendo que fue una "victoria", Kaidou esta haciendo algo para "ganar"... En el capitulo pasado mencionaron que Yamato dijo "1Vs1" dando a entender que no es una batalla "justa".BlueDragon escribió:- Yo la derrota de Luffy la veia venir, pero mas adelante, con Yamato ya en el campo de batalla. Esto deja entreveer que a pesar del Haki del Rey esta por detras de un Yonko. Lo cual no me parece mal.

- Baxtrey
- Almirante de la Flota

- Género:
Y que trampa podria hacer Kaido en uno vs uno? No creo que Luffy sea tan confiado, lo que si creo que hay algo mas del haki del rey, que aún desconocemos.Ulqui escribió: Están poniendo que fue una "victoria", Kaidou esta haciendo algo para "ganar"... En el capitulo pasado mencionaron que Yamato dijo "1Vs1" dando a entender que no es una batalla "justa".
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Me imagino que el compañero se refiere a que hay “ truco” detrás del mencionado “ a Kaido en un 1vs1 no se le puede derrotar”BlueDragon escribió:No entendi ni papa. ¿Que quieres decirme con eso?Ulqui escribió:Están poniendo que fue una "victoria", Kaidou esta haciendo algo para "ganar"... En el capitulo pasado mencionaron que Yamato dijo "1Vs1" dando a entender que no es una batalla "justa".BlueDragon escribió:- Yo la derrota de Luffy la veia venir, pero mas adelante, con Yamato ya en el campo de batalla. Esto deja entreveer que a pesar del Haki del Rey esta por detras de un Yonko. Lo cual no me parece mal.
Alguna particularidad de la fruta , de el .. no se, o que simplemente es una bestia parda . Pero a mi me huele que hay algo más detrás de eso ..
- BlueDragon
- Contraalmirante

No voy a decir que es imposible que haya truco, porque nunca me cierro en banda, pero se supone que un 1 vs 1 es la comparacion mas justa posible.Irvine escribió:Me imagino que el compañero se refiere a que hay “ truco” detrás del mencionado “ a Kaido en un 1vs1 no se le puede derrotar”BlueDragon escribió:No entendi ni papa. ¿Que quieres decirme con eso?Ulqui escribió: Están poniendo que fue una "victoria", Kaidou esta haciendo algo para "ganar"... En el capitulo pasado mencionaron que Yamato dijo "1Vs1" dando a entender que no es una batalla "justa".
Alguna particularidad de la fruta , de el .. no se, o que simplemente es una bestia parda . Pero a mi me huele que hay algo más detrás de eso ..
Creo el 1 vs 1 apuesta por Kaido hace referencia a que es el mas fuerte.