Además como Chopper evidentemente va a morir es necesario introducir nuevos personajes furros. Yo creo que es necesario hacer una escala de furricidad. Por ejemplo:Grouchox escribió:Da gusto tener conversaciones inteligentes con fans VERDADEROS de la serie del maestro Goda-sensei.jal90 escribió:Te olvidas la opción más obvia. Oda mata a Chopper, y como no puede haber más de dos cadáveres entre los Mugis, lo echa de la banda. A continuación se une Monet.Grouchox escribió:5º Punto:
Sería el trípulante número 11, así que no podría unirse hasta que Chopper muera. Cosa que suma más datos objetivos a la futura muerte del reno. (Para los que no son tan listos como Jmena o yo, la décima sería Carrot)
Se me olvidó que dijo lo de más de un cadaver entre los muguis. Evidentemente si dijo que no podía haber más de dos cadáveres (Brook y Going Merry) significa que en algún momento va a haber TRES, por lo que Chopper va a morir 100%. Más datos a favor de lo que comentaba.
Así que sí, tras la muerte de Chopper van a tener que echarlo de la banda. Es evidente. Y eso dejaría la puerta abierta a Monet, por supuesto. Pero entonces no podría unirse Yamato.
Chopper vale x3 ya que es un peluche cuqui
Carrot vale x2 ya que es un animal y cuenta más que un humano
Yamato si tiene la del Tigre chungo este, vale x1'5
Por tanto, para suplir a Chopper es necesario que se unan las dos ya que 2x1'5=3 puntos de furricidad.
Además, si perdemos a Chopper perdemos algodón de azúcar, aquí es cuando entra el tema Zeus, que es necesario su unión ya que es lo más parecido al algodón de azúcar que existe si se suma con su enamorada Hera.
Ya que Zeus+Amor= Algodón de ázucar.
En conclusión, perdiendo a Chopper ganamos 4 nakamas y sumamos a Vivi al carro ya que es necesario un doctor.
De esta manera la banda quedaría igualada en cuando a generos:
-7 Masculinos: Luffy, Usopp, Sanji, Franky, Brook, Jinbe, Zeus.
-7 Femeninos: Zoro, Nami, Robin, Vivi, Carrot, Yamato, Hera.