Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The Big Mom"

Mensaje por Eltroll John »

Sinbad escribió:
ro4mingw0lf escribió:
-Ichigo- escribió:El hecho de que kaido deje a luffy así sin rematar sabiendo ahora de lo que esa capaz es uno de los guionazos más grandes que van en estos 1000 caps. Me sorprende nadie esté mencionando lo o quejándose, no estoy diciendo lo mate, pero oda pudo encajar todo para que Yamato llegue y le salve o algo, dejarlo sin rematar es simplemente pedir a que vuelva por el más tarde. El debería saber que en la alianza hay muchos usuarios de haki de observación y que nunca caerá al mar, Pensaba que kaido iba a ser un poquito más inteligente que el resto, pero al parecer es solo una piedra más grande que de todos modos será derrotada en el tercer y último enfrentamiento como suele pasar.
Cocodrilo debió matar a Luffy en el desierto, no dejarlo hundirse en la arena. Debió matarlo en el palacio, no simplemente dejarlo seco porque no sabes cuándo unas gotas de agua lo pueden regresar a la vida.

Lucci debió matar a Luffy y Zoro en W7, no dejarlos con vida.

Garp debió apresar a todos cuando los tenía en sus manos, no darles tiempo de escapar.

Boa debió enfrentar ella misma a Luffy, no dejar que sus hermanas más débiles luchen contra él.

Mangellan debió rematar a Luffy, no dejarlo en el suleo lleno de veneno.

Caesar debió asfixiar a Luffy hasta asegurarse de que estuviese muerto, no dejarlo inconsciente nada más.

Katakuri debió matar a Luffy, no dejar que se ahogase en mochi.

Nadie se queja de eso porque ya sabemos cómo es la serie.
Mejor resumido imposible. En one piece cuando los personajes se quieren asegurar de una muerte pues agarran la pistola y les dan un tiro en la frente. Ya ha pasado en incontables de flashbacks...

@Ichigo cuando no veas un personaje agarrar una pistola es porque no esta dispuesto a matarle.
Te recuerdo que bigmom y katakuri podian pasar de la dureza de los vinsmokes. Y vemos que optaron por crear balas que los puedan perforar :wave:
Pero Nuestro prota es inmune a las balas, creo que le rebota hasta el kairoseki :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

No hay mejor tragedia que toda la alianza crea que su salvador, su mesías y su héroe a sido derrotado por el villano.

La desesperación que vamos a ver en nuestros protas y esto va ser como lo dijo Kinemon: luchar o morir.

Yo creo que con esto Page One y Ulti estan equilibrados para sus versus con Nami y Ussop, enorme el power up de Nami.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Bushido26
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bushido26 »

Pasamos a Kaidou Vs. Luffy.
- Kaidou: "El resultado era predecible. Hacía tiempo que no me emocionaba tanto... pero cometí un error.
Tendría que haberte cortado la garganta y haber "declarado mi victoria".
De lo contrario, todo el mundo seguiría creyendo en tu victoria."
- Al final del capítulo, vemos a Luffy KO cayendo de Onigashima al mar...

No se porque pero me surgio la fantacia de ver a Luffy recomponiendose y haciendo una forma nueva del gear 4 combinada con la nueva tecnica del haki del rey para continuar la pelea... Me baso en que Luffy peleo con Kaido sin usar gear 4.
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

hermenegildo escribió:Tengo la sospecha de que la mayoría de los combates se van a desarrollar en forma de dos contra uno. Kin'emon y Kiku contra Kanjuro. Raizo y Shinobu contra Fukurokuju. Momonosuke y Hiyori contra Orochi. Robin y Brook contra Black Maria. Luffy y Yamato contra Kaidou. Tal vez Franky y Denjiro contra Sasaki.

Quizá las excepciones sean Jinbe contra Who's Who, Marco contra King y alguno más. Además del dos contra dos que parece que se está gestando en el Nami y Usopp contra Ulti y Page One, estos un poco más débiles tras estar en contacto con Big Mom.
Shinobu esta ahora mismo con Momo y para que llegue hasta Fukurukuju esta muy lejos.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

Deathrow05 escribió:
Mochiman escribió:
Deathrow05 escribió:Haber les parece creíble que nami le pueda ganar a ulti? Nami ni tan siquiera tiene haki de armadura como para hacerle dañó, si la hubiera derrotado sería ridículo. Ya ni hablemos de velocidad porqué ulti la supera.
Nami ha vencido a sus anteriores enemigos gracias a su ingenio e inteligencia, nunca por ser más fuerte. Pero las peleas creativas abundan cada vez menos desde hace años.
PD: No os obsesionéis tanto con el haki y las ficticias escalas de poder.

No te la compró. Y como no vamos hablar de haki ? Los últimos capítulos se trata de haki jajaja. No se puede ignorar eso. Ulti está años luz por encima de nami en poder fisico, el mismo luffy lo dijo, es fuerte estaba apunto de usar el G4 contra ulti pero llegó Yamato.

Yo creo que aun podría darse la derrota del dinoduo con ataques combinados del nami y usopp sin necesidad de ser unos expertos del haki, después de todo los dinosaurios se extinguieron por un meteoro y cambios climáticos del planeta o eso se dice, por ahí podría entrar el ingenio de Oda para darnos una gran batalla y no solamente arreglar todo basado en escalas de poder.

Baxtrey escribió:
Ulqui escribió:Alguien ya comento que lo que hace Kaidou es transformarse en un pez para sorprender y matar de la risa a sus oponentes, momento que aprovecha para cargárselos? No? Pues es eso.

Si Yamato quería ir al tejado a salvar a Luffy, no sé a que va subir si ya no esta... Podría ser Yamato quien lo rescate.
No creo que sea eso, aparte que sentido tendría que hiciera eso, aunque las frutas Zoans solo tienen acceso a 2 transformación que es animal completo e hibrida, las unicas excepciones han sido Chopper con las rumbles y Rob Lucci con la habilidad esa (No me acuerdo del nombre) y Marco y Laffitte que pueden transformar parte de sus cuerpos.
Y la forma bestia híbrida de los carceleros de impel down, yo lo veo como una forma híbrida mas avanzada.

Monquito escribió:
@Arteacher hace la connotación respecto a que Yamato se precupa demasiado al saber que están luchando en 1vs1, lo cuál podría ser una pista muy sútil de que "algo" ocurre cuando Kaido lucha en esas condiciones.

Y estoy empezando a creer que tiene razón.
Quizás se le activa el ultra-instinto :evil:

Raay escribió:Dios le quitan el vs a Nami ahahhahaha vaya humillación pobre personaje, Big Mom hundiendo aun más a Ussop y a Nami, llevan sin tener combates decentes ni se sabe cuanto.

No me esperaba la caída de Luffy pensaba que Yamato llegaría a tiempo, la verdad que Kaido en cuanto a combate se refiere es una jodida bestia. Se viene Law ayudando a Kid, porque él solo ni de broma puede contra Mom.

Pd: los hermanos dinos no se merecen esto, no entiendo que pinta Big Mom dándoles una paliza me parece lo mas injusto de toda la saga, es como si en Whole Cake Luffy le metiese una paliza a Pudding.. no le veo sentido.
Hubiera estado interesante esa paliza de luffy a pudding, despues de todo sabemos que a luffy no le tiembla la mano cuando de golpear mujeres se trata.

OPTC escribió:Sanji cogiendo a Luffy con un brazo en el aire y en el otro Zoro, y a llevarlos con Marco para que los cure y calle a los haters.
Y ojito luego los tres a por Kaido.
Los sanjilibers no pierden la oportunidad de mencionar al okama sin importar la ocasión :lol: :lol:

Mochiman escribió:
felipe8 escribió:Oficiales tenemos los ya sabidos:
- Kiku vs Kanjuro
- Inuarashi vs Jack
- Nekomamushi y Carrot vs Perospero
- Raizou vs Fukurokuju
- Killer vs Hawkins
- Kid y Law vs BM
Buff, que pereza de combates. Solo veo interesante el de Perorín, pero porque el tipo es un crack, no porque la pelea vaya a ser buena ni nada.
Porque crees que la pelea no sera buena :? , Los furros están esperando con ansias esa revancha
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
Evan
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Evan »

Un buen de comentarios tipo "Era lógico que luffy perdiera" "Esperable lo de luffy" cuando el cap pasado estaban "se viene el 2vs1 con yamato en la azotea" o en caps pasados estaban con "nooo ... luffy en estado base le da pelea a kaido, cuando saque las marchas con HdR seguro lo viola, que asco" y sí, se que era esperable el giro de trama ya que todo iba saliendo de 10 para ellos pero nadie lo vio venir justo para este cap, almenos denle crédito a oda

Y una duda, porque esperan tanto de yamato en el combate? La conocimos con unas esposas que si no se domina haki de armadura avanzado no se quitan, entonces no me parece que le vaya a hacer algo a kaido
Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Lo más seguro es que Yamato termine enfrentándose a Jack que a su propio padre.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Spoiler: Mostrar
BlueDragon escribió: Ya me lo explico otro amable usuario, la verdad que ni se me había pasado por la cabeza tal idea y por eso no lo pille :? Pero te diré lo mismo que a el:

- Para mi el apuesta por Kaido en un 1 vs 1 es sinónimo de que es el mas fuerte, por que un 1 vs 1 es la máxima demostración de superioridad entre dos personajes. Y Yamato lo sabe, sin embargo Zoro y Sanji no, simplemente tienen fe ciega.
Creo que lo que Zoro y Sanji dicen no se puede catalogar como fe, sino como certeza. Creo que no hay muchas ocasiones en las que un Mugiwara diga que Luffy va a ganar y termine perdiendo, si es que las hay.

Habrán muchas interpretaciones del "en un 1 Vs 1 siempre apuesta por Kaidou", pero creo que la literal no cuadra con algunas de las cosas que hemos visto y tal vez menos con las que se han dicho pero desconocemos.

-Principalmente tenemos a Oden, el propio Kaidou dice que si hubiesen luchado con él y Hyogoro hubiesen tenido muchas probabilidades de perder.
-Tuvo un Vs con Oden y no sabemos como hubiese terminado, pero estaba perdiendo.
-Aparentemente Luffy tiene su primera derrota fuera de escena, o ya hemos visto otras ocasiones eso? Bueno también puede ser que el capitulo si muestre la derrota de Luffy, pero creo que eso es como mínimo sospechoso, algo que creo nunca había ocurrido.
- Por otro lado Oden tuvo la victoria al alcance de su mano en un 1 vs 1, lo cual no debería de implicar ningún "truco".
Pero es que no pudo ganar precisamente porque "algo" ocurrió, sino ese "en un 1 Vs 1 siempre apuesta a Kaidou" se hubiese roto.
- En cuanto al tema de la "inmortalidad/invulnerabilidad" creo que es obvio que va relacionado con la dureza de su piel.
Sí claro, eso puede explicar algunas cosas, pero no explica como en medio de una ejecución no logren matarlo.
Lompiero escribió: ¿Y porque simplemente no se trata de que Kaido es mas fuerte que Luffy?
Porque es difícil cuadrar con que estaban parejos y luego Luffy pierda sin más... Creo que hemos visto muchos ejemplos en este manga de lo que ocurre cuando hay batallas entre personajes que apenas y se sacan diferencia, como parecía estar ocurriendo con Luffy, en base era capaz de seguir el ritmo de Kaidou en forma hibrida, creo que eso dice mucho. Por lo que tal vez no es algo tan simple como que Kaidou es muy superior a Luffy.

Además, el spoiler parece indicar, parece repito, que la "victoria" de Kaidou se da fuera de escena, alguna vez había ocurrido eso con Luffy? No recuerdo, puede que sí, pero ahora mismo no tengo un ejemplo en mente.
Zoro y Sanji confían en su capitán, eso no significa que tengan razón, ya que los subordinados de Kaido también confían en este para que gane.
Bueno, es muy diferente lo que opine Zoro y Sanji con respecto a los rivales de Luffy, que lo que opinen los personajes del otro bando, además, los subordinados de Kaidou simplemente pueden estar aplicando la "lógica" del "en un 1 Vs 1 siempre apuesta por Kaidou", tal vez han visto que eso ocurre muchas veces y creen que gana simplemente porque es más fuerte, aunque no sean conscientes de que a ocurrido.
Y tiene mas lógica que cualquier otra cosa. Es decir, ya en el 5 VS 2 los Yonko estaban en ventaja, tuvieron que separarlos, y ahora quedo Luffy solo. Cuando todavía eran 5 VS 2, Kaido lo dejo KO a Luffy una vez y se recupero mientras Law y Zoro eran derrotados.
Y que ocurrió entre medias? Luffy obligando a Kaidou a entrar en forma Dragón porque en forma Humana le estaba dando una paliza... Y luego entre los 5 lo obligaron a utilizar la forma hibrida, forma contra la que Luffy no pudo luchar con marchas, pero aún así le estaba siguiendo el ritmo y estaba rivalizando con su poder, la batalla estaba llegando a un punto en el que ya no se podía decir que Kaidou era muy superior, que fue lo último que vimos? Luffy y Kaidou chocando como iguales.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Esmir escribió:
One Pirate escribió:Pero ni siquiera lo dijiste tu primero... Y encima os llevais esa mentira al podcast!
A mí me sorprende que se estén peleando para acreditarse una obviedad que no merecía la pena mención siquiera xd
No peleamos, le reprendo ja ja ja ja

Yo a Arteacher se lo digo de coña. Vamos se ve de lejos

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Blusan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Blusan »

El título me parece muy curioso. Es como la canción anarchy in the UK. Se refiere a que big mom perdió el control de sus hommies?? O que big mom pierde el control sobre sus objetivos y a quienes proteger???

Aquí tiene que aparecer yamato para salvar a luffy. Entonces su fruta debe ser de algo tipo volador, si no sucede eso, no se como podría salvarse luffy de caer al agua. A menos que aparezca momo y logre usar su fruta del dragon aunque me parecería algo un poco exagerado :lol: aunque me encantaría.
:cafe:
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

No queda claro si Luffy cae efectivamente al agua o solo se muestra el cuerpo en el aire. Ojalá de verdad tengan que sacarlo del agua, haría ver a Kaido menos tonto de lo que es al dejarlo vivir ooootra vez más.
Imagen
Gomu-gomu no cutre
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Gomu-gomu no cutre »

Buen capítulo, si no pudo derrotarlo aquí, ya quiero ver como es que Luffy derrotará a Kaido :o va a ser alta pelea!

Sobre el tema de Big Mom y los dinobros tengo dos cosas que aportar:
Primero, no se que esperaban ahí los que reclaman tanto, que BM se sentara a comer palomitas en plena guerra para ver como Nami y Ulti se agarraban a golpes? No tiene mucho sentido. Es lógico que quiera intervenir si también tenía motivos en contra de Ulti.
Segundo, sigo leyendo que ¿cómo Oda "humilla" a x nakama de Luffy? Que ellos estan en el barco del próximo rey de los piratas del mundo mundial, deberían poder pelear de tú a tú con x personaje...
¿En qué momento Luffy escoge a sus nakamas bajo el criterio de que tan mamadisimos están? O de ¿cuántas ciudades pueden destruir con un movimiento?
Estar en el barco del próximo Rey Pirata significa que Luffy quiere y será Rey Pirata en el futuro y ya. Nami aporta con su habilidad de navegación, clima y su sueño es ser una cartógrafa. Sanji es cocinero y quiere conocer el All Blue. Zoro si tiene como meta ser el mejor espadachín, pero una de sus motivaciones es el sueño de su difunta amiga. Y así cada mugiwara aporta con lo suyo.
No todas las bandas de Rey Pirata son la Banda Del Rey Pirata Roger.
Disfruten la historia! :)
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por mikmer »

Seinto escribió:No queda claro si Luffy cae efectivamente al agua o solo se muestra el cuerpo en el aire. Ojalá de verdad tengan que sacarlo del agua, haría ver a Kaido menos tonto de lo que es al dejarlo vivir ooootra vez más.
Pienso igual. Es mucho más impactante y da más sentido a la derrota si efectivamente cae al agua de verdad. Además, cualquier forma en la que se salve ya va a oler a guión, por lo que no me importa mucho si el rescate submarino es más complejo que el del aire, total, los dos van a estar medio sacados de la manga xd
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

mikmer escribió:
Seinto escribió:No queda claro si Luffy cae efectivamente al agua o solo se muestra el cuerpo en el aire. Ojalá de verdad tengan que sacarlo del agua, haría ver a Kaido menos tonto de lo que es al dejarlo vivir ooootra vez más.
Pienso igual. Es mucho más impactante y da más sentido a la derrota si efectivamente cae al agua de verdad. Además, cualquier forma en la que se salve ya va a oler a guión, por lo que no me importa mucho si el rescate submarino es más complejo que el del aire, total, los dos van a estar medio sacados de la manga xd
Jean Bart está allí abajo, eso lo haría ver como algo planeado con plena anticipación.
unlegged_Tempenny

Mensaje por unlegged_Tempenny »

Solo quiero ver caer a un yonko siendo un varios vs el.
Quiero que tras el fin del manga los yonkos sigan siendo merecedores del respeto que se les tenia hasta hace dos años
Responder