Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The Big Mom"

Mensaje por Esmir »

lusaiken escribió:Pero Esmir MINTIÓ, él dijo que Big Mom fulminó a gente de su propio bando y MENCIONÓ a Queen.
Cuando en realidad, en ese momento Queen NO ERA DE SU PROPIO BANDO, es más, Big Mom NO LO CONOCÍA.
La verdad es que me descojono con tus comentarios tío :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como claramente eres un troll y sueles no entender NUNCA nada de lo que habla la gente en este foro, suelo reírme de tus comentarios para luego pasar de ellos, pero aquí ya te has ido de olla :lol:

Que Queen no sea un aliado de BM es completamente IRRELEVANTE, yo de lo que hablaba es que simplemente con unos personajes BM (Oda) tiene un trato y con nuestros protagonistas tiene otro. No sé cómo armaste una película de manera no irónica con eso XD

Y por cierto me da igual que este justificado o no, ese nunca fue el punto. Creo que ser tan fanboy no te llevará a nada más que seguir siendo el hazmerir de este foro.
Monquito escribió:Big Mom contra Los Mugis.
Imagen

Also Big Mom contra los Beast Pirates

Imagen
El mejor meme de la semana :lol: :lol: :lol:
Última edición por Esmir el Mié May 12, 2021 9:13 pm, editado 1 vez en total.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

oscario escribió:¿Y si de Hera comiéndose a Zeus nace el tan teorizado Hércules? ¿Y ese supuesto Hercules tendría la personalidad de Zeus y la fuerza de Hera?
Al final, siempre estará sujeto a la dueña o sea Mom, solo hemos visto a los homies ir en contra de Mom cuando se tiene una vivre card, pero creo que tal vez, con esto y Zeus vuelva se salga del control de Mom definitivamente o por una vez deje de tenerle miedo.
Última edición por Baxtrey el Mié May 12, 2021 9:23 pm, editado 1 vez en total.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
hermenegildo
Cabo
Cabo

Re: Spoilers 1.013: "Anarchy In The BM"

Mensaje por hermenegildo »

Tengo una pregunta. Cuando Brook cortó a Zeus por la mitad en el capítulo 988, ¿se confirmó que sus dos mitades se volvieron a reunir? ¿O simplemente se dio por supuesto?
Aterrizaje Forzoso
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Aterrizaje Forzoso »

hermenegildo escribió:Tengo una pregunta. Cuando Brook cortó a Zeus por la mitad en el capítulo 988, ¿se confirmó que sus dos mitades se volvieron a reunir? ¿O simplemente se dio por supuesto?
Si Zeus se unificó tras ser cortado, significa que puede volver a unirse después de que Hera se lo haya comido. La única objeción sería que al haberle quitado el alma no pueda resucitar.
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

lo unico que probablemente Hera obtenga de Zeus es mas fuerza... pero que tal si alguien lo salva cortando a Hera o algo similar?... dudo muera insta, en el próximo cap probablemente se resuelva el asunto con rapidez... digo rápidamente se resolvió lo de Oden, rápidamente podría resolverse esto. no esta ahi Brook para cortarla al medio, pero law quiza si pueda abrirla al medio y extraer a Zeus.
hermenegildo
Cabo
Cabo

Mensaje por hermenegildo »

Aterrizaje Forzoso escribió:
hermenegildo escribió:Tengo una pregunta. Cuando Brook cortó a Zeus por la mitad en el capítulo 988, ¿se confirmó que sus dos mitades se volvieron a reunir? ¿O simplemente se dio por supuesto?
Si Zeus se unificó tras ser cortado, significa que puede volver a unirse después de que Hera se lo haya comido. La única objeción sería que al haberle quitado el alma no pueda resucitar.
Lo decía porque tal vez haya aún otra mitad de Zeus en paradero desconocido en Onigashima. Es decir, que solo habría muerto "la mitad de Zeus".
oscario
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por oscario »

Otra opción bastante loca (pero posible), es que cuando llegue Law haga algún tipo de cirugía y separe a Zeus de Hera. Recordad que Law podía intercambiar las personalidades de la gente (habilidad divertida y tocha que parece habersele olvidado...)
Imagen
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

oscario escribió:Otra opción bastante loca (pero posible), es que cuando llegue Law haga algún tipo de cirugía y separe a Zeus de Hera. Recordad que Law podía intercambiar las personalidades de la gente (habilidad divertida y tocha que parece habersele olvidado...)
Pero el cambia el corazón y con eso cambia de cuerpo, y los homies son solo almas, no poseen ningún tipo de órganos o un cuerpo tangible, el único que puede hacer algo es Brook.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
-Ichigo-
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por -Ichigo- »

es algo simlar a lo que dije arriba, pero por que la complican tanto? lo mas probable es que simplemente pueda law abrirla al medio y sacar Zeus si se lo acaba de tragar, tendria que pasar en el siguiente cap... o lo mas pronto posible. Sabemos que Law es capaz de transportar a Zeus a sus manos, lo puede hacer con Hera entonces ya que la voluntad de los hommies es débil, separarla y extraer lo que se acaba de tragar, aunque este hecho pedazos porque se dice que Hera lo mastica, no es problema alguno, por mas que sean trozados pueden volver a unirse como ya lo hizo prometheus luego de que Zoro lo trozara, Zeus deberia ser capaz de hacer lo mismo si no es que lo hizo en Whole Cake cuando Brook lo cortó al medio.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Sinbad escribió: Pense que Hera era un rayo y no una nube. Asi como prometheus es un mini sol..
No sabemos, pero no debería ser un problema.
Imagen
Onepey
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Onepey »

Creo que es imposible que Pageone y Ulti no se levanten.
Me parece que Oda ha diseñado esos personajes de alguna forma para animar a los niños en esta pandemia con algo tan simple como hacer que unos personajes con mascarillas molen.
Por ello no veo fácil que estos dos no tengan más recorrido en la historia y tengan su previsible versus con Nami y Cia, es más siguiendo esta lógica veo que son dos muy posibles candidatos a reconvertirse en aliados.

Otra cosa para los que cuestionan todo el rato a Oda por Bigmon, es que con este título ya no lo puede dejar más claro; ella es el elemento narrativo anárquico y va a hacer con ella lo que le dé la puta gana, lo que la convierte en uno de los mejores personajes en mi opinión ya que le permite al autor “corregir” cualquier fallo en la trama o en el propio personaje.

Por otro lado no acabo de entender lo de Zeus ya que nunca me ha convencido que acabe con Nami al no entender que bigmom no lo pueda destruir a su antojo a causa de que está formado con su propia alma, por lo que siempre pensé que Bigmom le cedería a Zeus a Nami.

Como siempre mu has gracias Redon y compañía por el curro

Salu2
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

Esmir escribió:
lusaiken escribió:Pero Esmir MINTIÓ, él dijo que Big Mom fulminó a gente de su propio bando y MENCIONÓ a Queen.
Cuando en realidad, en ese momento Queen NO ERA DE SU PROPIO BANDO, es más, Big Mom NO LO CONOCÍA.
La verdad es que me descojono con tus comentarios tío :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Como claramente eres un troll y sueles no entender NUNCA nada de lo que habla la gente en este foro, suelo reírme de tus comentarios para luego pasar de ellos, pero aquí ya te has ido de olla :lol:

Que Queen no sea un aliado de BM es completamente IRRELEVANTE, yo de lo que hablaba es que simplemente con unos personajes BM (Oda) tiene un trato y con nuestros protagonistas tiene otro. No sé cómo armaste una película de manera no irónica con eso XD

Y por cierto me da igual que este justificado o no, ese nunca fue el punto. Creo que ser tan fanboy no te llevará a nada más que seguir siendo el hazmerir de este foro.
Monquito escribió:Big Mom contra Los Mugis.
Imagen

Also Big Mom contra los Beast Pirates

Imagen
El mejor meme de la semana :lol: :lol: :lol:
Me llamas troll cuando eres tú el que está aquí obsesionado con encontrar errores en "One Piece". :lol:

Hablas del trato que tiene Oda con unos personajes y del trato que tiene Oda con nuestros protagonistas.

Pero si Oda trató bien a Queen, Big Mom no lo golpeó con todo su poder.
Además como les encanta decir a muchos "El Poder del Guión" lo salvó a Queen, porque justo cuando Big Mom iba a masacrar a Queen, ¡la Yonko se quedó dormida! :lol:
Ah, pero ahí no dices "Oda usó el poder del guión para salvar a Queen". :lol: :lol: :lol:
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Ulqui escribió:Porque es difícil cuadrar con que estaban parejos y luego Luffy pierda sin más... Creo que hemos visto muchos ejemplos en este manga de lo que ocurre cuando hay batallas entre personajes que apenas y se sacan diferencia, como parecía estar ocurriendo con Luffy, en base era capaz de seguir el ritmo de Kaidou en forma hibrida, creo que eso dice mucho. Por lo que tal vez no es algo tan simple como que Kaidou es muy superior a Luffy.

Además, el spoiler parece indicar, parece repito, que la "victoria" de Kaidou se da fuera de escena, alguna vez había ocurrido eso con Luffy? No recuerdo, puede que sí, pero ahora mismo no tengo un ejemplo en mente.

Bueno, es muy diferente lo que opine Zoro y Sanji con respecto a los rivales de Luffy, que lo que opinen los personajes del otro bando, además, los subordinados de Kaidou simplemente pueden estar aplicando la "lógica" del "en un 1 Vs 1 siempre apuesta por Kaidou", tal vez han visto que eso ocurre muchas veces y creen que gana simplemente porque es más fuerte, aunque no sean conscientes de que a ocurrido.

Y que ocurrió entre medias? Luffy obligando a Kaidou a entrar en forma Dragón porque en forma Humana le estaba dando una paliza... Y luego entre los 5 lo obligaron a utilizar la forma hibrida, forma contra la que Luffy no pudo luchar con marchas, pero aún así le estaba siguiendo el ritmo y estaba rivalizando con su poder, la batalla estaba llegando a un punto en el que ya no se podía decir que Kaidou era muy superior, que fue lo último que vimos? Luffy y Kaidou chocando como iguales.
Que empaten un par de choques no significa nada. Luffy empato con su Red Hawk un choque con Katakuri, luego vimos como Katakuri pudo superar G2 y G3. También como Sanji y Luffy sin mucho esfuerzo pararon un ataque de Big Mom con Prometheus para salvar a Reiju, eso no evito que mas tarde fueran vencidos. También tuvimos un choque de Luffy G4 en ese momento donde "empataron".

La "victoria" de Kaido puede darse off-panel temporalmente porque Oda quería acabar así el capitulo por el descanso y dejar un cliffhanger que resolverá dentro de 15 días.

Hay muchas razones para suponer que Kaido no uso ningún truco. El primero y mas importante, ya se dijo que no hay nadie mas en el tejado. Kaido podría haber usado todo su poder en ataques que aun no vimos para vencer a Luffy, o quizás usar Haoshoku implique un desgaste mayor del que Luffy pensó. Tal vez fue simplemente un golpe de suerte. Una técnica que aun no vimos. Luffy pudo usar G4, no vencer a Kaido antes del limite de tiempo y quedo indefenso, sin ayuda de nadie, para confrontar a Kaido.
Danylo
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Danylo »

Algo va a pasar con Zeus, no me creo que muera.

Que Hera ni Hera, Zeus siempre.
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

De la unión de Zeus y Hera podría salir todos los "hijos" que quieran, pero nunca un Hércules...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Responder