Pinta a muy buen capítulo, pero no por ello es un día triste. Cuando todos pensábamos en el funeral de Chopper, antes debemos decir adiós a otro nakama.
DEP
Nube Tormentosa
Zeus
2016-2021
No entiendo como no predijimos esto antes, siendo el capítulo en el que el
10 nakama muere en el Mil
13 y siendo además, hoy día 13 y mañana viernes (vale sí, me he esperado un día para que cuadre).
Bueno, ya seriamente, me preocupa un poco ya que para mi Zeus era el elemento perfecto para Nami y para los mugis ya que tenía las mejores cualidades para darle un power-up a Nami con: un ataque eléctrico más potente, un mejor control del clima y un sistema para poder "volar". Además, tenía las cualidades de un nakama y un esclavo (como Sanji), podía incluso convertirse en un nakama con la función de limpiar cubiertas (vamos un grumete a lo Koby), con gorrilla era perfecto. Con una personalidad vaga, cobarde y, además de ser un comilón.
Me daba a mi que incluso, adoptaría el sueño de Bigmom, el de reunir a todas las razas en un mismo mundo (y no solo en un único archipiélago).
Ahora, vemos a Hera, igual soy yo, pero su diseño no me encaja tanto como Zeus para estar junto a Nami. Ese pelazo es demasiado serio, si al menos fuera más extravagante como Bigmom me lo creería.
Seguramente, muchos pensarán lo mismo, pero yo creo que Zeus regresará más que nada porque estaba demasiado bien hecho. Este capítulo se lo ha dedicado casi casi a él, no entiendo como no se llama "La nube tormentosa, Zeus" y ale a correr. Por ello, lo que espero es que más adelante lo vuelvan a crear, o que renazca de entre el cuerpo de Hera.
La referencia está clara, resulta que precisamente en la mitología griega, el único hijo que no se comió Cronos fue Zeus. Casualidad que ahora el único al que se han comido sea Zeus? No lo creo.
Me preocuparía mucho si los rankings del populacho hubieran influido en su muerte, ya que si lo recordamos no estaba ni entre los 200 primeros. Al ser una nube, la gente se olvidó de él? Es posible.